Debido a la “rareza” que rodea a las mochilas Camelbak por su extraña capacidad de permitirle al usuario hidratarse desde una boquilla enlazada directamente a la mochila, muchas personas se han hecho varias preguntas que nosotros hemos respondido con gusto a lo largo de este artículo.
No obstante, otro par de preguntas que nos queda por responder son:
¿Son impermeables las mochilas Camelbak?
Por mucho que nos gustaría decir que las mochilas Camelbak son impermeables, lo cierto es que no lo son. No obstante, al hablar y leer muchos comentarios de sus usuarios descubrimos que si bien no son impermeables, sí que son lo suficientemente seguras como para caminar bajo la lluvia, cascadas o ir en kayak sin que se filtre nada dentro de la mochila.
Así pues, en lo que a impermeabilidad se refiere, las mochilas CamelBak cubrirán tu espalda ¡y tus cosas!
¿Sirven las mochilas Camelbak para ir en bici?
¡Totalmente! Y no solo para ir en bicicleta, sino para realizar cualquier otro deporte en el que tus manos se vean comprometidas o en el que parar a tomar agua desde una botella sería toda una molestia o un retraso.
Además, la mayoría de las mochilas Camelbak cuenta con sujeción pectoral y ventral, por lo que aunque hagas movimientos bruscos, la mochila y su contenido permanecerán en su sitio en todo momento.