Conocedores y fanáticos de la moda, padres y adeptos a los diseños innovadores recomiendan las mochilas Kimmidoll al momento de reponer o comprar una mochila nueva que se destaque por su comodidad, atractivo visual y además por ser modelos compactos pero espaciosos.
Un factor que es obvio en todas las mochilas es su función, la cual se trata de poder llevar todas tus pertenencias y trasladarlas cómodamente, ¿verdad? Kimmidoll pensó en esto y es la razón por la que cada mochila cuenta no solo con un diseño atractivo e innovador, sino también con un variado número de bolsillos y compartimentos que harán que la tarea de guardar y ordenar tus cosas en la mochila sea sencillo.
Otra de las características que no pasa desapercibida son sus increíbles diseños. Como su nombre lo indica, Kimmidoll está inspirada en las muñecas de estilo japonés denominadas “Kokeshi”, muñecas que son la representación de valores como la amistad sincera, el amor, la lealtad y felicidad; es por esto que cada mochila tiene su propia muñeca que la representa, porque tú decides lo que quieres mostrar.
Tener una mochila Kimmidoll es símbolo de que te importa tu imagen o la de tus hijos, y que deseas un producto con significado especial para ti, pero también de que te gusta la moda y la comodidad, además de los materiales duraderos y de calidad en todo lo que usas.