Mejores Mochilas Jansport

Mejores Mochilas Jansport

Última actualización de esta guía el día 2/08/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas Jansport que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

JanSport Right Pack - Mochila, tamaño 46 x 33 x 21, Color Navy typ7

  • Múltiples Bolsillos
  • Acolchada para Confort
  • Adecuada para Portátil

Cuando de comprar una mochila se trata, puede que pienses que se trata de una tarea sencilla pues todas las mochilas cumplen el mismo objetivo: almacenar de forma organizada nuestras cosas para poder llevarlas con nosotros de forma cómoda y simple. No obstante, cada año salen tantos modelos nuevos de mochilas que es posible que una cosa tan simple como adquirir una mochila sea una tarea complicada, es por eso que nosotros te ayudaremos a tomar la mejor decisión. Para ello y tras unas 60 horas de buscar opiniones entre usuarios y expertos, además de nosotros mismos poder comprobar las características de más de 50 mochilas Jansport disponibles, te presentamos los modelos más atractivos por sus diseños, materiales de calidad, comodidad y número de compartimentos.

Comparativa de las mejores Mochilas Jansport del 2019

Imagen
JanSport Right Pack - Mochila, tamaño 46 x 33 x...
JanSport Mochila Big Student Marino
JANSPORT Superbreak Mochila, Unisex adulto,...
Jansport Superbreak - Mochila multianudación
JANSPORT SUPER BREACK GREY
Valoraciones
-
-
-
Prime
-
-
-
-
-
Peso
522 g
499 g
299 g
299 g
318 g
Dimensiones
33 x 21 x 46 cm
44,4 x 33 x 25,4 cm
42,4 x 33 x 21,6 cm
42 x 33 x 21 cm
30 x 30 x 50 cm
Nuestra Elección
Imagen
JanSport Right Pack - Mochila, tamaño 46 x 33 x...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
522 g
Dimensiones
33 x 21 x 46 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
JanSport Mochila Big Student Marino
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
499 g
Dimensiones
44,4 x 33 x 25,4 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
JANSPORT Superbreak Mochila, Unisex adulto,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
299 g
Dimensiones
42,4 x 33 x 21,6 cm
Precio
Imagen
Jansport Superbreak - Mochila multianudación
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
299 g
Dimensiones
42 x 33 x 21 cm
Precio
Imagen
JANSPORT SUPER BREACK GREY
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
318 g
Dimensiones
30 x 30 x 50 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Jansport perfecta para ti?

Estudiantes, viajeros frecuentes, senderistas, futbolistas, campistas y más, son los que recomiendan las mochilas Jansport antes que cualquier otra marca al momento de cambiar de mochila, y es que la calidad y comodidad que estas ofrecen, además de la cantidad de espacio interno, las hacen sobresalir de otras similares.

Principalmente hay que destacar sus hombreras y espalda acolchadas que logran que al llevarla no se sienta pesada, a su vez su espalda reforzada y ancha hacen que se adapte a cualquier persona, así puedes olvidarte de las molestias de columna y hombros al llevar demasiados objetos dentro de ella.

La cantidad de compartimentos que ofrecen las mochilas Jansport son unas de sus mayores ventajas, porque no tendrás que preocuparte de tener que dejar alguna de tus pertenencias por falta de espacio, además de la practicidad que ofrece debido a que si quieres una mochila para irte de viaje se adapta perfectamente.

Otra característica a destacar es la variedad de diseños y tamaños que tienen para ofrecerte, tendrás tantas opciones para elegir la que mejor se adecue a tu estilo sin inconveniente, hay desde mochilas unicolor, combinación de colores hasta algunas con estampado de pizza, porque siempre hay un fanático de la comida rápida.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

JANSPORT Superbreak mochila

La Jansport Superbreak está confeccionada con un estampado colorido fabricado en poliéster, un material de muy alta calidad, perfecto para hacer uso diario de la mochila sin temer desgastarla en poco tiempo. 

Nuestra TOP 2

JanSport Mochila Superbreak, MULTI MARBLE PRISM, Talla única

Este modelo viene con un estampado divertidísimo y colorido, que dará hambre a todo aquel que lo mire. aparte de este diseño tan acertado, se puede decir que es resistente debido a sus materiales de fabricación y es cómoda y apta para el día a día.

Nuestra TOP 3

Jansport High Stakes - 100% Polyester Back Pack Hombres Bolsas

Este es uno de los modelos de tamaño mediano, y es que solo posee un único compartimento principal, complementándolo con un bolsillo frontal. Es ideal para cargarla en los hombros con sus tirantes acolchados.

La mejor Mochila Jansport - Nuestra Opinión

Probablemente si estás leyendo esto es porque ya conoces la marca Jansport y la excelente calidad y resistencia de sus materiales de fabricación, sin embargo, luego de analizar tantos modelos fue imposible no elegir nuestras mochila Jansport favorita, siendo esta su modelo Right Pack  TYP7.

Se trata de una mochila bastante espaciosa que cuenta con un compartimento principal y dos frontales de distintos tamaños para los artículos más pequeños, todos con cierre de cremallera para mayor seguridad, además tiene consigo un compartimento acolchado para que puedas llevar tu portátil a cada lugar.

Gracias a esto último es una mochila ideal para que lleves contigo a clases o viajes, porque no solo tienes espacio más que suficiente para tus pertenencias, libros, libretas y portátil, sino que sus hombros y espalda acolchada y cómodas harán que llevarla no sea pesado ni cansado.

JanSport Right Pack - Mochila, tamaño 46 x 33 x 21, Color Navy typ7

  • Múltiples Bolsillos
  • Acolchada para Confort
  • Adecuada para Portátil

LO QUE NOS GUSTA

  • Diseño atractivo y con múltiples compartimentos de fácil acceso.
  • Confeccionada con materiales de calidad y durabilidad.
  • Hombros y espalda acolchados.
  • Espacio exclusivo para llevar tu portátil.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No viene con tela de malla respirable para evitar la transpiración.
Calidad y precio medio de las Mochila Jansport

Es bastante común tener la creencia de que un precio elevado es la garantía de un producto de calidad y durabilidad, aunque con el paso del tiempo lo cierto es que esto ha cambiado bastante debido a que todos hemos sido víctimas de alguna compra a un alto costo que resultó ser de una calidad bajísima. Es por esto que es importante poner en una balanza los beneficios que nos ofrece un producto antes de realizar una inversión, y es que seguramente también te ha pasado que has adquirido un producto a bajo costo que duró más de lo esperado.

En cuando a las mochilas Jansport, puedes encontrar tantas variedades de precios como de modelos, porque cada uno va a diferir en diseño, tamaño, cantidad de compartimentos que tenga, sistema de ventilación o espacio para tu móvil o portátil.

Sin embargo, si vas a adquirir una mochila Jansport y quieres tener un estimado de precios, te contamos que los costos van desde los 31 a los 200 euros, claro que la diferencia de precio va a reflejarse en la calidad de la mochila, aunque como dijimos, todos sus productos son de calidad. También es cierto que cuando lanzan un modelo nuevo al mercado este trata de mejorar y renovar cosas que quizá no tenga un modelo de 31 euros.

Pues bien, si lo que buscas es una mochila práctica que puedas usar para diferentes actividades sin preocuparte de que sea de la mejor calidad, pero que se ubique en lo estándar, en ese caso deberás contar con un promedio de entre 50 a 80 euros.

Mochilas Jansport más vendidas
No. 1
JanSport Mochila Superbreak Negro
Compuesto 100% de algodón; Ala del botón a presión; Pequeño logo de metal detrás; Visera recta con un largo de cuatro cm
RebajasNo. 2
Eastpak Padded Pak'r Mochila, 40 cm, 24 L, Negro...
Espacioso compartimento principal con nuestro emblemático bolsillo delantero; Compartimento principal espacioso con bolsillo delantero con cremallera
No. 3
JANSPORT Superbreak T501-003, Mochila, azul (Navy)
Compartimento principal con cierre; Bolsillo exterior con panel organizador; Asa de mano en parte superior
RebajasNo. 4
Vans Realm Backpack Mochila Tipo Casual, 42 cm, 22...
Mochila con diseño casual; Tiene un compartimento principal y un bolsillo enfrente; Se cierra con cremallera
No. 5
JanSport Right Pack - Mochila, tamaño 46 x 33 x...
Marca: Jansport; Dimensiones exteriores (A x L x A): 33cm x 22cm x 46cm; Material interno: textil
No. 6
Jansport Right Pack English Mustard
Correas acolchadas para el hombro; Resistente base de piel de ante y 915 denier Cordura; Gran compartimento principal para mantener las cosas organizadas
RebajasNo. 7
Fjällräven Kånken, Mochilla Unisex Adulto,...
Con 2 bolsillos laterales y un bolsillo con cremallera en la parte frontal; Tiene el logo que funciona como reflector
No. 9
936Plus Mochila Universidad, para portatil 15.6...
Garantía de 12 meses contra defectos de fabricación. Atención al cliente 24/7
No. 10
JanSport JTDN79VF Big Student - Mochila (34 L,...
Marca: Jansport; Dimensiones exteriores (A x L x A): 33cm x 25cm x 43cm; Material interno: textil
Qué Mochila Jansport comprar - Conclusiones

JanSport es una marca estadounidense que tiene como meta principal la confección de mochilas y productos escolares, tanto para niños como adultos y es por esto que con el paso de los años puedes encontrar cada vez más modelos y tamaños, además de distintos diseños y estampados, esto sin hacer mención de su calidad y comodidad. Al haber analizado tantos modelos, sin duda alguna nuestra favorita se volvió su modelo Right Pack  TYP7.

Los estudiantes, viajeros frecuentes, senderistas, futbolistas y demás que prefieren y recomiendan las mochilas han comentado que lo más llamativo de las mochilas Jansport es su espacio y comodidad. Sin mencionar que la calidad de los materiales utilizados en su fabricación también las hacen bastante resistentes y duraderas.

La Más Vendida

JanSport Mochila Big Student Marino

Si has llegado hasta acá y tienes curiosidad de conocer sobre la mochila Jansport más vendida ese sería su modelo Big Student JS00TDN7. En su traducción del inglés, su nombre significa “gran estudiante”, por lo que está dirigida precisamente a estudiantes. Cuenta con un compartimento principal y tres frontales de menor tamaño, además de un espacio para tu bolsa de hidratación.

La Más Económica

Jansport Superbreak Brook Green

Si cuentas con un presupuesto ajustado y te gustaría saber cuál es la mochila Jansport más económica, ese puesto lo tiene su modelo High Stakes. Se trata de una mochila con un diseño elegante que cuenta con tirantes acolchados para mayor comodidad en los hombros, lo que la hace ideal para uso escolar, viajes o caminatas.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Mientras realizábamos nuestra investigación sobre las distintas mochilas Jansport disponibles, además de revisar distintas opiniones de usuarios, nos percatamos que había tantos interesados como dudas sobre las mochilas y es por eso que nos tomaremos un momento para darles respuesta y que no deban buscar más.

Entre sus preguntas estaban:

¿Se pueden pintar las mochilas Jansport?

Por asombroso que parezca, ¡claro que se puede! De hecho hay algunos modelos que son exclusivamente para ser pintados por sus usuarios como gusten, ya sea con spray o marcadores permanentes. Estas mochilas son perfectas para darle rienda libre a la imaginación.

Así pues, si lo que deseas es darle una renovación a tu mochila puedes usar tintes para telas que son bastante económicas en las tiendas.

¿Hay mochilas Jansport para mujer?

Jansport es una marca que se ha dedicado siempre a inclusión de todos sus clientes, creando mochilas para hombres, mujeres y niños, y para todas las ocasiones; ya sea para ir al cole, para hacer deportes, para ir a la universidad o hacer deportes, en Jansport hallarás el modelo apropiado para ti.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...