Mejores Mochilas Nikidom

Mejores Mochilas Nikidom

Última actualización de esta guía el día 13/11/2019

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas Nikidom que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Una de las cosas más delicadas al pensar en una mochila es el peso que se está dispuesto a soportar, inmediatamente nos hacemos la siguiente pregunta: ¿qué tan complicado será para mí o mis hijos llevar ese peso en los hombros? Para nadie es un misterio los daños a nivel de espalda y columna que se pueden ocasionar cuando cargas una mochila muy pesada por mucho tiempo, sin embargo, para esos casos tenemos la solución. Tras más de 40 horas de investigación, tratar con expertos en el área y tomar en cuenta los comentarios y sugerencias de los compradores, te presentamos las mejores mochilas Nikidom, consideradas como los modelos más atractivos para el mercado, por sus características en cuanto a durabilidad, fácil empuje, manija ergonómica y más, así que continúa leyendo.

Comparativa de las mejores Mochilas Nikidom del 2019

Nuestra Elección
Imagen
Nikidom XL Miami Troller, Azul, Talla Única
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
599 g
Dimensiones
-
Precio
El Más Comprado
Imagen
Nikidom Roller XL Cuore  - Mochila escolar Con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
599 g
Dimensiones
22 x 34 x 48 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Nikidom White Fire Troller, Negro, Talla Única
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
599 g
Dimensiones
-
Precio
Imagen
Mochila Escolar NIKIDOM Roller Goal, 46 cm. Con...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
Imagen
Nikidom XL Skate Troller, Azul, Talla Única
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
599 g
Dimensiones
-
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Nikidom perfecta para ti?

Cuando pensamos en el estilo de las mochilas Nikidom no podemos evitar pensar que están confeccionadas para un público infantil y aunque hay cierta razón en ello, lo cierto es que también viajeros, nadadores, entrenadores, personas que frecuentan gimnasios y por supuesto padres, las recomiendan altamente, debido a la comodidad que significa su transporte mediante ruedas, la seguridad y el escaso ruido que produce al utilizarlas en la calle.

Es innegable que una de las ventajas más resaltantes de este producto es el diseño tipo maleta de viaje que posee, ofreciendo la mayor comodidad posible al consumidor. No hay nada más cómodo y sencillo que transportar una mochila que, con tan solo arrastrarla, dejas el trabajo más difícil a sus ruedas; entonces claramente podemos detenernos para hablar sobre la resistencia que tienen, y es que puedes usarla incluso sobre concreto sin temer que se echen a perder.

Otro factor importante es su manija ergonómica, que puede darte diferentes niveles de altura ajustables a la estatura, así que tendrás una mochila que se adecuará al crecimiento de tus hijos. Por otra parte, su tamaño y facilidad para subirla y bajarla harán que te olvides de problemas comunes como que pueda trabarse o incluso romperse, por esta razón puedes adquirir una con plena confianza de que tus hijos pueden utilizarla sin complicaciones.

La practicidad que te brinda es otro punto a favor de las mochilas Nikidom, porque cuenta con compartimientos y bolsillos de diferentes tamaños para guardar libretas, móviles, reproductores de música, llaves y cualquier cosa que puedas perder fácilmente, para brindarte como ventaja más importante la tranquilidad de poder llevar todo lo que necesiten tú o los más pequeños de la casa al momento de ir al cole.

La mejor Mochila Nikidom - Nuestra Opinión

Esta fue una de las cosas más complicadas que nos tocó hacer al realizar el estudio, y es que cuando una marca como Nikidom hace tantos productos de alta durabilidad y resistencia, aunque exista variedad en aspectos, es imposible no pensar en primer lugar en la excelente calidad de los materiales con los que están hechos, sin embargo, nuestra mochila Nikidom favorita es sin duda la XL Miami Troller.

Además de su bolsillo principal bastante espacioso, tiene dos bolsillos extras para que puedas guardar objetos de menor tamaño. Hablando del material de fabricación, tiene una cubierta dura para mantener todas tus cosas protegidas.

Existen otras dos características bastante particulares e interesantes de la Nikidom XL Miami Troller y una de ellas es que cuenta con algunos agujeros frontales que permiten personalizar tu mochila con chapas de distintos diseños que ofrece la marca, además, su manija tiene tres niveles de subida, logrando así adaptarse a la altura de diferentes personas, pero es ideal si deseas comprarla para niños en proceso de crecimiento.

LO QUE NOS GUSTA

  • Tela recubierta de malla respirable, haciendo que sea fácil de secar en caso de que se moje por accidente.
  • Fabricada con materiales de alta duración para acompañar a tu pequeño durante su vida escolar.
  • Bolsillos de malla interno para colocar botellas de agua y evitar derrames indeseados.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No tiene correas para los hombros en caso de querer llevarla en la espalda.
Calidad y precio medio de las Mochilas Nikidom

¿Precio y calidad son términos que van de la mano? No siempre. Todos hemos cometido el error de creer que lo más caro siempre será lo mejor que podamos adquirir, dejando de lado lo que hace realmente bueno un producto, sea que cumpla con nuestras expectativas o incluso que las supere, pero además que sea de tal calidad que nos dure años. Para sorpresa de muchos, a veces un producto con precio accesible para la mayoría podría significar el mayor acierto en cuanto a calidad y durabilidad.

En el caso de las mochilas Nikidom, existe una amplia gama de precios que van a depender de las características que posea cada una, ya sean: utilidad, modelo más reciente, capacidad, lo novedoso que resulte y las mejoras que van adquiriendo con el tiempo los productos en relación a las demandas de los usuarios.

Entre las mochilas Nikidom es increíble la variedad de precios que puedes encontrar, pero rondan entre los 12 y los 100 euros. Claro que, estamos hablando de un rango de costos bastante amplio y hay que hacer la salvedad de que con 12 euros vas a adquirir uno de sus modelos más simples, así que, no imagines que podrás darle el mismo uso que una de 89 euros.

Pero si definitivamente lo que quieres es una de esas mochilas que te brinde confianza en cuanto a calidad, pero no la mejor de la marca porque estás un poco corto de ahorros, entonces tu rango de compra se encontraría entre los 50 y 70 euros.

Mochilas Nikidom más vendidas
No. 1
Nikidom White Fire Troller, Negro, Talla Única
Compartimento frontal con 2 bolsillos pequeños y 1 grande de rejilla
88,96 EUR
No. 2
Mochila Escolar NIKIDOM Roller Goal, 46 cm. Con...
Medidas (solo téxtil): 46 x 29 x 20 cm. Medidas (con manillar bajado y ruedas): 52 x 32.5 x 21 cm.
89,90 EUR
No. 3
Nikidom Roller XL Cuore - Mochila escolar Con...
Medidas (solo téxtil): 48x34x22cm (alto x ancho x profundo). Medidas totales (con manillar bajado y ruedas): 53x38x23cm.
99,00 EUR
No. 4
Mochila Escolar NIKIDOM Roller XL Goal, 48 cm. Con...
Medidas (solo téxtil): 48 x 34 x 22 cm. Medidas (con manillar bajado y ruedas): 53 x 38 x 23 cm.
97,00 EUR
RebajasNo. 5
Nikidom Trolley Roller Skate
Tiene un compartimento frontal con tres bolsillos
65,37 EUR
No. 6
Mochila Nikidom Roller XL Camo
【Compartimento frontal】dos bolsillos pequeñosde rejilla, Ideales para la agenda, MP3, teléfono, llaves, etc.
98,98 EUR
No. 7
Nikidom Roller Cool Blue, Mochila Escolar con...
46x29x20cm (alto x ancho x profundo). medidas totales (con manillar bajado y ruedas): 52x32.5x21cm.
87,53 EUR
No. 9
Nikidom Tasmania Mochila, Negro/Verde, Talla...
Cremallera anti-atasco
35,99 EUR
No. 10
Mochila Escolar NIKIDOM Roller XL Aloha, 48 cm....
Medidas (solo téxtil): 48 x 34 x 22 cm. Medidas (con manillar bajado y ruedas): 53 x 38 x 23 cm.
97,87 EUR
Qué Mochila Nikidom comprar - Conclusiones

Si haces una pequeña búsqueda sobre la marca Nikidom, vas a encontrar que sus mochilas están dirigidas principalmente a padres con bebés y niños pequeños, porque su diseño la vuelve ideal para el transporte de muchas cosas, como todo lo que puede requerir un bebé en una salida y, en lugar de llevar una mochila de pañales anticuada y pesada, ¿por qué no ir cómodo y mantener toda la energía y atención en los más pequeños?  Igualmente, para que los infantes lleven todos sus útiles escolares, y llegar libres de peso a casa luego de un día agotador en la escuela. Entonces sin lugar a dudas nuestra favorita en estos casos es la Nikidom XL Miami Troller como hemos dicho anteriormente.

¿Qué hace que las mochilas Nikidom sean tan llamativas para los padres? Pues que está diseñada como una maleta, pero con un cómodo tamaño para ser llevada a todo lugar; a su vez, su tela recubierta antigolpes la hace más atractiva porque nada es mejor que tener la plena seguridad de que todos nuestros objetos estarán bien protegidos.

La Más Vendida

Nikidom Roller XL Cuore - Mochila escolar Con ruedas

Sin embargo, la mochila Nikidom más vendida no es nuestra favorita, sino que se trata del modelo Nikidom Trolley escolar y no hay demasiado que agregar, porque como su nombre lo dice se trata de una mochila para el cole. Es increíblemente espaciosa y eso se debe a que es un modelo extra grande, así que los más pequeños tendrán espacio para llevar todo lo que necesitan en clases. Cuenta con una manija ergonómica y con tres posiciones de altura ajustables, perfectas para que sea un producto duradero para tus hijos.

La Más Económica

Nikidom White Fire Troller, Negro, Talla Única

Ahora, seguramente la parte que estabas buscando en el texto si tu presupuesto es ajustado es conocer cuál es la mochila Nikidom más económica y esa sería la Nikidom White Fire Troller. A pesar de ser la más económica de sus modelos, se trata de un producto de excelente calidad, que incluso incluye en su costo un sobre isotérmico para que guardes tu comida o bebida, además puedes personalizarla según tu preferencia.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Durante nuestra investigación, claramente nos topamos con algunos padres y les preguntamos su opinión sobre las mochilas Nikidom. Si bien muchos de ellos estaban bastante claros sobre los productos de la marca, otros estaban más dudosos y en lugar de responder nuestras preguntas, nos hicieron ellos un par. A continuación responderemos aquellas que más se repitieron en nuestra investigación:

¿Todas las mochilas Nikidom tienen ruedas?

No, no todas sus mochilas son del mismo diseño, de hecho tienen un gran variedad de productos para sus usuarios, si echas un vistazo a nuestro catálogo podrás encontrar los diversos modelos que tienen para ti y escoger el que mejor vaya contigo o tus peques.

¿Hay mochilas Nikidom para adultos?

¡Sí que las hay! Es cierto que Nikidom está principalmente enfocada en crear modelos para que tus niños vayan al cole de manera segura, pues no deberán cargar con ningún peso con sus modelos Roller. No obstante, Nikidom posee otra variedad de mochilas sin ruedas que aunque pueden ser usadas por jóvenes, también pueden aprovecharlas los adultos.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...