Mejores Mochilas Adidas

Mejores Mochilas Adidas

Última actualización de esta guía el día 31/07/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas Adidas que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Al descubrir que existen más de 200 mochilas Adidas, pudimos entender por qué es tan díficil elegir una mochila hoy en día. Si solo esta marca cuenta con esa cantidad de modelos, ¿podemos siquiera imaginar la cantidad de mochilas que existen entre las variadas marcas disponibles? Es claro que podemos fácilmente equivocarnos y terminar eligiendo algo que al final no nos hará feliz. Es por esto que decidimos aventurarnos y aunque nos haya tomado más de una semana evaluar, investigar y hasta entrevistar expertos en la materia, ¡hemos conseguido reunir la información necesaria para que logres una compra exitosa entre las mejores mochilas Adidas!

Comparativa de las mejores Mochilas Adidas del 2019

Nuestra Elección
Imagen
adidas Bp Cl Adicolor, Mochila Unisex Adultos,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
299 g
Dimensiones
25 x 17 x 15 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Adidas Lin Per Bp, Mochila Unisex Adulto, Negro...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
25 x 17 x 15 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
adidas BP Daily, Mochila para Hombre, Rosa...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
299 g
Dimensiones
45 x 24 x 36 cm
Precio
Imagen
adidas Tiro BP Mochilla de Deporte, Unisex Adulto,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
45 x 28 x 16 cm
Precio
Imagen
adidas Mélange Classic Mochila, Unisex Adulto,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
222 g
Dimensiones
44 x 30 x 17 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Adidas perfecta para ti?

No es un secreto el alto impacto que tiene la famosa marca Adidas en la vida de muchos deportistas, independientemente del deporte que hagan, es por esto que son los primeros en recomendar los productos de esta gigante en artículos deportivos. La calidad de sus productos, su diseño sencillo, elegante y a la vez práctico que lo hacen ergonómico y atractivo a la vista, así como el hecho de que muchos de sus modelos están fabricados con materiales reciclados, hacen de Adidas una excelente opción al momento de comprar una mochila.

Lo mejor de las mochilas Adidas es que tienen tantos diseños y opciones que podrán cubrir cualquiera de tus necesidades, siendo esto lo primero a tener en cuenta al buscar una mochila. ¿La queremos para ir a trabajar, para ir a clases, hacer deporte, ir a la playa o solo dar un paseo? Adidas posee variadas opciones para todas estas actividades.

En base a ello encontrarás mochilas con más o menos compartimentos, con menor o mayor acolchado en sus asas o espalda, o podrías incluso notar que el material utilizado para confeccionarlas pueda ser un poco más fino o grueso.

La mayoría de las mochilas Adidas son totalmente unisex, pudiendo ser utilizadas por hombres o mujeres, niños o adultos, siendo un regalo adecuado para cualquiera. No obstante, esta marca alemana no solo fabrica mochilas en colores neutrales como blanco o negro, ¡no! Cuentan con toda una gama de colores brillantes para complacer hasta los más excéntricos.

Si bien no contar con una mochila Adidas no es un mal de morir, la realidad es que están diseñadas para hacer tu vida más fácil al ayudarte a transportar y guardar tus cosas de manera segura, cómoda y confiable.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

adidas Tiro BP Sports Backpack, Unisex Adulto, Bold Blue/White, NS

Una mochila diseñada para llevar equipamiento deportivo. Esta mochila cuenta con un compartimento principal con un bolsillo separado para el portátil. Los numerosos bolsillos con cremallera permiten organizar todo aquello que necesites.

Nuestra TOP 2

adidas Mélange Classic Mochila, Unisex Adulto, Negro (Black/White), Talla Única

Una mochila deportiva con un gran diseño. Esta mochila deportiva será su compañero ideal para tus entrenamientos. Está equipada con numerosos bolsillos para organizar todo lo que quieras llevar contigo. 

Nuestra TOP 3

Adidas Training Mochila Tipo Casual 44 Centimeters 25 Rojo (Scarlet/Black)

Mochila de hombre hecha con material muy resistentes, como la fibra sintética
que le aporta durabilidad y resistencia. cuenta con dos bolsillos grandes que se cierran con cremallera y dos bolsillos laterales donde podrás poner todo aquello que te haga falta.

La mejor Mochila Adidas - Nuestra Opinión

Entre la enorme cantidad de mochilas Adidas que hay en el mercado es casi imposible elegir una como la mejor, sin embargo, ¡no es imposible! Tras echarle un vistazo, evaluarlas y estar en continuo contacto con ellas, fue posible elegir nuestra favorita, siendo nada más y nada menos que la Adidas Adicolor.

Se trata de un modelo unisex, es decir, que puede ser utilizado por hombres y mujeres, y que al contar con un ancho de 24 centímetros, una altura de 36 y un largo de 45 centímetros, la convierten en una mochila mediana capaz de almacenar múltiples cosas sin llegar a ser muy aparatosa.

Posee asas acolchadas y regulables para adaptarse al cuerpo de cualquiera, facilitando su uso en personas altas, bajas o medianas. Su estructura cuenta con un revestimiento de elastómero termoplástico (TPE, por sus siglas en inglés) un material resistente, que en conjunto con su tejido en poliéster la convierten en una mochila altamente duradera.

Su diseño es muy sencillo, pues tiene dos únicos compartimentos sellables con cremalleras metálicas: un compartimento principal, y un bolsillo extra.

LO QUE NOS GUSTA

  • Cuenta con un recubrimiento que la hace ligeramente impermeable, siendo una buena opción si son comunes las lluvias finas en tu zona.
  • Diseño sencillo de estilo retro y unisex.
  • Asas acolchadas y ajustables.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Al ser un modelo muy simple, su compartimento principal no posee bolsillos internos.
Calidad y precio medio de las Mochilas Adidas

Al ver tantos deportistas hacer uso de los productos Adidas parece indiscutible la alta calidad que respalda a esta marca, no obstante, al verlos en manos de celebridades o deportistas de alto calibre, parece crearse el pensamiento de que todo lo que lleva el símbolo de Adidas es un elemento costoso. ¿Es esto cierto? No.

Lo que sí es garantía al adquirir un producto de Adidas es la calidad de los materiales de la marca, pues por más de 70 años se han dedicado a la excelencia, a construir y crear productos que complacieran y satisfacieran una necesidad.

Si buscas una mochila es normal querer encontrar un modelo con tela de alta resistencia para lograr una vida útil duradera, un espacio amplio y suficiente para las cosas que deseas llevar en ella, o incluso el diseño más innovador, elegante, sencillo o retro que sea compatible con tu personalidad. Adidas es capaz de llenar todas esas expectativas gracias a la gran cantidad de modelo disponibles y a que cada uno de ellos fue pensado con esmero.

Así pues, la variedad no solo se encuentra en los diseños, sino también en el precio de estos. Podrás encontrar mochilas Adidas a tan solo 12 euros en su producto más sencillo con un único compartimento y sin características especiales, pero por un precio medio de entre 20 y 50 euros, podrás llevarte a casa algo que cumpla con tus expectivas, sin necesidad de ahogar tu bolsillo con una mochila de 200 euros, ¡aunque sea marca Adidas!

Mochilas Adidas más vendidas
RebajasNo. 1
Vans Realm Backpack Mochila Tipo Casual, 42 cm, 22...
Mochila con diseño casual; Tiene un compartimento principal y un bolsillo enfrente; Se cierra con cremallera
RebajasNo. 2
adidas BP Power IV, Mochila Unisex Adultos, Negro...
Mochila deportiva; De alta calidad; Material impermeable
RebajasNo. 3
Vans SS20 Mochila Antigua SKOOL III OS Black White...
Unisex; Mochila; Vans; VN0A3I6RHU01; Old Skool III
No. 4
adidas Mélange Classic Mochila, Unisex Adulto,...
Durable fabric; Adjustable padded shoulder straps; Large main compartment
No. 6
Vans New Skool Mochila, Hombre, Negro (Black...
The old school II backpack; 100% Polyester; Marca: Vans
No. 7
adidas CLAS BP Bos Mochilla de Deporte, Unisex...
Durable fabric; Adjustable Padded shoulder straps; Large main Compartiment
RebajasNo. 8
adidas AC Class BP Mochilla de Deporte, Unisex...
Durable fabric; Dimensions: 28, 5 cm x 42 cm x 15 cm; Large main compartment
RebajasNo. 9
adidas Lin Core GB Sports Bag, Unisex Adulto,...
Gym Sack; Closure with cord; Large main Compartiment
No. 10
adidas, Mochila Barricade 1.9 2019 Amarillo...
Mochila adidas barricade 1.9 2019 amarillo; Productos de la nueva colección 2019; No te quedes sin tu pala, zapatillas, mochila o paletero para hacerte un profesional
Qué Mochila Adidas comprar - Conclusiones

Una mochila es una herramienta que siempre se echa en falta al momento de salir de casa para hacer deportes, viajar, ir a clases, trabajar y hasta para hacer las compras, por lo que contar con una de calidad es lo que nos motiva a contarte que Adidas es una de las mejores en este campo, siendo el principal motivo por el que no dudamos en elegir la mochila Adidas Adicolor como nuestra mochila Adidas favorita.

Deportistas y no deportistas dan fe de la calidad y utilidad detrás de las mochilas Adidas, al ser productos de buen diseño, prácticos, cómodos e incluso amigables con la naturaleza.

La Más Vendida

Adidas Lin Per Bp, Mochila Unisex Adulto, Negro (Negro/Negro/Blanco), Talla única

La mochila Adidas más vendida es la Adidas Lin per BP, un modelo para adultos muy sencillo y elegante al ser totalmente negro con detalles en blanco. En su interior podrás llevar contigo desde prendas de vestir hasta tu portátil, al tener un compartimento acolchado para su protección. Adicionalmente, cuenta con asa de mano para fácil transporte y sus correas son ajustables, pudiendo adaptarse a cualquier cuerpo.

La Más Económica

adidas BP Daily, Mochila para Hombre, Rosa (Rosrea/Carbon/Blanco), 24x36x45 cm (W x H x L)

Por otro lado, si lo que buscas es economía en lugar de elegancia, la mochila Adidas más barata no es más que la Adidas Daily. Como su nombre lo dice, está pensada para ser utilizada en el día a día, pues es cómoda, llamativa en su brillante color rosa y cuenta con el espacio suficiente como para llevar todo lo que necesites sin parecer demasiado aparatosa o pesada. Si bien es una mochila para hombres, su color y sus correas ajustables, convierten a este modelo en uno unisex.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Siempre que investigamos algo se hace común el hecho de que vayan apareciendo dudas en el camino, una tras otra van surgiendo debido a la curiosidad o a las ganas de encontrar el mejor producto para ti. En la búsqueda de mochilas Adidas no se hizo una excepción y encontramos un par que por lo general se hacen los posibles futuros usuarios de la marca, y que decidimos contestar en nombre de Adidas.

Hallamos:                                 

¿Son resistentes al agua las mochilas Adidas?

No todas las mochilas Adidas están diseñadas con el mismo material, pues dependiendo de la finalidad que tendrá la misma, sus características cambiarán de un modelo a otro.

Existen modelos que no son resistentes al agua, otros que son medianamente impermeables en caso de lluvias finas o incluso el mismo sudor que puede desprenderse de nuestros cuerpos al ejercitarnos.

Ahora bien, ninguna de las mochilas Adidas está diseñada para una alta exposición al agua. La buena noticia es que los materiales son de muy buena calidad y no se echarán a perder por un poco de agua.

¿Son seguras las mochilas Adidas para llevar portátiles?

Respuesta sencilla: no todas. En el cátalogo de Adidas encontrarás una variada cantidad de opciones con compartimentos para portátiles, diseñados especialmente para este uso al contar con acolchados adicionales para la protección del equipo.

Así pues, es importante que a la hora de seleccionar un modelo, te cerciores de que posee las medidas de seguridad pertinentes para llevar tu pórtatil de manera confiable con una mochila Adidas.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
3 (59,33%) 30 votes

Otras Mochilas que te pueden Interesar...