Durante nuestra investigación sobre las diferentes mochilas Manduca, donde buscamos opiniones entre usuarios, encontramos que habían muchos interesados en conocer más sobre ellas, pero también con un par de dudas que vale la pena responder.
Algunas de sus dudas fueron:
¿Cómo lavar las mochilas Manduca?
Aunque hay variedad de mochilas portabebé que pueden lavarse en lavadora, está recomendado por la marca hacerlo manualmente para alargar aún más la vida útil de la mochila.
Lavarlas es muy simple y es que con agua tibia y un poco de detergente suave, no hay mancha que se resista a salir de ella. Hacerlo de este modo evitará el desgaste de la tela, y evitará que el modelo pueda adquirir pelusas que produzcan alergia a tu bebé.
¿Hasta qué edad puede mi bebé usar las mochilas Manduca?
Para esto solo debes tener en consideración el peso máximo que te indica la mochila en sus instrucciones, mientras tu bebé no supere lo recomendado, puedes hacer uso de ella el tiempoque necesites o que prefieras hacerlo.
Por lo general, las mochilas Manduca cuentan con un peso máximo permitido de 20 kilogramos, no obstante, te recomendamos corroborar este límite al momento de la compra de tu mochila escogida, pues puede llegar a variar en algunos modelos.