Mejores Mochilas Infantiles

Mejores Mochilas Infantiles

Última actualización de esta guía el día 24/10/2019

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas Infantiles que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Si hay algo que a nuestros pequeños emociona a la hora de regresar a clases es elegir el modelo que más les guste de mochilas infantiles, pues allí se pueden reflejar parte de la personalidad del niño como también sus gustos. Por esta razón, sabemos que para ti puede ser  un tema difícil a la hora de escoger una mochila infantil por la gran variedad de diseños que existen en el mercado. Luego de analizar durante más de 1000 horas unos 20 modelos y marcas diferentes en el mercado, hoy queremos compartirte cuáles son nuestras 5 mejores mochilas infantiles.

Comparativa de las mejores Mochilas Infantiles del 2019

Nuestra Elección
Imagen
Samsonite Disney Ultimate 2.0 - Mochila Infantil,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
200 g
Dimensiones
23,5 x 13,5 x 28,5 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Mochila para niños, Animal Mochila Escolar TEAMEN...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
150g
Dimensiones
21 x 9 x 23 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Mochila Infantil PequeñA Bebes Guarderia...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
-
Dimensiones
23,9 x 31,8 x 10,9 cm
Precio
Imagen
Mochila Infantil Toy Story Mochilas Escolares...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
Imagen
Mochilas Escolares De Las Princesas Disney Para...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
-
Dimensiones
30 x 24 x 6 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Infantil perfecta para ti?

La mochila infantil es un asunto que debes tomar muy en serio a la hora de escoger el modelo para ellos, pues no es lo mismo una mochila para los adultos que para un niño pequeño, ¿cierto? A pesar de que hay muchos modelos en el mercado, lo ideal es elegir uno que ellos puedan llevar.

Ahora, ¿por qué tu pequeño debería tener una mochila infantil?

En primer lugar, una mochila infantil está diseñada en base a la anatomía y cuerpo del pequeño, por lo que no será ni muy grande ni muy pequeña, teniendo la medida justa para que pueda llevar todas sus pertenencias a donde quiera sin afectar su espalda.

Esto último es muy importante, ya que cuando un niño crece y lleva demasiado peso o utiliza con frecuencia una medida de mochila incorrecta, puede derivar en problemas para su espalda. Pero teniendo una mochila infantil, no debería tener inconveniente alguno, pues el diseño se adapta a su cuerpo.

Entonces, ¿qué cosas debes tener en mente al elegir la mochila infantil para tus hijos?

Primero, deberás tener en cuenta el tamaño de la mochila y la edad del niño. Si bien las mochilas infantiles suelen ser un poco más pequeñas que las mochilas convencionales, existen diferentes tamaños variados. Por ejemplo, hay algunas para cuando el niño está en pre-escolar y existe otra cuando ya los pequeños han pasado a primaria.

También deberás considerar todo lo que es el diseño ergonómico de la mochila, pues tus pequeños deben sentirse cómodos. Revisa que las correas puedan adaptarse al tamaño de sus hombros, que el espaldar sea ergonómico y acolchado como también que su asa sea fácil de agarrar.

Con respecto al material, tienes que prestarle mucha atención, pues las mochilas infantiles tienen que ser resistentes para soportar el día a día a tu pequeño. Una recomendación que te hago es que también optes por un modelo con interior impermeable.

La mejor Mochila Infantil - Nuestra Opinión

Después de revisar durante muchas horas y consultando con varios padres como algunos maestros, hemos llegado a la conclusión que la mejor mochila infantil para tus pequeños es la Samsonite Disney Ultimate 2.0, ya que cumple con todas las características necesarias para una mochila de la máxima calidad y comodidad.

Entre los beneficios que trae esta mochila es una gran calidad en cuanto a diseño y ergonomía, ideal para tu pequeño, junto con detalles en excelentes acabados con detalles texturizados y en 3D de sus personajes preferidos, a un precio de oportunidad que ronda los 35 EUR.

LO QUE NOS GUSTA

  • La mochila está diseñada con materiales resistentes y transpirable.
  • Viene con correas en forma de S que se adaptan de forma ergonómica a la espalda de tu pequeño.
  • Su espaldar está acolchado.
  • Cuenta con detalles escarchados y con figuras en 3D.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No es una mochila impermeable.
Calidad y precio medio de las Mochilas Infantiles

Las mochilas infantiles son de las más solicitadas en el mercado actual y más en la época de regreso a clases, donde siempre se encuentran las mejores relaciones calidad-precio. Por lo tanto, estas mochilas pueden adquirirse a precios de oportunidad con una calidad impecable para tus pequeños.

Nuestra mochila infantil ideal es la Samsonite Disney Ultimate 2.0 porque tiene todas las características ideales de una mochila para  tus pequeños de calidad: su diseño es ergonómico y del tamaño adecuado para ellos, el material es transitable y acolchado, además de contar con   diseños escarchados y en 3D de los personajes preferidos de tus niños.

Puedes disfrutar de otros beneficios con esta mochila pues la misma se encuentra en diferentes modelos para cada personaje, dándote la opción para comprarla a tu hija o hijo. Además, no se perderá de vista con su tarjeta de identificación. Tiene un valor aproximado de 35 EUR.

Las marcas más destacadas de este tipo de mochilas para hombres son:

  • Samsonite: Es una de las marcas de mochilas más reconocidas del mundo por la calidad que tienen, su versatilidad y resistencia. Su línea para niño está diseñada ergonómicamente, y puedes encontrarlas a un precio que ronda los 35 EUR.
  • TEAMEN: Otra marca de mochilas infantiles que no puedes perderte pues vienen con diseños tiernos de animales como el búho, tigre, mono y jirafa. Las encuentras entre 12 a 15 EUR.
  • LAKEAUSY: Esta marca de mochilas se ha ido ganando la confianza de los consumidores al tener un sistema de seguridad tipo arnés para tener cerca a los niños más pequeños. Sus precios rondan por los 15 EUR.
Mochilas Infantiles más vendidas
No. 1
Mochila para niños, Animal Mochila Escolar TEAMEN...
Libre de BPA: de neopreno a prueba de agua, de alta calidad y duradero.
15,99 EUR
RebajasNo. 2
Samsonite Disney Ultimate 2.0 - Mochila Infantil,...
Diseño 3D: orejas suaves de Mickey y Minnie, y lazo brillante de Minnie.
35,96 EUR
No. 3
boppi Tiny Trekker Mochila Infantil De Viaje para...
ASAS ACOLCHADAS Y AJUSTABLES – La mochila permite ajustar las asas al tamaño del niño y adaptarse a su crecimiento. Además, las asas cuentan con una correa que se abrocha en el centro para sujetar mejor la mochila al cuerpo del niño
16,99 EUR
No. 4
Disney Mochila Mickey Mouse
Mochila para niños de Disney Mickey Mouse.
17,95 EUR
No. 5
Minnie Mouse CD-21-2299 2018 Mochila tipo casual,...
Mochila de Minnie Mouse que enamorará a los más pequeños
16,99 EUR
No. 6
Mochila Infantil Mickey
Mochila Infantil Mickey
13,10 EUR
RebajasNo. 7
Samsonite - Disney Ultimate 2.0 - Mochila 35 cm,...
Diseño 3D: orejas suaves de Mickey y Minnie, y lazo brillante de Minnie.
37,13 EUR
No. 8
GAGAKU Mochila Infantil 3D Animales Escolar...
【Tela】Algodón, desgaste suciedad, cómodo y respetuoso del medio ambiente;
21,96 EUR
RebajasNo. 9
Skip Hop Zoo Pack - Mochila, diseño unicorn,...
La mochila esta hecha de un material resistente
20,20 EUR
RebajasNo. 10
Mochila Infantil PequeñA Preescolar Bambino Bebes...
Tamaño: 7.8in*3.9in*11in(L*W*H); Peso: diseño ligero, solamente 0.37lb;
13,99 EUR
Qué Mochila Infantil comprar - Conclusiones

Como ves, el que tu pequeño tenga una cómoda mochila infantil permitirá que pueda moverse con la libertad que necesita para jugar y divertirse. La mochila más recomendada por nosotros es la Samsonite Disney Ultimate 2.0, de la cual puedes conocer más aquí.

La gran mayoría de padres y representantes considera que sus pequeños deben tener consigo  una mochila infantil que les permita llevar las cosas que deseen, y así incentivar un poco su sentido de responsabilidad e independencia, sin que ello afecte su espalda.

La Más Vendida

Mochila para niños, Animal Mochila Escolar TEAMEN® Toddler Kids Mochila Escolar para niños pequeños, Mochila para 2-5 años (Búho)

La mochila infantil más vendida es la Mochila Escolar Toddler Kids de TEAMEN® pues es una mochila colorida, divertida, que tiene diseños de animales, muchos compartimientos y de tamaño adecuado para un niño de preescolar.

La Más Económica

Mochila Infantil PequeñA Bebes Guarderia Perdidos-Anti ArnéS De Seguridad Del Preescolar NiñO Azul

La mochila infantil más económica del mercado como es la Mochila Infantil para Guardería de LAKEAUSY, la cual tiene las características básicas de una buena mochila para niños: diseño ergonómico, peso ligero, detalles en 3D y grandes compartimientos para lo que necesiten.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar, queremos responder todas las dudas que puedas tener en relación a las mochilas infantiles que tenemos presentado. Aunque hemos intentado responder a la mayoría, aquí te dejamos las preguntas más frecuentes:

¿Dónde comprar mochilas infantiles?

Las mochilas infantiles pueden encontrarse en cualquier tienda por departamento, aunque si lo que estás buscando es variedad de marcas y una mejor relación calidad precio, te recomiendo que las adquieras por Amazon.

¿Las mochilas infantiles son impermeables?

Sí, pero dependerá mucho del material del que esté elaborada la mochila. La razón es que hay mochilas que están hechas de nylon o poliéster, así como otras de tela, por lo que tienes que verificar si su interior o exterior es impermeable.

¿Cómo lavar una mochila infantil?

Las mochilas infantiles vienen con un gran número de detalles en 3D y otras texturas muy lindas, así como colores muy brillantes. Para que esto no se desgaste, te recomiendo que laves la mochila en agua bajo grifo con jabón.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...