Mejores Mochilas Lowe Alpine

Mejores Mochilas Lowe Alpine

Última actualización de esta guía el día 12/11/2019

Actualmente estamos probando nuevos modelos de mochilas Lowe Alpine que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Comprar una mochila puede parecer una tarea sencilla, pero actualmente hay tantos modelos, marcas y tamaños que podría volverse un dolor de cabeza. Y aunque mientras más elecciones en el mercado existan es más probable que consigas exactamente la mochila que deseabas, también es cierto que cuando tenemos más opciones, nos volvemos ansiosos porque todo parece ser lo que queremos; pero no temas, estamos acá para hacer más fácil tu elección. Tras pasar más de 50 horas comparando, analizando y comprobar más de 35 mochilas Lowe Alpine, te traemos toda la información que podrías necesitar sobre los modelos más resaltantes por su diseño ergonómico, tamaño, compartimentos y calidad de sus materiales.

Comparativa de las mejores Mochilas Lowe Alpine del 2019

Imagen
Lowe Alpine Aeon - Mochila - 27l Azul Talla Large...
Lowe Alpine Aeon - Mochila - 27l Negro Talla...
Lowe Alpine Peak Ascent 42 - Mochila Hombre - Rojo...
Lowe Alpine AIRZONE Pro 35:45 Backpack (Black)
AirZone Trek+ 35:45
Valoraciones
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
Prime
-
-
-
-
Peso
848 g
848 g
971 g
1,57 Kg
1,5 Kg
Dimensiones
63,5 x 33 x 12,7 cm
58,4 x 30,5 x 12,7 cm
65 x 31 x 27 cm
68 x 34 x 34 cm
69 x 31 x 34 cm
Nuestra Elección
Imagen
Lowe Alpine Aeon - Mochila - 27l Azul Talla Large...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
848 g
Dimensiones
63,5 x 33 x 12,7 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Lowe Alpine Aeon - Mochila - 27l Negro Talla...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
848 g
Dimensiones
58,4 x 30,5 x 12,7 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Lowe Alpine Peak Ascent 42 - Mochila Hombre - Rojo...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
971 g
Dimensiones
65 x 31 x 27 cm
Precio
Imagen
Lowe Alpine AIRZONE Pro 35:45 Backpack (Black)
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
1,57 Kg
Dimensiones
68 x 34 x 34 cm
Precio
Imagen
AirZone Trek+ 35:45
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
1,5 Kg
Dimensiones
69 x 31 x 34 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Lowe Alpine perfecta para ti?

Alpinistas, senderistas, montañistas, corredores, escaladores, son múltiples los deportistas que recomiendan las mochilas Lowe Alpine cuando deben cambiar o adquirir una nueva, y cómo no lo harían, si tienen un sinfín de características que las hacen de las más confiables al momento de emprender una nueva aventura.

Cuando realizas actividades como alpinismo, escalada o montañismo debes mantener tu fuerza mental y física fija en lo que estás haciendo, por eso, que el que tu mochila pueda romperse o hacerte sentir demasiado peso es la última cosa de la que tendrías que preocuparte con la marca Lowe Alpine.

Sus materiales y diseños de excelente calidad para los deportes mencionados, permitirá que vayas cómodo en todo momento. Es sabido que una de las mayores molestias que existe al practicar actividades de alto impacto es la cantidad de sudor que produces, Lowe Alpine pensando en esto, ha fabricado la mayoría de sus mochilas con sistema transpirable que hace que la entrada y salida de aire en la tela mantenga tu espalda siempre fresca, además de proteger tus pertenencias de la humedad.

Otra característica destacable de sus mochilas es la cubierta de plástico anti golpes para evitar que los objetos dentro puedan estropearse en caso de recibir caídas no deseadas, igualmente su cantidad de compartimentos te permitirán llevar todo lo que quieras sin preocuparte por ir demasiado apretado o ajustado.

La mejor Mochila Lowe Alpine - Nuestra Opinión

Como te contamos anteriormente, las mochilas Lowe Alpine están fabricadas de materiales de alta calidad y tienen para ti una variedad de aspectos que las hacen sobresalir por encima de otros modelos y marcas, sin embargo, tras realizar un análisis extenso, hubo un modelo que captó nuestra atención y preferencia por completo convirtiéndose en nuestra mochila Lowe Alpine favorita, la Aeon 27.

Confeccionada con nylon ligero y resistente a altas temperaturas, cuenta con amplio espacio interno para almacenar todas tus cosas sin que tengas que dejar nada por fuera. Adicionalmente, tiene un bolsillo delantero elástico en el que puedes llevar cualquier cosa extra que desees.

Por si fuera poco, esta mochila cuenta con la tecnología TriShield desarrollada por ellos mismos, ¿esto qué significa? Tan simple como que no tendrás que preocuparte por cambiar de mochila durante un buen tiempo, pues este sistema la hace más resistente a desgarros.

LO QUE NOS GUSTA

  • Sistema MultiLock para tus cascos o bastones para escalar.
  • Cremalleras de fácil acceso y manipulación.
  • Posee hombreras y espaldar acolchados, y totalmente ventilados con malla.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No cuenta con desventajas apreciables.
Calidad y precio medio de las Mochilas Lowe Alpine

Precio alto es sinónimo de alta calidad, precio bajo significa menor calidad, ¿correcto? ¡No! No siempre es así, pues todo se trata de adquirir un producto de una marca que tenga como objetivo principal ofrecer a sus usuarios un excelente artículo.

En el caso de las mochilas Lowe Alpine vas a encontrar una variedad de modelos y tamaños que van a modificar a su vez los precios de las mochilas. Dicho esto, te contamos que la inversión que debes realizar para adquirirlas va desde los 40 a los 230 euros, dependiendo siempre de lo que te encuentres buscando.

No obstante, si deseas un modelo que se ubique en la media entre calidad y precio, tendrías que invertir una cantidad aproximada de 57 a 80 euros solamente, siendo una excelente opción al final del día.

Mochilas Lowe Alpine más vendidas
No. 1
Lowe Alpine Airzone Camino Trek 40:50 - Mochila...
Activity: Expedition
106,33 EUR
No. 2
Lowe Alpine LA Edge 18, Talla Única
Espalda ventilada, cómoda y transpirable.
49,58 EUR
No. 3
Lowe Alpine AirZone Z Duo 30 Mochila de...
Easy zip access.
120,81 EUR
No. 4
LOWE ALPINE AIRZONE Z 20 BACKPACK (BLACK)
AirZone breathable back maximising airflow
89,95 EUR
RebajasNo. 5
Lowe Alpine Aeon 35 - Mochila Hombre - Rojo 2018
Lightweight TriShield fabric.
88,92 EUR
No. 6
Lowe Alpine AirZone Trail - Mochila Hombre - 25l...
mochila, trekking, excursiones
89,40 EUR
No. 7
Lowe Alpine Aeon - Mochila - 27l Negro Talla...
Lightweight TriShield fabric.
110,22 EUR
No. 8
Lowe Alpine Peak Ascent 42 - Mochila Hombre - Azul...
mochila, trekking, senderismo
76,88 EUR
No. 9
Lowe Alpine AIRZONE Trek Plus 45:55 Backpack...
AirZone Centro back system
134,40 EUR
No. 10
Lowe Alpine Airzone Trek Plus Mochila, 35:45,...
Bolsillos del cinturón de la cintura para un acceso rápido a los artículos importantes.
86,28 EUR
Qué Mochila Lowe Alpine comprar - Conclusiones

Lowe Alpine es una marca estadounidense fundada por deportistas expertos que estaban buscando perfeccionar mochilas que se adaptaran a todos sus requerimientos, pero a su vez, que pudieran recomendarlas a personas que, como ellos, estuvieran en búsqueda de mochilas de calidad, comodidad y resistencia; es así como han logrado tener la confianza de múltiples deportistas y por esto es que no cabe duda que nuestra favorita sea la Aeon 27, y es que cumple con todos los requisitos antes mencionados, ¡y más!

La Más Vendida

Lowe Alpine Aeon - Mochila - 27l Negro Talla Regular 2019

Si quieres conocer entonces cuál es el modelo Lowe Alpine más vendido entre los demás adeptos a los deportes, te sorprenderá saber que al igual que nosotros prefieren la Aeon 27, solo que nosotros la preferimos en su talla L y los usuarios en su tamaño regular, y es que la tecnología TriShield la hacen una mochila altamente resistente y duradera.

La Más Económica

Lowe Alpine Peak Ascent 42 - Mochila Hombre - Rojo 2019

Si cuentas con un presupuesto reducido, pero igualmente deseas tener calidad y características que te complazcan, te presentamos la mochila Lowe Alpine más económica. Se trata de su modelo Peak Ascent 42, y ha sido seleccionada no solo por su gran precio, sino también porque su relación calidad-precio es insuperable. Está confeccionada con poliéster y nylon, haciéndola un modelo altamente resistente y ligera de cargar.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

A lo largo de nuestra búsqueda de la mejor mochila Lowe Alpine, notamos que muchos usuarios o interesados en la marca tenían preguntas y dudas en común, motivo por el que optamos por responder un par de ellas y esclarecer un poco estos temas.

Las preguntas son las siguientes:

¿Qué características de seguridad poseen las mochilas Lowe Alpine?

En lo que a la protección de tus cosas se refiere, en algunas mochilas encontrarás un bolsillo interno secreto en el que podrás resguardar cosas pequeñas como llaves, tarjetas de débito o crédito, o incluso tus credenciales si temes perderlas en tu aventura.

Por otro lado, si lo que te preocupa es el tamaño de las mochilas o que se muevan mucho mientras haces tu actividad física, es necesario saber que la mayoría de sus modelos incluyen cinturón de pecho y cintura, así como correas ajustables para sujetar firmemente la mochila al cuerpo, ideal si piensas hacer deportes extremos en los que los movimientos bruscos son el pan de cada día.

¿Son cómodas las mochilas Lowe Alpine?

Una pregunta común mientras investigamos las diversas mochilas Lowe Alpine es si los modelos de esta marca son cómodos y es que puede pensarse que por su amplio tamaño no son mochilas muy cómodas.

No obstante, al saber que en su mayoría cuentan con tirantes acolchados, así como con espalda acolchada, nos damos cuenta de que el peso de la mochila se distribuirá apropiadamente y la harán cómoda durante su uso, sobre todo si también tomamos en cuenta que posee múltiples correas ajustables para acoplarse mejor al cuerpo del usuario. 

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...