El fundador de la famosa marca Burton la creó con un pensamiento, la de brindar productos de calidad a todos aquellos entusiastas del snowboard. No es una sorpresa entonces que los deportistas de la nieve o incluso del skate recomienden la marca con los ojos cerrados. Al practicar alguna actividad física, se hace siempre necesario el cargar contigo hidratación, prendas de vestir de recambio o alguna otra cosa adicional, por lo que contar con una mochila de calidad en estos casos se hace imperativo.
Al estar pensadas para ser utilizadas por deportistas, principalmente aquellos que se dedican al snowboard, las mochilas Burton están fabricadas en su mayoría de poliéster; un material que no solo las hace muy resistentes a la intemperie, a altas o bajas temperaturas, sino que también le brinda cierta capacidad impermeable, permitiendo su uso incluso en zonas donde las lluvias son comunes, o en la nieve, donde la humedad se acumula rápidamente.
La principal ventaja de las mochilas Burton es su capacidad para llevar contigo tu tabla de snow o skate, pues cuenta con correas fijadoras en las que sujetarlas y cargar con ellas cuando lo necesites. Igualmente, considerando el peso de estos elementos, sus mochilas suelen incluir hombreras acolchadas y ergónomicas para distribuir mejor el peso de la misma.
Con una mochila Burton podrás irte a la nieve junto con tu tabla sabiendo que nada se filtrará en ella y que no tendrás necesidad de cargar la tabla en tus manos en todo momento, pues tu mochila se ocupará de eso.