Mejores Mochilas Gorjuss

Mejores Mochilas Gorjuss

Última actualización de esta guía el día 29/11/2019

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas Gorjuss que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Comprar una mochila nunca fue una tarea tan complicada y es que, actualmente, el mercado está inundado de marcas de mochilas creadoras de espectaculares diseños para todos los gustos, por esa razón hemos realizado una investigación para ti, pues, tras más de 70 horas de arduo trabajo conversando con expertos y consumidores de la marca, además de darle uso a las mochilas Gorjuss, sabemos que existen más de 30 modelos de mochilas Gorjuss disponibles para la venta; por lo cual queremos mencionar las más destacadas por su calidad, hermosos diseños y practicidad.

Comparativa de las mejores Mochilas Gorjuss del 2019

Nuestra Elección
Imagen
Gorjuss 652gj04 Mochila Tipo Casual, 41 cm, Azul
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
34 x 41 x 16 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Mochila Escolar Doble Gorjuss Rosebud con carro
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
31 x 44 x 22 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Mochila Plana Gorjuss Santoro 479GJ11 Rojo
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
34 x 45 cm
Precio
Imagen
Gorjuss 652gj03 Mochila Tipo Casual, 41 cm,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
34 x 41 x 16 cm
Precio
Imagen
Mochila casual Gorjuss Every Summer has a Story
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
499 g
Dimensiones
15 x 31 x 38 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Gorjuss perfecta para ti?

Padres comentan que las mochilas Gorjuss son las favoritas de sus hijos por sus hermosos diseños que enamoran a los más pequeños de la casa, adicional a eso las recomiendan por la practicidad y ligereza que ofrecen, logrando así un trabajo más sencillo para los niños.

Sin duda, las mochilas Gorjuss están plagadas de encanto y personalidad propia. Si eres una enamorada de las muñecas de Santoro no puedes perderte los exclusivos modelos de mochilas de las famosas muñecas sin boca que han conquistado a medio planeta. Tus hijos disfrutarán al máximo de estas mochilas con gran capacidad, cómodas y con ilustraciones que se convertirán en las favoritas de los pequeños y sus amigos.

Si bien la característica principal de las mochilas Gorjuss es su estilo y originalidad, lo que la hace distinta al resto es su elaboración, pues son fabricadas a mano con material 100% poliéster, lo cual las hace más resistentes al peso. Y no podrás creer que cada mochila tiene una muñeca Santoro distinta, así que puedes elegir la que más te guste.

Tener una mochila Gorjuss es símbolo de autenticidad, moda y estilo. Pero además, calidad y durabilidad, lo cual brinda la confianza que tus hijos necesitan al momento de transportar sus cosas al cole.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Gorjuss Time To Fly Mochila Tipo Casual, 38 cm, 9.92 litros

La Gorjuss Time To Fly Cuenta con un compartimento específico para un ordenador portátil y dos bolsillos interiores para mejorar la organización de los objetos que lleves junto a ti. Fabricada en piel sintética será perfecta para ti.

Nuestra TOP 2

Mochila casual Gorjuss Every Summer has a Story

El toque de color que te quedará genial tanto a ti como a tu pequeña, no dudes en darle colorido a tu vida con esta magnifica mochila con precioso diseño que hará las delicias de la gente de alrededor.

Nuestra TOP 3

Mochila casual Gorjuss Little Red Riding Hood

Gorjuss siempre nos impresiona con sus diseños y esta vez no va a ser una excepción. Con su estilo característico pero de un color menos llamativo  aunque manteniendo la esencia Gorjuss tenemos esta Little Red que es una gran opción para ser elegida como tu mochila favorita.

La mejor Mochila Gorjuss - Nuestra Opinión

Si bien es cierto que las mochilas Gorjuss son símbolo de moda y buen gusto, también es importante la calidad que brindan a sus compradores alrededor del mundo, es por ello que se debe resaltar que absolutamente todas las mochilas de la marca son elaboradas a mano con materiales sumamente resistentes; sin embargo, debimos escoger nuestra mochila Gorjuss favorita y esa sin dudas es el modelo Doble Gorjuss Rosebud con carro.

Esta mochila está únicamente pensada para satisfacer sus necesidades de comodidad, pues es completamente adaptable a carro para que llevar tus cosas sea una tarea más sencilla y mucho menos pesada. Además tiene un amplio compartimento principal, sumado a un bolsillo frontal con una cremallera de fácil manipulación para guardar tus cosas más pequeñas que no quieras perder de vista. Esta mochila está elaborada en material 100% poliéster con la delicadeza que solo la fabricación a mano puede dar.

Por otra parte, su tamaño compacto hace que sea más fácil llevarla a cualquier lugar sin dejar atrás el estilo que tus hijos merecen. Asimismo, posee sus correas de material acolchado para hacer más cómodo su traslado y lo mejor es que es completamente adaptable al tamaño de la espalda de tus hijos, por lo cual es especial, ya que será más duradera. ¡Mientras tus hijos crecen, sus correas también!

«¡Ideal para los más pequeños de la casa!»

LO QUE NOS GUSTA

  • Variedad de modelos adaptados a las últimas tendencias de la moda.
  • Completamente adaptable a carro.
  • Fabricación realizada a mano, por lo cual, sus detalles resaltarán del resto.
  • Correas ajustables, por lo que se adaptará completamente al cuerpo de quien la lleve puesta.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Puede transferir el color si se roza con colores más claros.
  • Ejemplares únicamente diseñados para niñas.
Calidad y precio medio de las Mochilas Gorjuss

Solemos pensar comúnmente que adquirir productos muy costosos es igual a una excelente calidad, y esto en ocasiones es un error, pues no todo lo que es caro está pensado para garantizar calidad y durabilidad. En muchas ocasiones, comprar algo que vemos a bajo precio, llega a ser la mejor inversión a largo plazo que podríamos haber hecho.

Es el caso de las mochilas Gorjuss, y es que entre sus modelos los precios pueden variar dependiendo de sus dimensiones, compartimentos y diseños en un rango de 16 a 200 euros; claro que, es de esperar que su ejemplar menos costoso sea un modelo simple como para llevar dos libretas o a un lugar de paseo que no requiera tanto equipaje.

Ahora, si lo que tú necesitas es una mochila que tenga suficientes compartimentos para llevar múltiples cosas, con alta resistencia para soportar peso y que además mantenga sus estándares de practicidad y comodidad, estamos seguros que encontrarás diseños a un precio medio de 45 y 80 euros.

Mochilas Gorjuss más vendidas
RebajasNo. 1
Mochila casual Gorjuss Little Red Riding Hood
Mochila casual de 31 cm x 38 cm x 15 cm fabricada en Piel Sintética.
No. 3
Mochila Casual Gorjuss Tall Tails
Mochila casual de 31 cm x 38 cm x 15 cm fabricada en piel sintética
RebajasNo. 4
Mochila casual Gorjuss Every Summer has a Story
Mochila casual de 31 cm x 38 cm x 15 cm fabricada en Piel Sintética.
RebajasNo. 6
Gorjuss 652gj04 Mochila Tipo Casual, 41 cm, Azul
Bonita y práctica mochila con bolsillos Santoro Gorjuss, ideal para llevar tus cosas al trabajo o a tu lugar de estudios
RebajasNo. 8
Gorjuss Sugar and Spice Mochila Escolar, 33 cm,...
Maletín de 33 cm x 25 cm x 5,5 cm fabricado en Piel Sintética
RebajasNo. 9
Gorjuss 796gj01 Bolso Bandolera, 36 cm, Fucsia
Bonito y práctico bolso mochila con asa Santoro Gorjuss, ideal para llevar tus cosas al trabajo o a tu lugar de estudios
No. 10
Gorjuss Fiesta Triple Pocket Rucksack - My Gift To...
Gorjuss Fiesta Triple Pocket Rucksack - My Gift To You
Qué Mochila Gorjuss comprar - Conclusiones

Tanto si son para tus hijos o para un regalo, sin duda estas mochilas son un gran acierto. Gorjuss de Santoro se ha convertido en una de las marcas de referencia en el sector mochilero en los últimos años. La gran variedad, los diseños exclusivos y la calidad de los productos harán que no puedas resistirte a ninguna de las mochilas y querrás llevártelas todas como nos ha pasado a nosotros, aunque al final decidimos quedarnos con nuestra favorita, la Doble Gorjuss Rosebud con carro.

Los padres con niños en edad escolar distinguen las mochilas Gorjuss por su calidad, sin embargo, aprecian que lo más llamativo de las mochilas Gorjuss son sus diseños tiernos y poco frecuentes en el mercado, mencionando también su elaboración a mano, lo cual brinda tranquilidad en cuanto a los detalles y comodidad que estas pueden ofrecer a sus compradores.

La Más Vendida

Mochilas Gorjuss

Por otra parte, te encantará saber cuál es la mochila Gorjuss más vendida, y ese premio se lo lleva su ejemplar Gorjuss 652gj04 Mochila tipo casual, que además de contar con todas las características antes mencionadas, propias de la marca, posee bolsillo interno de fácil acceso con cremallera de práctica utilidad y compartimentos externos decorados con correas en semipiel para guardar objetos más pequeños.

La Más Económica

Mochila Plana Gorjuss Santoro 479GJ11 Rojo

Y si lo que deseas es una mochila con todas las características de la marca Gorjuss pero tu bolsillo está realmente ajustado, te hará feliz saber que la mochila Gorjuss más económica es el modelo Gorjuss Santoro 479GJ11, la cual posee un dispositivo de seguridad para evitar extraviar las cosas que llevas dentro.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Luego de adentrarnos en el mundo Gorjuss, pudimos notar que muchos usuarios tenían unas dudas que se repetían constantemente y por ello decidimos darles respuesta a continuación, pues ¿qué mejor que salir de la duda?

Hallamos:

¿Hay mochilas Gorjuss para colorear?

No, no hay. Sin embargo hay muchos dibujos en línea para colorear si buscas para los más pequeños, pero todas las mochilas tienen sus colores y diseños únicos y adaptados a las tendencias actuales de la moda.

¿Cómo lavar las mochilas Gorjuss?

Como te hemos contado antes, estas mochilas son completamente elaboradas y detalladas a mano, por lo que su proceso de lavado debe ser cuidadoso. Te recomendamos no utilizar máquinas como lavadora o secadora pues, la fuerza de las mismas puede deteriorar los hermosos colores de tu mochila.

Lo más recomendable en estos casos es ayudarte de un paño húmedo y verás cómo la mochila de tu peque renace.

¿Gorjuss solo tiene mochilas escolares?

Pues no, nos encanta la idea de contarte que además de las mochilas escolares normales, puedes tener tus mochilas Gorjuss tipo trolley o mochilas con ruedas de varios estilos y hasta equipajes viajeros.

No lo dudes, renueva las mochilas de los más pequeños y haz que presuman de sus ilustraciones favoritas. Elige los colores que quieras de entre la extensa variedad de mochilas de nuestro catálogo y apuesta por la calidad, la innovación y el buen gusto a un precio que no resulte excesivo.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...