Mejores Mochilas Hurley

Mejores Mochilas Hurley

Última actualización de esta guía el día 17/11/2019

Actualmente estamos probando nuevos modelos de mochilas Hurley que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Aunque internet nos ha facilitado el mundo de las compras, lo cierto es que también ha abierto una puerta que es imposible cerrar y es la infinidad de productos y precios que nos muestra. En el caso de las mochilas, pasó de ser una tarea sencilla a ser un dolor de cabeza, porque ahora no solo basta con buscar en tiendas, también puedes ingresar a miles de páginas para buscar lo que necesitas, y qué complicado, pero no temas, haremos de tu vida más fácil, porque después de más de 50 horas de lectura y conversaciones con expertos en el tema, además de comprobar más de 30 mochilas Hurley disponibles, presentamos a continuación los modelos más destacables por su ergonomía, diseño, compartimentos, ligereza y resistencia.

Comparativa de las mejores Mochilas Hurley del 2019

Nuestra Elección
Imagen
Hurley M Blockade II Solid Backpack Mochilas,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
51 x 38 x 3,5 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Hurley Renegade II Flamingo Mochila, Hombre, Azul...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
540 g
Dimensiones
45,7 x 35,6 x 5,1 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Hurley M Renegade II Aloha Only Backpack Mochilas,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
51 x 38 x 3,5 cm
Dimensiones
-
Precio
Imagen
Hurley Blockade II Back Bay Mochila, Hombre,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
136 g
Dimensiones
-
Precio
Imagen
Hurley Renegade II Bleed Mochila, Hombre, Verde...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
540 g
Dimensiones
-
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Hurley perfecta para ti?

Senderistas, corredores, surfistas, nadadores y adeptos al gimnasio, son múltiples deportistas que recomiendan las mochilas Hurley a la hora de elegir un modelo nuevo o de reponer sus mochilas de ser necesario, esto por el espacio y comodidad que ofrecen, pero también por sus materiales de alta calidad que brindan seguridad a sus pertenencias.

Es muy difícil que no conozcas los productos Hurley, así que debes conocer que una de sus mayores virtudes son sus diseños resistentes y únicos, que a su vez cuentan con el acolchado ideal para hacerlas unas mochilas increíblemente cómodas.

Pero si te fijaste en un pequeño detalle inicial es que las personas que recomiendan las mochilas Hurley en su mayoría practican deportes acuáticos, entonces te gustará saber que gran parte de sus modelos vienen con una recubierta de tela impermeable perfecta para que guardes todas aquellas prendas húmedas sin temor a mojar cualquier otra cosa que puedas llevar contigo.

La mejor Mochila Hurley - Nuestra Opinión

Si conoces los productos Hurley porque alguna vez tuviste uno o conociste a alguien que tuvo, podrás saber que se tratan de mochilas fabricadas con materiales de calidad y durabilidad que además tienen atractivos diseños, sin embargo, después de haber analizado y comprobado tantos modelos no pudimos evitar preferir uno en especial y es su Blockade II Solid, ganándose el puesto en nuestro corazón como la mejor mochila Hurley.

Con un amplio compartimento principal acompañado de uno más pequeño en la parte delantera, la hacen una mochila de gran espacio para todas tus pertenencias, además de contar con un espacio externo para tu botella de hidratación.

Su tejido inferior está fabricado con revestimiento de poliuretano 600D y por poliéster 600D, lo que quiere decir en palabras más simples que se trata de una mochila altamente resistente al moho, la humedad, las altas temperaturas e incluso al estirarse o encogerse en caso de que se humedezca demasiado. Posee una capacidad de hasta 21 litros.

LO QUE NOS GUSTA

  • Hombreras y espalda completamente acolchadas y ventiladas.
  • Fabricados con materiales de alta resistencia.
  • Adecuada para aquellos que practican deportes acuáticos.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Algunos usuarios indican que puede resultar un poco pequeña.
Calidad y precio medio de las Mochilas Hurley

Cuando vamos a realizar una compra siempre queremos que sea lo mejor que podamos adquirir, pero para ello debemos estar dispuestos a gastar bastante, porque alta calidad es igual a alto precio, ¿cierto? ¡Para nada! Seguramente te ha pasado que has comprado algo costosísimo pensando que sería lo mejor del mercado y resultó ser de lo peor. Así como también debes haber comprado algo a bajo costo por salir del paso que te duro más de lo esperado, es por eso que antes de adquirir un producto nuevo es mejor hacer una revisión de la relación costo y precio de aquello que quieras.

En cuanto a las mochilas Hurley, el precio entre un modelo y otro va a variar en relación a distintos factores como los materiales de fabricación, su resistencia al agua, número de compartimentos, sistema de ventilación y más.

Pero para que tengas una idea, puedes encontrar mochilas Hurley en precios que rondan entre los 36 a 250 euros aproximadamente, eso tomando en consideración lo que te dijimos antes, porque no puedes esperar encontrar su modelo más simple el mismo precio que en aquél más reciente e innovador.

Aunque si lo que buscas es una mochila que sea práctica, con materiales que se ubiquen entre lo estándar y puedas utilizar simplemente para llevar tus cosas de forma cómoda, entonces vas a encontrar opciones a un precio medio entre los 36 a 68 euros.

Mochilas Hurley más vendidas
No. 1
Hurley M Blockade II Solid Backpack Mochilas,...
Compartimento principal y funda independiente para guardar el portátil
22,11 EUR
RebajasNo. 2
Hurley U Bloke Solid Backpack Mochilas, Hombre,...
Compartimento principal amplio con bolsillo para guardar el portátil
16,70 EUR
RebajasNo. 3
Under Armour UA Hustle Backpack Ldwr Mochila,...
Practicidad: el moderno bolso para portátil es resistente e impermeable, por lo que también es adecuado como bolsa de transporte en el día a día
30,98 EUR
No. 4
Hurley U Bloke Printed Backpack Mochilas, Hombre,...
Compartimento principal amplio con bolsillo para guardar el portátil
29,56 EUR
No. 5
Hurley Renegade II Bleed Mochila, Hombre, Verde...
600D Poly/600D Coened PU parte de abajo.
30,90 EUR
No. 6
Hurley U Renegade II Solid Backpack Mochilas,...
Compartimento principal amplio con bolsillo para guardar el portátil
32,59 EUR
No. 7
Hurley Blockade II Back Bay Mochila, Hombre,...
600D Poly/600D Coened PU parte de abajo.
38,10 EUR
No. 8
Hurley U Blockade II Solid BP Mochilas, Hombre,...
Compartimento principal y funda independiente para guardar el portátil
23,46 EUR
No. 9
Hurley Renegade II Flamingo Mochila, Hombre, Azul...
600D Poly/600D Coened PU parte de abajo.
25,68 EUR
No. 10
Hurley U Blockade II Solid BP Mochilas, Hombre,...
Compartimento principal y funda independiente para guardar el portátil
22,81 EUR
Qué Mochila Hurley comprar - Conclusiones

Hurley International es una marca estadounidense que inició en 1979 con venta de ropa y elementos mayormente deportivos, pero en 2002 formó alianzas con la marca Nike, así que no es de extrañar de dónde viene la calidad y durabilidad de sus productos, sin embargo, nuestra mochila Hurley favorita sigue siendo la Blockade II Solid.

Los deportistas que practican actividades acuáticas como natación o surf han acotado que lo más llamativo de las mochilas Hurley son sus materiales impermeables que las hacen altamente resistentes a la humedad, además del diseño ergonómico y acolchonado que caracteriza a cada uno de sus modelos.

La Más Vendida

Hurley Renegade II Flamingo Mochila, Hombre, Azul (Ocean Bliss), Talla Única

Pero si has sentido curiosidad de conocer sobre la mochila Hurley más vendida, ese puesto se lo lleva su modelo Renegade II Flamingo. Como su nombre lo dice, posee un estampado de flamingos llamativo que la hacen diferenciarse entre otros modelos de la marca. Por otra parte, sus hombreras y espalda acolchadas y cubiertas de tela de malla respirable la hacen bastante cómoda y fresca.

La Más Económica

Hurley M Renegade II Aloha Only Backpack Mochilas, Hombre, Black, 1SIZE

Sin embargo, si cuentas con un presupuesto reducido, te gustará saber cuál mochila Hurley es la más económica y sería su modelo Renegade II Aloha. Confeccionada con un estampado hawaiano, esta mochila tiene un compartimento con funda para tu portátil, además de las acostumbradas hombreras y espalda acolchadas que se suelen encontrar en las mochilas de esta marca.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Al hacer nuestra investigación sobre las distintas mochilas Hurley, no solo salimos a las calles a pedir opiniones, sino que también nos metimos al mundo digital y en ambos casos nos encontramos con muchos interesados en las mochilas, pero también con dudas frecuentes que vamos a responder ahora porque puede que tú tengas las mismas dudas.

Sus preguntas fueron:

¿Hay mochilas Hurley para mujeres?

Esta nos pareció una excelente pregunta porque en algunos casos solemos atribuir que algunas marcas están dirigidas únicamente a un público masculino, no obstante, no es el caso de las mochilas Hurley, debido a que sí hay modelos para mujeres que presentan las mismas características resaltantes que hemos venido comentando. Solo debes echar un ojo a nuestro catálogo y verificarlo por ti mismo.

¿Las mochilas Hurley cuentan con compartimentos para portátiles?

¡Sí que lo tienen! Sin embargo, cabe acotar que no todas las mochilas Hurley poseen un compartimento acolchado o protegido para tu portátil.

Es importante que a la hora de comprar un modelo, corrobores la descripción del producto para cerciorarte de que sí posee un compartimento para equipos delicados.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...