Mejores Mochilas Eastpak

Mejores Mochilas Eastpak

Última actualización de esta guía el día 24/10/2019

Actualmente estamos probando nuevos modelos de mochilas Eastpak que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Cuando pienses en comprar una mochila, pues necesitas urgentemente algo para transportar tus cosas al cole, a la universidad, al trabajo o simplemente en tu día a día, una buena idea es tener en cuenta una marca en la que puedas tener variedad a la hora de escoger. La renombrada marca Eastpak cuenta con una amplia gama de productos al poseer más de 500 mochilas Eastpak a tu disposición. ¿Quieres variedad de diseños y garantía de calidad? Esta marca es lo que buscas. Ahora bien, hacer una comparativa de sus cientos de mochilas podría tomar una eternidad, por eso lo hemos hecho por ti y aunque nos ha tomado más de 100 horas hacerlo, logramos compilar en este artículo las mejores mochilas Eastpak y todo lo que necesitas saber sobre ellas antes de finiquitar tu compra. ¡Disfrutadlo!

Comparativa de las mejores Mochilas Eastpak del 2019

Nuestra Elección
Imagen
Eastpak Padded Pak'r Mochila Nylon Rosa - Mochila...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
381 g
Dimensiones
18 x 30 x 40 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Eastpak Padded Pak'R Mochila, 24 L, Gris (Sunday...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
381 g
Dimensiones
30 x 18 x 40 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Eastpak Padded Pak'R Mochila, 24 L, Negro (Black...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
381 g
Dimensiones
40 x 30 x 18 cm
Precio
Imagen
Eastpak Padded Pak'R Mochila, 24 L, Negro (Black),...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
381 g
Dimensiones
30 x 18 x 40 cm
Precio
Imagen
Eastpak Orbit Mochila, 10 L, Multicolor (Slines...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
240 g
Dimensiones
23 x 15 x 33,5 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Eastpak perfecta para ti?

En el mundo actual, donde llevar contigo equipos electrónicos, libretas, libros de texto, prendas de vestir o incluso hidratación en tu mochila es algo tan necesario, contar con un producto fabricado con materiales resistentes y que al mismo tiempo posea un diseño que se adapte a tu estilo como un guante no es fácil de encontrar.

Deportistas, estudiantes, y profesionales recomiendan Eastpak para cumplir con esta tarea, pues es una marca que lleva en el mercado desde el año 1965, siendo los precursores de muchas de las mochilas que conocemos hoy en día y que se han robado el corazón de millones de personas. De hecho, fueron la primera marca en añadirle colores brillantes e impresiones a sus mochilas en el año 1985, convirtiéndose en la empresa más innovadora de la época en lo que a mochilas se refiere.

Al contar con más de 500 ejemplares, es lógico pensar que en su catálogo seguro que encontrarás la mochila que mejor vaya con tu personalidad, y de la que no podrás apartar tus ojos. Por lo general, sus mochilas suelen estar fabricadas en poliéster y nylon, dos materiales que son conocidos por su resistencia y durabilidad, y sobre todo por tener características impermeables. Así pues, todo lo que lleves en tu mochila estará a salvo incluso en días de lluvia.

Para la comodidad de sus usuarios, sus modelos brillan por contar con tirantes ajustables y acolchados, perfectos en caso de ser necesario cargar con mucho peso en tu mochila. De esta manera, el mismo no recaerá directamente sobre tus hombros y la incomodidad por el peso no será palpable.

La mejor Mochila Eastpak - Nuestra Opinión

Conociendo la gran y enorme cantidad de mochilas Eastpak que hay en el mercado, sí que nos fue difícil elegir nuestra mochila Eastpak favorita pues son tan diversas, con diseñados tan exóticos, conservadores y distintos unos de otros que no podíamos apartar la vista de ellas. No obstante, nuestra elegida fue su modelo Padded Pak’R EK62011X y es que es una mochila muy simple pero que cumple con todo lo que podríamos estar buscando para alegrarnos el día.

Lo más importante en una mochila para algunos es su estilo mientras que para otros lo más importante es la calidad de la misma. La Padded Pak’R EK62011X complacerá ambas exigencias pues por un lado está fabricada en poliéster y nylon, materiales que son reconocidos por su alta resistencia y que incluso le dan características impermeables a la mochila, pudiendo llevar lo que necesites sin temor a que se mojen en el interior del modelo. Por otra parte, cuenta con un diseño casual y sencillo en un hermoso color rosa.

Posee un compartimento principal en cuyo interior encontrarás una funda acolchada para poder cargar con tu portátil de manera segura. Adicionalmente tiene un bolsillo exterior donde podrás llevar cosas que necesites tener a la mano, como tu móvil, llaves o tus tarjetas y/o credenciales.

LO QUE NOS GUSTA

  • Confeccionada en poliéster y nylon que le ofrecen una vida útil prolongada y la opción de usarla a diario con confianza.
  • Posee una funda acolchada para llevar equipos delicados como portátiles o tabletas.
  • Tiene tirantes ajustables y acolchados para mayor comodidad del usuario.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Al brillar en un color rosa, la mochila está pensada para un público femenino.
Calidad y precio medio de las Mochilas Eastpak

Cuando vemos un producto que nos gusta mucho, lo primero que hacemos es mirar el precio y emitir un juicio de valor sobre si la calidad del mismo es lo suficientemente alta como para tener ese precio, pudiendo incluso pensar que cuando algo luce de mucha calidad y el precio es bajo se trata de una estafa.

Esto se debe a que, por lo general, nos repiten continuamente que un producto de calidad siempre será costoso, pero lo cierto es que hoy en día esto ya no es del todo cierto. En muchos casos, cuando un producto es costoso también se debe al nombre de la marca que lo respalda, pues seguro que verás el mismo modelo o uno similar en marcas de menor renombre a un precio mucho más económico.

Eastpak es una empresa que ha fabricado mochilas por más de 45 años y por ello muchos podrían pensar que sus productos son costosos, ¡nada más lejos de la realidad! En Eastpak podrás encontrar mochilas a un precio medio de entre 30 y 50 euros, un precio más que competitivo brindado por una marca reconocida internacionalmente y cuyas mochilas son sinónimo irrefutable de materiales de calidad y resistencia.

No dudes en echarle un vistazo al variado catálogo de Eastpak, pues tu próxima mochila podría estar entre sus modelos únicos.

Mochilas Eastpak más vendidas
RebajasNo. 1
Eastpak Padded Pak'R Mochila, 24 L, Negro (Black),...
Espacioso compartimento principal con nuestro emblemático bolsillo delantero
36,99 EUR
RebajasNo. 2
Eastpak Padded Pak'R Mochila, 24 L, Negro (Black...
Espacioso compartimento principal con nuestro emblemático bolsillo delantero
37,00 EUR
RebajasNo. 3
Eastpak Out Of Office Mochila, 44 cm, 27 L, Negro...
Compartimento principal con espacioso bolsillo delantero para todos los objetos pequeños
45,45 EUR
RebajasNo. 4
Eastpak Padded Pak'R Mochila, 45 cm, 24 L, Azul...
Amplio compartimento principal con cierre con cremallera para mantener tus cosas a salvo
35,00 EUR
RebajasNo. 5
Eastpak EK04320W Mochila Poliéster Turquesa -...
Compartimento principal con un bolsillo delantero para tenerlo todo bajo control
30,00 EUR
RebajasNo. 6
Eastpak Padded Pak'r Mochila Nylon Rosa - Mochila...
Nuestro icónico estilo con una gran compartimento principal para todo lo necesario
40,00 EUR
RebajasNo. 7
Eastpak Austin Mochila, 42 cm, 18 L, Gris (Black...
Incorpora un amplio compartimento con cierre de cordón y hebilla
44,99 EUR
RebajasNo. 8
Eastpak Provider Mochila, 44 cm, 33 L, Negro
Dos compartimentos principales con bolsillo delantero con separadores
60,78 EUR
RebajasNo. 9
Eastpak Back To Work Mochila, 43 cm, 27 L, Gris...
Incorpora un compartimento principal con cierre de cremallera de fácil acceso
48,99 EUR
RebajasNo. 10
Eastpak Out Of Office Mochila, 44 cm, 27 L, Gris...
Compartimento principal con espacioso bolsillo delantero para todos los objetos pequeños
37,90 EUR
Qué Mochila Eastpak comprar - Conclusiones

Eastpak es una marca que ya tiene en el mercado más de 65 años y aunque produciendo mochilas ese número baje a 45 años, ¡el número no deja de ser sorprendente! Sabiendo esto es lógico pensar que Eastpak conoce de sobra su mercado y por tanto todos sus modelos están pensados para complacer hasta al usuario más exigente, cosa que podrían lograr fácilmente con nuestra mochila favorita de esta marca, la Padded Pak’R EK62011X.

Jóvenes, estudiantes universitarios y hasta adultos recomiendan ampliamente a Eastpak como una marca de confianza, pues los materiales de sus mochilas son de calidad y los diseños que los identifican son auténticos, atractivos a la vista y lo suficientemente espaciosos como para cargar con todas tus pertenencias.

La Más Vendida

Eastpak Padded Pak'R Mochila, 40 cm, 24 L, Gris (Sunday Grey)

El modelo que ha destacado más en la marca y que la ha convertido en la mochila Eastpak más vendida es el Padded Pak’R Grey. Se trata de una mochila fabricada con un único compartimento principal capaz de almacenar hasta 24 litros, en conjunto con su bolsillo externo para llevar cosas pequeñas como el móvil, las llaves o tus tarjetas. Confeccionada en poliéster y nylon, es una mochila duradera al ser muy resistente a un uso continuo o diario.

La Más Económica

Eastpak Padded Pak'R Mochila, 40 cm, 24 L, Gris (Black Denim)

Por otro lado, Eastpak no se olvidó de crear un modelo que contara con la misma calidad que sus hermanas pero a un precio menor, por lo que una buena opción cuando hay un presupuesto ajustado es la mochila Eastpak más barata, la Padded Pak’R Black Denim. Al estar diseñada con poliéster y nylon, no solo la hacen una mochila resistente sino también altamente impermeable, permitiendo llevar tu portátil en una funda acolchada dentro de la misma de manera segura ¡incluso bajo la lluvia! Complementada con tirantes acolchados y un asa de mano, este modelo es todo un acierto en cuanto a su relación precio-calidad.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Cuando es hora de comprar una mochila, la primera pregunta que hacemos es “¿cuál es el precio?”, pero lo cierto es que tras esta pregunta, muchas otras aparecen y es normal encontrar que las mismas se repiten, pues a lo largo de nuestra investigación por la mejor mochila Eastpak, descubrimos que muchos usuarios tenían las mismas dudas.

Es por esto que decidimos responder las siguientes y acabar con sus preguntas:

¿Cómo son las mochilas Eastpak por dentro?

Una duda muy común durante la compra y elección de mochilas es cómo serán por dentro. Siempre podemos obtener información sobre sus diseños exteriores, ¿pero qué pasa con el interior?

A diferencia de otras marcas, las mochilas Eastpak cuentan con revestimientos interiores para hacerlas más resistentes aún, y aunque suelen ser muy sencillas al no llevar muchos bolsillos interiores, lo cierto es que esto no será una limitante para que lleves todo lo que quieras en sus compartimentos principales, o bolsillos frontales adicionales.

¿Es posible llevar portátiles de manera segura con las mochilas Eastpak?

Es normal que hoy en día tanto jóvenes como adultos carguen consigo siempre un elemento que se ha vuelto muy importante para las ocupaciones diarias, sea por estudio o por trabajo. Hablamos, por supuesto, de nuestras portátiles o incluso tabletas.

Eastpak no es ajena a esta información y por ello la mayoría de sus mochilas cuentan con acolchados que hacen posible llevar equipos delicados como los mencionados sin riesgo alguno, brindándole tranquilidad a sus usuarios y la libertad de cargar con todas sus pertenencias sin importar cuán frágiles sean.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...