Mejores Mochilas Deuter

Mejores Mochilas Deuter

Última actualización de esta guía el día 19/01/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas Deuter que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

Deuter Aircontact Lite 40 + 10 Mochila Tipo Casual 74 Centimeters 50 Azul (Denim-Arctic)

  • Acolchado para Confort
  • Múltiples Bolsillos
  • Apto Bolsa Hidratación

Cuando se trata de irte de aventura a la naturaleza, algo que no puede faltarte es una mochila pues deberás cargar con todo lo que haga falta para mantenerte hidratado, alimentado y a salvo durante tu expedición, sea a las montañas, a unas cuevas o a la zona de tu preferencia. Deuter es una de las marcas que ofrece este tipo de productos para actividades al exterior y en su catálogo encontrarás más de 20 mochilas Deuter entre las cuales elegir la que más te guste. Si te parece una tarea molesta, te encantará saber que ¡ya lo hemos hecho por ti! Así pues, si bien nos tomó más de 30 horas compararlas, analizarlas y seleccionar las mejores mochilas Deuter, estamos contentos de brindarte todo lo que debes saber sobre la marca y sus mochilas en tu próxima compra.

Comparativa de las mejores Mochilas Deuter del 2019

Nuestra Elección
Imagen
Deuter Aircontact Lite 40 + 10 Mochila Tipo Casual...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
1,68 Kg
Dimensiones
22 x 30 x 74 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Deuter Speed Lite 16 Mochila Tipo Casual 45...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
372 g
Dimensiones
45 x 25 x 16 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Deuter Gogo Mochila, Unisex Adulto, Rojo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
599 g
Dimensiones
45 x 24 x 36 cm
Precio
Imagen
Deuter Rucksack Futura 22 Mochila para Montaña,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,14 Kg
Dimensiones
50 x 31 x 20 cm
Precio
Imagen
Deuter Aircontact – Mochila
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
2,9 Kg
Dimensiones
-
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Deuter perfecta para ti?

Senderistas, alpinistas, montañistas y en general cualquier persona que se dedique a realizar actividades al aire libre y que haya probado los productos de la marca Deuter dan fe y recomiendan ampliamente la compra de sus mochilas pues no solo se trata de diseños atractivos, sino de modelos confeccionados en materiales de alta calidad y bajo el pensamiento de crear productos útiles, con múltiples compartimentos y medidas ergónomicas que hacen posible el uso de estas mochilas por largos períodos de tiempo.

Un tema importante al practicar actividades al aire libre es la hidratación. Deuter lo sabe y por ello ha incluido en una colección de sus mochilas la posibilidad de adaptarle a las mismas bolsas de hidratación para que puedas tomar agua o la bebida de tu preferencia por una boquilla, sin necesidad de detenerte a mitad de camino o de cargar con botellas de agua en tus manos innnecesariamente.

Por otro lado, suelen incluir tanto tirantes como espaldar acolchados pensados en la comodidad del usuario, pues este acolchado permite la correcta distribución del peso, evitando que el mismo recaiga directamente sobre los hombros y espalda del portador. Por si fuera poco, dichos acolchados están recubiertos con malla y hacen verdaderamente transpirable el tejido, especialmente para mejorar el flujo de entrada y salida de aire, evitando la sudoración excesiva y que se acumulen malos olores provocados por el sudor.

Confiar en Deuter es confiar en más de 100 años de calidad tras sus espaldas, pues son una marca que desde que fue fundada se ha dedicado a crear sonrisas en sus usuarios.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Deuter Rucksack Futura 22 Mochila para Montaña, Unisex, negr/Gris Oscuro, 50 x 31 x 20 cm

Esta mochila cuenta con rejilla de ventilación, sistema que te permite poder tener la espalda aireada. Tiene una capacidad de 22 litros, perfecta para llevar todo lo necesario en tus actividades diarias. Compartimento principal superior con cremallera, un amplio bolsillo frontal, y también lleva bolsillos en los laterales.

Nuestra TOP 2

Deuter Aircontact - Mochila

Mochila de tamaño grandioso, dando cabida a multitud de objetos que necesites llevar junto a ti. No te dejes nada fuera con esta pedazo de mochila que cuenta con gran cantidad de bolsillos y agarres para llevar todo lo que quieras, ya sea de aventura o de viaje.

Nuestra TOP 3

Deuter Speed Lite 20 Mochila, Unisex Adulto, Rojo (Cranberry/Maron), 24x36x45 cm (W x H x L)

La Deuter Speed Lite es una mochila hecha para durar en el tiempo. Su material resistente, diseño y comodidad hacen de ella un apuesta segura para hacerla tu compañera de viajes, aventuras o del día a día. En un rojo muy vistoso y con todo lo que requiere una gran mochila, sin duda una gran opción.

La mejor Mochila Deuter - Nuestra Opinión

La calidad que observamos en el diseño y materiales utilizados para la confección y fabricación de las mochilas de esta marca nos ha dejado muy sorprendidos, motivo por el que elegir una como nuestra mochila Deuter favorita fue realmente una pesadilla. Sin embargo, dimos con ella, y es nada más y nada menos que la Aircontact Lite 40 + 10.

Para empezar, se trata de una mochila que puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres, pues cuenta con un diseño unisex. Su nombre hace referencia al sistema de aire que se encuentra incorporado en los tirantes ajustables y el espaldar de la mochila; los mismos poseen un acolchado hueco que permite el paso del aire a través de estos espacios cerrados, logrando un mejor flujo del mismo para mayor frescura y a su vez, gracias a su acolchado, la mochila se vuelve un elemento verdaderamente cómodo aunque lleve mucho peso.

Pensando en comodidad y seguridad, el modelo incluye cinturones en el esternón y en la cintura, manteniendo la mochila en su momento y logrando que la misma no se mueva de su sitio y desequilibre al usuario. Por si fuera poco, está adaptada para la inclusión y utilización de una bolsa de hidratación con manguera para que puedas tomar agua sin necesidad de cargar una botella en tus manos.

Deuter Aircontact Lite 40 + 10 Mochila Tipo Casual 74 Centimeters 50 Azul (Denim-Arctic)

  • Acolchado para Confort
  • Múltiples Bolsillos
  • Apto Bolsa Hidratación

LO QUE NOS GUSTA

  • Sus tirantes y espaldar acolchado, así como su cinturón de pecho y cintura la convierten en un modelo cómodo y seguro.
  • Posee múltiples compartimentos, incluyendo uno para prendas húmedas o mojadas; y uno para resguardar cosas delicadas como llaves, el móvil o tarjetas de débito/crédito.
  • Cuenta con todos los elementos necesarios para poder llevar una bolsa de hidratación y fijar su tubo para tomar agua cuando gustes libremente.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Es una mochila de alto costo.
Calidad y precio medio de las Mochilas Deuter

El hecho de que Deuter posea más de 100 años en el mercado nos da una pista de la alta calidad que los ha ido acompañando con el pasar del tiempo. Ahora bien, al ser su principal finalidad la de crear productos para las actividades al aire libre, muchos aseguran que los precios de la marca son muy altos sin antes investigar un precio sobre la misma.

Un hecho que es indudable es que los materiales utilizados para la confección de sus productos son de muy buena calidad, pero no por ello se trata de modelos de alto costo. Por supuesto, mientras más características y opciones te brinda la mochila, es lógico concluir que el precio se irá elevando poco a poco hasta alcanzar precios de hasta 150 euros.

Ahora bien, si lo que necesitas es una mochila que te acompañe en tus aventuras, que sea de calidad y que cuente con el espacio suficiente para llevar todo lo que te hace falta, entonces podrás adquirir una que llene tus expectativas a un precio medio entre 47 y 57 euros.

Antes de tomar una decisión final lo mejor no es solo guiarse por el precio, sino también por los materiales, la calidad de los mismos y todas las bondades que ofrece el modelo en cuestión, pues toda esta información te hará saber si estás haciendo una compra inteligente o si puedes encontrar algo mejor.

Mochilas Deuter más vendidas
No. 7
Deuter Road One Mochila Tipo Casual 44 Centimeters...
Material duro Deuter; Mochila de mountain bike Ciclismo Unisex Adulto; Deuter road one (32274)
No. 8
Deuter Guide 35+ Mochila Tipo Casual 72...
Mochilas Deuter; Mochila Acampada y senderismo Unisex Adulto; Guide 35+ (3361117)
No. 9
Deuter Nomi Mochila Urbana, Unisex Adulto, Azul...
Bolsillo principal y bolsillo secundario con cremallera; bolsillos laterales de red
No. 10
Deuter Grant Mochila Urbana, Unisex Adulto, Negro...
Compartimento interior acolchado para guardar el ordenador
Qué Mochila Deuter comprar - Conclusiones

Deuter es una marca que nació hace más de 100 años, por lo que es clara la pericia que poseen en el arte de los negocios y de llenar las necesidades y expectativas de sus usuarios.

Alpinistas, senderistas, campistas y toda clase de deportistas y aventureros han dado fe de la calidad y utilidad detrás de las mochilas Deuter, motivo por el que las recomiendan ampliamente y con los ojos cerrados, ¡al igual que nosotros! Tal como dijimos, nuestra mochila preferida de esta marca es la Aircontact Lite 40 + 10, y es que cuenta con todo lo que esperamos en una mochila indispensable al salir de casa.

La Más Vendida

Deuter Speed Lite 16 Mochila Tipo Casual 45 Centimeters 16 Verde (Petrol-Arctic)

No obstante, los usuarios no concuerdan con nuestra opinión, y es que la mochila Deuter más comprada es la Speed Lite 16, una mochila unisex capaz de almacenar hasta 16 litros. Su espaldar y tirantes ajustables poseen un acolchado ahuecado especialmente diseñado por la marca para crear mayor comodidad en el usuario, pues permite un mejor paso de aire entre la mochila y el cuerpo, y a su vez gracias a su acolchado apenas sentirás el peso de la mochila. Cuenta con un cinturón al nivel del pecho para mantener la mochila en su lugar.

La Más Económica

Deuter Gogo Mochila, Unisex Adulto, Rojo (Blackberry Dresscode), 24x36x45 cm (W x H x L)

Por otro lado, si bien Deuter tiene mochilas costosas, también tiene modelos más accesibles, tal como lo es la Deuter Gogo, la mochila Deuter más barata. Como en la mayoría de los productos de la marca, cuenta con asas ajustables y acolchadas diseñadas bajo un estilo transpirable que permite el paso del aire y a su vez genera comodidad en los portadores. Posee un compartimento principal y uno secundario para que puedas llevar todo lo que necesites en tu viaje o aventura.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Cuando estamos por hacer una compra y hacemos toda clase de investigaciones para saber todo de la marca, del producto y de la opinión que sus clientes puedan tener, es lógico y muy común encontrarnos con muchas preguntas en el camino. Para tu tranquilidad, hemos optado por responder aquellas que resonaron más a lo largo de nuestra búsqueda de la mejor mochila Deuter.

Estas fueron:

¿Hay mochilas Deuter para mujeres en su catálogo?

Un asunto que suele ser popular en este tipo de mochilas es que las marcas olvidan que las mujeres también practican deportes y actividades al aire libre, y por ello no disponen de productos para esta audiencia.

Deuter no pertenece a ese pequeño sector de marcas y cuenta con toda una gama de mochilas especialmente fabricadas para acoplarse al cuerpo de estas.

Con Deuter encontrarás tu mochila ideal, seas hombre o mujer.

¿Las mochilas Deuter no contienen PFC?

Los perfluorados o PFC, por sus siglas en inglés son sustancias químicas que si bien tienen capacidades impermeables y antiadherentes, han sido declarados como tóxicos, especialmente para las mujeres, pues puede ocasionarles problemas para la concepción al afectar las hormonas y el metabolismo.

Estas sustancias son principalmente encontradas en vestimenta y productos para uso exterior por su característica impermeable, no obstante, cada día surgen más y más regulaciones sobre estas sustancias y por ello es común que quienes pretenden usar este tipo de mochilas quieran corroborar que la misma no será un riesgo para ellos.

Así pues, nos agrada informar que las mochilas Deuter NO contienen PFC, están totalmente libres de PFC, por lo que pueden ser adquiridos con tranquilidad.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...