Mejores Mochilas Burton

Mejores Mochilas Burton

Última actualización de esta guía el día 18/11/2019

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas Burton que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

En la actualidad, debido a la gran cantidad de opciones que hay en el mercado, la compra de cualquier producto puede convertirse en una molestia, pues hay tanta variedad, tantas opciones, características y diseños que conseguir el mejor no será algo sencillo. No obstante, si estás pensando en comprar una mochila Burton, te alegrará saber que hemos pasado al menos 72 horas revisando todas las mochilas Burton en su catálogo con la finalidad de brindarte toda la información necesaria para que, al final, compres el modelo más apropiado para tus necesidades. Así pues, todo lo que debes saber se encuentra a continuación:

Comparativa de las mejores Mochilas Burton del 2019

Nuestra Elección
Imagen
Burton Day Hiker Mochila, Unisex Adulto, (Negro...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
699 g
Dimensiones
48,5 x 30,5 x 18 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Burton Unisex Treble Yell Daypack
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
699 g
Dimensiones
17 x 31 x 47 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Burton Treble Yell Mochila, Unisex Adulto
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
Imagen
Burton Prospect Pack Daypack
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
Imagen
Burton Day Hiker Mochila, Unisex Adulto
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Burton perfecta para ti?

El fundador de la famosa marca Burton la creó con un pensamiento, la de brindar productos de calidad a todos aquellos entusiastas del snowboard. No es una sorpresa entonces que los deportistas de la nieve o incluso del skate recomienden la marca con los ojos cerrados. Al practicar alguna actividad física, se hace siempre necesario el cargar contigo hidratación, prendas de vestir de recambio o alguna otra cosa adicional, por lo que contar con una mochila de calidad en estos casos se hace imperativo.

Al estar pensadas para ser utilizadas por deportistas, principalmente aquellos que se dedican al snowboard, las mochilas Burton están fabricadas en su mayoría de poliéster; un material que no solo las hace muy resistentes a la intemperie, a altas o bajas temperaturas, sino que también le brinda cierta capacidad impermeable, permitiendo su uso incluso en zonas donde las lluvias son comunes, o en la nieve, donde la humedad se acumula rápidamente.

La principal ventaja de las mochilas Burton es su capacidad para llevar contigo tu tabla de snow o skate, pues cuenta con correas fijadoras en las que sujetarlas y cargar con ellas cuando lo necesites. Igualmente, considerando el peso de estos elementos, sus mochilas suelen incluir hombreras acolchadas y ergónomicas para distribuir mejor el peso de la misma.

Con una mochila Burton podrás irte a la nieve junto con tu tabla sabiendo que nada se filtrará en ella y que no tendrás necesidad de cargar la tabla en tus manos en todo momento, pues tu mochila se ocupará de eso.

La mejor Mochila Burton - Nuestra Opinión

Pensando en comodidad, ergonomía, seguridad y utilidad, buscamos la mochila Burton que cumpliera con todas estas especificaciones a un precio-calidad más que justo, es por ello que a lo largo de nuestra expedición no nos fue nada difícil elegir como nuestra mochila Burton favorita la Burton Day Hiker.

Pensada para un uso tanto por hombres como mujeres, está diseñada en un elegante color negro que cuenta con tirantes acolchados y ajustables para poder acoplar el modelo al cuerpo de su usuario. Para mayor aprovechamiento de la mochila, posee dos cintas acoplables en la parte frontal donde podrás colocar tus tablas de snow o skate y llevarla contigo fácilmente.

Por si fuera poco, para mayor seguridad y confianza al cargar con esta mochila, posee una correa ajustable al pecho, que al utilizarse será imposible que el modelo se mueva de su sitio.

LO QUE NOS GUSTA

  • Posibilidad de acoplar a la mochila tablas de snow o skate.
  • Tirantes ergónomicos y acolchados para mayor comodidad.
  • Fabricada en poliéster, haciéndola medianamente impermeable.
  • Múltiples compartimentos y bolsillos para guardar tus cosas.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No posee desventajas que salten a la vista.
Calidad y precio medio de las Mochilas Burton

Nos han enseñado toda la vida que mientras más costoso es un producto, mejor calidad tendrá. Hoy en día esta premisa ya no es tan cierta, pues es posible encontrar modelos de gran calidad sin necesidad de vaciar tu cuenta bancaria.

Burton es una marca que ha sabido combinar ambas cosas, es decir, mochilas de calidad a cambio de un precio competitivo, pues su principal deseo es el de que quienes hacen vida en sus tablas de snow o skate puedan movilizarse con ellas cómodamente sin que eso amerite una gran inversión.

Una mochila de calidad debe estar diseñada en un material resistente, contar con el espacio suficiente para poder cargar con todo lo que necesitas, y lo más importante: ¡que sea ergónomica y cómoda! En Burton es posible encontrar modelos con esta descripción a un precio medio entre los 35 y los 70 euros. Dicho precio puede variar en base a la capacidad de la mochila, la cantidad de compartimentos o de si cuenta con correas fijadoras para las tablas de snow o skate.

Mochilas Burton más vendidas
No. 1
Burton Treble Yell Mochila, Unisex Adulto, (Gris...
Asas de hombros ergonómicas y acolchadas
34,54 EUR
No. 2
Burton Distortion Mochila, Unisex Adulto, (Negro),...
Tiras ergonómicas y acolchadas para los hombros con tira para el esternón ajustable
45,89 EUR
No. 3
Burton Day Hiker Mochila, Unisex Adulto, (Negro...
Arnés ergonómico y acolchado para los hombros con correa ajustable en el esternón y bolsillo en el hombro
51,46 EUR
No. 4
Burton Treble Yell Mochila, Unisex Adulto, Rojo,...
Asas de hombros ergonómicas y acolchadas
36,43 EUR
No. 5
Burton Kilo 2.0 Mochilas, Unisex Adulto, evilo...
Padded laptop compartment (45cm x 27cm x 2, 5cm); tablet sleeve (29cm x 27cm)
38,34 EUR
No. 6
Burton Prospect Mochilas, Unisex Adulto, Black...
Tiras ergonómicas y acolchadas para los hombros con tira para el esternón ajustable
37,78 EUR
No. 7
Burton Tinder Pack Mochilas, Unisex Adulto,...
Compartimento acolchado para portátil con acceso interior y exterior
43,89 EUR
RebajasNo. 8
The North Face Jester (2018) Mochila, Unisex,...
Compartimento principal con funda flotante para el portátil con acabado acolchado para protección frente a caídas y golpes
58,45 EUR
No. 9
Burton Emphasis Mochila, Unisex Adulto, (Negro),...
Fabricación: poliéster 600d con revestimiento de pu
41,44 EUR
No. 10
Burton Tinder Mochilas, Unisex Adulto, Hydro Trip...
Tiras ergonómicas y acolchadas para los hombros con tira para el esternón ajustable
43,89 EUR
Qué Mochila Burton comprar - Conclusiones

Al practicar deportes de riesgo como el snow o incluso el skate, siempre cargamos con nosotros las tablas así como con los respectivos elementos de seguridad, hidratación u otras cosas necesarias al partir de casa. Las mochilas Burton son una opción estupenda para llevar todo eso cómodamente, motivo por el que nuestra mochila favorita, la Burton Day Hiker posee todo lo necesario para hacer feliz a cualquiera.

Quienes dedican su vida al snow o al skate, e incluso quienes solo disfrutan de ello en su tiempo libre, recomiendan a Burton como su marca de confianza, debido a la dedicación y materiales de calidad que siempre la han respaldado.

La Más Vendida

Burton Treble Yell Mochila, Unisex Adulto, (Negro), Talla única

La mochila Burton más vendida es la Burton Treble Yell Daypack. Fabricada en poliéster, cuenta con la misma resistencia e impermeabilidad que sus hermanas. Con una capacidad de hasta 21 litros no solo será capaz de llevar todo lo que necesites, sino que gracias a su correa fijadora en la zona frontal de la mochila, podrás cargar con tu tabla de snow, de skate o incluso el monopatín si lo prefieres.

La Más Económica

Burton Unisex Treble Yell Daypack

Si quieres una mochila con la calidad de Burton pero a un precio accesible, entonces la mochila Burton más económica a tu disposición es la Burton Treble Yell. En su diseño encontrarás dos compartimentos principales, además de un bolsillo frontal y laterales en los que ubicar tu hidratación será fácil. Gracias a sus tirantes acolchados, la mochila se convierte en un modelo cómodo y ergonómico para un uso diario. En ella podrás también llevar tus tablas haciendo uso de sus correas fijadoras, ubicadas al frente del producto.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Mientras nos informábamos sobre las mejores mochilas Burton, nos topamos con un par de preguntas que muchos compradores repetían continuamente, por lo que no pudimos evitar responderlas nosotros mismos para la facilidad y tranquilidad de estos.

Encontramos las siguientes:

¿Es posible llevar la tabla de Snow o Skate con las mochilas Burton?

Si consideramos que al fundador de la marca Burton le apasiona el snowboard, sería lógico pensar que sus productos están diseñados para brindarle facilidades a quienes practican este deporte, así pues ¡no nos equivocamos!

En el catálogo de mochilas Burton encontrarás múltiples modelos con los que podrás transportar tu tabla de snow o skate, simplemente es necesario corroborar que la mochila cuenta con esta opción antes de proceder a la compra.

¿Son impermeables las mochilas Burton?

La mayoría de las mochilas Burton están fabricadas en poliéster, un material altamente utilizado en la construcción de mochilas por múltiples marcas en el mundo. Esto se debe a que es muy resistente y al hecho de que les da a las mochilas la capacidad de ser medianamente impermeables, pudiendo resistir lluvias finas o fuertes, dependiendo de la calidad del poliéster.

Así pues, ¿son impermeables las mochilas Burton? No totalmente, pero sí que soportarán lluvias no torrenciales sin problema.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...