Mejores Mochilas Real Madrid

Mejores Mochilas del Real Madrid

Última actualización de esta guía el día 25/06/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas del Real Madrid que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas. 

Nuestra Favorita

Si hay un equipo en España que cuenta con un gran número de fanáticos es el Real Madrid. Este emblemático equipo tiene una enorme ventaja por títulos conseguidos en la Liga BBVA, por lo que no es de sorprenderse que sus fanáticos sean de los más grandes de España. Por esta razón, queríamos traerle a la mejor selección de mochilas de este equipo. Así que luego de revisar durante más de 1000 horas cerca de 20 tipos de marcas y modelos, hemos dado con las 5 mejores mochilas del Real Madrid para que escojas la mejor para ti.

Comparativa de las mejores Mochilas del Real Madrid del 2019

Nuestra Elección
Imagen
Safta Mochila Escolar Real Madrid Basket Oficial...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
16 x 32 x 44 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Real Madrid CF Mochila Grande con Ruedas Carro...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
1,71 Kg
Dimensiones
21 x 32 x 45 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Safta Real Madrid - Mochila Escolar, 42 cm, Azul
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
42 x 33 x 15 cm
Precio
Imagen
Safta Real Madrid Mochila Infantil, 43 cm, Negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
43 x 32 x 17 cm
Precio
Imagen
Real Madrid CF 611954665 Mochila, Unisex Adulto,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
440 g
Dimensiones
32 x 44 x 16 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila del Real Madrid perfecta para ti?

No hay nadie en España que simplemente no conozca al Real Madrid, además de que es el equipo más icónico de su liga y quienes tienen la mayor cantidad de títulos. Ser del Real Madrid es sinónimo de orgullo para muchos españoles.

Ahora, ¿cómo elegir la mochila ideal del Real Madrid para ti? Si hay un color que identifique por completo a la línea de mochilas del Real Madrid, es su icónico color blanco como también azul marino, el cual hace destacar que logo del equipo de una forma muy objetiva. Muchas veces este logo viene acompañado por el nombre del club.

Normalmente, las mochilas del Real Madrid son mochilas ergonómicas y con un diseño que permite que puedas usarlas para tu día a día, dándote el compartimiento necesario para transportar todo lo que necesites en ella.

Ahora, también debes verificar que el modelo elegido tenga la capacidad que requieres como también otro tipo de características como son las cuerdas acolchadas por ejemplo.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Safta Real Madrid Mochila Infantil, 43 cm, Negro

La Mochila Infantil Safta del Real Madrid, es adaptable a carro portamochilas y tiene una capacidad de alojar hasta 40 litros de volumen. Elaborada en poliéster fácil de lavar, ¡te encantará!

Nuestra TOP 2

Real Madrid CF Mochila Grande Adaptable a Carro

La Mochila Adaptable a Carro del Real madrid, cuenta con un bolsillo frontal y dos bolsillos laterales con rejilla para la bebida. Puedes usarla para estudiar, viajar, … Llévala contigo a todos los lados y, ¡presume de equipo!

Nuestra TOP 3

mochila real madrid

Esta Mochila Escolar Safta del Real Madrid, está confeccionada con un material de poliéster muy resistente y fácil de lavar. Es adaptable a carro portamochilas, con bolsillo lateral portabotellas y dos compartimentos grandes principales. Perfecta tanto para uso escolar como para uso diario, ¡descúbrela!

La mejor Mochila del Real Madrid - Nuestra Opinión

Después de revisar un gran número de mochilas en diferentes tipos de web y luego de validar con cientos de usuarios al momento de la revisión de cada modelo de mochila, finalmente pudimos llegar a una conclusión en relación a cuál de todas era la mejor mochila del Real Madrid.

En principio fue algo difícil de escoger, pero finalmente decidimos que la mejor era la Safta Mochila Escolar Real Madrid Basket Oficial, pues la misma viene con una capacidad de gran tamaño así como también con una serie de detalles significativos.

Entre los beneficios que puedes encontrar al tener una mochila como esta es el hecho de que la misma está hecha con un material muy resistente como es el poliéster, por lo que durará a tu día a día. Además, es adaptable al auto y cuenta con doble compartimiento. Puedes encontrarla disponible a un precio de 35 EUR aproximadamente.

LO QUE NOS GUSTA

  • El diseño es ergonómico como acolchado y se adapta a cualquier tamaño de espalda como hombros.
  • Cuenta con un sistema de cremalleras para almacenar todo de forma segura.
  • Tiene un sistema de compartimientos dobles de gran tamaño con costuras reforzadas.
  • Esta hecha de poliéster, lo cual le garantiza un gran tiempo de resistencia al día día.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Este modelo, por su diseño, está orientado a un público más masculino por lo que no es unisex.
Calidad y precio medio de las Mochilas del Real Madrid

Si hay una mochila deportiva que corresponda a un equipo que sea muy demandada, están las mochilas del Real Madrid, pues las mismas gozan con una gran popularidad entre los grandes y los más pequeños. Por lo tanto, es importante que sepas que encontrarás una gran cantidad de modelos a un muy buen precio con una excelente calidad.

Actualmente, hay dos marcas muy buenas que tienen mochilas del Real Madrid:

  • SAFTA: Si hay una marca de mochilas que tiene buena variedad es esta, pues hay diferentes tipos de mochila con múltiples diseños para todos los gustos. Puedes encontrar sus mochilas en un precio de 50-60 EUR.
  • Real Madrid CF: Es la tienda oficial para comprar todos los tipos de artículos de este sensacional equipo, donde sus icónicas mochilas blancas llaman la atención en diferentes diseños, adaptándose a cada persona. Allí puedes comprarlas a un precio de 30 a 50 EUR.
Mochilas del Real Madrid más vendidas
No. 1
Real Madrid CF 611954665 Mochila, Unisex Adulto,...
Mochila adaptable a carro; Medidas: 44 cm x 32 cm x 16 cm; Cuenta con un bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales con rejilla para la bebida
No. 2
Real Madrid CF 611854662 Mochila Adaptable a...
Espalda y hombreras acolchadas, ergonómicas, cómodas y ajustables; Mochila adaptable a carro Evolution (ruedas silenciosas y sistema anti caída)
No. 3
Safta 612057665 Mochila Grande Adaptable a Carro...
Mochila adaptable a carro; medidas: 44 cm x 32 cm x 16 cm; Cuenta con un bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales con rejilla para la bebida
No. 4
Safta Real Madrid Mochila Infantil, 43 cm, Negro
Adaptable a carro; Tamaño 32x43x17 cm; Capacidad 23, 40 litros
No. 5
Safta 611934773 Equipaje Infantil, Niños Unisex,...
Mochila doble escolar adaptable a carro; medidas: 32cm x 16cm x 44cm; Con cantoneras de goma de refuerzo, para una mayor durabilidad
No. 6
Real Madrid CF Equipaje para niños Mochila Grande...
Safta Real Madrid 1ª Equip. 18/19 Oficial mochila multiusos, ideal desde los 14 años
No. 7
Real Madrid CF Mochila Grande Doble Adaptable a...
Medidas: ancho 400mm. Largo 230mm. Alto 240mm. Capacidad 22l. Peso 0, 4kg
No. 8
Mochila Safta 612024773 Escolar de Real Madrid,...
Safta real madrid oficial mochila escolar; ideal desde los 14 años; Espalda y hombreras acolchadas, ergonómicas, cómodas y ajustables
No. 10
Real Madrid CF Mochila con Carro Ruedas Evolution,...
Espalda y hombreras acolchadas, ergonómicas, cómodas y ajustables
Qué Mochila del Real Madrid comprar - Conclusiones

Sin lugar a dudas, el hecho de tener una mochila del Real Madrid te ayudará a que puedas demostrar toda tu pasión por este equipo a donde quiera que vayas y te conviertas en un verdadero madridista. Ahora, como te comenté, la mochila más idónea para ti es la Safta Mochila Escolar Real Madrid Basket Oficial pues la misma viene con la capacidad suficiente para que puedas llevar contigo todo lo que necesites, así como también está hecha de muy buenos materiales. Puedes saber más de la misma aquí.

Además, muchos usuarios de todas las edades nos comentan que el hecho de tener una mochila del Real Madrid los ha ayudado a conocer a otros fanáticos. 

La Más Vendida

Real Madrid CF Mochila Grande con Ruedas Carro Fijo, Trolley

Si lo que buscas es ver cuál es la más comprada por los usuarios, la Real Madrid CF Mochila Grande con Ruedas es la elección porque es una mochila práctica que puede ser una maleta tipo Trolley.

La Más Económica

Safta Real Madrid - Mochila Escolar, 42 cm, Azul

Otro de los modelos que no puedes dejar de ver es la más económica de todas las mochilas de este tipo, Safta Real Madrid – Mochila Escolar ya que la misma tiene la capacidad que necesitas para transportar todo.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Las preguntas más frecuentes que encontramos al buscarte información sobre las mejores mochilas del Real Madrid serán presentadas a continuación junto con la respuesta de nuestros expertos en el tema, quienes ayudarán a aclarar todas las dudas que puedas tener:

¿Cómo saber que una mochila es del Real Madrid? 

Las mochilas del Barcelona normalmente están hechas de un color blanco, negro así como el color azul marino. Suelen destacar su logo de club así como venir en compañía de su nombre.

¿Dónde puedo comprar una mochila del Real Madrid original? 

Estas mochilas originales pueden conseguirse en línea en tiendas como Amazon, donde hemos demostrado que están los mejores precios.

¿Cuánta capacidad tienen las mochilas del Real Madrid? 

Depende del tamaño de las mochila que necesites, pues sí es para niños pequeños puede oscilar entre 2 a 5 litros, pero hay algunas que pueden llegar fácilmente a los 20 litros.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...