Mejores Mochilas para Hombres

Mejores Mochilas para Hombres

Última actualización de esta guía el día 14/02/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas para Hombres que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

Uno de los accesorios indispensables para cualquier hombre es una mochila, pues con ella transportamos todo lo que necesitamos de una forma segura y cómoda. Hay muchos modelos y diseños en el mercado hoy en día, pero lo que más nos importa es conseguir una buena mochila que sea resistente a nuestro quehacer diario. Tomando en cuenta esto, y después de revisar más de 30 modelos diferentes durante 1000 horas con nuestros expertos, hemos logrado identificar cuáles son las 5 mejores mochilas para hombres por su calidad y resistencia.

Comparativa de las mejores Mochilas para Hombres del 2019

Nuestra Elección
Imagen
NUBILY Mochila para Portátil Hombre 17.3 Pulgadas...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,26 Kg
Dimensiones
36 x 21 x 47 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Under Armour UA Hustle Backpack Ldwr Mochila,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
4,54 g
Dimensiones
30 x 20 x 45 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Xnuoyo Mochilas Portatil 15.6 Pulgadas, Resistente...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
898 g
Dimensiones
44 x 31 x 16 cm
Precio
Imagen
YAMTION Mochila Hombre para Portátil Mochilas...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
200 g
Dimensiones
32 x 20 x 46 cm
Precio
Imagen
AmazonBasics - Mochila - Negro
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
735 g
Dimensiones
53,3 x 37,8 x 21,1 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila para Hombres perfecta para ti?

Para nosotros, una buena mochila es aquella resistente a cualquier situación a donde podamos llevárnosla consigo. A diferencia de las mujeres, nosotros los hombres utilizamos mochilas para prácticamente todo lo que hacemos diariamente.

Ahora, ¿por qué deberías tener una mochila para hombres?

En primer lugar, una mochila para hombres te permitirá tener todas tus cosas al alcance de la mano, de forma ordenada y segura. Ya sea que vayas a la universidad, a la oficina, el gimnasio o algún encuentro, una mochila para hombre puede hacer la gran diferencia.

Por ende, es una de las opciones más versátiles que tenemos para trasladar todo con nosotros. Es más seguro tener todos tus objetos personales y aquellos que usarás en donde sea que vayas de manera segura, en un mismo lugar, sin necesidad de lidiar con la falta de bolsillos.

Entonces, ¿qué cosas debes tener en mente al elegir tu mochila para hombres?

Primero, deberás tener en cuenta el tamaño de la mochila. Las mochilas para hombres suelen ser de medidas un poco más grandes que las mochilas convencionales, pero esto varía mucho dependiendo de la clase de modelo que escojas, pues no es lo mismo una mochila con cuerdas en la espalda que una en el pecho. Además, procura revisar la cantidad de bolsillos.

También deberás considerar todo lo que es el diseño ergonómico de la mochila, pues la idea de tener una es que puedas transportar todo lo que necesites de forma cómoda. Verifica que tanto el espaldar como las cuerdas sean acolchadas y puedas ajustarlas dependiendo de tus dimensiones.

Con respecto al material, tienes que prestarle mucha atención ya que el mismo te puede funcionar como un buen indicador para saber qué tan resistente es tu mochila. Las mochilas de hombre suelen estar hechas de materiales como son el nylon, el poliéster y la lona, resistentes a cualquier eventualidad y condición climatológica.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

YAMTION Mochila Hombre para Portátil Mochilas Escolares Juveniles con Puerto USB Resistente al Agua Oxford-35L

La mochila de hombre para portátil de la marca Yamtion es perfecta para cargar tu móvil mientras caminas. Posee un diseño con tela Oxford, impermeable y resistente. Puedes alojar tu portátil y mucho más aquí, dado su capacidad de 35L, ¡no te la puedes perder!

Nuestra TOP 2

AmazonBasics - Mochila - Negro

Esta Mochila multi compartimento para ordenador portátil, con alojamiento principal grande, bolsillo para gafas de sol con forro polar, compartimentos organizadores con bolsillo interior con cremallera y bolsillo enfriador aislado. Esta diseñada en poliéster de 600D para ganar en resistencia, durabilidad e impermeabilidad. Diseño cómodo con correas ajustables para el pecho, correas de hombro acolchadas y bolsillos laterales de malla, ¡descúbrela!

Nuestra TOP 3

Mochila de Portátil, REYLEO Mochila Hombre con Puerto de USB para Ordenador hasta 15,6 Pulgadas, Mochila Escolares Impermeable para Diario Negocio Trabajo Viaje - 26L Negro RB01 Plus

La Mochila de Portátil para Hombre de la marca Rayleo tiene gan capacidad hasta 26L. Puedes meter todas las cosas que necesites en sus compartimentos. Y el hueco principal del ordenador es idóneo para un portátil hasta 15,6 pulgadas. Ideal para trabajar, estudiar, viajar, pasear por la calle o con tus amigos, ¡Te encantará!

La mejor Mochila para Hombres - Nuestra Opinión

Después de revisar durante muchas horas y consultando a varios expertos como algunos compradores en línea, consideramos que la mochila NUBILY Mochila para Portátil Hombre es la mochila idónea para ti, pues la misma cumple con los criterios de calidad y versatilidad que debe tener una mochila masculina.

Entre los beneficios que trae esta mochila es una gran capacidad, pues puedes llevar en ella hasta 45 litros de peso e incluso tiene compartimiento para laptops de hasta 17 pulgadas, cuenta con un puerto de carga USB como un orificio para los auriculares. Puedes encontrarla disponible a un precio de 40 EUR aproximadamente.

LO QUE NOS GUSTA

  • La mochila está diseñada con materiales transpirables e impermeables como la malla y el nylon.
  • En ella puedes llevar contigo hasta una laptop de 17 pulgadas.
  • Tiene una capacidad total de 45 litros.
  • Cuenta con un puerto de carga USB y un orificio para auriculares.
  • Incluye un TSA Lock.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Puede ser un poco grande para el día a día, por lo que puedes sacarle más provecho en los viajes.
Calidad y precio medio de las Mochilas para Hombres

Las mochilas para hombres cuentan con una excelente relación calidad-precio, gracias a que hoy en día se encuentran entre los tipos de mochila más demandados que hay. Las mochilas para hombres son económicas, pero tienen algunas características que podrían aumentar su precio.

Nuestra mochila para hombres ideal es la NUBILY Mochila para Portátil Hombre porque tiene todas las características ideales de una mochila para hombres de alta calidad: su diseño es ergonómico, el material es resistente, tiene una enorme capacidad y además es impermeable.

Puedes disfrutar de otros beneficios con esta mochila como el hecho de que puedes llevar en ella una laptop de hasta 17 pulgadas y tener todo ordenado allí gracias a sus múltiples compartimientos. Puedes encontrarla a un precio que oscila por los 40 EUR.

Las marcas más destacadas de este tipo de mochilas para hombres son:

  • NUBILY: Es una de las marcas de mochilas para hombres más buenas que hay por la calidad de sus materiales y la gran capacidad que tienen sus modelos, los cuales en su mayoría son de color negro. Tienen un precio que oscila por los 40-50 EUR.
  • Under Armour: Otra marca de mochilas para hombres que no podemos dejar de comentarte por lo práctica que es y lo simple de sus diseños, lo cual hace que la comodidad sea un plus. Puedes encontrar sus mochilas entre 30 a 35 EUR.
  • Xnuoyo: Esta marca ha ido ganando cada vez más fuerza porque sus modelos están hechos de materiales de primera calidad como la tela Oxford. Puedes hallarlas a un precio intermedio de 25 a 30 EUR.
Mochilas para Hombres más vendidas
RebajasNo. 2
Converse Edc Pack Poly Mochila Tipo Casual, 45 cm,...
Mochila 19 L - Compartimento portátil; Dimensiones 27 x 45 x 13,5 cm; Trasera acolachada
RebajasNo. 5
Under Armour UA Patterson Backpack Mochila, Unisex...
Compartimento principal grande con cremallera; Bolsillo delantero repelente al agua para mantener seguros los objetos de valor
RebajasNo. 10
Vans Realm Backpack Mochila Tipo Casual, 42 cm, 22...
Mochila con diseño casual; Tiene un compartimento principal y un bolsillo enfrente; Se cierra con cremallera
Qué Mochila para Hombres comprar - Conclusiones

Como ves, el que tengas una mochila para hombres contigo te permitirá tener todas tus cosas seguras y a salvo en tu día a día donde sea que vayas. Como te comentamos, nuestra recomendación para ti es la NUBILY Mochila para Portátil Hombre y aquí puedes saber mucho más de ella.   

La gran mayoría de usuarios masculinos a los que les preguntamos en diferentes portales web nos comentaron la gran diferencia que ha hecho en su día a día contar con una mochila práctica y segura, pues sienten que ya no tienen que regresar a casa a buscar algo que se les ha quedado. Todo lo tienen al alcance de sus manos.

La Más Vendida

Under Armour UA Hustle Backpack Ldwr Mochila, Hombre, Negro (Black/Black/Silver 001), Talla única

La mochila para hombre más vendida es la Under Armour Hustle Backpack pues es una mochila de diseño sencillo y ergonómico, color negro, con diferente clases de compartimientos y más.

La Más Económica

Xnuoyo Mochilas Portatil 15.6 Pulgadas, Resistente al Agua Mochila con Puerto de USB para Ordenador, Multifuncional Mochila de Gran Capacidad para Hombre Mujer Oficina Trabajo Diario Negocio (Negro)

La mochila para hombre más económica del mercado, como es la Xnuoyo Mochilas Portatil 15.6 Pulgadas, la cual tiene las características básicas de una buena mochila para hombres: gran capacidad, múltiples compartimientos, impermeabilidad y comodidad.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar, queremos responder todas las dudas que puedas tener en relación a las mochilas para hombres que tenemos presentado. Aunque hemos intentado responder a la mayoría, aquí te dejamos las preguntas más frecuentes:

¿Las mochilas para hombre sirven para viajar?

Las mochilas para hombres suelen ser de las más usadas para viajes, pues las mismas cuentan con una capacidad mayor a las mochilas convencionales, usualmente entre los 30 a 45 litros.

¿Hay mochilas para hombres con cargador?

Si, pero dependerá muchísimo de las características que ofrezca cada marca. Las mochilas para hombre suelen venir con un puerto de carga USB en los modelos más nuevos.

¿Dónde encuentro mi mochila para hombre?

Las mochilas para hombre no son difíciles de encontrar y pueden hallarse en tiendas por departamento, pero te recomiendo comprarlas en línea en Amazon donde están más económicas.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
3 (60%) 1 vote

Otras Mochilas que te pueden interesar...