Mejores Mochilas Desigual

Mejores Mochilas Desigual

Última actualización de esta guía el día 16/11/2019

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas Desigual que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Una de las cosas que más nos atraen al comprar una mochila es su diseño y es que si no se acopla a nuestra personalidad o no son de nuestro gusto, por muy económica que sea, simplemente nos damos la vuelta y nos vamos. Pues bien, con Desigual es imposible darse la vuelta y es que todos sus modelos poseen diseños originales y tan distintos unos de otros que seguro al verlas puedes imaginar en cada una de ellas con cuál de tus conocidos iría mejor. Pensando en lo agradable que sería contar con una mochila Desigual decidimos investigar y hasta conversar con muchos de los usuarios de la marca, y aunque nos haya tomado más de 35 horas todo el proceso, estamos contentos de poder informarte sobre las mejores mochilas Desigual, así como de sus características y que con ellas puedas comprar la mochila que buscas sin más dilación.

Comparativa de las mejores Mochilas Desigual del 2019

Nuestra Elección
Imagen
Desigual - Bag Natural Message Novara Women,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
626 g
Dimensiones
28,7 x 12 x 35,3 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Desigual Mochila ODISSEY Mujer Negro -...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
13 x 29 x 35 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Desigual - Moch_sailing, Mochilas Niños, Negro,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
31 x 13 x 39,5 cm
Precio
Imagen
Mochila Desigual Mex Nanaimo Negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
Imagen
Desigual - Bag Logomania Novara Women, Bolsos...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
572 g
Dimensiones
28,7 x 12 x 35,3 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Desigual perfecta para ti?

Si eres estudiante, oficinista o una madre que quiere complacer a sus pequeños con una mochila de buen gusto, buena calidad, espaciosas y cómodas, entonces la marca Desigual es lo que estás buscando y es que son justo estas personas las que recomiendan poner tus manos sobre estas mochilas y darte un gustazo con ellas.

Desigual es una marca cuya principal audiencia son mujeres, y es por ello que la mayor parte de sus mochilas están enfocadas en estas. Tanto mujeres adultas como jóvenes no pueden apartar la vista de los modelos Desigual disponibles porque son tan variados sus diseños que es imposible no sentirse identificada con alguno de ellos.

Lo mejor de todo es que las mochilas Desigual no son solo diseño, son también calidad al estar confeccionadas en materiales de calidad y fabricadas bajo procesos de construcción únicos como lo es el bordado, una técnica textil que logra resultados elegantes y delicados, cosa que se aprecia mucho en este tipo de accesorios.

Por otro lado, pensando en la comodidad de sus portadores, las mochilas Desigual suelen incluir tirantes acolchados y totalmente ajustables para personalizarlos en base a la altura de su destinatario, sean niños o adultos.

Optar por una mochila Desigual es elegir originalidad, personalidad y diseños que reflejarán perfectamente tu forma de ser.

La mejor Mochila Desigual - Nuestra Opinión

Comprar una mochila que sea de calidad para contar con ella por mucho tiempo es importante, pero lo cierto es que si no nos gusta su diseño, entonces lo más probable es que dejemos de utilizarla al poco tiempo. ¿Quién quiere usar una mochila que no disfruta lucir? La marca Desigual es experta entendiendo este sentimiento y por ello todos sus modelos son únicos, innovadores, con estilo y llamativos a la vista, tal como nuestra mochila Desigual favorita, la Natural Message Novara.

La Natural Message Novara es una mochila fabricada con un tejido sintético estampado con múltiples corazones en los que puedes leer pequeñas frases en inglés, con el significado de “crece”, “habla”, “sube el ánimo”, entre otras; frase que mandan vibras positivas a quienes pongan la vista en ellas.

Cuenta con un único compartimento principal en el que podrás guardar todas tus cosas y que, al mismo tiempo, posee varios bolsillos internos para organizarlas. Por si fuera poco, sus tirantes acolchados pueden ser ajustados para acomodarse al cuerpo de su usuaria.

«Para los amantes del diseño minimalista y colorido»

LO QUE NOS GUSTA

  • Diseño elegante y para subir el ánimo.
  • Tirantes acolchados y ajustables; incluye asa de mano.
  • Compartimento espacioso con diversos bolsillos para organizar tus pertenencias y un bolsillo frontal con espacio extra.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Puede considerarse muy grande si se busca para uso como bolso, pues al ser una mochila es mucho más espaciosa.
Calidad y precio medio de las Mochilas Desigual

A veces, cuando notamos que un producto está a un precio muy económico, decidimos comprarlo sin corroborar las características del mismo antes, cosa que en muchas ocasiones tiene un resultado desastroso, mientras que en otros es todo un acierto y el producto se mantiene en pie por más tiempo que otros modelos mucho más costosos.

La diferencia entre un resultado desastroso y uno exitoso es la calidad del objeto comprado. Si bien un precio bajo nos atrapa, ¡que su calidad no nos engañe! Es por esto que corroborar las características de la mochila antes de entregar nuestro dinero es lo más razonable. Ya sea que el producto sea costoso o sea económico, echarle un vistazo a lo que el mismo ofrece y compararlo con modelos similares nos dirá o confirmará si estamos haciendo una compra inteligente o podríamos hacer una aún mejor.

En lo que a las mochilas Desigual se trata, la mayoría de ellas están fabricadas con tejidos sintéticos que no permiten el paso del agua dentro de la mochila, convirtiéndola en una mochila duradera. Ahora bien, aunque el punto fuerte esta marca es la calidad de sus productos y los diseños de la misma, debes saber que puedes adquirir una mochila Desigual que plazca tus expectativas a un precio medio de 20 a 45 euros.  

Mochilas Desigual más vendidas
No. 2
Desigual Mochila ODISSEY Mujer Negro -...
, Textil sintético, Textil sintético, , 34.0, 11.2, Mochila
63,90 EUR
No. 3
Desigual Mochila colorama nanaimo navy
Material Exterior: Poliuretano
66,40 EUR
No. 5
Desigual MOCHILA DARK AMBER MILAN
, , , , 35.0, 13.7, Mochila
69,75 EUR
No. 6
Desigual Arty Cooper Venice Backpack Negro
, Textile, Synthétique, , 28.0, 7.6, Mochila
44,96 EUR
No. 7
Desigual - Bols_poppins Lima, Bolsos mochila...
, Textil sintético, canvas, , 34.0, 9.4, Mochila
55,96 EUR
No. 9
Mochila Mujer Desigual Back Nanit Baza Negro Unica
, Textile, Synthétique, , 37.0, 10.3, Mochila
63,95 EUR
Qué Mochila Desigual comprar - Conclusiones

La primera forma de búsqueda al momento de necesitar un producto es la de preguntarle a tus conocidos cuál te recomiendan ellos. En este caso y con respecto a la marca Desigual, la que nosotros recomendamos es nuestra favorita, la Natural Message Novara, tal como hemos dicho previamente.

Mujeres, tanto adolescentes como adultas, prefieren Desigual a la hora de elegir mochilas puesto que son verdaderamente originales, y es que la misma marca se fundó bajo la intención de crear productos innovadores, distintos y a la moda que logren describir la personalidad de una persona a través de un accesorio.

La Más Vendida

Desigual Mochila ODISSEY Mujer Negro - 18WAXPBL-2000-U

Para estas mujeres también hay un favorito, y es que la mochila Desigual más comprada es la Odissey Nanaimo, un modelo confeccionado en un tejido sintético de color negro que no permite el paso de agua al interior de la mochila. Como diseño, la mochila posee toda una serie de ramilletes floreados completamente bordados en colores brillantes que la convierten en un una mochila muy atractiva. Incluye tirantes ajustables acolchados para más comodidad y un asa de mano en caso de que prefieras cargar con ella en tus manos.

La Más Económica

Desigual - Moch_sailing, Mochilas Niños, Negro, 13x39.5x31 cm (B x H T)

Ahora bien, si buscas una mochila para tu pequeño, ¡cuenta con Desigual! Y es que la mochila Desigual más económica es la Moch Sailing, un modelo para niños. Se trata de una mochila con temática de videojuegos que enamorará fácilmente a cualquier infante. Además, gracias a sus tirantes y espaldar acolchado, tu pequeño irá muy cómodo con su mochila, en la cual podrá llevar también una botella de agua en alguno de sus bolsillos laterales.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Seguro que mientras buscas un producto te van surgiendo dudas que se van acumulando una tras otras al no encontrarles respuestas de manera inmediata. Al igual que tú, muchos otros también poseen esas dudas y en cuanto a las mochilas Desigual se refiere, estas son las que más se repitieron, por lo que decidimos darles respuesta y acabar con sus dudas de una vez por todas.

¿Las mochilas Desigual poseen algún acolchado?

¡Sí que lo tienen!

El lugar en el que tienen el acolchado puede variar mucho de un modelo a otro. Mientras una gama de mochilas cuenta con acolchado únicamente en tirantes, otros están condicionados con acolchados tanto en el panel trasero de la mochila como en los tirantes de la misma.

Desigual confecciona sus mochilas de esta manera para hacerlas lo más cómodas posible para sus usuarios, pudiendo ellos cargar con tanto peso como necesiten sin que esto signifique una molestia.

¿Están adaptadas las mochilas Desigual para su uso con carro?

La marca Desigual posee múltiples mochilas que pueden ser utilizadas durante la época escolar, tanto para niños como para niñas; sin embargo, ninguno de sus modelos está adaptado para uso con carro ni poseen modelos con ruedas.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...