Mejores Mochilas Kipling

Mejores Mochilas Kipling

Última actualización de esta guía el día 25/05/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas Kipling que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

Con el paso de los años cada vez salen más y más marcas nuevas al mercado buscando satisfacer las necesidades de los usuarios y todos aquellos requerimientos que no habían sido  cubiertos en algunos compradores, es por eso que una tarea tan sencilla como encontrar una mochila nueva se hace una actividad difícil, y es por eso que te vamos a facilitar esa labor, porque tras unas 50 horas de conversaciones con expertos en el área, leer opiniones en internet y verificar por nosotros mismos las características de más de 40 mochilas Kipling existentes, traemos para ti una lista con los modelos más destacables, por su diseño, versatilidad, ligereza, estilo y la comodidad que ofrecen. Estamos seguros que no te irás de aquí sin saber qué buscar en tu mochila Kipling, o sabiendo cuál es la mejor mochila Kipling para ti.

Comparativa de las mejores Mochilas Kipling del 2019

Nuestra Elección
Imagen
Kipling - City Pack S, Mochilas Mujer, Schwarz...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
499 g
Dimensiones
19 x 27 x 33,5 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Kipling - City Pack S, Mochilas Mujer, Grün (Deep...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
472 g
Dimensiones
19 x 19 x 33,5 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Kipling - Clas Challenger, Mochilas Mujer, Pink...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
21 x 26 x 36 cm
Precio
Imagen
Kipling CLAS SEOUL Mochila escolar, 45 cm, 25...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
680 g
Dimensiones
18,5 x 45 x 33 cm
Precio
Imagen
Kipling Firefly Up, Mochilas para Mujer, Gris...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
236 g
Dimensiones
22 x 14 x 31 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Kipling perfecta para ti?

Fanáticos de la moda, viajeros frecuentes y amantes de los estilos casuales y la comodidad recomiendan las mochilas Kipling a la hora de reponer o comprar una mochila nueva, debido al reconocimiento mundial que tiene la marca, sus diseños de alta calidad, la sensación de ligereza, seguridad y la durabilidad que tienen.

Si eres también un amante de la moda, seguramente una de las cosas en las que te fijas al escoger una mochila es en el diseño y los colores, pues bien, las mochilas Kipling tienen tantos modelos como años en el mundo comercial para ofrecerte, además de diferentes estilos, tipo de tela y número de compartimentos.

Poseer una mochila Kipling sin dudas es sinónimo de que te interesa tener contigo productos de calidad con la finalidad de que te duren casi toda la vida, porque no solo tienen alto renombre entre otras marcas similares, sino que actualmente, ¿quién no conoce los productos Kipling?

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Kipling CLAS SEOUL Mochila escolar, 45 cm, 25 litros, Azul (Lively Navy)

Hay un modelo en particular que resalta más que el resto y ese es el Kipling Clas Seoul. Se trata de una mochila con un estilo casual que puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres gracias a su diseño clásico con un único compartimento principal y dos bolsillos adicionales al frente para resguardar las pertenencias más pequeñas e importantes.

Nuestra TOP 2

Kipling - Firefly Up, Mochilas Mujer, Grey (Dazz Grey), 22x31x14 cm (W x H x L)

Una mochila pequeña y simple que te servirá cuando salgas estilo casual a la calle y te permitirá transportar y llevar tus pequeños objetos contigo. Adicionalmente cuenta con un adorno en la cremallera.

Nuestra TOP 3

Kipling CLAS SEOUL Mochila escolar, 45 cm, 25 liters, Azul (Active Blue Bl)

Esta mochila es una buena opción a la hora de cargar con tu portátil de un lado a otro, pues posee una funda interior acolchada especialmente pensada para ello. El tejido exterior es de poliéster en  100% así que se trata de un modelo de gran calidad, teniendo entonces una vida útil duradera. Además de sus tirantes ajustables y acolchados, cuenta con un asa de mano para que puedas llevarla como prefieras: en los hombros o en tus manos.

La mejor Mochila Kipling - Nuestra Opinión

No hay razón para dudar de que todas las mochilas Kipling, así como todos sus demás artículos están fabricados con materiales de alta calidad que los hacen productos de larga durabilidad y resistencia, sin embargo, luego de ver tantos modelos no pudimos evitar elegir nuestra mochila Kipling favorita, siendo entonces su modelo City Pack S K00085 .

Se trata de una mochila de tamaño compacto y cómodo, pero con un diseño que brinda un producto sin igual. Sus acabados de alta calidad le dan un estilo fresco e innovador; cuenta con múltiples bolsillos con cremalleras de fácil acceso para que puedas guardar todas tus cosas de forma cómoda y ordenada.

Además, sus correas ajustables y asa superior hacen que llevarla sea más cómodo, tiene una solapa frontal con cierre magnético que ofrece mayor protección a tus pertenencias, y para finalizar, posee compartimentos específicamente para tu monedero, móvil y tus gafas de sol.

Kipling - City Pack S, Mochilas Mujer, Schwarz (Lacquer Night), 27x33.5x19 cm (B x H T)

  • Diseño Atractivo
  • Materiales Resistentes
  • Acolchada para Confort

LO QUE NOS GUSTA

  • Diseño atractivo y distintivo.
  • Fabricado en materiales de alta durabilidad y resistencia.
  • Múltiples bolsillos y compartimentos para mejor distribución de tus pertenencias.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Las hombreras no son acolchadas, así que podría resultar un poco incómoda para algunos usuarios tras un uso prolongado.
Calidad y precio medio de las Mochilas Kipling

Es bastante común creer que si un producto tiene un precio elevado, su calidad también será alta; no obstante esto podría no ser siempre así. Es necesario conocer sobre aquello que estamos por adquirir y así analizar la relación entre la calidad y precio, porque a muchos nos ha pasado que compramos algo a un precio bajísimo que nos duró años, ¿verdad?

En cuanto a las mochilas Kipling, los precios entre modelos pueden variar bastante en relación a lo novedoso del modelo, el tipo de diseño, número de bolsillos y compartimentos disponibles, así como su versatilidad y demás.

Los precios de las mochilas Kipling pueden rondar entre los 22 a los 200 euros, teniendo en consideración que mientras más económico pueda resultar un modelo es más sencillo en cuanto a estilo, pero siempre mantendrá la misma calidad, eso sí.

En cambio si estás en búsqueda de una mochila que este en la media entre lo mejor y algo relativamente accesible, pues la inversión iría desde los 30 a 70 euros como precio medio, y aunque el rango de costo es mínimo, te podemos asegurar, tienes muchos modelos entre los cuales escoger.

Mochilas Kipling más vendidas
RebajasNo. 1
Kipling Firefly Up, Mochilas para Mujer, Negro...
Material exterior: Sintético; Revestimiento: Sintético; Cierre: Cremallera; Composición: Sintético
RebajasNo. 3
Kipling - City Pack, Mochilas Mujer, Gris (Steel...
Rucksack mit Überschlag und magnetischem Druckknopfverschluss; 1 zusätzliches Steckfach mit Tunnelzugverschluss unter dem Überschlag
RebajasNo. 4
Kipling SEOUL GO Mochila infantil, 44 cm, 27...
1 compartimento principal (con cremallera); 4 prácticos compartimentos (móvil + boli + cartera + portátil)
RebajasNo. 6
Kipling Supertaboo Mochila con Cordón, 15 Litros,...
Dispone de una capacidad de almacenamiento de 15 l; Compartimento principal con cierre de cordón ajustable
RebajasNo. 7
Kipling DELIA MINI - Mochila tipo casual, 8...
to be updated later; to be updated later; to be updated later; to be updated later; to be updated later
RebajasNo. 8
Kipling CLAS SEOUL Mochila escolar, 45 cm, 25...
Dispone de una capacidad de almacenamiento de 25 l; Compartimento principal con sección acolchada para ordenadores portátiles
RebajasNo. 9
Kipling SEOUL S Mochila tipo casual, 35 cm, 14...
Para actualizar posteriores.; Para actualizar el later 55.; Para actualizar later 104.
No. 10
Kipling Fundamental, Mochila para Mujer, Gris...
Kipling Fundamental Piedra Azul Bl; Exterior Material: Sintético; Cierre: Cordón
Qué Mochila Kipling comprar - Conclusiones

¿Quién no conoce la marca Kipling? La mayoría hemos incluso adquirido al menos un producto de esta marca y es que al ser internacionalmente reconocida por su alta calidad en fabricación es imposible que no se haya ganado la confianza de múltiples usuarios a nivel mundial, porque cada modelo es innovador y duradero, pero sin dudas nos quedamos con su modelo City Pack S K00085 porque capta a la perfección la esencia de Kipling.

Los mayores admiradores de la marca han indicado que lo más llamativo de sus mochilas son sus diseños atractivos así como sus materiales de alta calidad y durabilidad y por supuesto, su enorme cantidad de estilos.

La Más Vendida

Kipling - City Pack S, Mochilas Mujer, Grün (Deep Teal), 27x33.5x19 cm (B x H T)

La mochila Kipling más vendida  es su modelo City Pack S K16658. Al igual que nuestra favorita, su tamaño compacto pero espaciosa la hacen ideal para cualquier momento debido a que te brinda todo el espacio que necesitas para cargar con todas tus pertenencias.

La Más Económica

Kipling - Clas Challenger, Mochilas Mujer, Pink (Punch C), 26x36x21 cm (B x H T)

La mochila Kipling más económica es su modelo CLAS Challenger. Se trata de una mochila que cuenta con tres compartimentos de diferentes tamaños para poder organizar tus cosas fácilmente y siguiendo un orden en ellas. Igualmente, posee un espacio pensado exclusivamente para tu móvil, dándote acceso rápido al mismo en todo momento. Lo más singular es su distintivo llavero de monito, ¡el de toda la vida!

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Al realizar nuestra investigación sobre las mochilas Kipling mentiríamos al decir que no había interesados en saber mucho más sobre ellas, pero también había ciertas dudas que se repetían en algunos usuarios, así que vamos a darles respuesta a esas dudas para que no busquen más.

Algunas de estas dudas eran:

¿Las mochilas Kipling aún incluyen su distintivo llavero con un mono?

¡No lo dudes! Si esta es una de las cosas que más te atraen de las mochilas Kipling, entonces no te detengas ni entristezcas, ¡aún forman parte de su diseño característico!

La única diferencia es que no siempre se trata del monito distraído que se chupaba el dedo; con el paso de los años han creado otros llaveros que se adaptan mejor a cada modelo de mochila.

Pero si eres uno de esos coleccionistas de sus monitos, puedes seguir haciéndolo, porque aún hay muchos entre las distintas mochilas Kipling.

¿Cómo limpio mi mochila Kipling?

A pesar de que la marca se caracteriza por contar con materiales de muy alta calidad, ha sido Kipling quien le ha recomendado a sus usuarios hacerse cargo de la limpieza de las mochilas por su propia mano, y es que el uso de lavadora o secadora pueden deteriorar rápidamente el tejido de las mismas.

Con un paño húmedo y un poco más, todas las manchas y restos acumulados en tu mochila desaparecerán sin poner en riesgo la durabilidad de esta.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...