Mejores Mochilas Carhartt

Mejores Mochilas Carhartt

Última actualización de esta guía el día 18/11/2019

Actualmente estamos probando nuevos modelos de mochilas Carhartt que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Ir de expedición, a zonas de riesgo, ir a acampar o incluso a la universidad tienen algo en común, ¡nuestras cosas pueden estar en riesgo si nuestra mochila no es resistente! Comprar una mochila requiere mucho más que solo ir a una tienda y elegir el modelo que más nos guste físicamente, pues de nada servirá una mochila que tras una semana o un mes de uso debas reemplazar. Carhartt es una de las marcas en el mundo mochilero que cuenta con más de 50 mochilas disponibles y que poseen la calidad de un producto para toda la vida. Por esto, no dudamos en invertir más de 62 horas revisando las diversas mochilas Carhartt de su catálogo con la finalidad de traerte todo lo que debes saber sobre ellas, así como detalles de sus mejores mochilas.

Comparativa de las mejores Mochilas Carhartt del 2019

Imagen
Carhartt legado híbrido para mujer Convertible...
Carhartt - Mochila de trabajo Legacy Standard con...
Carhartt Legacy Classic - Mochila de trabajo con...
Carhartt Kickflip Mochila, Unisex, Rojo, Talla...
Carhartt Payton Backpack Black/White Schoolbag...
Valoraciones
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
Prime
-
-
-
-
-
Peso
594 g
454 g
635 g
499 g
499 g
Dimensiones
8,9 x 43,2 x 36,8 cm
30,5 x 17,8 x 45,7 cm
20,3 x 29,2 x 45,7 cm
-
-
Nuestra Elección
Imagen
Carhartt legado híbrido para mujer Convertible...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
594 g
Dimensiones
8,9 x 43,2 x 36,8 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Carhartt - Mochila de trabajo Legacy Standard con...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
454 g
Dimensiones
30,5 x 17,8 x 45,7 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Carhartt Legacy Classic - Mochila de trabajo con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
635 g
Dimensiones
20,3 x 29,2 x 45,7 cm
Precio
Imagen
Carhartt Kickflip Mochila, Unisex, Rojo, Talla...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
499 g
Dimensiones
-
Precio
Imagen
Carhartt Payton Backpack Black/White Schoolbag...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
499 g
Dimensiones
-
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Carhartt perfecta para ti?

Obreros, ingenieros, arquitectos y en general cualquier persona que a diario deba enfrentarse a condiciones extremas de trabajo, ya sea por tierra, agua, o manejo de elementos peligrosos reconoce a Carhartt como la marca a la que hay que recurrir cuando de comprar una mochila se trata, pues el material con el que confeccionan sus productos es lo suficientemente resistente como para soportar toda clase de trato.

No es un secreto que la idea de contar con una mochila es la de poder llevar contigo todo lo que necesitas al lugar que te dirijas, ya sea para algo laboral, deportivo, estudiantil o de otra clase. No obstante, cuando sabemos que lo que va dentro de la mochila podría ir en riesgo por las condiciones del terreno o espacio al que nos dirigimos, entonces querer comprar algo de calidad que mantenga nuestras cosas a salvo es lo más lógico.

Las mochilas de Carhartt están fabricadas, en su mayoría, con poliéster 1.200D, uno de los materiales más resistentes hoy en día y es que no se verá afectado por terrenos rústicos, altas o bajas temperaturas, y por si fuera poco, gracias al recubrimiento impermeable que suelen acompañar al poliéster, los modelos se vuelven totalmente a prueba de agua.

Lo más destacable de las mochilas Carhartt es que no solo están creadas para mantener tus pertenencias de manera segura, sino para garantizar tu comodidad, pues suelen incluir en su diseño tirantes ajustables y acolchados, al igual que un espaldar transpirable para mejorar el flujo de aire y que te manengas fresco mientras cargues la mochila en tus hombros.

La mejor Mochila Carhartt - Nuestra Opinión

Es indudable la alta calidad que suele identificar a las mochilas Carhartt, por lo que todos sus modelos disponibles parecen una opción idónea a la hora de adquirir una. Sin embargo, hubo una que no solo destacó por su calidad, sino por su versatilidad y utilidad, convirtiéndose en nuestra mochila Carhartt favorita. Estamos hablando de la Carhartt Convertible 13790102.

Como su nombre lo dice, se trata de una mochila totalmente convertible y es que está pensada para un uso tipo mochila, como bolsa de mano o incluso como bandolera. Para ello simplemente deberás ajustar y cambiar su tirante principal, y es que dependiendo de cómo lo ubiques, podrás cambiar el estilo de tu mochila.

Está fabricada en poliéster y cuenta con un recubrimiento a prueba de agua que la convierten en un modelo impermeable perfecto para llevar tu portátil en su compartimento especialmente acolchado para ello. Incluye además múltiples bolsillos externos e internos para organizar todas tus cosas fácilmente.

LO QUE NOS GUSTA

  • Modelo convertible, pudiendo llevarse como mochila, como bandolera o en mano haciendo uso de su asa añadida.
  • Fabricada en poliéster revestido con una capa impermeable, la hacen idónea para ser utilizada en cualquier ambiente, sea húmedo o seco.
  • Posee un compartimento acolchado para equipos delicados como portátiles o tabletas.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Cuenta con un único tirante a la hora de usar el modelo como mochila, lo que a veces genera incómodidad para ponerla sobre los hombros.
Calidad y precio medio de las Mochilas Carhartt

Sabemos que a lo largo y ancho del mundo es común escuchar que mientras más costoso es un producto, ¡seguro que es de mejor calidad! No obstante, en ocasiones, aun cuando un artículo es de renombre puede llegar a ser un gran fiasco si no cumple con nuestros propios estándares de calidad.

Carhartt cuenta con más de 100 años en el mercado y es indudable el gran imperio que hoy poseen, y esta es la principal razón por la que muchos deciden optar por adquirir una mochila Carhartt, y es que no solo son de renombre, sino que la calidad de los materiales utilizados, el hecho de que piensan en la comodidad de sus clientes al incluir acolchamientos y tiras ajustables, así como espacios en los que resguardar los equipos más delicados nos hace pensar que todo el trabajo tras estas mochilas vale cada euro.

En el catálogo de Carhartt, si buscas un modelo que no te decepcione en espacio, seguridad, estilo y comodidad, entonces debes saber que el precio medio de sus mochilas se encuentra entre los 70 y los 90 euros. No obstante, y aunque parezca un precio elevado, las mochilas Carhartt son para toda la vida.

Mochilas Carhartt más vendidas
No. 1
Bioasis Mochila Senderismo, 35L Mochila Plegable...
DE GRAN CAPACIDAD: El tamaño es 45 * 27 * 15.5 cm, acerca de 35L espacio de almacenamiento, tres espacios con cremallera, bolsillo principal, bolsillo interior con cremallera, bolsillo pequeño en la parte delantera, dos bolsillos en ambos lados, es muy suficiente para llevar lo que necesita en el viaje o el uso diario
19,99 EUR
No. 2
Carhartt Legacy Classic - Mochila de trabajo con...
1200d Poly with Rain Defender durable water repellent and Duravax base.
74,20 EUR
No. 3
Carhartt - Mochila de trabajo Legacy Standard con...
La mochila versátil para el trabajo o la escuela incluye una funda para portátil de 15 pulgadas y espacio para la tableta.
83,96 EUR
No. 4
Carhartt comercio serie mochila, 8910030101
Durable Canvas with Rain Defender water repellent finish to keep your valuables dry.
54,57 EUR
No. 5
Carhartt legado híbrido para mujer Convertible...
Rugged Poly with Rain Defender durable water repellent prevents dirt and stains.
82,35 EUR
No. 6
VASCHY Mochilas Escolares Juveniles, Mochila Mujer...
Vaschy no autorizó a ningún otro vendedor a vender el producto de Vaschy, POR FAVOR ORDENE EL PRODUCTO SOLO EN LA TIENDA DE VASCHY.Material: Poliéster liviano repelente de agua de alta calidad y cremallera SBS lisa
29,89 EUR
No. 7
Carhartt - Wipkickflip - Mochila - Hamilton Brown
Vintage Skateboard Styling
71,99 EUR
No. 8
Sac à Dos Déperlant Kickflip Camouflage Kaki 16L...
Vintage Skateboard Styling
71,99 EUR
RebajasNo. 9
Mochila de Cuerda Negro/Marrón - JOHNNY URBAN...
ELEGANTE ACCESORIO: Su diseño de dos colores y el distintivo logo de cuero vegano hace que la mochila deportiva Johnny Urban sea un accesorio elegante
19,95 EUR
No. 10
Carhartt WIP Kickflip Backpack Dark Navy
Vintage Skateboard Styling
68,00 EUR
Qué Mochila Carhartt comprar - Conclusiones

Al hacer deportes o hacerse necesario cargar con pertenencias a zonas montañosas, en construcción o caracterizadas como “no comunes”, llevar una mochila que te brinde confianza y la seguridad necesaria para ir tranquilo sabiendo que tus cosas estarán bien dentro de ella es lo que queremos. Esto es justo lo que Carhartt pone a disposición de sus usuarios, y el motivo por el que nuestra mochila Carhartt elegida es la Convertible 13790102; no solo por sus capacidades, sino porque es un modelo pensado para un público femenino.

Así pues, ya no solo hombres portan la marca Carhartt con orgullo, sino también mujeres que por su profesión, ya sean ingenieras, arquitectas o que por la naturaleza de su trabajo deban cargar con una mochila de calidad, y ambos son testigos de la capacidad de la marca, recomendando Carhartt con los ojos cerrados.

La Más Vendida

Carhartt - Mochila de trabajo Legacy Standard con funda acolchada para portátil y almacenamiento para tableta, 19032102

Si sientes curiosidad por saber cuál es la mochila Carhartt más comprada, no es otra que la Legacy Standard. Se trata de una mochila que en su compartimento principal cuenta con una funda acolchada para tu portátil o tableta de hasta 15 pulgadas. Al estar fabricada en poliéster de 1.200D no hay duda de que será capaz de resistir altas y bajas temperaturas, golpes y con su recubrimiento impermeable ni la lluvia podrá penetrarla.

La Más Económica

Carhartt Legacy Classic - Mochila de trabajo con funda acolchada para portátil, 19032501

Para quienes tienen un presupuesto más ajustado, la mochila Carhartt más económica disponible es su modelo Legacy Classic. Confeccionada en poliéster de 1.200D al igual que sus hermanas, posee un compartimento principal y un bolsillo frontal en el que podrás guardar libros, libretas, herramientas de trabajo e incluso tu portátil al poseer una funda especialmente acolchada para ella. Sus tirantes son ajustables y acolchados para mayor comodidad del portador.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

A pesar de la larga y constante carrera de Carhartt en el mercado, es normal que personas interesadas en sus productos hagan todas las preguntas necesarias antes de decidir invertir en ellos. Mientras investigábamos y recopilábamos información sobre Carhartt nos topamos con algunas de ellas y decidimos darles respuesta.

Estas fueron:

¿Las mochilas Carhartt son impermeables?

Tomando en cuenta que las mochilas Carhartt están, en su mayoría, fabricadas con poliéster de alta calidad y una covertura impermeable, la respuesta parece muy clara.

Las mochilas Carhartt son impermeables y se asegurarán de que todo lo que lleves dentro del modelo se mantenga siempre seco y tal como lo dejaste, aun cuando la mochila sea expuesta a humedad.

¿Hay mochilas Carhartt para mujeres?

Debido a la naturaleza en la que se creó la marca Carhartt, existe la creencia de que todos sus productos son para un público masculino, no obstante, ¡nada más lejos de la realidad!

Carhartt posee toda una línea de productos para mujeres. De hecho, nuestra mochila Carhartt favorita en esta lista, la Convertible 13790102 es nada más y nada menos que una mochila para damas.

Así pues, no temas ir en búsqueda de tu próxima mochila con la calidad que garantiza un producto Carhartt.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...