Mejores Mochilas Osprey

Mejores Mochilas Osprey

Última actualización de esta guía el día 2/12/2019

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas Osprey que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Cuando se trata de emprender una aventura en las montañas, realizar un viaje o acampar, sabemos que unas de las cosas más importantes es conseguir una mochila que te ofrezca seguridad y resistencia en todo momento, además de comodidad y practicidad, ¿verdad? Es por eso que no puedes tomar tu elección a la ligera, y por ello hemos analizado más de 50 mochilas Osprey para hacer más fácil la tarea de elegir tu nuevo compañero de viajes, porque no tenemos dudas que al habernos tomado más de 72 horas para analizar, comprobar y comparar cada mochila, nos estamos asegurando de brindarte la mayor cantidad de información y poder así hablarte sobre las mejores mochilas Osprey que puedes adquirir actualmente para tu próxima aventura.

Comparativa de las mejores Mochilas Osprey del 2019

Imagen
Osprey Atmos AG 50 Mochila, Hombre
Osprey Farpoint 40 Men's Travel Pack
Osprey Fairview 40 Women's Travel Pack - Misty...
Osprey Sirrus 36 Women's Ventilated Hiking Pack -...
Osprey Fairview 55 Women's Travel Pack with 13L...
Valoraciones
Prime
-
-
-
Peso
1,99 Kg
-
1,43 Kg
1,45 Kg
1,75 Kg
Dimensiones
40 x 35 x 80 cm
-
53,3 x 35,6 x 22,9 cm
66 x 30,5 x 30,5 cm
63,5 x 33 x 30,5 cm
Nuestra Elección
Imagen
Osprey Atmos AG 50 Mochila, Hombre
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,99 Kg
Dimensiones
40 x 35 x 80 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Osprey Farpoint 40 Men's Travel Pack
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
El Más Económico
Imagen
Osprey Fairview 40 Women's Travel Pack - Misty...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,43 Kg
Dimensiones
53,3 x 35,6 x 22,9 cm
Precio
Imagen
Osprey Sirrus 36 Women's Ventilated Hiking Pack -...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,45 Kg
Dimensiones
66 x 30,5 x 30,5 cm
Precio
Imagen
Osprey Fairview 55 Women's Travel Pack with 13L...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,75 Kg
Dimensiones
63,5 x 33 x 30,5 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Osprey perfecta para ti?

Antes de empezar queremos que sepas un poco más sobre Osprey, porque aunque pueda parecerte innecesario, es más importante de lo que crees, y es que esta marca se fundó en 1974 en la ciudad de California con una sola máquina de coser y durante todos estos años han innovado con su cantidad de diseños y modelos, queriendo ofrecer a sus usuarios mochilas que puedan ser utilizadas desde una montaña hasta a un simple viaje de senderismo.

Su fabricación inició por las ganas de tener productos que su creador y amigos pudieran utilizar para sus aventuras, es decir, sin duda las mochilas Osprey saben cada una de las cosas que buscan sus usuarios en sus diseños y lo demuestran con sus productos de alta calidad y durabilidad al tener detalles que se adaptan al tipo de actividad que vayas a realizar, como por ejemplo: arnés plegable, riñoneras, chalecos o guantes de hidratación, ideal para montañismo, running o viajes, tú decides lo que necesitas.

Fabricadas con tela recubierta de malla para mayor entrada y salida de aire, hace que se mantenga fresca por una mayor cantidad de tiempo, igualmente esto permite que su secado sea rápido en caso de lluvias inesperadas o clima húmedo.

Las mochilas Osprey en definitiva son de esos modelos bastante completos con los que puedes llevar a cabo una variedad de actividades de forma cómoda y segura, porque están recubiertas de acolchado protector tanto en su espaldar como hombros que hacen que llevarlas sea una experiencia ligera para sus usuarios.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Osprey Sirrus 36 Women's Ventilated Hiking Pack - Ruska Purple (WS/WM)

Gran mochila de increíble capacidad y tamaño, que es ideal para transportar las cosas para cuando vas de excursión a la montaña, o de vacaciones a alguna zona donde hagas senderismo. Permite guardar cualquier tipo de objetos y su material de fabricación hace que sea muy resistente y cómoda.

Nuestra TOP 2

Osprey Fairview 55 Women's Travel Pack with 13L Detachable Daypack - Misty Grey (WS/WM)

Mochila diseñada para la mujer, con arnés y cinturón de malla troquelada y con cierre escondido para la zona pectoral. Cuenta con arnés y cinturón de cadera desmontable para cuando lo necesites poner o quitar.

Nuestra TOP 3

Osprey Tempest 30 Hiking Pack, Mujer

Ligera como pocas, esta llamativa mochila con un estilo de olas de mar será la apuesta definitiva para ti. Entre sus características más importantes se encuentran sus cremalleras con deslizador para una mayor facilidad en abrir y cerrar la mochila y gran resistencia al clima y al peso, permitiendo que te dure muchos años en perfecto estado.

La mejor Mochila Osprey - Nuestra Opinión

Al analizar tantas mochilas evidentemente nos encontramos con productos de calidad que en definitiva cumplen y superan con las expectativas de los usuarios, sin embargo para nosotros su modelo Atmos AG 50 es nuestra mochila Osprey favorita.

Se trata de una mochila ideal para realizar senderismo o viajes largos en los que sea necesario espacio, pero también comodidad porque claramente vas a pasar mucho tiempo con tu mochila sobre los hombros y es exactamente lo que obtendrás de este modelo. Su diseño ergonómico y ligero cuenta con hombros y espalda acolchados que hacen que llevarla sea una experiencia ligera y no sientas el molesto peso. Además, su recubierta de malla mejora la transpiración del tejido, así que puedes despreocuparte de que tu mochila sea demasiado calurosa en caso de usarla bajo un clima tropical.

Pero pensando en sus usuarios, Osprey ofrece su innovador sistema de suspensión AntiGravity que al lograr que tu mochila se adapte perfectamente a tu cuerpo, tendrás la sensación de llevar menos peso aunque tengas que recorrer kilómetros. Igualmente, la cantidad de bolsillos externos e internos que tiene para ti hacen que la organización de tus pertenencias de viaje sea una tarea sencilla, porque tendrás lugar para tu bastón de viaje, tu bolsa de hidratación y su sistema FlapJacket harán que puedas reducir al mínimo el peso que lleves contigo.

«Muy cómoda y resiste todo lo que le pongan por delante»

LO QUE NOS GUSTA

  • Sistema Fit-on-the-Fly ajustable a la cadera para mayor seguridad.
  • Fabricada en nylon dobby, para mayor resistencia y una vida útil prolongada.
  • Tanto su espaldar como sus tirantes y cinturón ventral se encuentran debidamente acolchados para la protección y comodidad del usuario.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Modelo exclusivo para caballeros.
Calidad y precio medio de las Mochilas Osprey

Si eres un fanático de actividades como alpinismo, montañismo, running o senderismo, claramente al buscar una mochila lo primero que piensas es en la calidad que debe tener para el uso extremo que se le dará, esto porque en ocasiones no sabes al tipo de cambios climáticos que puedes enfrentarte durante tu aventura y debes estar preparado para todo. Por esa razón puedes llegar a creer que una mochila que te ofrezca un alta precio significará que también te brindará alta calidad, aunque puede que esto no sea del todo cierto.

Entre las mochilas Osprey puedes encontrar mochilas que se adapten a tus necesidades y requerimientos a un precio medio entre los 26 y los 230 euros.

El amplio marguen de costos puede brindarte una idea de la cantidad de modelos que tienes para elegir, no obstante, sea un modelo económico o el más caro, sin duda estarás adquiriendo un producto de alta calidad.

Mochilas Osprey más vendidas
No. 1
Osprey Farpoint 40 Men's Travel Pack - Volcanic...
Cumple con las dimensiones de las regulaciones de transporte de equipaje de la UniónEuropea
No. 2
Osprey Daylite Travel - Mochila Tipo Casual, 45...
Anilla de sujeción interno para las llaves
No. 3
Osprey Farpoint 55 Mochila-Maleta
Arnés y cinturón de malla troquelada
No. 6
Osprey Axis - Mochila Tipo Casual, 47 cm, Negro
Acolchado para portàtil y funda tablet
No. 7
Osprey Stratos 50 Men's Ventilated Hiking Pack -...
Panel posterior ventilado y ajustable de malla suspendida AirSpeed
No. 8
Osprey Talon 22 Men's Hiking Pack - Ultramarine...
Panel posterior AirScape con espuma en forma de acordeón recubierta de malla que añade comodidad y un mejor ajuste
No. 9
Osprey Escapist 25 Men's Multi-Sport Pack -...
Panel posterior AirScape totalmente ajustable con bordes de espuma para añadir comodidad y un mejor ajuste
No. 10
Osprey Kestrel 38 Men's Hiking Pack - Black (M/L)
Panel posterior AirScape totalmente ajustable con bordes de espuma para añadir comodidad y un mejor ajuste
Qué Mochila Osprey comprar - Conclusiones

Al analizar la amplia cantidad de modelos de la marca pudimos entender lo complejo que es el escoger una mochila perfecta para cada actividad, pero justamente al haber analizado tantas, no tenemos dudas que nuestra favorita es su modelo Atmos AG 50 pues es una mochila de alta calidad, durabilidad, además de ser espaciosa y cómoda.

Alpinistas, senderistas, montañistas y excursionistas recomiendan completamente las mochilas Osprey, porque saben lo importante que es tener una mochila resistente y ligera para cada una de las actividades y deportes que practican y sin duda, Osprey ofrece productos en los cuales puedes confiar tanto como quienes las recomiendan.

La Más Vendida

Osprey Farpoint 40 Men's Travel Pack

Dicho esto, sabemos que nuestra opinión podría no ser la tuya y de hecho, la mochila Osprey más comprada por los usuarios es su modelo Farpoint 40. Está pensada para un público masculino y su diseño completamente acolchado no solo te ofrece protección y comodidad a ti, sino a todas tus pertenencias por las cuales no deberás preocuparte si reciben golpes durante tu recorrido. Igualmente, su arnés y correas ajustables y acolchadas harán que el peso no sea una molestia para ti. Su recubierta de malla transpirable logrará mantener tu espalda y hombros frescos y secos la mayor cantidad de tiempo posible.

La Más Económica

Osprey Fairview 40 Women's Travel Pack - Misty Grey (WS/WM)

Por otra parte, si quieres conseguir una mochila que te ofrezca calidad, pero a un costo más bajo, te encantará saber que la mochila Osprey más económica es su modelo Fairview 40. Se trata de un modelo diseñado para mujeres que tiene un armazón de peso liviano, que acompañados con su espalda y hombreras acolchadas, hacen que la sensación de peso se reduzca bastante, así como tener un sistema de espacio adicional que te permitirá llevar todas tus pertenencias sin sacrificar espacio.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Claramente al comprar una mochila que será usada en actividades al aire libre, hay una serie de características que debería cumplir para ser idónea para cada usuario, es por eso que durante nuestra investigación sobre las mochilas Osprey nos encontramos con una serie de preguntas entre los clientes y aquellos que querían saber un poco más sobre estas mochilas, por eso responderemos algunas de esas preguntas para brindar información más detallada.

Estas son:

¿Hay mochilas Osprey para ciclistas?

Osprey ha pensado en las necesidades de cada uno de sus usuarios y saben que deben adaptar sus modelos a cada deporte, por eso nos alegra poder decir que sí, hay mochilas exclusivas para este tipo de actividad, solo debes echar un vistazo al catálogo de modelos y seguramente hallarás la que mejor se adapte a ti y a tu estilo de vida.

¿Hay modelos de mochilas Osprey con ruedas?

Es una de esas curiosidades que podemos tener todos, porque claramente es una marca que fabrica mochilas para deportistas y viajeros, por eso no podían dejar pasar la oportunidad de complacer cada una de las exigencias de sus consumidores.

Así pues, hay toda una línea de mochilas Osprey con ruedas, que son parecidas a una maleta de viaje, obviamente, sin embargo muchos usuarios indican que son ideales para cualquier actividad pues son convertibles, es decir, puedes darle uso al estilo maleta o como mochilas, ya que si bien incluyen ruedas, ¡también incluyen tirantes para cargar con ellas en tus hombros!

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...