Mejores Mochilas North Face

Mejores Mochilas North Face

Última actualización de esta guía el día 15/11/2019

Actualmente estamos probando nuevos modelos de mochilas North Face que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Adquirir una mochila no puede ser una tarea que hagas a la ligera, si te preguntas por qué, es fácil, no todas cumplen la misma funcionalidad y todo depende de tus necesidades. Algunas están diseñadas para actividades específicas como hacer deportes, viajar o para ser utilizada por los niños de la casa para el cole. Por esa razón, antes de comprar una mochila debes responderte la siguiente interrogante, ¿para qué la voy a utilizar? Sin embargo, si lo que deseas es un producto de una marca en particular, podemos ayudarte, pues luego de comparar distintas características de más de 38 mochilas The North Face, tenemos para ti los modelos que más se destacan por su diseño, calidad de materiales, espacio y ligereza.

Comparativa de las mejores Mochilas North Face del 2019

Nuestra Elección
Imagen
The North Face Recon - Mochila, Unisex Adultos,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,21 Kg
Dimensiones
50 x 22 x 34,5 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
The North Face Jester (2018) Mochila, Unisex,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
998 g
Dimensiones
50 x 22 x 34,5 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
The North Face Rodey Mochila, Unisex Adulto
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
558 g
Dimensiones
-
Precio
Imagen
The North Face Vault Mochila, Unisex Adulto, Negro...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
721 g
Dimensiones
49 x 19 x 31 cm
Precio
Imagen
The North Face Borealis Classic Mochila, Unisex...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
998 g
Dimensiones
50 x 22 x 34,5 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila North Face perfecta para ti?

Viajeros, senderistas, alpinistas, corredores e incluso estudiantes, son la diversidad de personajes que recomiendan el uso de las mochilas The North Face, porque cuando se trata de compartimientos especiales y variados para proteger objetos, además de la cantidad de orden que obtienen por tener espacios específicos para cada cosa, esta marca se destaca a diferencia de otras.

Algo que fascina y comparten los consumidores que recomiendan esta marca es que suelen cargar muchos objetos en sus mochilas, es por esta razón que mantener el orden de todas las cosas puede ser una tarea engorrosa. A pesar de ello, los compartimientos, bolsillos internos y externos de las mochilas The North Face hacen que esto deje de ser un dolor de cabeza. Olvídate de no poder organizar tus libros, lápices y del miedo a dañar tu portátil, pues también cuenta con un compartimiento para ella, que la mantendrá segura de posibles golpes.

Cuando buscamos mochilas, ademas del orden dentro de ella, buscamos que sea resistente al peso que nuestros objetos pueden generar, y estas mochilas, en general, suelen estar confeccionadas con tela de nailon lo cual las hace capaces de soportar cómodamente el peso sin forzar sus costuras. Además, la mayoría de las mochilas The North Face poseen un espaldar de malla recubierta que permite la fácil entrada y salida de aire, haciendo que se mantenga fresca por más tiempo y que no se vea afectada por el sudor o la humedad.

Las mochilas The North Face están ganando espacio y renombre en el mercado actual por una buena razón, y es que la calidad, durabilidad y comodidad que ofrecen constantemente a sus usuarios, hacen que sea recomendada a nivel mundial, impactando la vida de muchas personas al sentir que llevan  precisamente lo que desean, un producto de calidad.

La mejor Mochila North Face - Nuestra Opinión

Sin miedo a equivocarnos, podemos afirmar que las mochilas The North Face están fabricadas con excelentes materiales que te brindarán durabilidad en el producto, así como una variedad de modelos y colores. Lo cierto es que si nos hicieran escoger nuestra mochila The North Face favorita sin dudas sería la The North Face Recon.

Hay que admitir que los mayores consumidores de las mochilas The North Face suelen ser estudiantes universitarios, entonces vamos a resaltar las características que ofrece a este tipo de consumidor particular; compartimientos de diferentes tamaños en los cuales podrás organizar desde tu portátil y tableta hasta tus libros y carpetas, tiene espacio para colocar bolígrafos y bolsillos internos para guardar pequeñas cosas y evitar que se extravíen.

Su espalda con tela de malla respirable y acolchada permite que el material se ventile para mantenerse fresco y ligero al pasar largas horas en la espalda del usuario, así no tendrás que preocuparte por la cantidad de cosas que lleves en tu mochila y que el sudor pueda averiar tus aparatos electrónicos.

Cada uno de los compartimientos extra para tus aparatos tecnológicos está recubierto con una funda acolchada adicional para evitar que los golpes accidentales puedan romperlas, además de sus bolsillos extra con cremallera para máxima seguridad.

«Diseño atractivo y muy cómodo»

En esta mochila encontrarás:

LO QUE NOS GUSTA

  • Diseño atractivo y con múltiples compartimentos de fácil acceso.
  • Espalda acolchada y ventilada la hace cómoda en todo momento.
  • Funda acolchada para protección de celular, tableta y/o portátil.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Vacía tiene un peso de 1.13 kilogramos.

LO QUE NOS GUSTA

  • Diseño atractivo y con múltiples compartimentos de fácil acceso.
  • Espalda acolchada y ventilada la hace cómoda en todo momento.
  • Funda acolchada para protección de celular, tableta y/o portátil.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Vacía tiene un peso de 1.13 kilogramos.
Calidad y precio medio de las Mochilas North Face

¿Qué solemos pensar antes de comprar cualquier producto? Seguramente la mayoría tenemos el mismo pensamiento, y es que si queremos algo de calidad debemos estar dispuesto a gastar una gran cantidad de dinero y esto no siempre suele ser cierto. Es común que nos haya sucedido alguna vez, que gastamos muchísimo dinero en una compra y pudo resultar ser un producto bastante malo y en otra ocasión hemos usado solo un poco de nuestros ahorros y hemos tenido algo para toda la vida.

Como ya te contamos, las mochilas The North Face son bastante famosas entre los estudiantes universitarios y alpinistas, por ende te podrás imaginar la variedad de modelos y precios que tienen para ofrecer, desde el material con el que son fabricadas hasta el número de compartimientos y bolsillos que tengan harán que la relación calidad y precio varíe.

De acuerdo a lo que estés buscando las mochilas The North Face tienen precios que oscilan entre los 20 a los 180 euros. Claro que, todo tiene que ver con lo que desees comprar, si se trata de algo simple tendrás las opciones más accesibles a la mano, pero no esperar que algo que deje de ser simple sea lo más económico que consigas.

Si estás en búsqueda de algo que sea práctico para ti, resistente al tiempo y que represente calidad, entonces las mejores opciones están entre los 30 a 57 euros teniendo en cuenta que estarás adquiriendo algo con características estándar.

Mochilas North Face más vendidas
RebajasNo. 1
The North Face Jester (2018) Mochila, Unisex,...
Compartimento principal con funda flotante para el portátil con acabado acolchado para protección frente a caídas y golpes
58,45 EUR
RebajasNo. 2
The North Face Borealis Classic Mochila, Unisex...
Correas para hombros FlexVent moldeadas por inyección, con inserciones de espuma de PE para más comodidad
64,99 EUR
RebajasNo. 3
The North Face Vault Mochila, Unisex Adulto, Negro...
Completamente rediseñado mochila de depósito de 28 litros
44,99 EUR
RebajasNo. 4
The North Face Recon - Mochila, Unisex Adultos,...
Compartimento específico para el portátil de alta protección
72,85 EUR
No. 5
Bioasis Mochila Senderismo, 35L Mochila Plegable...
DE GRAN CAPACIDAD: El tamaño es 45 * 27 * 15.5 cm, acerca de 35L espacio de almacenamiento, tres espacios con cremallera, bolsillo principal, bolsillo interior con cremallera, bolsillo pequeño en la parte delantera, dos bolsillos en ambos lados, es muy suficiente para llevar lo que necesita en el viaje o el uso diario
19,99 EUR
RebajasNo. 6
The North Face Equipment TNF Mochila, Unisex...
Compartimiento principal con funda de ordenador portátil
42,90 EUR
RebajasNo. 7
The North Face Base Camp Duffel Bolsa de Deporte,...
Talla XS y S tienen medidas aptas para equipaje de mano
76,95 EUR
No. 8
The North Face Rodey Mochila, Unisex Adulto, Zinc...
Compartimento principal con funda para portátil
54,99 EUR
No. 9
The North Face Borealis Men's Outdoor Backpack
FlexVent correas de hombro moldeadas por inyección con espuma de polietileno adicional para mayor comodidad.
90,99 EUR
RebajasNo. 10
The North Face Borealis Classic Mochila, Unisex...
Bolsillo funcional con cremallera oculta en el pecho
73,99 EUR
Qué Mochila North Face comprar - Conclusiones

The North Face es una marca estadounidense que lleva más de 40 años en el marcado actual, teniendo mayor presencia en el mundo del alpinismo, sin embargo debido a la calidad y utilidad de sus mochilas han ganado un alto reconocimiento entre personas de otras disciplinas, haciendo que cada vez más curiosos de la marca adquieran y prefieran sus productos.

La mayoría de los alpinistas y senderistas confían ampliamente en la marca debido a sus diseños versátiles que permiten mantener el orden con una gran cantidad de instrumentos y objetos que deben llevar consigo en cada expedición, sin embargo, cabe destacar que las mochilas The North Face además de sus numerosos compartimientos y resistencia, también tiene un diseño ergonómico y resistente, lo cual ha hecho que llame la atención en clientes más comerciales como los estudiantes.

La Más Vendida

The North Face Jester (2018) Mochila, Unisex, negro, Talla Única

Siendo entonces tan variado el público consumidor, te preguntarás cuál es la mochila The North Face más comprada, y te diremos que ese puesto se lo lleva su modelo Face Jester y te explicaremos por qué. Este modelo tiene, además de acabados acolchados para proteger nuestros artefactos de los golpes, un cordón frontal que ofrece un espacio de almacenamiento adicional. Igualmente, puede ser aprovechado tanto por hombres como mujeres al ser un producto unisex.

La Más Económica

The North Face Rodey Mochila, Unisex Adulto

Por otro lado, si no quieres gastar mucho en una mochila, estamos seguros que te encantará saber que la mochila The North Face más económica es la Rodey Mochila, a pesar de su precio es bastante práctica, ya que cuenta con 3 bolsillos externos y un amplio espacio para guardar tus cosas, además de tener un diseño atractivo para cualquier género.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Al hacer nuestra investigación sobre las distintas mochilas The North Face disponibles, revisamos múltiples opiniones de consumidores de tiendas físicas, así como también del mercado virtual, y pudimos encontrar que, quienes recién empiezan a adquirir los productos de la marca tienen ciertas dudas que se repiten constantemente, por esta razón les daremos respuesta a sus inquietudes.

Sus preguntas fueron:

¿Cómo lavar las mochilas The North Face?

Suele ser un tema de interés debido a que una de las principales razones por las que se  desgasta la tela de las mochilas es el mal lavado, inicialmente una de las recomendaciones que damos es que lean la etiqueta que trae la mochila, ahí encontrarán la forma adecuada de hacerle  limpieza.

Sin embargo, tan sencillo como usar un cepillo de dientes y detergente suave para quitar las manchas más difíciles. Si es una limpieza rápida, basta hacer uso de una esponja o paño húmedo y tu mochila quedará como nueva.

¿Hay mochilas escolares en el catálogo de The North Face?

The North Face es una marca cuyo público es más adulto: deportistas, oficinistas, estudiantes universitarios, obreros y demás. No obstante, al ver la duda entre sus usuarios, indagamos en su catálogo y efectivamente cuentan con un par de modelos escolares, pensados y confeccionados especialmente para los más pequeños de la casa.

En The North Face hallarás una mochila para lo que necesites y para quien lo necesite.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...