Mejores Mochilas Herschel

Mejores Mochilas Herschel

Última actualización de esta guía el día 18/11/2019

Actualmente estamos probando nuevos modelos de mochilas Herschel que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Si estás leyendo esto es porque seguramente quieres cambiar de mochila y te diste cuenta de lo difícil que se ha vuelto esa tarea, aunque todas cumplen la misma función que es almacenar tus cosas, hay tanto modelos disponibles actualmente que podrías empezar a dudar de lo que estás buscando. A nosotros también nos ha pasado, y es por eso que te ayudaremos en tu elección porque tras unas 50 horas de conversaciones con expertos en el área y usuarios, lectura de muchísimos artículos y de comprobar por nosotros mismos las características de más de 45 mochilas Herschel disponibles, traemos para ti los modelos más destacables por su calidad, tamaño, innovación de diseño y espacio que ofrecen.

Comparativa de las mejores Mochilas Herschel del 2019

Imagen
Mochila Herschel Little America Mid-Volume Black...
Mochila Herschel Retreat - 19.5 Litre Negro...
KAUKKO Mochilas Tipo Casual Compartimento para 15"...
Herschel RETREAT 19.5L BACKPACK (OLIVE NIGHT...
Herschel Supply Co. Little America, Mochila de a...
Valoraciones
-
Prime
-
Peso
853 g
767 g
871 g
680 g
680 g
Dimensiones
12,7 x 27,3 x 40,6 cm
14,6 x 30,5 x 43,2 cm
27 x 17 x 47 cm
15,2 x 30,5 x 43,2 cm
17,8 x 28,6 x 49,5 cm
Nuestra Elección
Imagen
Mochila Herschel Little America Mid-Volume Black...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
853 g
Dimensiones
12,7 x 27,3 x 40,6 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Mochila Herschel Retreat - 19.5 Litre Negro...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
767 g
Dimensiones
14,6 x 30,5 x 43,2 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
KAUKKO Mochilas Tipo Casual Compartimento para 15"...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
871 g
Dimensiones
27 x 17 x 47 cm
Precio
Imagen
Herschel RETREAT 19.5L BACKPACK (OLIVE NIGHT...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
680 g
Dimensiones
15,2 x 30,5 x 43,2 cm
Precio
Imagen
Herschel Supply Co. Little America, Mochila de a...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
680 g
Dimensiones
17,8 x 28,6 x 49,5 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Herschel perfecta para ti?

Estudiantes, amantes de la moda y lo casual, senderistas y aquellos que buscan un estilo fresco para llevar consigo recomiendan las mochilas Herschel al momento de comprar una nueva para emprender una aventura o para reinventar su estilo, y es que estos las prefieren por sus diseños ergonómicos, comodidad y el espacio que son capaces de ofrecer.

Si eres senderista o estudiante un factor que no puedes pasar por alto es que al caminar es inevitable sudar, cosa que puede ser molesta porque dentro de tu mochila van todas tus pertenencias, ¿quién desearía que sus cosas se empapen? Por esa razón Herschel pensando en sus usuarios confeccionó la mayoría de sus mochilas con tela de malla transpirable que permite la fácil entrada y salida de aire para mantener tu espalda con la mayor frescura posible durante más tiempo.

Otra característica que tienen las mochilas Herschel son su diseño amplio y cómodo, ya que podrás llevar todas tus pertenencias de forma cómoda debido a su espalda y hombreras acolchadas, además cuenta con el número de compartimentos necesarios para mantener tus cosas ordenadas.

Tener una mochila Herschel es símbolo de que te importa tu comodidad y de que te gusta estar a la moda, porque no solo adquieres una mochila capaz de llevar tus cosas cómodamente, sino que te brinda un estilo único para que lleves contigo.

La mejor Mochila Herschel - Nuestra Opinión

Sin lugar a dudas las mochilas Herschel están fabricadas con materiales de calidad y tienen una cantidad de aspectos positivos que las hacen únicas y atractivas para el público y para nosotros, sin embargo tras analizar varios modelos podemos decir que tenemos una que se llevó el premio como nuestra mochila Herschel favorita y es su modelo Little America Mid-Volume.

Se trata de una mochila de estilo casual increíblemente espaciosa, con un amplio compartimento principal y uno frontal que puede ser asegurada tanto con cremallera como con cintas tipo correa para mayor seguridad.

Su espalda y hombreras acolchadas y con tela de malla respirable hacen que llevarla te brinde una sensación placentera en todo momento porque además de la comodidad puedes estar seguro de que tu espalda se mantendrá fresca por mayor tiempo por la constante entrada y salida de aire en tu mochila.

Por otra parte, tiene un compartimento interno acolchado para que puedas llevar en ella tu portátil de manera segura, así que puedes olvidarte de tener que cargar un pesado bolso extra para tu laptop, ya que puede ir protegida contigo.

LO QUE NOS GUSTA

  • Diseño atractivo y a la moda.
  • Fabricado en materiales de alta durabilidad y resistencia.
  • Posee hombreras y espaldar acolchados y totalmente ventilados.
  • Compartimento acolchado para tu portátil.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No tiene compartimentos internos de menor tamaño para aquellas cosas pequeñas que quieras guardar.
Calidad y precio medio de las Mochilas Herschel

Es común pensar que si adquieres un producto a un bajo costo se trata de un artículo de baja calidad, sin embargo esto no siempre es así, por eso es necesario encontrar un equilibrio entre calidad y precio, y es algo que puedes lograr si realizas una investigación sobre aquello que quieras adquirir, porque a su vez, no siempre un precio alto es sinónimo de la mejor calidad del mercado, actualmente podemos llevarnos muchas sorpresas con cada compra, ¿no lo crees?

En cuanto a las mochilas Herschel el precio entre un modelo y otro puede variar mucho de acuerdo a lo que estés buscando, pero mayormente por el modelo, materiales de fabricación, si cuentan con acolchado y sistema de ventilación.

Entre las mochilas Herschel puedes encontrar precios que rondan entre los 25 y los 150 euros, claro que esa diferencia va a reflejarse en las características que tenga la mochila, mientras más simple y antiguo sea el modelo, es natural que el precio va a ir bajando considerablemente.

Pero si estás buscando una mochila que sea de calidad estándar, pero que tenga el sello de calidad distintivo de la marca Herschel, probablemente te irá bien con las mochilas que se encuentran a un precio medio de 25 a 60 euros.

Mochilas Herschel más vendidas
RebajasNo. 1
Herschel Supply Co. Little America, Mochila de a...
Signature striped fabric liner
79,99 EUR
No. 2
Herschel Retreat Backpack - Mochila casual unisex,...
Signature striped fabric liner
77,00 EUR
RebajasNo. 3
Herschel Heritage Backpack Mochila Tipo Casual, 46...
Herschel Supply Co Azul Heritage Backpack.
49,99 EUR
No. 4
Herschel Settlement - Mochila unisex, color negro
Signature striped fabric liner
63,19 EUR
RebajasNo. 5
Mochila Herschel Classic - 24 Litre Gris (Default,...
Signature striped fabric liner
29,99 EUR
No. 6
VASCHY Mochilas Escolares Juveniles, Mochila...
Vaschy no autorizó a ningún otro vendedor a vender el producto de Vaschy, POR FAVOR ORDENE EL PRODUCTO SOLO EN LA TIENDA DE VASCHY.Material: Poliéster liviano repelente de agua de alta calidad y cremallera SBS lisa
28,89 EUR
No. 7
Herschel Mochila 10020, 16 L, Azul
Bolsillos: 1 Slip, 1 Interior Exterior
105,02 EUR
No. 8
Fjällräven Kånken F23510, Mochilla Unisex,...
Con 2 bolsillos laterales y un bolsillo con cremallera en la parte frontal
92,71 EUR
No. 9
KAUKKO KAUKKO Rucksack Studenten Backpack 17 Zoll...
ALTA CALIDAD & MATERIAL DURADERO: Esta mochila con lona de buena calidad y cuero es práctico para la vida diaria. La tela de la tela es cómoda y durable, que permite que usted la utilice por mucho tiempo. Marca anti-oxidación, forro de algodón, hebilla magnética con decoración en piel.
41,99 EUR
No. 10
Herschel Retreat Backpack - Mochila casual unisex,...
Signature striped fabric liner
80,62 EUR
Qué Mochila Herschel comprar - Conclusiones

Herschel es una marca canadiense con tan solo 10 años de trayectoria, pero que les han sido más que suficiente para ganarse un lugar de confianza entre muchos compradores amantes de la moda y la comodidad, pues tienen tanta variedad de modelos como precios que se adaptan a cualquier persona, aunque esta sea una realidad innegable, lo cierto es que nuestra favorita siempre será su modelo Little America Mid-Volume.

Los estudiantes, senderistas y los que prefieren estas mochilas, indican que lo más llamativo que tienen las mochilas Herschel es su estilo distintivo y cómodo, además de los materiales de confección que las hacen altamente resistentes.

La Más Vendida

Mochila Herschel Retreat - 19.5 Litre Negro Crosshatch-Negro Rubber (Default, Negro)

Tras haberte comentado todo esto, seguramente quieres conocer la mochila Herschel más vendida entre los usuarios y es su modelo Retreat. Se trata de una mochila con diseño casual con un compartimento principal y otro frontal más pequeño; además cuenta con hombreras acolchadas para mayor comodidad de los usuarios.

La Más Económica

KAUKKO Mochilas Tipo Casual Compartimento para 15

Por otro lado, cuando de economía se trata, la mochila Herschel más barata no es más que su modelo Kaukko. Aunque es considerado un modelo infantil por su tamaño, cuenta con dos compartimentos y lo cierto es que es bastante cómoda gracias a sus hombreras acolchadas y recubiertas de tela de malla que ayudan a mantenerte fresco por más tiempo.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Al realizar nuestra investigación sobre las diferentes mochilas Herschel disponibles, así como revisar la opinión de los usuarios, pudimos notar que había muchos interesados en conocer más sobre estas mochilas, pero tenían un par de dudas en común, así que decidimos darles respuestas.

Estas preguntas fueron:

¿Hay mochilas Herschel con ruedas?

La respuesta correcta a esta pregunta es: no. No hay mochilas Herschel con ruedas, no obstante en el catálogo de la marca encontrarás maletas de viaje que sí que cuentan con ruedad pues una de las metas de Herschel es crear productos para viajeros.

Así pues, si quieres un producto de la marca con ruedas, lo mejor sería buscar en la sección de maletas, y no en la de mochilas.

¿Cómo limpiar mochila Herschel?

Cuando de mochilas se trata, lo más común es pensar en meterlas en la lavadora para lavarlas, lo cierto es que en el caso de Herschel, esto podría acarrear severas consecuencias para sus mochilas, pues es posible desgastar la tela y hasta desteñirla.

Dicho esto, el proceso recomendado de limpieza es tan simple como usar un paño húmedo, sin embargo si se trata de una mancha más agresiva, lo recomendable es usar agua tibia, jabón neutral, pues uno fuerte puede desteñir la tela y un cepillo suave o esponja para la tarea.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...