Mejores Mochilas Altus

Mejores Mochilas Altus

Última actualización de esta guía el día 24/05/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas Altus que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

ALTUS 1350201714 - Mochila esquí montaña Unisex, Color Negro/Rojo, Talla única

  • Bolsillos de fácil acceso
  • Tirantes acolchados
  • Resistente a rozaduras

Adquirir una mochila puede parecer sencillo pues todas cumplen un mismo trabajo, es decir, el de almacenar cosas de tu preferencia a la hora de viajar o hacer deportes; no obstante, debido a la gran cantidad de modelos disponibles en el mercado, esta tarea puede convertirse en un dolor de cabeza, ¡y por eso te facilitamos la tarea! Tras más de 60 horas de lectura, conversaciones con expertos en el tema y comprobando las diversas características de las más de 45 mochilas Altus disponibles, presentamos a continuación los modelos más destacables por su calidad, diseño ergonómico y transpirable, múltiples compartimentos y ligereza.

Comparativa de las mejores Mochilas Altus del 2019

Nuestra Elección
Imagen
ALTUS Esqui MONTAÑA - Rojo/Negro, U
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
850 Gr
Dimensiones
-
Precio
El Más Comprado
Imagen
ALTUS Des Sables 10 - Mochila, Unisex, Color...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
304 g
Dimensiones
17 x 15 x 47 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
ALTUS Giza 20 - Mochila, Unisex, Color Negro/Rojo,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
118 g
Dimensiones
-
Precio
Imagen
ALTUS Guara 50 - Mochila, Unisex, Color...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
Imagen
ALTUS LHOTSE 50 Mochila, Unisex Adulto, Negro,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
-
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Altus perfecta para ti?

Alpinistas, senderistas, montañistas, corredores, escaladores, son múltiples los deportistas que recomiendan las mochilas Altus a la hora de reponer o comprar una mochila para emprender aventuras, y es que estos las prefieren debido a la gran comodidad que son capaces de ofrecer sin sacrificar espacio, seguridad o ligereza.

Ante todo, un factor que es obvio pero puede pasar por alto es que al hacer deportes es inevitable sudar, cosa que puede ser molesta si tu mochila y todas tus cosas dentro de ella terminan empapadas. Altus pensó en esto y por ello la mayoría de sus mochilas cuentan con un sistema transpirable que permite la entrada y salida de aire para mantener la espalda fresca, evitando este inconveniente.

Otra de las características más apreciables de estas mochilas es su diseño, y es que suelen poseer diversos compartimentos con cremalleras o mallas para facilitar el resguardo de prendas de ropa, bolsas de hidratación, zapatillas, cámaras o cualquier otra cosa necesaria para tu actividad.

Poseer una mochila Altus es símbolo de que respetas y te preocupas por tu comodidad, pues sus múltiples diseños y materiales utilizados están pensados para que apenas sientas que la llevas contigo.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

ALTUS Guara 50 - Mochila, Unisex, Color Amarillo/Negro, Talla única

Mochila muy resistente y de buena calidad. Tiene un bolsillo en la parte superior ideal para dejar cualquier cosa más a mano.  Tiene gujeros de salida de agua  y un silbato en la correa que cierra el pecho perfecto para cualquier incidente. Gran capacidad de 50 litros.

Nuestra TOP 2

ALTUS - Mochila Lhotse 50

Mochila alpina de gran capacidad. Compacta, resistente y muy cómoda de llevar. Cuenta con todos los detalles. Está hecha de materiales muy duraderos como poliéster y poliamida.

Nuestra TOP 3

ALTUS - Mochila Pirineos 40l

La nueva mochila Altus Pirineos 40 diseñada para tus salidas de trekking o tus actividades deportivas preferidas. cuenta con una capacidad de 40 litros y un atractivo color morado que hará de esta mochila una gran compañera de aventuras para ti.

La mejor Mochila Altus - Nuestra Opinión

A pesar de que las mochilas Altus están todas fabricadas con materiales de calidad y cuentan con variados aspectos que las hacen únicas y atractivas, lo cierto es que tras analizar sus modelos es imposible no elegir una favorita, siendo en este caso su modelo Esquí Montaña.

Como su nombre lo dice, está pensada principalmente para irte de aventura a las montañas y es por ello que su tejido está compuesto por poliéster 600D y poliamida 1000D, ¿qué quieren decir estos números? ¡Sencillo! Significa que se trata de un material altamente resistente, ya sea al moho, a los rayos ultravioletas, a altas temperaturas e incluso al estirarse o encogerse.

Por otro lado, su espalda cuenta con el diseño Air Mesh de Altus, un sistema básico 3D dónde resaltan espacios acolchados en malla que permiten que el material respire al estar en constante contacto con la espalda del usuario.

ALTUS 1350201714 - Mochila esquí montaña Unisex, Color Negro/Rojo, Talla única

  • Bolsillos de fácil acceso
  • Tirantes acolchados
  • Resistente a rozaduras

LO QUE NOS GUSTA

  • Diseño atractivo y con múltiples compartimentos de fácil acceso.
  • Fabricado en materiales de alta durabilidad y resistencia.
  • Posee hombreras y espaldar acolchados y totalmente ventilados.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Las cintas de la base se quedan un poco justas a la hora de aprovecharlas para atar cosas de provecho.
Calidad y precio medio de las Mochilas Altus

Es común creer que un precio elevado nos garantizará un producto duradero y de calidad, no obstante, esto no siempre es así y por ello es necesario ir más allá y poner en una balanza los beneficios que te aporta un producto antes de tomar la decisión de invertir en él. También es cierto que un modelo a un bajo precio no siempre simboliza un artículo de baja calidad.

En el caso de las mochilas Altus, el precio entre un modelo y otro puede variar mucho en base a la capacidad, las dimensiones, el material con el que han sido fabricados, así como si cuentan con acolchados, sistemas de ventilación o compartimentos para bolsas de hidratación.

Entre las mochilas Altus encontrarás precios que rondan entre los 25 y los 150 euros. Es claro que está diferencia de precio se verá reflejada en las características antes mencionadas, pues no se puede esperar que una mochila de tan solo 25 euros preste la misma utilidad que su hermana más costosa.

Ahora bien, si lo que buscas es una mochila práctica, con una calidad estándar, materiales duraderos y que se preste para lo que necesitas, probablemente encontrarás opciones a un precio medio entre 50 y 70 euros.

Mochilas Altus más vendidas
No. 1
ALTUS Esqui MONTAÑA Mini - Negro, U
20 Litros; 630 Gr; 43 x 28 x 16 cm; Poliéster 600D, poliamida 1000D RIPSTOP
No. 2
ALTUS Esqui MONTAÑA - Rojo/Negro, U
27 Litros; 850 Gr; Poliéster 600D, poliamida 1000D RIPSTOP; Negro,Rojo
No. 3
ALTUS - Mochila Pirineos 40l
40 Litros; 1.160 Kg; 58 x 32 x 19 cm; morado
No. 5
ALTUS Esqui MONTAÑA Flex - Negro, U
Anatómica y acolchada hombro almohadillas ventilada con malla de tres densidad; Cinturón de cadera acolchada
No. 6
ALTUS Esqui Montaña (Gris/Lima)
27 Litros; 850 Gr; Poliéster 600D, poliamida 1000D RIPSTOP; Gris,Verde
No. 7
Brandit Combate Mochila Oliva
Material: 100 % Nylon. Dimensiones: 24,8" x16.9"x8.3"(63x43x21cm). Peso: 1050g
Qué Mochila Altus comprar - Conclusiones

Altus es una marca española impulsada por el deseo de crear mochilas con las que sus clientes puedan emprender nuevas aventuras y cumplir sueños. Pensando en esto, decidieron fabricar sus modelos cumpliendo con múltiples estándares de calidad y comodidad, convirtiéndose en una marca de confianza, no sorprendiendo entonces que nuestra favorita, la Altus Esquí Montaña represente perfectamente estos elementos.

Los deportistas que practican actividades al aire libre como senderismo, alpinismo, montañismo y similares han acotado que lo más llamativo de las mochilas Altus es su diseño ergonómico y la gran calidad del material utilizado para su confección, elementos predominantes en la mayoría de los modelos de esta marca.

La Más Vendida

ALTUS Des Sables 10 - Mochila, Unisex, Color Negro, Talla única

Ahora bien, si tienes curiosidad sobre la mochila Altus más vendida, ese puesto lo encabeza su modelo Des Sables 10, que además de contar con las características ya expuestas, también cuenta con un cinturón de pecho con un silbato que puede ser utilizado en casos de emergencias por accidentes o heridas.
Los deportistas que practican actividades al aire libre como senderismo, alpinismo, montañismo y similares han acotado que lo más llamativo de las mochilas Altus es su diseño ergonómico y la gran calidad del material utilizado para su confección, elementos predominantes en la mayoría de los modelos de esta marca.

La Más Económica

ALTUS Giza 20 - Mochila, Unisex, Color Negro/Rojo, Talla única

Por otro lado, si lo que buscas es un presupuesto ajustado, te gustará saber que la mochila Altus más económica es la llamada Giza 20, que a pesar de ser muy barata, incluye accesorios como un protector de lluvia y soporte de bastones, además de asas con extensor.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Al hacer nuestra investigación sobre las distintas mochilas Altus disponibles, así como la revisión de opiniones de sus usuarios, notamos que habían muchos interesados en estas mochilas pero que tenían un par de dudas en común. Así pues, decidimos darles respuesta para que no deban buscar más.

Sus preguntas fueron:

¿Cómo lavar las mochilas Altus?

A pesar de ser un tema muy sencillo, fue una de las dudas que más saltó a la vista. La respuesta es simple y te alegrará saber que su limpieza no te llevará mucho tiempo.

La mayoría de las mochilas Altus cuenta con un recubrimiento a prueba de agua, por lo que la suciedad que se adhiere a ellas puede ser fácilmente retirada con un paño húmedo.

Algunos usuarios recomendaron no lavarlas en la lavadora, pues podrían echar a perder el mencionado recubrimiento, perdiendo la ventaja de este.

¿Es segura la mochila Altus portabebé?

Actualmente, Altus posee una mochila con la posibilidad de llevar a tu pequeño contigo, su modelo Excellent.

Está diseñada principalmente para actividades de senderismo, y es capaz de soportar niños hasta los 3 años de edad o hasta que alcancen un peso de 15 kilogramos.

¿Es segura? ¡Totalmente! ¿Cómoda? ¡Sin dudarlo! Al igual que el resto de las mochilas Altus, este modelo está fabricado con materiales de alta calidad, y bajo un diseño ergonómico que permita cargar con todo el peso del pequeño sin romperse la espalda.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...