Mejores-Mochilas-Nike

Mejores Mochilas Nike

Última actualización de esta guía el día 24/10/2019

Actualmente estamos probando nuevos modelos de mochilas Nike que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Aunque comprar una mochila puede ser una de las tareas más sencillas del mundo en nuestra mente ya que solo pensamos en la necesidad de guardar nuestras cosas, lo cierto es que cada día hay más modelos y marcas que nos presentan diferentes utilidades y características que podrían hacernos dudar en lo que realmente queremos, por eso nos hemos tomado la responsabilidad de hacer ese trabajo más fácil para ti. Tras más de 60 horas de lectura, investigación y probar unas 50 mochilas Nike disponibles, presentamos para ti los modelos más destacables del mercado por su calidad, diseño, utilidad, practicidad y versatilidad.

Comparativa de las mejores Mochilas Nike del 2019

Imagen
Nike NK Air BKPK, Mochila Unisex Adultos,...
Nike Hayward Futura 2.0 Mochila, Hombre,...
Nike Y Nk Elmntl Mochila, Sin género, Negro/Rosa...
Nike NK ACDMY Team BKPK Mochila, Adultos Unisex,...
Nike Academy Team B Mochila de Futból, Unisex...
Valoraciones
-
Prime
-
-
Peso
-
426 g
286 g
-
440 g
Dimensiones
45 x 15 x 24 cm
45 x 38 x 18 cm
45 x 15 x 24 cm
45 x 24 x 36 cm
48 x 35 x 17 cm
Nuestra Elección
Imagen
Nike NK Air BKPK, Mochila Unisex Adultos,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
45 x 15 x 24 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Nike Hayward Futura 2.0 Mochila, Hombre,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
426 g
Dimensiones
45 x 38 x 18 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Nike Y Nk Elmntl Mochila, Sin género, Negro/Rosa...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
286 g
Dimensiones
45 x 15 x 24 cm
Precio
Imagen
Nike NK ACDMY Team BKPK Mochila, Adultos Unisex,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
45 x 24 x 36 cm
Precio
Imagen
Nike Academy Team B Mochila de Futból, Unisex...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
440 g
Dimensiones
48 x 35 x 17 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Nike perfecta para ti?

Futbolistas, jugadores de básquet, entusiastas del skate y estudiantes son parte de las personas que recomiendan las mochilas Nike al momento de realizar una compra o reponer una mochila, y esto se debe a que, sin lugar a dudas al escuchar Nike sabemos que estamos hablando de una marca de alto renombre que fabrica productos de calidad, gran resistencia y sabemos que nuestra adquisición perdurará en el tiempo.

Al ser usada mayormente por deportistas, es evidente que se debe tomar en cuenta y pensar en lo molesto que puede resultar sudar tu mochila o incluso que se humedezca lo que llevas dentro, sin embargo, Nike tiene este inconveniente totalmente cubierto al ofrecer a sus consumidores mochilas con un sistema de malla transpirable que hace constante la entrada y salida de aire, logrando que la espalda se mantenga fresca por la mayor cantidad de tiempo posible mientras estás en tu actividad preferida.

Otra característica a destacar de las mochilas Nike es su atractivo diseño, que en la mayoría de los casos es unisex, haciendo que su público sea más amplio. Igualmente su tamaño, si has visto o tenido una mochila Nike sabrás que, en general, son bastante espaciosas internamente, lo que permite llevar gran cantidad de cosas.

Como comentamos anteriormente, comprar una mochila Nike asegura casi en su totalidad la adquisición de un producto excelente, con una durabilidad que te hará olvidar tener que comprar otra mochila durante muchos años por una simple razón, y es que llevas contigo diseños y materiales de calidad.

La mejor Mochila Nike - Nuestra Opinión

Mientras sea un producto original, puedes tener plena seguridad de que las mochilas Nike están todas fabricadas con materiales de calidad. El poseer una amplia variedad de modelos, en su mayoría adaptados para cualquier género, que las hacen casi irresistibles para los usuarios, fue lo que más nos hizo la tarea difícil al tener que elegir nuestra mochila Nike favorita. No obstante, entre todas las que tuvimos la oportunidad de estudiar y poner a prueba, definitivamente nos quedamos con el modelo Nk Air Bkpk.

Al ser un modelo unisex, de lo único que tendrás que preocuparte es de conseguir el color que mejor se adapte a ti, pues se trata de una mochila fabricada 100% de poliéster, lo cual garantiza una calidad superior al promedio. Su amplitud permite guardar en ella gran cantidad de pertenencias sin que sufra daños como estirarse o rasgarse en sus costuras.

Posee a su vez una cubierta dura al exterior para la protección de tus pertenencias, así como una malla de tela respirable que recubre la espalda, manteniendo la mochila fresca por más tiempo. Sus correas acolchadas harán que cargarla no sea una tarea incómoda y por último hablaremos de su bolsillo frontal ideal para guardar objetos más pequeños como llaves, el móvil, lapiceros, entre otros.

LO QUE NOS GUSTA

  • Posee un asa superior en caso de que no quieras llevarla en los hombros.
  • Está fabricada con materiales de alta durabilidad y resistencia a cualquier tipo de actividad, como lo es el poliéster.
  • Tiene incorporado hombreras y espaldar acolchados, totalmente ventilados.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Cuenta con pocos bolsillos para aquellos que prefieren tener un lugar específico para cada cosa.
Calidad y precio medio de las Mochilas Nike

A veces lo es que demasiado barato sale caro con el tiempo, pero también puede que gastemos una gran cantidad de dinero en algo que finalmente no nos complace en lo absoluto, por esta razón te vamos a ayudar a hallar un equilibrio perfecto entre calidad y precio en relación a las mochilas Nike.

Aunque, como hemos dicho antes, Nike es una marca reconocida mundialmente por sus productos de indudable calidad, muchos podrían pensar que pueden ser demasiado costosas sus mochilas, pero los precios pueden variar considerablemente de acuerdo a tus necesidades y lo que busques.

Entre las mochilas Nike puedes hallar precios que van desde los 20 hasta los 90 euros. El precio va a depender del tipo de mochila que estés buscando, pues hay modelos mucho más sencillos y prácticos que otros, sin embargo, si te encuentras en búsqueda de una que esté en el intermedio y que además tenga entre sus características practicidad, calidad y un excelente costo, entonces vas a necesitar entre 30 y 60 euros de presupuesto.

Mochilas Nike más vendidas
No. 1
Nike Nk Acdmy Bkpk Backpack, Unisex Adulto,...
Padded and adjustable shoulder straps
30,00 EUR
RebajasNo. 2
Nike Nk Brsla Gmsk Bolsa de Cuerdas, Hombre, Negro...
Cuenta con un compartimiento principal
10,80 EUR
No. 3
Nike Y Nk Acdmy Team Bkpk Sports Backpack, Unisex...
Padded and adjustable shoulder straps
24,95 EUR
No. 4
Nike Nk Elmntl Bkpk-2.0 Sports Backpack, Unisex...
Padded and adjustable shoulder straps
28,29 EUR
No. 5
Nike Hayward Futura 2.0 Mochila, Hombre,...
Mochila unisex fabricada en poliéster resistente
41,99 EUR
RebajasNo. 6
Vans Realm Backpack Mochila Tipo Casual 42...
Mochila de 100% poliéster con un compartimento principal grande.
21,33 EUR
RebajasNo. 7
Nike Y NK BRSLA JDI Mini BKPK Mochila, Juventud...
Nike; mochila; resistente; espacioso…
14,00 EUR
No. 8
Vans Old SKOOL III Backpack Mochila Tipo Casual 42...
The old school II backpack
26,55 EUR
No. 9
Bioasis Mochila Senderismo, 35L Mochila Plegable...
DE GRAN CAPACIDAD: El tamaño es 45 * 27 * 15.5 cm, acerca de 35L espacio de almacenamiento, tres espacios con cremallera, bolsillo principal, bolsillo interior con cremallera, bolsillo pequeño en la parte delantera, dos bolsillos en ambos lados, es muy suficiente para llevar lo que necesita en el viaje o el uso diario
19,99 EUR
RebajasNo. 10
Nike NK ACDMY Team BKPK Mochila, Adultos Unisex,...
Nike; mochila; resistente; espacioso
22,99 EUR
Qué Mochila Nike comprar - Conclusiones

¿Qué sabemos de la marca Nike? Quizá lo primordial, que se trata de una marca deportiva que ha impactado de forma positiva el mercado mundial por sus productos de calidad y diseños atractivos, además de su variedad de productos, sin embargo acá nos centraremos en las mochilas. Aprovechamos pues de recordaros que nuestra favorita es el modelo Nk Air Bkpk, porque es una mezcla entre calidad, estética y practicidad en una sola mochila.

La Más Vendida

Nike Hayward Futura 2.0 Mochila, Hombre, Blanco/Negro, S

Pero quizá no sea tu favorita, así que te contaremos sobre la mochila Nike más vendida y es que podría ser lo que te encuentras buscando para ti o algún miembro de la familia. Tenemos entonces que su modelo más vendido es el Hayward Futura 2.0, y aunque es únicamente para caballeros, tiene un diseño acolchado tanto interno como externo que hace que tus cosas siempre vayan bien protegidas y no sea complicado llevar su peso. Además, es bastante espaciosa para que lleves todo lo que necesites en un mismo lugar.

La Más Económica

Nike Y Nk Elmntl Mochila, Sin género, Negro/Rosa (Rush Pink), Talla Única

Por otro lado, si buscas una mochila que te ofrezca calidad a un bajo costo, la mochila Nike más económica es la Y Nk Elmntl. Si bien es la más barata se trata de una mochila unisex para niños, por lo que tiene un tamaño compacto y está fabricada de 50% algodón y 50% poliéster, convirtiéndose en un modelo muy resistente. Posee tirantes ajustables para acoplarse al niño y en sus laterales cuenta con bolsillos de malla para poder llevar botellas de agua.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Durante nuestra investigación sobre las distintas mochilas Nike, pudimos notar que hay muchas personas interesadas en conocer más sobre sus productos, quienes tenían ciertas dudas en común, y por ello no dudamos rápidamente en responder las preguntas que más se repetían, como lo fueron:

¿Hay mochilas Nike para portátiles?

Al ser una marca que cuenta con mochilas tanto para deportistas como para oficinistas y estudiantes, sería extraño pensar que no cuentan con mochilas aptas para llevar portátiles.

Así pues, ¿hay mochilas Nike en las que puedas llevar tu portátil o tableta con confianza? La respuesta es: ¡Claro que sí!

Nike cuenta con toda una gama de mochilas especialmente acolchadas para que puedas transportar tus equipos delicados, como portátiles y tabletas, de manera segura.

¿Es posible adaptarle carro a las mochilas Nike?

Debemos admitir que Nike en este aspecto es un poco más conservador, por lo que aún con lo mucho que nos gusta la marca, lo cierto es que sus mochilas no poseen diseños adaptables a carro para el transporte de la misma.

Lo más recomendable al comprar una mochila Nike para la época escolar de tus pequeños es cerciorarte de que cuente con tirantes y espaldar acolchados para que el peso de la mochila se distribuya mejor y el cuerpo de tu pequeño no sufra en demasía.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...