Inicio ¿Cuáles son las mejores Mochilas de Ejecutivo en 2017?
mochila-para-portatil-hombre

¿Cuáles son las mejores Mochilas de Ejecutivo en 2017?

30/08/2017 0 Comentarios

Las modas vienen y van para adaptarse a las demandas y necesidades del público. Desde hace apenas unos años, la elegante imagen del ejecutivo con su maletín ha dado paso a profesionales que visten con mochilas para ordenador portátil. Cómodas, ergonómicas y seguras, en ellas llevan consigo, no solo su infatigable compañero tecnológico, sino su agenda, libros, documentos de trabajo e incluso algo de picar y beber entre tarea y tarea. Pero, ¿a qué se debe el éxito de las mochilas para ejecutivos? Hoy nos detenemos a analizarlo. ¡Síguenos!

Si comparamos el mundo de los accesorios de moda en hombres y mujeres, la balanza en cuanto a variedad se decanta del lado del público femenino. Bolsos, bisutería, calzados de todo tipo y prendas de infinidad de diseños diferentes son solo un ejemplo.

No obstante, el sector de la moda y los complementos masculinos cada vez apuesta por nuevas propuestas adaptadas al hombre del siglo XXI, cuyas profesionales le obligan a moverse por la ciudad y viajar continuamente, en muchas ocasiones, con la tecnología y la conectividad como compañeras inseparables de trabajo.

Es en este escenario donde el maletín de cuero que siempre vestía al ejecutivo se ha aparcado al fondo del armario, por ideas más innovadoras y, sobre todo, más cómodas y funcionales para el día a día laboral. El mejor ejemplo de esta revolución en los accesorios de moda masculino son las mochilas para ejecutivo.

¿Por qué el ejecutivo ha pasado del maletín a la mochila para portátil?

 

mochilas-de-ejecutivo-2017

Seguro que no es la primera vez que has visto a un hombre vestido con traje cargando a su espalda una mochila, habitualmente, en colores oscuros como el negro y el gris.

Tendencia desde hace más de dos años, los profesionales de 2017 han aparcado el maletín de toda la vida por fórmulas que se ajustan mejor a sus necesidades.

En este caso, las mochilas para el portátil les sirven como bolso donde llevar consigo el ordenador o la tablet, así como documentación sobre proyectos, el cargador de este dispositivo, e incluso una botella de agua, de una forma mucho más cómoda.

Arquitectos, diseñadores, informáticos o emprendedores realizan en muchas ocasiones reuniones diarias, que les obligan a llevarse dichas herramientas de trabajo consigo. Un maletín ha dejado de ser útil, sin embargo, la mochila para el ordenador protege el equipo y permite trasladarlo con facilidad y el máximo confort.

3 Mochilas de ejecutivo para portátil que te gustará llevar al trabajo

¿Estás pensando en comprar una mochila para tu ordenador portátil y no sabes por cuál decantarte? En Mundo Mochilas te ayudamos en esta elección con esta selección de gustos y diseños diferentes.

1 – Mochila de cuero Vbiger

mochila-cuero

  • Dimensiones: 28 x 14 x 38 cm
  • Precio 29, 99 euros
  • Medida máxima del portátil: 13”

Si, además de la comodidad, te gusta marcar la diferencia con la elección de tus complementos, esta elección lleva tu nombre.

La mochila para portátil Vbiger está confeccionada en cuero sintético, disponible tanto en marrón como en negro. En muy suave al tacto y cuenta con elementos muy interesantes para que se adapte a ti sin problemas: tanto los tirantes como la zona de la espalda están acolchados para llevarla con facilidad, además de incorporar correas ajustables para que acomodes la mochila a la altura deseada.

mochila-de-piel

En toda mochila para ordenador portátil que se precie la capacidad es el factor más importante más su compra. ¡Aquí lo han logrado! Su interior es muy amplio, estando dividido en diferentes zonas que te ayudarán a ordenar todos los artículos que cargues en ella.

Además de contar con bolsillos interiores, no pases por alto sus bolsillos exteriores para tener siempre a mano objetos importantes.

2 – Mochila HP resistente al agua con ratón

mochila-ordenador-hp

  • Dimensiones: 10 x 34 x 45 cm
  • Precio: 21,86 euros
  • Medida máxima del portátil: 16”

HP fabrica no solo excelentes equipos informáticos, sino también complementos para que los profesionales se muevan con sus ordenadores con la máxima facilidad.

Un ejemplo es esta mochila para portátil en color negro, fabricada con materiales que repelen el agua. Asimismo, para garantizar su durabilidad, incorpora apliques en cuero sintético alrededor del diseño.

La apertura de este bolso te permitirá contar con multitud de espacio, organizado por secciones, para que tu mundo profesional siempre esté ordenado. Adaptable sin problemas gracias a sus correas, es de los pocos diseños que incluye un ratón USB. Solo tienes que buscar el puerto en tu portátil y conectarlos. ¡Sin necesidad de instalar ningún software!

Para rematar, incorpora un puerto de audio para el acceso de auriculares, lo que ayudará a que tus paseos hasta el trabajo o el hogar sean mucho más divertidos al son de la música o tus programas de radio favoritos.

Siente la comodidad de sus correas y espada acolchadas y no te preocupes por el tamaño de tu ordenador porque, cuentas con 40,6 cm de espacio en diagonal para proteger tu equipo.

3 – Mochila gris para portátil Crazy Ants

mochila-gris-portatil-hombre

  • Dimensiones: 41 x 28 x 10 cm
  • Precio 29,99 euros
  • Ideal para portátiles desde 11” a 15,6”

Un diseño elegante, moderno y minimalista. Con estas máximas se presenta la mochila para portátil Crazy Ants en color gris claro de la imagen, también disponible en negro.

Sin apenas ornamentos ni adornos, este modelo destaca por su ligereza y su aspecto poco voluminoso. ¡Apenas sentirás que en tu espalda están tus proyectos profesionales más importantes!

Otro punto a su favor es el espacio de almacenaje dividido en tres grandes compartimentos.

compartimentos-mochila-ordenador

En la cara frontal de la mochila cuentas con un bolsillo más pequeño para introducir desde una tablet a tu móvil.

A continuación, cuentas con dos departamentos importantes; uno es perfecto para llevar documentos y libros en su interior, contando además con un bolsillo interior.

Por su parte, el otro departamento cuenta con solapas separadas para introducir el portátil y/o una tableta, sujetas ambas zonas con correas para evitar que los dispositivos se muevan.

Como en otros modelos, tanto la espalda como las asas están acolchadas, pero Crazy Ants ha incorporado dos elementos nuevos. Por una parte, las asas cuentan con tiras para fijar la cinta de la correa que sobra y no deseas que asome por debajo de la mochila cuanto la llevas puesta.

¿Quieres llevar tu mochila en la mano? Utiliza su asa central en aleación de aluminio. Todas estas características la convierten en un modelo unisex.

Como has podido comprar, son tres estilos de mochilas de ejecutivo muy diferentes. ¿Cuál es tu favorita? Empieza a moverte de casa al trabajo, a tus reuniones y viajes profesionales con toda la comodidad porque el maletín ha dejado de ser la mejor opción. ¿Listo para caer en la tentación mochilera?