Mejores Mochilas Lowepro

Mejores Mochilas Lowepro

Última actualización de esta guía el día 21/05/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas Lowepro que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

Lowepro Fastpack BP 250 AW II - Mochila para cámara, Negro

  • Múltiples Bolsillos
  • Seguridad All Weather
  • Acolchada para Confort

Cuando pensamos en comprar una mochila para trabajar, tenemos la preocupación de que sea altamente resistente, pues los objetos que introducimos en ella son de valor y más, si llegan a romperse, es mucho el dinero que debemos invertir para reponer nuestros equipos. Actualmente, existe una cantidad innumerable de diseños entre marcas reconocidas y algunas que van iniciando en el mercado, pero siempre es todo un reto encontrar la que mejor se adapte a nuestras necesidades laborales. Es por esta razón que realizamos una investigación de más de 70 horas donde consultamos con expertos, revisamos los comentarios de consumidores de la marca y pusimos a prueba más de 30 mochilas Lowepro, gracias a lo cual podemos exponer a continuación los diseños que han destacado por su versatilidad, comodidad y accesibilidad a los objetos dentro.

Comparativa de las mejores Mochilas Lowepro del 2019

Nuestra Elección
Imagen
Lowepro Fastpack BP 250 AW II - Mochila para...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
31 x 26 x 50 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Lowepro BP 150 AW II -  Mochila cámara, Negro
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
798 g
Dimensiones
19,5 x 11 x 15 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Lowepro PLECAK Tahoe BP 150 Black
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
40 x 28 x 41 cm
Precio
Imagen
Lowepro Flipside 300 AW II - Mochila para Material...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,2 Kg
Dimensiones
28,5 x 25 x 49 cm
Precio
Imagen
Lowepro Flipside 200 AW II - Mochila para Material...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
948 g
Dimensiones
24,5 x 20,5 x 43,5 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Lowepro perfecta para ti?

Fotógrafos, viajeros frecuentes, vlogueros y alpinistas son las personas que hablan de los múltiples beneficios que poseen las mochilas Lowepro al momento de recomendar un producto pensado para transportar esos equipos que generalmente cuestan mucho dinero. La protección es estos equipos son el motivo por lo cual es indispensable invertir en un medio de transporte eficiente, cómodo y seguro para ir a trabajar o realizar cualquier actividad que amerite la exposición de los aparatos, y más, cuando puedes incluir en ese espacio unas cosillas extra por si las necesitas, sin incomodar lo que generalmente llevas.

Es importante mencionar que uno de los factores que a veces obviamos es el clima, y es que, no tenemos forma de predecirlo más que una aplicación que puedas tener en tu teléfono. Hay que tomar en cuenta esto al momento de sacar tus equipos de trabajo, sobre todo si te toca hacer la sesión de fotos al aire libre que tanto está de moda. Con estas mochilas este problema está resuelto gracias a que algunos modelos tienen incorporada una capa protectora de líquido para evitar cualquier inconveniente de este tipo.

Ciertamente, las mochilas de trabajo comúnmente suelen ser rústicas o robustas, pero Lowepro cambió este paradigma al diseñar una variedad de modelos vanguardistas pero manteniendo la sobriedad que cualquier profesional necesita al momento de laborar, sin dejar a un lado la comodidad y versatilidad que incorporan.

Otra de las características que resaltan en la mayoría de las mochilas Lowepro es la gran cantidad de compartimentos que incluyen para poner cómodos tus equipos de la manera que quieras. Además, las cremalleras de alta calidad facilitan el abrir y cerrar para obtener o guardar tus instrumentos de trabajo.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Lowepro Flipside 300 AW II - Mochila para Material fotográfico, Negro

Destaca su gran capacidad de almacenamiento, que se ajusta para poder poner variedad de objetos y aparato electrónicos, como el ordenador portátil o la cámara de fotos.

Nuestra TOP 2

Lowepro Flipside 200 AW II - Mochila para Material fotográfico, Negro

Capacidad de albergar ordenadores portátiles  y tabletas de todos los tamaños. Todo ello conservando la seguridad y la facilidad de acceso gracias a su diseño característico. Seguridad en su máxima expresión.

Nuestra TOP 3

Lowepro Hatchback BP 150 AW II - Mochila, Azul

Esta mochila, de un color azul marino bastante atractivo, será tu mejor acompañante ya que te ofrece mucha seguridad resistencia y acolchamiento para poder llevar todo lo que necesites sin miedo a desperfectos.

La mejor Mochila Lowepro - Nuestra Opinión

Estamos seguros de que todas las mochilas Lowepro están fabricadas con materiales de calidad indudable. Adicionalmente, sus diseños innovadores hacen más fácil el transporte de tus aparatos, pero no debemos negar que nuestra mochila Lowepro favorita es el modelo FASTPACK BP 250 AW2.

Es un modelo que está pensado para guardar variedad de equipos en un mismo lugar y te encantará saber que está aceptado como equipaje de mano según los estándares mundialmente aceptados en terminales y aeropuertos, por lo que no debes cohibirte de llevar tus equipos profesionales a viajes soñados y capturar todos los paisajes posibles. Fabricada en materiales sumamente resistentes para evitar accidentes con tus equipos importantes.

Por otra parte, también tiene incorporado un sistema de protección con funda integrada All Weather, lo cual es beneficioso porque protegen nuestras pertenencias de los constantes cambios climáticos, desde lluvia hasta la nieve. Por otro lado, posee un cinturón con material acolchado extraíble, en caso de no querer utilizarlo en algún momento; todo esto para facilitarte la carga y transporte.

Lowepro Fastpack BP 250 AW II - Mochila para cámara, Negro

  • Múltiples Bolsillos
  • Seguridad All Weather
  • Acolchada para Confort

«Resistencia al clima y gran durabilidad»

LO QUE NOS GUSTA

  • Diseño agradable a la vista e incorporación de múltiples compartimentos para mejor organización.
  • Sistema de seguridad All Weather incorporado para mayor resistencia y durabilidad, aun cuando el clima esté en contra.
  • Cinturón de material acolchado para mayor comodidad.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Debido a su gran tamaño, puede ser un poco pesada si no deseas transportar muchos aparatos, por lo que para uso diario puede llegar a ser un poco incómoda.
Calidad y precio medio de las Mochilas Lowepro

Solemos pensar que realizar un gran gasto significa que recibiremos a cambio un gran producto, con calidad indudable y la realidad es que al poco tiempo vemos un notable deterioro que no va en conformidad con las caracteristicas de fabricación prometidas. Por lo cual, afirmamos que no es necesario gastar una gran cantidad de dinero para tener como recompensa un artículo que sea bueno y duradero.

Las mochilas Lowepro tienen una gran variedad de precios que cambian en función de las características que ofrecen sus diseños y todo depende de las necesidades y de lo que tú esperas comprar, ya sea que quieras algo práctico o un producto más elaborado, con más compartimentos, sistemas integrados y otros. Lo cierto es que todas las mochilas de esta marca están fabricadas con materiales de gran calidad y sentirás que habrás comprado un producto duradero.

Entre las mochilas Lowepro se encuentran precios que oscilan entre los 60 y los 105 euros, claramente su variedad va a depender de las características antes mencionadas, así que no esperes la misma calidad y beneficios de sus modelos más costosos, en el ejemplar más barato.

Ahora, si lo que necesitas es una mochila que te brinde practicidad y buena calidad para transportar tus equipos de trabajo, o solo necesitas un lugar donde llevar de viaje tus aparatos puedes encontrar modelos en un rango de 70 y 85 euros.

Mochilas Lowepro más vendidas
No. 1
Lowepro Flipside 400 AW II - Mochila para Material...
Portátil; almacenamiento y accesibilidad definitivos, tanto en casa como sobre el terreno
RebajasNo. 2
Lowepro PLECAK Tahoe BP 150 Black
Luz interior gris es fácil de localizar y guardar cambios.; Manija del gancho agarrador conveniente proporciona una opción de transporte adicional.
RebajasNo. 4
Lowepro Flipside Trek BP 350 AW - Mochila para...
1 mochila Flipside Trek BP 350 AW, colores gris y verde oscuro.; Dimensiones internas: 23 x 14 x 29 cm.Dimensiones del compartimento: 23 x 2.5 x 24 cm.
RebajasNo. 5
Lowepro ProTactic BP 450 AW II Mochila - Funda...
Cinturón convertible en sistema utilitario con accesorios incluidos.; Sistema de trabillas SlipLock para colgar fundas o fundas
No. 6
Lowepro BP 150 AW II - Mochila cámara, Negro
Seguro, body-side acceso extraíble con compartimiento de cámara; Proteja su tablet con el bolsillo de CradleFit (TM)
RebajasNo. 8
Lowepro Fastpack BP 250 AW II - Mochila para...
Mochila adecuado para almacenar, proteger y transportar una variedad de equipos; Equipado con un bolsillo lateral para botella de agua o trípode
No. 10
Lowepro PLECAK Flipside Trek BP 450 AW
1 mochila "Flipside Trek BP 450 AW" (gris / verde oscuro).
Qué Mochila Lowepro comprar - Conclusiones

Lowepro es una marca creada por un alpinista, con la necesidad de capturar paisajes que encontraba en los lugares menos explorados alrededor del mundo. Pensando en esto y basado en su experiencia aventurera, sabía cuáles eran los materiales indicados y resistentes a cambios climáticos, propios de esta actividad, así como también exposición a lugares que tengan contacto directo con agua; así pues, decidió que es necesario entonces proteger de manera adecuada los artefactos electrónicos que puedan sufrir algún daño, y por ello decidió formar Lowepro y confeccionar algo que cumpliera con todos sus estándares.

Desde entonces, amantes de la fotografía, alpinistas, y personas que tienen gustos especiales por excursiones y campamentos han comprado los productos de Lowepro y gracias a la gran experiencia que han tenido, recomiendan sin dudar las mochilas por su alta calidad, comodidad y practicidad al momento de transportar sus equipos. Nuestra favorita, como ya hemos mencionado, es la FASTPACK BP 250 AW2, pues cumple con estricta rigurosidad todas esas características.

Los amantes de la fotografía y alpinistas han reconocido que lo más llamativo de las mochilas Lowepro es el gran espacio y comodidad que ofrece a sus consumidores, además de la alta calidad del material que se utiliza para su confección, característica principal de esta marca.

La Más Vendida

Lowepro BP 150 AW II - Mochila cámara, Negro

Además, si te interesa saber cuál es la mochila Lowepro más vendida, ese puesto se lo lleva el modelo Lowepro BP 150 AW II, que además de las especificaciones antes mencionadas, cuenta con tres compartimients de diferentes dimensiones para guardar tabletas, cámara profesional y todos los objetos que desees llevar a tu actividad. Por si fuera poco, tiene la posibilidad de desplegar el patentado para protegerlo de todo tipo de accidentes en la intemperie.

La Más Económica

Lowepro Tahoe BP 150 - Morral de la cámara, Color Negro

Por otra parte, si tu presupuesto es reducido, te encantará descubrir que la mochila Lowepro más económica es su modelo Tahoe BP 150. Posee un tamaño lo suficientemente compacto como para llevar todo lo que necesitas en ella, pero con la ventaja de ser muy ligera; gracias a estos detalles se convierte en una mochila muy cómoda y práctica para uso diario.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Al realizar nuestra profunda investigación en la marca Lowepro, pudimos observar que había interrogantes repetidas en varios usuarios, por lo que, con ayuda de expertos y compradores frecuentes decidimos darle respuesta por esta vía y ayudar a nuestros posibles compradores a tomar una decisión.

Sus preguntas fueron:

¿Hay mochilas Lowepro con ruedas?

Te encantará saber que la respuesta a esta pregunta es: ¡claro que sí!

No es un secreto que, a veces, todo el equipo necesario para hacer nuestro trabajo, ya sean cámaras, portátiles, trípodes o demás accesorios, el peso de la mochila termina siendo muy elevado, cosa que puede ser molesto para llevar sobre los hombros en todo momento.

Lowepro encontró la solución y por ello decidió crear sus modelos con ruedas, así podrás llevar tus cosas con facilidad, cómodamente y lo mejor, se mantendrá de pie mientras tus cosas se mantienen a salvo en todo momento dentro de ella.

¿Hay mochilas Lowepro para portátiles?

Como ya hemos mencionado, Lowepro nació con la finalidad de crear mochilas en las que pudieras cargar con equipos delicados mientras te vas de aventura con el fin de encontrar el paisaje más hermoso para capturar cada detalle.

Así pues, ¿hay mochilas Lowepro para portátiles? ¡Por supuesto! Simplemente debes cerciorarte de que la mochila cuenta con un espacio acolchado para la misma antes de proceder a tu compra y listo, tendrás en tus manos un producto de alta calidad para hacerte cargo de tus obligaciones o para salir de paseo.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...