Al realizar nuestra investigación sobre las mochilas Kipling mentiríamos al decir que no había interesados en saber mucho más sobre ellas, pero también había ciertas dudas que se repetían en algunos usuarios, así que vamos a darles respuesta a esas dudas para que no busquen más.
Algunas de estas dudas eran:
¿Las mochilas Kipling aún incluyen su distintivo llavero con un mono?
¡No lo dudes! Si esta es una de las cosas que más te atraen de las mochilas Kipling, entonces no te detengas ni entristezcas, ¡aún forman parte de su diseño característico!
La única diferencia es que no siempre se trata del monito distraído que se chupaba el dedo; con el paso de los años han creado otros llaveros que se adaptan mejor a cada modelo de mochila.
Pero si eres uno de esos coleccionistas de sus monitos, puedes seguir haciéndolo, porque aún hay muchos entre las distintas mochilas Kipling.
¿Cómo limpio mi mochila Kipling?
A pesar de que la marca se caracteriza por contar con materiales de muy alta calidad, ha sido Kipling quien le ha recomendado a sus usuarios hacerse cargo de la limpieza de las mochilas por su propia mano, y es que el uso de lavadora o secadora pueden deteriorar rápidamente el tejido de las mismas.
Con un paño húmedo y un poco más, todas las manchas y restos acumulados en tu mochila desaparecerán sin poner en riesgo la durabilidad de esta.