Mejores Mochilas Oakley

Mejores Mochilas Oakley

Última actualización de esta guía el día 30/07/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas Oakley que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

Antes de realizar una compra es importante conocer toda la información que sea necesaria sobre el producto en cuestión, esto evitará malos ratos con nuestra nueva adquisición, ya sea porque nos dure poco tiempo o simplemente no cumpla con los requerimientos y necesidades que tenemos. Por esta razón nosotros hemos realizado la tarea de investigar durante más de 72 horas las distintas mochilas Oakley que hay en el mercado, verificando el tipo de tela, colores, durabilidad y resistencia incluso al lavado, así como la utilidad, espacio y demás beneficios que ofrece. Todos los modelos que acá te presentamos tienen justo lo que debe tener una mochila Oakley: tirantes cómodos, espacio amplio, versatilidad y tela resistente.

Comparativa de las mejores Mochilas Oakley del 2019

Imagen
Oakley Kitchen Sink Pack Black
Oakley Enduro 20l 2.0 Mochilas, Línea Roja,...
Oakley Mens BLADE 30 Mochilas, Opaca, NOne SizeIZE...
Oakley Mochilas apagón Calle Mochila DE Bolsillo
KITCHEN SINK
Valoraciones
-
-
-
Prime
-
-
-
-
-
Peso
191 g
454 g
680 g
454 g
1,13 Kg
Dimensiones
40 x 60 x 8 cm
14 x 48,3 x 31,8 cm
20,3 x 50,8 x 30,5 cm
33 x 25,4 x 30,5 cm
20,3 x 35,6 x 50,8 cm
Nuestra Elección
Imagen
Oakley Kitchen Sink Pack Black
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
191 g
Dimensiones
40 x 60 x 8 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Oakley Enduro 20l 2.0 Mochilas, Línea Roja,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
454 g
Dimensiones
14 x 48,3 x 31,8 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Oakley Mens BLADE 30 Mochilas, Opaca, NOne SizeIZE...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
680 g
Dimensiones
20,3 x 50,8 x 30,5 cm
Precio
Imagen
Oakley Mochilas apagón Calle Mochila DE Bolsillo
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
454 g
Dimensiones
33 x 25,4 x 30,5 cm
Precio
Imagen
KITCHEN SINK
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,13 Kg
Dimensiones
20,3 x 35,6 x 50,8 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Oakley perfecta para ti?

Una gran cantidad de deportistas, mayormente senderistas y surfistas, según su experiencia, recomiendan las mochilas Oakley debido a que tienen una excelente variedad de modelos para todo tipo de excursión, así como la durabilidad a raspones y al peso. De igual forma, sus tirantes acolchados hacen más llevadera la cantidad de artículos que metas en ella.

Al hacer uso de varias mochilas, cada una distinta a la otra por las características, necesidades según el ambiente al que serán expuestas, marcas y modelos, hemos concluido que hay ciertas cosas que quizás puedas tomar en consideración antes de adquirir la tuya.

Queremos ser sinceros y es que una de las características en las que fijamos nuestra atención inicialmente fue la estética de la mochila, y es que deseamos que sea una atractiva aun puesta sobre nuestros hombros, siendo este uno de los puntos a favor que tienen las mochilas Oakley. Además, es prudente considerar la cantidad de bolsillos que posee, para mayor orden y de esta manera aprovechar todo el espacio que brinda sin obstrucción alguna; tela gruesa, que proporciona mayor resistencia al utilizarla y por consiguiente, mayor durabilidad del producto; compartimiento para envases de agua, ideal para separar líquidos de artículos que se pueden ver afectados dentro de la mochila.

La tela de malla hace que las mochilas Oakley sean resistentes al lavado, y es que hablar de todas las personas sería exagerado, pero la mayoría hemos tenido una mochila que no aguantó más de tres lavados, ¿cierto? Entonces si eres un deportista sabrás que esto es algo que no puede pasarse por alto, además del espacio que ofrece, donde puedes meter una gran cantidad de objetos soportando cómodamente el peso que desees incluir en ella. Nunca es repetitivo recordar que las correas y espalda acolchada la hacen increíblemente cómoda en todo momento y lugar.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Oakley Mochilas apagón Calle Mochila DE Bolsillo

Tiene un gran compartimento principal y en el panel interior podrás guardar tu portátil, tablet, y otros equipos,  fácil acceso desde el exterior , compartimentos con cremallera. Y para garantizar un viaje más cómodo, tiene tirantes acolchados fácilmente ajustables.

Nuestra TOP 2

KITCHEN SINK

El modelo Oakley Sports ofrece una alta resistencia. Tiene bolsillos especializados por dentro y por fuera,  mientras que el tejido resistente a la abrasión mantiene a salvo lo que hay en el interior. Una parte trasera acolchada y correas para los hombros alineados de malla ajustable a mantenerse cómodo y fresco cuando la lleves durante largas distancias.

Nuestra TOP 3

Oakley Mochila Method, 360 Pack

Esta mochila  cuyas características son correas ajustables y espacio adicional para las necesidades, lo que la convierte en la perfecta solución para aquellos que necesiten espacio. Bolsillo interno con funda acolchada que encaja la mayoría de los portátiles de 15 pulgadas o tablets.

La mejor Mochila Oakley - Nuestra Opinión

Luego de mucho análisis, pruebas y conversar con varias personas que tienen mochilas Oakley, seleccionamos como nuestra mochila Oakley favorita su modelo Oakley Kitchen Sink Pack Black, y te vamos a explicar con detalles por qué.

Una vez más y como lo mejor que puede tener una mochila: es increíblemente espaciosa y cuenta con varios bolsillos, dando a los usuarios la libertad de llenarla con todo lo que necesiten aprovechando su espacio cómodamente. Su tela de malla hace que sea resistente al lavado y perdure en el tiempo, por lo que no tendrás que preocuparte por un largo rato en adquirir otra mochila.

Igualmente, posee ganchos de acero resistentes para el cerrado de la mochila, lo que implica seguridad y así estarás tranquilo de que nunca se abrirá por error. Incluye adicionalmente otros ganchos que funcionan perfectamente para colgar en ellos lo que desees. En lo que a sus bolsillos respecta, tiene unos en la parte interna de su estructura que te ayudarán al momento de organizar todo dentro de ella, hasta los zapatos.

«Estéticamente atractiva sin dejar de lado la capacidad de organización y almacenamiento de objetos»

LO QUE NOS GUSTA

  • Su cantidad de bolsillos internos y externos ayudan a la organización de objetos.
  • Es estéticamente atractiva, la mezcla del color negro acompañado con acero la hacen una mochila bastante agradable a la vista.
  • Su tela recubierta de malla logra que se mantenga fresca y cómoda durante más tiempo hasta en largas caminatas.
  • Bolsillo extra para transportar botellas de agua.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • El bolsillo principal puede resultar pequeño de inicio.
Calidad y precio medio de las Mochilas Oakley

Aunque al pensar en la marca Oakley, lo primero que pueda llegar a la mente son las usuales gafas de sol para deportistas, las mochilas también han incrementado su fama en los usuarios por su calidad y precio realmente accesible. Sabemos que lo barato puede salir costoso y que quizá aquello que promete la mejor calidad en cuanto a tela y resistencia no es lo que buscamos, debido al espacio que la misma dispone, la utilidad que se le puede dar o simplemente no cumple con nuestras expectativas de compra.

En cuanto a mochilas hay un sinfín de marcas y modelos que van a variar en utilidad, calidad y precio debido al mercado actual en el que cada vez tienen más características distintivas y atrayentes para los compradores tales como: mayor espacio, cubiertas duras que protegen la tela, compartimientos de distintos tamaños para mejor orden, y mucho más.

Sin embargo, si lo que buscas es una mochila Oakley ideal, con espacio, gran número de compartimientos y bolsillos internos y externos, su recubierta de malla que brinde resistencia y protección ante la humedad, podrás adquirir una a un precio medio entre los 50 y los 90 euros.

Mochilas Oakley más vendidas
No. 1
KITCHEN SINK
panel de acceso lateral acolchada para adaptarse a la mayoría de portátiles de 17”; compartimento para zapatos inferior proporciona un almacenamiento espacioso
No. 2
Holbrook 23L Cinch
Durable construcción, que repele el agua ayuda a mantener seco el engranaje; 23L Capacidad 21.7" H x 11.8" x 4,7 D
No. 3
Oakley Link Daypack, Backpacks Unisex Adulto,...
100% otras fibras.; Tipo de tejido de punto; Importado; Cierre de cremallera.; Lavable a máquina.
No. 4
Oakley Mens ENDURO 25L 2.0 Mochilas, Hierro...
100% otras fibras.; Importado; Cierre de cremallera.; Lavable a máquina.; 20 cm de alto.; 30,5 cm de ancho.
No. 5
Oakley Mens ENDURO 30L 2.0 Mochilas, Hierro...
100% otras fibras.; Tamaño especial: standard, tejido de punto; Importado; Cierre de cremallera.
No. 6
Oakley Enduro 25l 2.0 Daypack, Backpacks Unisex...
Múltiples bolsillos exteriores para el almacenamiento de fácil acceso; Fabricado con materiales duraderos
No. 7
Mochila Oakley Enduro 3.0-20 Litre Dark Brush...
Capacidad 20L; Construido con compartimentos para su ordenador portátil, sombras y mucho más
No. 9
Oakley Link Pack, Mochilas Unisex Adulto,...
Bolsillos: 1 bolsillo, 10 bolsillos exteriores.
No. 10
Oakley 921020-02E FP 42L Mochila Duffel apagón
Rodillo superior de almacenamiento principal con hebillas laterales; PU recubierto ripstop material ofrece la durabilidad de larga duración
Qué Mochila Oakley comprar - Conclusiones

¿Qué hace que una mochila sea de mejor calidad que otra? La resistencia de la tela, principalmente, porque al comprar una quieres que dure el mayor tiempo posible, pero sin perder el color o la resistencia de forma rápida con el paso del tiempo o el lavado que le hagas, o incluso por la utilidad que le darás. Una mochila que no nos fallará en este aspecto es nuestra elegida, la Oakley Kitchen Sink Pack.

La Más Vendida

Oakley ENDURO 20L Mochilas 2.0 Red Line

Ahora bien, que sea nuestra favorita, no la hace la de los demás usuarios de Oakley, por lo que no es una sorpresa que la mochila Oakley más comprada sea su modelo ENDURO, la cual no es más que una mochila escolar que cuenta con un diseño simple. Posee los compartimentos necesarios para cargar con libros, libretas e incluso tu portátil, pues cuenta con un compartimento especial para que la lleves contigo a clase, de forma segura y cómoda.

La Más Económica

Oakley Mochila Surf Blade Wet-Dry - 30 Litre Negroout (Default, Negro)

En cambio si estás buscando un modelo que sea para un deporte determinado, como el surf, natación o simplemente porque pasas mucho tiempo en la playa, en la piscina, o en zonas muy húmedas y que a la vez no tenga un costo demasiado elevado, debes saber que la mochila Oakley más barata es la Blade Wet/Dry 30. Está confeccionada con un tejido de secado rápido que protege la mochila de la humedad, y lo mejor es que cuenta con correas delanteras para llevar tu toalla a cualquier lugar, sumado a la cantidad de compartimientos que necesitas para organizar tus cosas.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Al hacer un estudio detallado como el que nos encargamos de realizar, evidentemente también investigamos en el mundo virtual y nos hemos encontrado con algunas dudas que se repetían con regularidad en relación a la compra de una mochila Oakley.

La que no podían dejar de mencionar era:

¿Cómo lavar una mochila Oakley?

Ya hemos mencionado que una de las mejores características de las mochilas Oakley es la resistencia de su tela, sin embargo, ampliaremos un poca más esta información.

Lo principal es que siempre debes tener presente que en la etiqueta de la mochila suelen indicarte las instrucciones de lavado, allí podrás saber de primera mano si puedes lavarla a máquina o usar un jabón determinado, o si por el contrario debes lavarla manualmente para evitar su deterioro.

Lo más recomendable es lavar tu mochila a mano, por esto, asegúrate de vaciarla toda, llena una bañera con agua tibia y humedece la mochila, utiliza detergentes y cepillo suaves, si la tela es muy delicada, usa una esponja para quitar las manchas, finalmente ¡y listo! Tendrás una mochila como nueva.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...