Mejores Mochilas Benetton

Mejores Mochilas Benetton

Última actualización de esta guía el día 24/10/2019

Actualmente estamos probando nuevos modelos de mochilas Benetton que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Al salir de casa, ya sea a la oficina, a hacer deportes, o para ir a clases, un elemento clave en todos estos casos es el uso de una mochila, si no, ¿dónde guardaríamos todas nuestras cosas? Es por ello que la compra de una mochila se hace tan necesario, y es que al ser algo que utilizamos a diario también es importante saber elegir la correcta, aquella que te garantice comodidad, espacio y al mismo tiempo un buen estilo. Una marca que cumple con todos estos requisitos es la italiana Benetton, y por ello decidimos aventurarnos entre las más de 100 mochilas Benetton que tienen en su catálogo, logrando reunir para ti información de las mejores.

Comparativa de las mejores Mochilas Benetton del 2019

Nuestra Elección
Imagen
Benetton "Arcobaleno" Oficial Mochila Escolar...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
610 g
Dimensiones
-
Precio
El Más Comprado
Imagen
Benetton - Estilosa Mochila con Asas y Bolsillo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
13 x 27 x 38 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Day Pack Infantil Benetton UCB Rubine Red Oficial...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
998 g
Dimensiones
33 x 15 x 42 cm
Precio
Imagen
Benetton UCB Boy Oficial Mochila Escolar...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
32 x 16 x 44 cm
Precio
Imagen
Benetton "Garden" Oficial Mochila Moda Para...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
30 x 14 x 46 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Benetton perfecta para ti?

Hombres y mujeres recomiendan la compra de mochilas Benetton, pues es una marca que ha demostrado su preocupación no solo por el hecho de que tanto hombres como mujeres cuenten con un elemento tan importante como lo es una mochila de calidad, sino que también es una empresa que se ha dedicado a crear y usar materiales y procesos que sean amigables con la naturaleza. Así pues, podrás usar tu mochila Benetton sabiendo que detrás de su fabricación no se ha ocasionado un ecocidio.

La mayoría de los productos de esta marca son reciclables, pudiendo utilizarse nuevamente tras perder sus capacidades, no obstante, este no es el punto fuerte de sus mochilas. Lo más destacable de las mochilas Benetton es que están diseñadas para la comodidad de los usuarios, por lo que es común encontrar que las espaldas y tiras ajustables de sus mochilas se encuentran acolchadas, para reducir la presión que ejerce el peso de las cosas que lleva, y para mejorar o disminuir el proceso de sudoración al ser transpirable.

Un material que suele ser común en la fabricación de sus mochilas es el poliéster, esto se debe a que se trata de un material fuerte, logrando un resultado duradero al ser resistente incluso al moho y la abrasión. Así pues, elegir Benetton es comprar un producto de buen diseño y de muy alta calidad, pues gracias a que están fabricados con poliéster es muy fácil lavarlos sin que pierdan su color o estampado.

La mejor Mochila Benetton - Nuestra Opinión

Tras echarle un vistazo a todo el catálogo de mochilas que Benetton tiene a disposición de sus clientes, nos ha tocado la difícil tarea de elegir la mejor mochila Benetton en base a nuestros análisis y las opiniones de los usuarios de la marca. No fue fácil, pero saltó a la vista que la Benetton Arcobaleno tiene todo lo que se requiere para llevarse el premio.

Se trata de una mochila escolar multiusos que puede ser utilizada en los hombros o adaptarle carro para que los pequeños no deban cargar con todo el peso de la mochila. Al estar pensada para un ámbito escolar, está fabricada en poliéster, siendo un producto duradero, fácil de lavar y que tu hijo podrá usar todo el curso.

Cuenta con dos compartimentos principales, pudiendo allí organizar y llevar todas las cosas necesarias para ir a clases, teniendo adicionalmente un bolsillo frontal más pequeño y un bolsillo lateral para llevar agua, jugos o la bebida de su preferencia. Por si fuera poco, sus tiras ajustables están totalmente acolchadas para mayor comodidad.

«Muy vistosa y colorida a la par que resistente»

LO QUE NOS GUSTA

  • Fabricada en poliéster, material resistente y lavable.
  • Tiras ajustables acolchadas.
  • Está adaptada para su uso con carro, pudiendo ser usada con o sin carro.
  • Múltiples compartimentos y bolsillos.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Sus medidas son más bien para niños mayores de 12 años.
Calidad y precio medio de las Mochilas Benetton

En el ámbito de las mochilas es común creer que mientras más costoso es el producto, mayor es la calidad del mismo, y aunque en ocasiones esto sea cierto, no siempre es así. Gracias a la alta competitividad que ha ido creciendo en los últimos años, las distintas marcas han tenido que innovar y crear productos de calidad a cambio de un precio menor para atraer más clientes.

Benetton ha sido una de esas marcas y por ello es posible encontrar en su catálogo de mochilas modelos de buena calidad en tan solo 20 euros. Por supuesto, es lógico saber que mientras más características tenga una mochila, es justo que la misma sea un poco más costosa. Elementos como tirantes y espalda acolchadas, tela de calidad, múltiples compartimentos o hasta el hecho de que sean adaptables a carro son aspectos que hacen más costosa una mochila, pudiendo alcanzar los 90 euros fácilmente.

Entre el variado mundo de mochilas que Benetton tiene disponible se encuentra una que cumplirá altamente tus expectativas a cambio de tu presupuesto disponible, ¡solo es cuestión de encontrarla!

Mochilas Benetton más vendidas
RebajasNo. 1
Ucb benetton Mochila Casual con Asas.
Safta Benetton "Color Lines" Oficial mochila escolar junior ideal para niños desde los 5 años. 2 años de DELETE
13,08 EUR
No. 2
Benetton - Estilosa Mochila con Asas y Bolsillo...
Benetton oficial, mochila ideal para adolescentes y adultos, disponible en varios colores. 2 años de garantía.
17,95 EUR
No. 3
Benetton "Garden" Oficial Mochila Escolar...
Mochila doble escolar adaptable a carro. Medidas: 32cm x 15cm x 42cm. Tiene unas cintas que permiten sujetarla a una trolley (el carro se vende por separado), pudiendo usarse para la escuela o para viajar.
34,90 EUR
No. 4
Safta Saco Plano Benetton "Geometric" Oficial Saco...
Safta Benetton "Geometric" Oficial saco plano para usos múltiples. 2 años de garantía.
10,57 EUR
No. 5
Mochila 42 cm Pepe Jeans Cuore
Mochila de 31 cm x 42 cm x 17, 5 cm fabricada en Poliéster
42,00 EUR
No. 6
Day Pack Infantil Benetton UCB Rubine Red Oficial...
Mochila grande escolar / casual. Medidas: 33 cm x 42 cm x 15 cm.
21,97 EUR
No. 7
Mochila Grande de Benetton Cuori Oficial con Carro...
Mochila extraíble con exclusivo sistema de sujeción safta
44,63 EUR
No. 8
Benetton Burgundy Mochila Casual con Asas
Mochila casual con asas; medidas: 27 cm x 13 cm x 38 cm
20,15 EUR
No. 9
Benetton UCB Boy Oficial Mochila Escolar...
Mochila adaptable a carro. Tiene unas cintas que permiten sujetarla a una trolley (el carro se vende por separado), pudiendo usarse para la escuela o para viajar.
29,61 EUR
Qué Mochila Benetton comprar - Conclusiones

Comprar una mochila Benetton brinda la tranquilidad de saber que cuentas con una mochila de calidad, duradera, y que no deberás correr a último minuto porque la misma se haya desecho de un día para el otro. Cargar con tus cosas de un lado para otro es una tarea fácil si cuentas con la mochila apropiada, como lo es nuestra favorita, la Benetton Arcobaleno.

La Más Vendida

Benetton - Estilosa Mochila con Asas y Bolsillo Exterior, 270x130x380mm

Muchos padres recomiendan la compra de esta mochila para sus hijos, pues es bastante útil a la hora de que vayan al cole. ¡Y no solo esta! Las mochilas Benetton están respaldadas por la calidad de la marca y los materiales que utilizan para su confección, así pues no nos hemos molestado al saber que nuestra elegida no es la preferida de los compradores, y es que la mochila Benetton más vendida es la Benetton Safta para portátiles.

Al igual que la mayoría de las mochilas de la marca, la Benetton Safta está fabricada en poliéster, por lo que es resistente, duradera y su estructura es fácil de limpiar. Dado que está fabricada para ser utilizada con portátiles, su interior está acolchado, pudiendo albergar equipos de hasta 12 pulgadas de manera segura y confiable.

La Más Económica

Day Pack Infantil Benetton UCB Rubine Red Oficial 330x150x420mm

Ahora bien, si lo que necesitas es una mochila económica pero que siga siendo de alta calidad, la mochila Benetton más barata que cumple esos estándares es la Benetton Day Pack Infantil. Como su nombre lo dice, está pensada para un público infantil, luciendo así un brillante color rosa oscuro. Posee tirantes que se pueden ajustar al portador y que están acolchadas en totalidad para mayor comodidad. Posee un único compartimento principal en el que poder llevar todo lo que los peques quieran y un bolsillo frontal como adicional.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

A lo largo de nuestra búsqueda en internet y de conversar con usuarios Benetton, descubrimos que muchos tenían dudas en común y por ello nos hemos dedicado a responderlas en esta sección.

Las más repetidas fueron:

¿Cómo lavar las mochilas Benetton?

Como se ha dicho con anterioridad, gracias a que las mochilas Benetton están fabricadas con materiales de calidad y altamente resistentes como el poliéster, las mismas son totalmente aptas para su lavado sin temer dañar su diseño.

El agua no será un problema en ellas, por lo que puedes lavarlas con un paño húmedo para quitarles el sucio. Si bien hay quienes las han lavado en lavadora, esto no es recomendable, pues el acolchado de los tirantes o la espalda de la mochila podrían verse afectados.

Lo más recomendable es usar un paño húmedo para esta tarea.

¿Se les puede adaptar carro a las mochilas Benetton?

Benetton cuenta con una amplia gama de mochilas tanto para hombres como para mujeres y niños, es por ello que algunos de sus diseños están pensados para uso escolar, tal como nuestra mochila Benetton favorita, la Benetton Arcobaleno.

La mayoría de sus diseños escolares están fabricados de manera tal que se les pueda adaptar carro fácilmente, por lo que sí es posible.

No obstante, es importante que al momento de la compra se corrobore que el modelo sí cuenta con esta característica.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...