Mejores Mochilas Element

Mejores Mochilas Element

Última actualización de esta guía el día 18/11/2019

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas Element que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Si te dedicas o sueles practicar el skateboarding, seguro que conoces la marca Element, y es que desde sus inicios se han dedicado enteramente a hacerle más fácil la vida a quiénes viven o gozan de ello. Un tema que suele ser común al practicar este deporte es la molestia de llevar la tabla de skate en tus manos obligatoriamente. Element solucionó esto al agregar en sus mochilas unas correas ajustables para que el modelo cargue con la tabla por ti. En su catálogo encontrarás más de 30 mochilas Element para analizar y revisar antes de escoger una, no obstante ¡ya lo hemos hecho por ti! Pensando en facilitarte la tarea de encontrar la mejor para tus necesidades, nos tomamos al menos 48 horas en comparar sus modelos y traerte todo lo que debes saber sobre las mejores mochilas Element antes de adquirir una.

Comparativa de las mejores Mochilas Element del 2019

Imagen
ELEMENT Cypress Recruit BPK Mochilas Hombres Camel...
Element Mohave, 15 cm, 30 litros, All Negro
Mochila Element New Camden Napa Red
Element Camden Bpk, Backpack para Hombre, flint...
Element Mohave Mochila
Valoraciones
-
-
-
Opiniones
-
-
-
Prime
-
-
-
Peso
-
499 g
-
499 g
998 g
Dimensiones
-
46 x 28 x 21 cm
-
45 x 29 x 19 cm
-
Nuestra Elección
Imagen
ELEMENT Cypress Recruit BPK Mochilas Hombres Camel...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
El Más Comprado
Imagen
Element Mohave, 15 cm, 30 litros, All Negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
499 g
Dimensiones
46 x 28 x 21 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Mochila Element New Camden Napa Red
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
Imagen
Element Camden Bpk, Backpack para Hombre, flint...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
499 g
Dimensiones
45 x 29 x 19 cm
Precio
Imagen
Element Mohave Mochila
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
998 g
Dimensiones
-
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Element perfecta para ti?

Desde que Element fue fundada en el año 1992, ha surgido con la finalidad de hacer más fácil la vida de aquellos que practican o se dedican al skateboarding. El principal inconveniente que suelen presentar estas personas es la incomodidad de cargar con su tabla de skate de un lado para el otro en el día a día. No es un secreto que tras unas horas, se vuelve algo muy molesto.

Element lo sabe, y por ello decidió solucionarlo incluyendo en toda una colección de mochilas unos tirantes ajustables en la zona frontal de los modelos, con los que podrás sujetar tu tabla de skate o de snow fácilmente y con ello llevarla a donde quieras, cuando quieras. Esto le brindará a su usuario mayor libertad a la hora de moverse y hará sus aventuras cómodamente.

Por otro lado, un hecho que valoran tanto niños como jóvenes y adultos, se dediquen al skateboarding o no, es que las mochilas están fabricadas con poliéster, un material reconocido por su alta resistencia a golpes, rasguños e incluso a altas o bajas temperaturas, siendo el motivo por el que puede ser usada tanto en zonas calientes como frías, en caso de que quieras cargar con la tabla de snow.

Para tu comodidad, sus mochilas suelen incluir tirantes y espaldar acolchados para distribuir uniformemente el peso de lo que llevas dentro, evitando recargar todo ese peso directamente sobre tus hombros. Algunas de ellas incluso incluyen correa pectoral, para mejorar la sujeción de la mochila mientras haces uso de tu tabla.

La mejor Mochila Element - Nuestra Opinión

Bien es sabido que al notar que un producto cuenta con el característico logo de Element, inmediatamente sabemos que se trata de algo hecho con cariño, con esfuerzo y que por tanto está fabricado con materiales de calidad y que a la hora de la verdad, jamás nos meterá en aprietos rompiéndose mientras está en uso. Todo esto es visible en la Cypress Recruit Bpk, nuestra mochila Element favorita.

Al echarle un primer vistazo, lo primero que notas en esta mochila es su diseño y es que posee un atractivo color camel capaz de combinar con cualquier estilo de vestimenta que utilices. Cuenta con dos compartimentos principales en los que llevar todo lo que gustes será un placer gracias al amplio espacio, incluyendo también bolsillos al frente y en los laterales de la mochila para objetos adicionales o más pequeños.

Pensando en la ergonomía y comodidad del usuario, tanto los tirantes como el espaldar del modelo se encuentran acolchados, haciendo que incluso llevar cosas pesadas en la mochila no sean una molestia. Para mejor sujeción de la misma y mantenerla en su lugar en todo momento, el modelo incluye un cinturón pectoral.

LO QUE NOS GUSTA

  • Fabricada en poliéster, un material muy resistente a altas temperatura y que le brindan características impermeables ligeras a la mochila.
  • Posee acolchado tanto en sus tirantes ajustables como en su espaldar para la comodidad del cliente.
  • Cuenta con múltiples compartimentos para guardar y organizar todas tus pertenencias fácilmente.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Es una mochila para un público únicamente masculino.
Calidad y precio medio de las Mochilas Element

Al tocar o ver una mochila Element en un aparador, notamos inmediatamente la calidad con la que está confeccionada la misma. Esta es la principal razón por la que muchos temen adquirir una mochila de esta marca, y es que estamos acostumbrados a que un producto de calidad significa automáticamente un producto costoso, ¡aún más si se trata de algo de buena marca, como lo es Element!

Desde sus inicios, Element se ha preocupado por ser cercana a sus usuarios, pues su finalidad es la de complacerles y no la de arruinar sus bolsillos en la compra de una mochila. Si bien sus modelos pueden variar mucho en cuanto al material con el que están confeccionadas, su espacio disponible, su diseño o incluso la ergonomía del mismo, es posible encontrar una mochila Element a un precio medio entre los 45 y los 72 euros.

Claramente, a medida que el modelo vaya teniendo más o mejores características que las mochilas más sencillas, puede que el valor de la misma vaya en ascenso, pero no por ello la calidad será inferior, pues Element es una marca orgullosa de la calidad que le imprime a sus artículos.

Mochilas Element más vendidas
No. 1
No. 2
Element Mohave, 15 cm, 30 litros, All Negro
Correas para llevar el patin
85,31 EUR
No. 3
Mohave
Espalda acolchada
63,00 EUR
No. 4
VASCHY Mochilas Escolares Juveniles, Mochila...
Vaschy no autorizó a ningún otro vendedor a vender el producto de Vaschy, POR FAVOR ORDENE EL PRODUCTO SOLO EN LA TIENDA DE VASCHY.Material: Poliéster liviano repelente de agua de alta calidad y cremallera SBS lisa
28,89 EUR
RebajasNo. 5
RebajasNo. 6
Mohave Backpack Daypack Mochila Dark Heather
Integrado, Acolchado 15" -laptopfach
56,76 EUR
No. 7
No. 8
RebajasNo. 9
No. 10
ELEMENT Cypress Recruit BPK Mochilas Hombres Camel...
Material: 100% Polyester
72,50 EUR
Qué Mochila Element comprar - Conclusiones

Tras más de 25 años formando parte de los hogares de deportistas y entusiastas del skateboarding, Element está respaldada por una amplia gama de productos de alta calidad que hacen difícil la elección de sus mejores mochilas. No obstante, una que destacó ante nosotros por sus amplias ventajas y diseño innovador fue nuestra favorita, la Cypress Recruit Bpk.

Deportistas, jóvenes estudiantes y adultos son quiénes recomiendan a Element como la mejor opción a la hora de optar por una nueva mochila, pues su nombre es garantía de calidad y utilidad.

La Más Vendida

Mochilas Element

La mochila Element más vendida y por tanto la mejor recibida entre los usuarios de la marca es la Skater Mohave. Como su nombre lo dice, su diseño está pensado para un uso por parte de los entusiastas del skateboarding al poder llevar su tabla de skate haciendo uso de dos tiras ajustables ubicadas en la parte frontal de la mochila. Dichas tiras pueden ser ocultadas en la mochila mientras no estén en uso, y lograr un diseño más neutral para ir al cole, a la universidad o de aventura en tu día a día pues al estar fabricada en poliéster, contarás con una mochila bastante resistente al trato que pienses darle.

La Más Económica

Mochila Element New Camden Napa Red

¿Buscas la mochila Element más barata? Entonces buscas su modelo New Camden, una mochila con la que estarás más que complacido pues posee una gran relación calidad-precio. Posee tirantes acolchados y totalmente ajustables a su usuario para poder llevarla en tus hombros, pero también cuenta con un asa de mano en caso de que prefieras llevarla así. Su diseño es bastante simple al tener un único compartimento para llevar todo lo que necesites, en conjunto con un bolsillo exterior pequeño para guardar el móvil, las llaves o cualquier cosa que quieras tener a tu alcance en una búsqueda rápida.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Han pasado más de 25 años desde que fue fundada, y hoy en día Element es una marca no solo muy atractiva a la vista, sino cuya calidad de sus productos es altamente reconocida. Por ello, cada vez son más quiénes desean poner sus manos sobre una de sus mochilas y por lo tanto, son más las preguntas que hacen sobre los modelos de la marca.

Decidimos darle respuesta a algunas de esas dudas, siendo entonces:

¿Son útiles las mochilas Element para hacer skate?

¡Claro que sí! De hecho, desde el nacimiento de Element, su principal finalidad ha sido la de ser el complemento perfecto para quienes se dedican al skateboarding.

Es por ello que algunos modelos incluyen correas ajustables en la parte frontal de la mochila, siendo útiles para llevar la tabla de skate. Por otro lado, muchas poseen también correas pectorales para que tu mochila se mantenga en su sitio en todo momento, aún cuando hagas movimientos bruscos o arriesgados con tu tabla, sea de skate o de snow.

¿Hay mochilas Element para mujeres?

Al ser Element una marca pensada para los que practican el skateboarding, un deporte principalmente masculino, muchos se preguntan si poseen en sus catálogos mochilas para mujeres y la respuesta es fácil: ¡Por supuesto!

Entre las distintas mochilas Element descubrirás un par que son perfectas para mujeres, pues sus diseños están pensados para un público femenino. No obstante, entre las mochilas para hombres también hay diseños que podrían ser considerados unisex, es decir, aptos para ambos géneros.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...