A lo largo de nuestra búsqueda en internet y de conversar con usuarios Benetton, descubrimos que muchos tenían dudas en común y por ello nos hemos dedicado a responderlas en esta sección.
Las más repetidas fueron:
¿Cómo lavar las mochilas Benetton?
Como se ha dicho con anterioridad, gracias a que las mochilas Benetton están fabricadas con materiales de calidad y altamente resistentes como el poliéster, las mismas son totalmente aptas para su lavado sin temer dañar su diseño.
El agua no será un problema en ellas, por lo que puedes lavarlas con un paño húmedo para quitarles el sucio. Si bien hay quienes las han lavado en lavadora, esto no es recomendable, pues el acolchado de los tirantes o la espalda de la mochila podrían verse afectados.
Lo más recomendable es usar un paño húmedo para esta tarea.
¿Se les puede adaptar carro a las mochilas Benetton?
Benetton cuenta con una amplia gama de mochilas tanto para hombres como para mujeres y niños, es por ello que algunos de sus diseños están pensados para uso escolar, tal como nuestra mochila Benetton favorita, la Benetton Arcobaleno.
La mayoría de sus diseños escolares están fabricados de manera tal que se les pueda adaptar carro fácilmente, por lo que sí es posible.
No obstante, es importante que al momento de la compra se corrobore que el modelo sí cuenta con esta característica.