Mejores Mochilas Ferrino

Mejores Mochilas Ferrino

Última actualización de esta guía el día 16/11/2019

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas Ferrino que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Saber que te irás de aventura por horas o incluso días, bajo climas impredecibles y en zonas de difícil acceso, te hace pensar duramente en qué clase de mochila deberás comprar y es que no solo deberá ser un modelo apto para las condiciones ya mencionadas, sino que cuente con la capacidad para poder llevar todo lo que necesitas contigo, y que al mismo tiempo sea de calidad y duradera. Una marca experta en la fabricación de todo tipo de mochilas pensadas para este tipo de aventuras es la famosa Ferrino. Entre su catálogo encontrarás más de 50 mochilas Ferrino, no sorprendiendo entonces el porqué nos tomó más de 48 horas echarles un vistazo para analizar sus características y utilidad, con la intención de traerte y describirte las mejores mochilas Ferrino y ayudarte con ello a encontrar tu próxima mochila aventurera.

Comparativa de las mejores Mochilas Ferrino del 2019

Imagen
Ferrino Finisterre 38 Mochila, Gris Oscuro, 38
Ferrino
Ferrino Zaino X Track 15 litri per Running Mod....
FERRINO FITZROY 22 MOUNTAINEERING TREKKING 75580
Ferrino Transalp 60 - Mochila Unisex Adulto,...
Valoraciones
-
-
-
Opiniones
-
-
-
Prime
-
-
-
Peso
1,68 Kg
-
-
-
2,45 Kg
Dimensiones
67,1 x 32 x 40,1 cm
-
-
-
74 x 44 x 34 cm
Nuestra Elección
Imagen
Ferrino Finisterre 38 Mochila, Gris Oscuro, 38
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,68 Kg
Dimensiones
67,1 x 32 x 40,1 cm
Precio
El Más Comprado
Modelo
Imagen
Ferrino
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
El Más Económico
Imagen
Ferrino Zaino X Track 15 litri per Running Mod....
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
Imagen
FERRINO FITZROY 22 MOUNTAINEERING TREKKING 75580
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
Imagen
Ferrino Transalp 60 - Mochila Unisex Adulto,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,45 Kg
Dimensiones
74 x 44 x 34 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Ferrino perfecta para ti?

Ferrino es una marca que tras ser fundada en el año 1870 no ha hecho más que crear productos que sean de utilidad para quienes deciden aventurarse en montañas, expediciones, y cualquier otra actividad al aire libre, sea en zonas tan frías como el polo norte o tan calientes como el desierto.

Si bien la marca no solo se dedica a la fabricación de mochilas, sí que forman parte importante de su catálogo, siendo el motivo por el que alpinistas, excursionistas, campistas, corredores, y toda clase de aventureros y deportistas recomiendan la marca con los ojos cerrados. Y es que ¿cómo no hacerlo?

Un tema interesante en las mochilas Ferrino es que poseen acolchados especiales tanto en tirantes y espaldar, así como en su correa ventral con la finalidad de hacer el viaje lo más cómodo posible, distribuyendo todo el peso de la mochila uniformemente y con ello disminuyendo el esfuerzo físico. En lo que a seguridad se refiere, incluyen fijación adicional al contar con una correa pectoral, en conjunto con la de la cintura, manteniendo la mochila en su lugar aunque debas hacer movimientos bruscos.

Por si fuera poco las zonas acolchadas están cubiertas con una malla transpirable que facilita la entrada y salida de aire en esos lugares, evitando sudoración excesiva y la acumulación de malos olores. Si bien la capacidad de las mochilas puede variar mucho, en su modelo más amplio podrás cargar con hasta 100 litros, incluyendo niños pues poseen modelos para que los pequeños vayan cómodamente con sus padres.

Son las mochilas por excelencia para estar en el exterior, pues cuentan con materiales altamente resistentes e impermeables como el poliéster, el nylon, y el polietileno. Compatibles con bolsas de agua y muchas de ellas te brindan opciones para acceder al contenido de la mochila por debajo, por arriba, por el frente o incluso por los costados.

La mejor Mochila Ferrino - Nuestra Opinión

Si al buscar una mochila ya sabemos que queremos adquirir una de determinada marca, en este caso de la famosa marca Ferrino, entonces simplemente debemos indagar y buscar cuál es la mejor de todas, ¿cierto? Pues nosotros lo hicimos y sin duda nuestra mochila Ferrino favorita es la Finisterre 75734FCC.

Para empezar, cuenta con una amplia capacidad de 38 litros gracias a la cual podrás llevar contigo todo lo que necesites en tu aventura y mucho más, sobre todo si tomamos en consideración que también incluye espacios en los que podrás cargar con piquetas, y correas para llevar tu tabla de snow o tus botas para el hielo.

A esta mochila es posible acceder a su interior por debajo o por encima, dependiendo de lo que necesites encontrar en ella, haciéndotelo más sencillo. Ahora bien, lo más llamativo de ella es que incluye tirantes acolchados para llevarla en tus hombros cómodamente, ayudándote de su cinturón ventral también acolchado para mantener la mochila en su sitio y apenas sentir que la llevas contigo.

LO QUE NOS GUSTA

  • Tanto sus tirantes ajustables como su espaldar y su cinturón ventral se encuentran acolchados y cubiertos con malla para mejorar el paso de aire y evitar sudoración excesiva, así como la acumulación de malos olores en el tejido.
  • Posee múltiples compartimentos, con la opción de acceder al principal desde arriba o desde abajo.
  • Incluye una funda impermeable para proteger la mochila en climas húmedos o donde las precipitaciones son constantes.
  • Compatible con el uso de bolsas de hidratación integradas, pudiendo beber agua o tu bebida de preferencia sin necesidad de quitarte la mochila y sin llevar nada adicional en tus manos.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Si bien tiene un bolsillo en su interior, el mismo puede ser considerado más bien pequeño en ocasiones.
Calidad y precio medio de las Mochilas Ferrino

Querer comprar una mochila de calidad seguro que nos provoca dolores de cabeza, y es que nos han dicho siempre que mientras mayor sea la calidad de la mochilas, mayor será el costo de la misma. ¿Es esto cierto? ¡Nada que ver! Este pensamiento es más bien un hecho del pasado, pues hoy en día es cuestión de indagar para encontrar un producto que sea resistente, duradero pero sin necesidad de vaciar tu cuenta bancaria en el proceso.

Muchos creen que Ferrino es una marca costosa porque sus más de 100 años en el mercado les convierten en una fuente de inspiración para muchos, además de que con tan solo ver una de sus mochilas y los materiales que utilizan puedes rápidamente concluir que se trata de un producto de calidad.

No obstante, si bien algunas de sus mochilas lo son, Ferrino ha sabido ajustarse al bolsillo y presupuesto de todos sus usuarios, logrando producir mochilas con materiales de calidad, espaciosas, seguras e innovadoras a un precio medio entre los 50 y los 90 euros en base al uso que pretendas darle a la mochila.

Es lógico que mientras más altas sean las capacidades o utilidad que le puedas dar al modelo, su precio sea mayor; pero no por ello dejes de echarle un vistazo a todos sus modelos disponibles.

Mochilas Ferrino más vendidas
No. 1
Ferrino Finisterre 38 Mochila, Gris Oscuro, 38
Mochila del perfil lineal y completo de todas las dotazioni. El dorso d.n.s garantiza una perfecta ventilación. "
85,25 EUR
No. 2
Ferrino Transalp 60 - Mochila Unisex Adulto,...
Mochila de senderismo de gran solidez y con múltiples dotaciones.
103,94 EUR
No. 3
Ferrino Mochila Azul
Ferrino
54,83 EUR
No. 4
Ferrino Durance Mochila, Azul, 30
Respaldo de red super transpirable
83,23 EUR
No. 5
Ferrino Lynx 25 Mochila, Negro, 25
Bolsillos laterales
56,70 EUR
No. 6
Ferrino - Mochila Transalp 80, para Adulto,...
Mochila para senderismo, de gran solidez y con múltiples equipamientos.
126,83 EUR
No. 7
Ferrino Lynx 25 Mochila, Naranja, 25 L
Sistema portaesquís rápido
55,99 EUR
No. 8
Ferrino 75735FCC Finisterre - Mochila, Negro, 48...
Respaldo de red super transpirable
95,82 EUR
No. 9
Ferrino Fitzroy 22 - Mochila de senderismo, color...
Multiuso kruck saco para el llevar de calzado de snowboard, esquí, nieve, piolet, sonda, pala, bolsa de accesorios, con silbato, instrucciones de emergencia, compatible con H2
69,48 EUR
No. 10
Ferrino Triolet 48+5 - Mochila de Senderismo,...
Dorso A.C.T. Panel en la espalda amovible reforzado con barra de duraluminio modelable
100,26 EUR
Qué Mochila Ferrino comprar - Conclusiones

Si de algo puedes estar seguro es que tras más de 100 años en el mercado, Ferrino cuenta con más que un simple par de mochilas, así pues, es fácil dar por hecho que cualquier modelo que decidas adquirir de esta marca excederá tus expectativas, como lo ha hecho nuestra mochila Ferrino elegida, la Finisterre 75734FCC.

Aventureros, alpinistas, corredores, campistas y todo tipo de deportistas que hacen auge en el exterior y suelen pasar mucho tiempo entre la naturaleza, sean climas fríos o calientes, recomiendan Ferrino como la marca ideal para estas actividades, pues la alta calidad y seguridad que brindan sus productos no te decepcionarán jamás.

La Más Vendida

Ferrino

La mochila Ferrino más vendida, es decir, la favorita de sus usuarios, es la Finisterre. Se trata de una mochila en la que podrás guardar todo tipo de cosas al momento de irte de aventura, pues cuenta con una capacidad de hasta 48 litros. Al ser una opción para pasar tiempo fuera de casa, posee tanto tirantes como espaldar acolchados y cubiertos en malla para facilitar el flujo de aire en la zona y mantenerte fresco en todo momento. Para mayor sujeción y fijación, la mochila incluye una correa pectoral y un cinturón ventral, estando este último también acolchado

La Más Económica

Ferrino Zaino X Track 15 litri per Running Mod. 75212 Nero

Por lo general, este tipo de mochilas para uso exterior suele ser de alto costo, no obstante Ferrino ha pensado en ello y tiene a tu disposición su modelo Zaino X Track, la mochila Ferrino más barata. Principalmente fabricada para quienes se dedican al running, por lo que posee dos bolsillos para hidratación en sus tirantes ajustables. Podrás cargar hasta 15 litros gracias a su espacioso compartimento principal y como al correr es común que la mochila se mueva mucho, este modelo incluye doble correa pectoral y otra ventral; de esta manera, la Zaino X Track no se sacudirá más de la cuenta y no será una molestia al correr.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Ferrino es una marca que lleva demasiados años en el mercado, y por ello encontrarás mucha información sobre sus productos e historia por doquier. Sin embargo, a lo largo de nuestra investigación nos topamos con un par de preguntas que los usuarios repitieron continuamente y por ello decidimos darles respuesta a continuación:

¿Hay mochilas Ferrino para niños?

Esta marca se encarga de producir mochilas para aventuras y expediciones en el exterior, en la naturaleza y por ello no cuentan con mochilas para niños.

A pesar de ello, sí que cuentan con mochilas que incluyen portabebés o pequeños asientos para llevar a tu bebé a las montañas o a cualquier otra aventura, pudiendo disfrutar de la naturaleza y de todo lo que gozan sus padres de manera segura y muy cómoda.

Lo mejor es que la marca ofrece también protectores para la lluvia para evitar que estos puedan resfriar ante lo impredecible que puede ser el clima.

¿Cuál es la máxima capacidad que tienen las mochilas Ferrino?

Ferrino es una gran empresa, por lo que es lógico que cuente con una amplia cantidad de modelos disponibles. Entre sus productos encontrarás mochilas con capacidades máximas de 15, 25, 40, 60, 80 o hasta 100 litros.

Así pues, si buscas un modelo en el que podrás llevar todo lo que pase por tu mente, su mochila con capacidad de hasta 100 litros es lo que necesitas.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...