Mejores Mochilas Gabol

Mejores Mochilas Gabol

Última actualización de esta guía el día 14/02/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas Gabol que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

Comprar una mochila no es algo tan sencillo como ir a la tienda, elegir la que más nos guste e irnos a casa, ¡al contrario! Eso es lo peor que podrías hacer, pues si bien estarías contento de inicio con el diseño, seguro que cuando al mes ya no sea útil te habrás arrepentido de haberla comprado. Una parte importante cuando se desea adquirir una mochila es prestar suma atención a detalles como el material del que está diseñada, su ergonomía, capacidad y hasta su estilo. La marca Gabol es una de las más grandes al contar con más de 80 mochilas Gabol en el mercado. Pensando en facilitarte el trabajo de encontrar la mejor mochila de esta marca valenciana, invertimos más de 65 horas en el análisis, revisión y comparación de sus variados y numerosos modelos para traerte las mejores mochilas Gabol y contarte todo sobre ellas.

Comparativa de las mejores Mochilas Gabol del 2019

Nuestra Elección
Imagen
Gabol- Mochila Escolar Gabol Saturday
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
499 g
Dimensiones
-
Precio
El Más Comprado
Imagen
Mochila Escolar Adaptable Gabol Fancy
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
998 g
Dimensiones
-
Precio
El Más Económico
Imagen
Gabol Mochila Dream 27x34x12cm Mochila Infantil,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
27 x 12 x 34 cm
Precio
Imagen
Gabol Week - Mochila Tipo Casual, Negro, 50 cm
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
499 g
Dimensiones
50 x 25 x 35 cm
Precio
Imagen
Mochila Juvenil Gabol Storm
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
499 g
Dimensiones
-
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Gabol perfecta para ti?

Una necesidad que se ha vuelto muy recurrente en los últimos años es contar  con una mochila, ¿por qué? Es que cada día tenemos más y más cosas que necesitamos llevar de un lugar para otro de manera segura, cómoda y bajo la confianza de que no se nos caerá o perderá nada en un momento de distracción.

Gabol, una marca de origen español nacida en Valencia hace más de 50 años y que actualmente se encuentra presente en más de 65 países, se encarga de confeccionar, fabricar y distribuir mochilas para viajar, para ir al cole o a la universidad, e incluso para quienes deben ir a trabajar a diario o gustan una mochila duradera, y de calidad para tener siempre a mano.

Entre su variado catálogo encontrarás mochilas fabricadas con poliéster, nylon y cuero sintético, materiales que no solo le darán un toque especial a sus diseños, sino que también las harán resistentes a rasguños, superficies rústicas y altas o bajas temperaturas, convirtiéndolas en mochilas de muy buena calidad.

A su vez, suelen incluir múltiples compartimentos y bolsillos para facilitar el guardado y traslado de todo lo que se pretende, incluyendo portátiles o tabletas. Para la comodidad de los más pequeños, la mayoría de las mochilas escolares Gabol son adaptables a carro, evitando que los niños deban cargar con todo el peso de estas sobre sus pequeños hombros. Y en caso de que así lo prefieran, tanto hombreras como espaldar se encuentran acolchados para hacerlas verdaderamente ergonómicas.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Gabol Week - Mochila Tipo Casual, Negro, 50 cm

Si buscas un diseño discreto, pero funcional, has encontrado la mochila perfecta. Te ofrece multitud de agarres, bolsillos, enganches… y es muy discreta por lo tanto podrás llevarla a todos lados, indistintamente de donde vayas.

Nuestra TOP 2

Mochila Juvenil Gabol Storm

Esta mochila tiene la parte de la espalada acolchada, cuenta con un organizador para facilitar el transporte de objetos, y también lleva aparte un  identificador y una funda portátil. ¿Qué más se puede pedir?

Nuestra TOP 3

Mochila Escolar Adaptable Bang Gabol

Ligera como pocas, esta llamativa mochila escolar con un estilo como de cómic será la apuesta definitiva para ir al colegio. Entre sus características más importantes se encuentran sus cremalleras con compartimentos con cremallera

La mejor Mochila Gabol - Nuestra Opinión

Cuando un nuevo año escolar inicia, un tema muy común y preocupante es el de comprarle una mochila a tu peque, una que sea duradera para todo el curso pero que al mismo tiempo le encante por su diseño. Para nosotros, un modelo que cumple con estos requisitos en la Saturday G220941, nuestra mochila Gabol favorita.

No es más que una mochila que puede ser utilizada tanto por niños como por niñas al estar confeccionada en distintas tonalidades de púrpura con variadas formas geométricas, dándole un estilo retro encantador. Posee dos compartimentos principales en los que encontrarás la capacidad suficiente para llevar libretas, libros de texto e incluso una portátil de ser necesario.

Para comodidad de su usuario, sus tirantes pueden ser ajustados al cuerpo del mismo y se encuentran totalmente acolchadas, al igual que la espalda de la misma; así pues, el peso de la mochila se distribuirá uniformemente y apenas notará que la lleva consigo. Incluye igualmente un bolsillo frontal y otros laterales para mayor capacidad y para que tu peque pueda llevar su botella de agua.

«Espaciosa y bonita»

LO QUE NOS GUSTA

  • Atractivo diseño que la hacen un modelo unisex.
  • Posee espalda y tirantes acolchados, haciéndola una mochila ergonómica.
  • Al tener dos compartimentos principales y un par de bolsillos adicionales, su capacidad es muy amplia.
  • Cuenta con una correa para el pecho, mejorando la sujeción de la mochila.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No posee desventajas apreciables.
Calidad y precio medio de las Mochilas Gabol

Cuando ya es hora de volver al cole o de iniciar un nuevo año escolar, la compra de una mochila se vuelve muy necesaria, pues tu peque no podrá llevar todas sus cosas en las manos, ¿cierto? Un pensamiento recurrente llega a nuestras mentes en ese momento y es el de cuánto gastaremos en la mochila, pues queremos algo de calidad y seguro que será costosa.

La buena noticia es que esto ya no es del todo cierto, calidad ya no siempre es sinónimo de altos precios, pues a medida que las distintas marcas han ido creciendo, también lo han hecho sus catálogos y la variedad de precios en ellos.

Así pues, como es en el caso de la reconocida marca Gabol, sus mochilas cuentan con precios muy accesibles a cambio de una más que aceptable calidad, siendo reconocido así por sus usuarios.

En lo que a Gabol respecta, podrás encontrar una mochila a un precio medio entre los 18 y los 35 euros. Como podrás comprobar, no es un monto exagerado y seguro que terminarás con una mochila que cumpla con tus expectativas y la de tus peques.

Mochilas Gabol más vendidas
No. 1
GABOL Mochila Cabina Saga. Mochila Tipo Casual, 50...
Mochilas GABOL; Mochila tiempo libre y sportwear Unisex Adulto; Mochila cabina saga. (117020 001)
No. 3
Gabol Week - Mochila Tipo Casual, Negro, 50 cm
Mochilas GABOL; Mochila tiempo libre y sportwear Unisex Adulto; Mochila week. (100502 001)
RebajasNo. 5
Gabol Mochila Dream 27x34x12cm Mochila Infantil,...
Mochila Dream 27x34x12cm; De alta calidad; Con un diseño atractivo
No. 6
Gabol Mochila Bird 22x30x16cm Mochila Infantil, 36...
Mochila Bird 22x30x16cm; De alta calidad; Con un diseño atractivo
No. 7
Mochila Juvenil Gabol Storm
Espalda Acolchada; Organizador; Identificador; Funda Portatil
No. 9
Bolso Mochila Mujer Gabol West Gris
Mochila textil para mujer; 1 departamento y 2 bolsillo exteriores con cremallera; 1 monedero a juego de quita y pon
Qué Mochila Gabol comprar - Conclusiones

Tras la larga trayectoria de esta marca valenciana, descubrir que poseen más de 80 mochilas a disposición de sus usuarios para que cada quien pueda elegir la que mejor vaya con su estilo y personalidad no es una sorpresa pero sí una excelente noticia. En nuestro caso, la mejor mochila Gabol es la Saturday G220941 y es que es un modelo muy útil para jóvenes y niños en edad escolar, siendo también muy atractiva.

Padres, profesionales y jóvenes de todas las edades recomiendan las mochilas Gabol debido a la calidad con la que están fabricadas las mismas, por la ventaja que significa contar con un producto duradero y porque entre sus variados diseños seguro que encuentras una de la que no podrás apartar tus ojos.

La Más Vendida

Mochila Escolar Adaptable Gabol Fancy

Como en cada marca, siempre hay un modelo que destaca más que otros, siendo entonces la mochila Gabol más vendida la Fancy G222196. Se trata de una mochila escolar adaptable a carro para que tu peque pueda elegir entre llevarla en sus hombros con sus tirantes acolchados incluidos o haciendo uso del carro para evitar llevar el peso total de la mochila y que esto pudiera afectar su postura. Posee dos compartimentos principales para llevar todo lo que necesite, entre libros de texto, libretas o incluso tabletas cómodamente.

La Más Económica

Gabol Mochila Dream 27x34x12cm Mochila Infantil, 34 cm

Si al final lo que quieres es una mochila económica pero que cumpla con su cometido, un modelo a tomar en cuenta es el Dream YGA-224769, el cual es la mochila Gabol más barata. Es un modelo infantil perfecto para niñas a partir de los 5 años, al iniciar su etapa escolar pues es una de las mochilas más pequeñas de Gabol. Tiene un único compartimento espacioso, en conjunto con un bolsillo frontal en el que podrás guardar lo más esencial o necesario para tener a mano rápidamente. Lo mejor es que pensando en la comodidad de los más pequeños, sus tirantes están acolchados para distribuir mejor el peso y que apenas se note el mismo.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

A lo largo de nuestro análisis de las distintas mochilas de Gabol, nos encontramos con un par de preguntas que se repitieron ampliamente, motivo por el que decidimos responderlas para ti, en caso de que también tengas dudas al respecto.

Éstas fueron:

¿Es posible adaptarle carro a las mochilas Gabol?

Un problema que se ha vuelto muy común en los niños es que día tras día se hacen más y más pesadas las mochilas que deben cargar hasta el cole.

Pensando en esto, en la comodidad de tus pequeños y por supuesto, en su salud, Gabol ha dado la facilidad de adaptarle carro a toda una colección de sus mochilas escolares.

Es importante que a la hora de la compra corrobores entre sus características que cuenta con esta capacidad y listo.

¿Hay mochilas Gabol para adultos?

La mayoría de las mochilas que describimos en este artículo son modelos escolares, por lo que podría causarse la confusión sobre si Gabol es únicamente una marca para jóvenes y esto no es cierto.

En Gabol podrás encontrar mochilas tanto para niños como para jóvenes y adultos, de toda clase, material y diseño.

Tu próxima mochila favorita podría estar entre los modelos de Gabol.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...