Obreros, ingenieros, arquitectos y en general cualquier persona que a diario deba enfrentarse a condiciones extremas de trabajo, ya sea por tierra, agua, o manejo de elementos peligrosos reconoce a Carhartt como la marca a la que hay que recurrir cuando de comprar una mochila se trata, pues el material con el que confeccionan sus productos es lo suficientemente resistente como para soportar toda clase de trato.
No es un secreto que la idea de contar con una mochila es la de poder llevar contigo todo lo que necesitas al lugar que te dirijas, ya sea para algo laboral, deportivo, estudiantil o de otra clase. No obstante, cuando sabemos que lo que va dentro de la mochila podría ir en riesgo por las condiciones del terreno o espacio al que nos dirigimos, entonces querer comprar algo de calidad que mantenga nuestras cosas a salvo es lo más lógico.
Las mochilas de Carhartt están fabricadas, en su mayoría, con poliéster 1.200D, uno de los materiales más resistentes hoy en día y es que no se verá afectado por terrenos rústicos, altas o bajas temperaturas, y por si fuera poco, gracias al recubrimiento impermeable que suelen acompañar al poliéster, los modelos se vuelven totalmente a prueba de agua.
Lo más destacable de las mochilas Carhartt es que no solo están creadas para mantener tus pertenencias de manera segura, sino para garantizar tu comodidad, pues suelen incluir en su diseño tirantes ajustables y acolchados, al igual que un espaldar transpirable para mejorar el flujo de aire y que te manengas fresco mientras cargues la mochila en tus hombros.