Mejores Mochilas Kimmidoll

Mejores Mochilas Kimmidoll

Última actualización de esta guía el día 13/11/2019

Actualmente estamos probando nuevos modelos de mochilas Kimmidoll que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

A veces, antes de adquirir una mochila no tomamos en cuenta todos los factores que son importantes para escoger una que sea la ideal para nosotros, pues hay tantos modelos como tamaños de mochilas, así que debes estar totalmente seguro de lo que quieres y para qué lo quieres antes de elegir una. Para lograr esto es necesario hacer un estudio sobre todo lo que hay en el mercado para ti, ¡qué dolor de cabeza! Pero tranquilo, nosotros vamos a hacer tu vida un poco más fácil, porque tras unas 50 horas de investigación, conversaciones con expertos y recabar opiniones de distintos usuarios, además de comprobar unos 30 modelos de mochilas Kimmidoll te presentamos a continuación, los modelos más distintivos por su calidad, diseño, compartimientos e innovación.

Comparativa de las mejores Mochilas Kimmidoll del 2019

Imagen
Kimmidoll - Mochila con ruedas, 46 cm (Safta...
Safta Mochila Babushka Escolar Grande Con Carro...
Safta Mochila Escolar Kimmidoll "Kyoka" Oficial...
Safta Kimmidoll 661731572 Mochila Infantil
Safta Kimmidoll 611633658 Mochila Infantil
Valoraciones
-
Prime
-
-
-
-
Peso
1,38 Kg
1,5 Kg
-
399 g
-
Dimensiones
55 x 35 x 24 cm
33 x 15 x 42 cm
14 x 30 x 46 cm
33 x 46 x 17,5 cm
31 x 15 x 43 cm
Nuestra Elección
Imagen
Kimmidoll - Mochila con ruedas, 46 cm (Safta...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,38 Kg
Dimensiones
55 x 35 x 24 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Safta Mochila Babushka Escolar Grande Con Carro...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,5 Kg
Dimensiones
33 x 15 x 42 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Safta Mochila Escolar Kimmidoll "Kyoka" Oficial...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
14 x 30 x 46 cm
Precio
Imagen
Safta Kimmidoll 661731572 Mochila Infantil
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
399 g
Dimensiones
33 x 46 x 17,5 cm
Precio
Imagen
Safta Kimmidoll 611633658 Mochila Infantil
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
31 x 15 x 43 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Kimmidoll perfecta para ti?

Conocedores y fanáticos de la moda, padres y adeptos a los diseños innovadores recomiendan las mochilas Kimmidoll al momento de reponer o comprar una mochila nueva que se destaque por su comodidad, atractivo visual y además por ser modelos compactos pero espaciosos.

Un factor que es obvio en todas las mochilas es su función, la cual se trata de poder llevar todas tus pertenencias y trasladarlas cómodamente, ¿verdad? Kimmidoll pensó en esto y es la razón por la que cada mochila cuenta no solo con un diseño atractivo e innovador, sino también con un variado número de bolsillos y compartimentos que harán que la tarea de guardar y ordenar tus cosas en la mochila sea sencillo.

Otra de las características que no pasa desapercibida son sus increíbles diseños. Como su nombre lo indica, Kimmidoll está inspirada en las muñecas de estilo japonés denominadas “Kokeshi”, muñecas que son la representación de valores como la amistad sincera, el amor, la lealtad y felicidad; es por esto que cada mochila tiene su propia muñeca que la representa, porque tú decides lo que quieres mostrar.

Tener una mochila Kimmidoll es símbolo de que te importa tu imagen o la de tus hijos, y que deseas un producto con significado especial para ti, pero también de que te gusta la moda y la comodidad, además de los materiales duraderos y de calidad en todo lo que usas.

La mejor Mochila Kimmidoll - Nuestra Opinión

Al haber visto y comprobado tantas mochilas Kimmidoll pudimos notar que todos sus productos están fabricados con materiales de calidad y cuentan con una variedad de diseños en su catálogo de compra, sin embargo, hubo un modelo en particular que captó nuestra atención por completo y fue su modelo Safta 621431160, a la que denominamos nuestra mochila Kimmidoll favorita.

Se trata de una mochila con ruedas exclusiva para niñas. Se adapta perfectamente a uso escolar debido a su amplio tamaño de 46 centímetros de altura, ideal para guardar carpetas, libros de texto, libretas y estuches sin sacrificar espacio.

Sin embargo, podrías pensar en que una mochila con ruedas podría ser un problema si en el colegio de tu niña hay escaleras, pues no te preocupes, es un modelo extraíble, es decir, tu hija podrá hacer uso de ella con o sin el carrito sin ningún inconveniente, así que este problema no se presentará con esta mochila.

Cuenta con espaldar y tirantes acolchados para que llevarla sea cómodo, así como un asa de mano resistente para que puedas levantarla del suelo fácilmente y puedas colgarla en tu habitación.

«Ideal para tus hijos dada su calidad y diseño»

En esta mochila destacan:

VENTAJAS

  • Diseño atractivo y con tres compartimientos externos de diferentes tamaños.
  • Fabricado en materiales de alta durabilidad y resistencia.
  • Para comodidad de la niña, posee tirante y espaldar acolchados.

DESVENTAJAS

  • Es un modelo infantil.
Calidad y precio medio de las Mochilas Kimmidoll

Muchos tenemos o teníamos la falsa creencia de que un producto con un precio elevado era símbolo de buena calidad, así como que un producto de bajo costo automáticamente lo convierte en uno de baja calidad, pero la experiencia y el paso del tiempo nos ha enseñado que eso no es una fórmula que se cumple en todo momento.

En cuanto a las mochilas Kimmidoll, el precio entre un modelo y otro puede variar mucho en relación a la capacidad, utilidad, dimensiones y rango de edad de uso, además del tipo de diseño y materiales de confección.

Las mochilas Kimmidoll tienen un rango de precios que van entre los 13 a los 90 euros. Por supuesto, la principal diferencia entre los costos va a depender en las características antes mencionadas, porque dependiendo de cada modelo el uso que le puedas dar a tu mochila se hace más amplio.

Pues bien, sabemos que podrías estar buscando una mochila con calidad intermedia y modelo más genérico que puedas usar para diferentes actividades diarias, si ese es el caso, te encantará saber que podrás hallar modelos a un precio medio entre 25 a 40 euros.

Mochilas Kimmidoll más vendidas
No. 2
Safta Kimmidoll 661731572 Mochila Infantil
Medidas: 33 x 46 x 17, 5 cm
29,87 EUR
No. 3
Safta Mochila Escolar Kimmidoll "Kyoka" Oficial...
Safta Kimmidoll "Kyoka" Oficial mochila escolar. Ideal desde los 14 años. 2 años de garantía.
29,00 EUR
No. 4
Safta Mochila Escolar Kimmidoll "Kyoka" Oficial...
Safta Kimmidoll "Kyoka" Oficial mochila escolar. Ideal desde los 14 años. 2 años de garantía.
37,90 EUR
No. 5
Safta Kimmidoll 661731863 Mochila Infantil
Medidas: 33 x 43 x 15 cm
38,90 EUR
No. 6
Bolso Mochila Cuero Mujer Antirrobo Mochilas Mujer...
Material: Hecho de cuero de la PU, forro de algodón poliéster; Diseño clásico y simple, estilo elegante; Durable y de moda.
32,99 EUR
No. 7
No. 8
Safta Kimmidoll 661731160 Mochila Infantil
Medidas: 33 x 42 x 15 cm
32,99 EUR
No. 10
Safta Kimmidoll 661731773 Mochila Infantil
Medidas: 32 x 42 x 15 cm
42,99 EUR
Qué Mochila Kimmidoll comprar - Conclusiones

Como te contamos antes, la marca Kimmidoll está inspirada en las muñecas Kokeshi, entonces podemos suponer que buscaban crear una marca con un estilo fresco, innovador y con un significado que marcará la diferencia con sus diseños originales e innovadores, pero sin duda alguna nuestro modelo favorito es la Kimmidoll Safta 621431160.

Padres de familia y fanáticos de la moda y la practicidad, están de acuerdo en que unas de las características más llamativas de las mochilas Kimmidoll es su diseño multiuso y su amplitud interna porque brinda la libertad no solo de hacer uso de ellas como mochilas escolares o de paseo, sino que puedes llevarlas contigo de viaje con total confianza de que tendrás el espacio necesario para todo lo que necesitas.

La Más Vendida

Safta Mochila Babushka Escolar Grande Con Carro Safta 320x160x440mm

Seguramente te preguntarás cuál es la mochila Kimmidoll más vendida, y ese sería su modelo Babushka escolar grande con carro y con su nombre seguramente entenderás por qué. Debido a que se trata de un modelo escolar, ofrece todo el espacio que necesitan tus hijos para guardar sus pertenencias y llevarlas cómodamente al estilo maleta y al igual que nuestra favorita, es desmontable, así que los más pequeños podrán llevarla rodando o en su espalda.

La Más Económica

Safta Mochila Escolar Kimmidoll "Kyoka" Oficial 300x140x460mm

Por otro lado, si lo que buscas es un modelo más bien barato, te gustará saber que la mochila Kimmidoll más económica es su modelo Kyoka. No es más que un hermoso modelo colorido y de cómodo tamaño con un partimiento principal y otro más pequeño en frente, así como dos laterales ideales para la bolsa de hidratación. Con esta mochila tu peque podrá ir al cole con todo lo que quiera sin tener que dejarse nada en casa.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Durante toda nuestra investigación hubo una gran cantidad de interesados en las mochilas Kimmidoll debido a sus atractivos diseños y su variedad de modelos, pero también tenían algunas dudas que hemos decidido responder para aportarte mayor información sobre la marca.

Sus preguntas fueron:

¿Las mochilas Kimmidoll permiten llevar portátiles de manera segura?

Entendemos que esto es un hecho muy importante hoy en día, pues nuestras portátiles son elementos imprescindibles tanto para los estudios como para el trabajo, no obstante, lo cierto es que la mayoría de las mochilas Kimmidoll no cuentan con espacios o compartimentos acolchados en los que puedas llevar tus equipos de manera segura.

A pesar de ello, la marca posee fundas para portátiles que pueden serte de utilidad si lo desearas.

 

¿Todas las mochilas Kimmidoll están adaptadas para carro?

Si bien muchas de las mochilas de Kimmidoll son modelos escolares, no todas están adaptadas para su uso con carro.

Es por esto que si se desea una mochila con esta capacidad, se sugiere corroborar entre las características del producto que efectivamente cuenta con esta opción antes de proceder a la compra de la mochila.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...