Una necesidad que se ha vuelto muy recurrente en los últimos años es contar con una mochila, ¿por qué? Es que cada día tenemos más y más cosas que necesitamos llevar de un lugar para otro de manera segura, cómoda y bajo la confianza de que no se nos caerá o perderá nada en un momento de distracción.
Gabol, una marca de origen español nacida en Valencia hace más de 50 años y que actualmente se encuentra presente en más de 65 países, se encarga de confeccionar, fabricar y distribuir mochilas para viajar, para ir al cole o a la universidad, e incluso para quienes deben ir a trabajar a diario o gustan una mochila duradera, y de calidad para tener siempre a mano.
Entre su variado catálogo encontrarás mochilas fabricadas con poliéster, nylon y cuero sintético, materiales que no solo le darán un toque especial a sus diseños, sino que también las harán resistentes a rasguños, superficies rústicas y altas o bajas temperaturas, convirtiéndolas en mochilas de muy buena calidad.
A su vez, suelen incluir múltiples compartimentos y bolsillos para facilitar el guardado y traslado de todo lo que se pretende, incluyendo portátiles o tabletas. Para la comodidad de los más pequeños, la mayoría de las mochilas escolares Gabol son adaptables a carro, evitando que los niños deban cargar con todo el peso de estas sobre sus pequeños hombros. Y en caso de que así lo prefieran, tanto hombreras como espaldar se encuentran acolchados para hacerlas verdaderamente ergonómicas.