Mejores Mochilas Pepe Jeans

Mejores Mochilas Pepe Jeans

Última actualización de esta guía el día 16/11/2019

Actualmente estamos probando nuevos modelos de mochilas Pepe Jeans que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Seguramente ya te decidiste a comprar una mochila nueva para cambiar la que tienes o para tener más variedad de modelos que combinen perfectamente con tu atuendo del día; y es probable que empezaras a buscar en línea y te encontraste con una infinidad de modelos y marcas y te has asustado, ¿cierto? Pues no te preocupes, nosotros nos encargamos de analizar y probar más de 50 mochilas Pepe Jeans y aunque compararlas cada una entre ellas y con otros modelos fue un arduo trabajo, nos satisface saber que tras más de 36 horas de lectura y comprobar mochilas, traemos para ti las mejores mochilas Pepe Jeans para hacer que tu búsqueda sea más sencilla y consigas justo lo que necesitas en tu próxima compra. 

Comparativa de las mejores Mochilas Pepe Jeans del 2019

Nuestra Elección
Imagen
Mochila 45 cm doble cremallera adaptable a carro...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
22 x 32 x 44 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Bolso Mochila Pepe Jeans Mona Rosa
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
10 x 24 x 28 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Pepe Jeans Pam - Mochila, Multicolor, 42 cm
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
16 x 31 x 42 cm
Precio
Imagen
Mochila 44 cm doble cremallera adaptable a carro...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
15 x 30,5 x 44 cm
Precio
Imagen
Mochila 44 cm Doble Cremallera Pepe Jeans Armade
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
16 x 34 x 44 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Pepe Jeans perfecta para ti?

Pepe Jeans es una empresa que nació en Londres, en el año 1973, como una marca de ropa de ocio, aunque con el paso de los años se fue reformando y expandiendo hasta tener una de sus sedes principales en España y ofreciendo ahora a sus usuarios mochilas, siempre representando la frescura y moda que distingue a Pepe Jeans de muchas marcas.

Y es que su variedad de modelos y diseños hacen que sean altamente atractivas para los consumidores más jóvenes y aquellos amantes de la moda, eso sin hablar de lo espaciosa que pueden ser, debido a la cantidad de bolsillos y compartimentos que tienen para que puedas llevar todas tus cosas de manera ordenada y práctica.

La mayoría de las mochilas Pepe Jeans están fabricadas de poliéster o piel sintética que aumenta su resistencia al tiempo y peso, igualmente suelen contar con hombreras acolchadas para mayor comodidad de los usuarios, haciendo que llevarla sea una experiencia confortable y ligera.

Por último, su diseño ergonómico hace que poseer una de estas mochilas sea una excelente inversión a largo plazo, porque no solamente hablamos de comodidad, sino también de estilo, seguridad y el orden que puedes obtener con ellas gracias a sus variados compartimentos para cada una de tus pertenencias.

La mejor Mochila Pepe Jeans - Nuestra Opinión

Seguramente puedes estar pensando en cómo saber cuál es la mejor mochila Pepe Jeans que hay actualmente en el mercado y aunque se trata de una opinión bastante subjetiva, podemos decirte que para nosotros su modelo Cuore 62724B1 es el mejor de todos y te contaremos las razones.

Se trata de una mochila que se adapta perfectamente a una gran variedad de actividades, como senderismo, caminatas, viajes, para usarla como mochila escolar o simplemente para hacer más fácil el traslado de tus cosas. Estamos hablando de una mochila de 45 centímetros, lo cual significa mucho espacio interior, además de estar confeccionada con poliéster lo que hace que sea de un material bastante resistente al peso.

Tiene dos compartimentos principales de fácil acceso debido a su suave cremallera, igualmente tiene un bolsillo frontal de menor tamaño para aquellas pertenencias más pequeñas que puedas querer llevar contigo y no temas perderlas, pero eso no es todo, además tiene un organizador interno que es perfecto para guardar tu móvil o reproductor de música. Tiene el tamaño adecuado para que puedas llevar contigo libros de texto, libretas y carpetas en caso de que quieras usarla como mochila escolar, pero también sus tirantes acolchados y ergonómicos hacen que llevarla consigo sea una experiencia ligera y cómoda.

LO QUE NOS GUSTA

  • Posibilidad de incorporarla a carro de ruedas.
  • Gran cantidad de bolsillos internos que permiten mayor organización de las pertenencias.
  • Tanto su espaldar como sus tirantes están acolchados, lo que la hacen una mochila bastante cómoda.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Tiene lentejuelas, lo que podría ser incómodo para algunos usuarios.
Calidad y precio medio de las Mochilas Pepe Jeans

Conseguir la mochila ideal puede ser una tarea bastante complicada en la actualidad, y es que aunque todas cumplen la misma función que es hacer más sencillo el trasladar nuestras pertenencias, lo cierto es que cada día hay más y más modelos y diseños atractivos que pueden hacer de esta decisión un dolor de cabeza, pero además tantos precios que no sabrías cuál es el mejor, es por eso que antes de hacer una inversión importante es necesario hacer un estudio de costos, porque a veces un alto precio no significa calidad.

Entre los modelos de mochila Pepe Jeans, puedes hallar precios que van desde los 20 a los 70 euros. Con este precio medio puedes conseguir una mochila que se adapte a tus necesidades, considerando que a mayor costo claramente tendrás mayor espacio, resistencia y diseños más variados.

Sin embargo, no tenemos dudas de que, incluso si tu presupuesto es reducido puedes adquirir uno de sus modelos más sencillos y económicos y aun así será una excelente compra.

Mochilas Pepe Jeans más vendidas
No. 1
Mochila 45 cm doble cremallera adaptable a carro...
Mochila de 32 cm x 44 cm x 22 cm fabricada en Poliéster
55,50 EUR
No. 2
Mochila 42cm adaptable Pepe Jeans Ariel
Mochila de 31 cm x 42 cm x 17, 5 cm fabricada en Poliéster
39,99 EUR
RebajasNo. 3
Mochila 44 cm doble cremallera adaptable a carro...
Mochila de 30, 5 cm x 44 cm x 15 cm fabricada en Poliéster
41,12 EUR
No. 4
Mochila saco con bolsillo frontal Pepe Jeans Molly...
Mochila saco de 35 x 46 cm, fabricada en poliéster
19,00 EUR
RebajasNo. 5
Bolso Mochila Pepe Jeans Mona Rosa
Mochila casual de 24 cm x 28 cm x 10 cm fabricada en Piel Sintética
55,96 EUR
RebajasNo. 6
Mochila 44 cm Doble Cremallera Pepe Jeans Armade
Mochila de 32 cm x 44 cm x 22 cm fabricada en Poliéster
49,42 EUR
RebajasNo. 7
Mochila para portátil Pepe Jeans Bromley Negra...
Mochila para portátil de 31 cm x 47 cm x 11 cm fabricada en Piel Sintética.
43,02 EUR
No. 8
Mochila saco con bolsillo frontal Pepe Jeans Ason
Mochila saco de 35 cm x 46 cm fabricada en Poliéster
25,50 EUR
No. 9
Mochila 46cm Pepe Jeans Calvin doble cremallera...
Mochila de 31 cm x 46 cm x 15 cm fabricada en Poliéster
46,49 EUR
RebajasNo. 10
Mochila adaptable Pepe Jeans Mind Negra
Mochila de 31 cm x 35 cm x 9 cm fabricada en Nylon y detalles de piél sintética
52,00 EUR
Qué Mochila Pepe Jeans comprar - Conclusiones

Si eres un amante de la moda y de los diseños ergonómicos seguramente tendrás que verificar entre un gran número de mochilas Pepe Jeans, porque definitivamente su catálogo es tan amplio como sus años de trayectoria en el mercado, sin embargo, su modelo Cuore 62724B1 se destaca entre el resto para nosotros, porque su diseño espacioso y atractivo se adapta a distintas actividades de forma práctica.

Estudiantes, senderistas, campistas, pero también amantes de la moda prefieren las mochilas Pepe Jeans al momento de elegir una con un atractivo estilo, diversidad de usos, pero también por el espacio y diseño que ofrece a sus usuarios.

La Más Vendida

Bolso Mochila Pepe Jeans Mona Rosa

Sin embargo, como te comentamos antes, elegir el mejor modelo es algo subjetivo para cada persona y es por eso que la mochila Pepe Jeans más comprada es la Mona 7552162. Se trata de un atractivo modelo confeccionado con piel sintética que la hace adaptable para combinar con tu clóset. Tiene tres bolsillos internos de los cuales uno cuenta con cremallera, ideal para mantener tus cosas ordenadas y seguras de perdidas, además de su bolsillo principal; y uno frontal ambos protegidos igualmente con cremallera. Por último, sus tirantes ajustables y con mosquetones amplían la forma en la que puedes llevar tu mochila contigo.

La Más Económica

Mochila 42cm Adaptable Pepe Jeans Pam

Ahora bien, si tu presupuesto es más reducido o simplemente estás en búsqueda de algo más económico, te presentamos la mochila Pepe Jeans más barata, siendo esa la Pam 63823B1. Es una mochila con capacidad de casi 21 litros, por lo que posee bastante espacio en su compartimiento principal, además de un bolsillo frontal para guardar esas cosas más pequeñas que suelen perderse. Sus hombreras acolchadas hacen que llevar tus pertenencias sea bastante cómodo y menos cansado, y por último, su diseño ergonómico la hacen ajustable a su espalda, pero también a un carro con ruedas.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Claramente al adquirir una mochila nueva puedes tener una cantidad de interrogantes sobre su calidad, resistencia y utilidad, al investigar sobre las mochilas Pepe Jeans notamos que muchas de esas preguntas eran las mismas en muchos usuarios, por eso nos tomaremos un momento para contestar algunas de esas dudas.

Tenemos entonces:

¿Todas las mochilas Pepe Jeans son ajustables a carro con ruedas?

En Pepe Jeans están seguros que en la comodidad de sus usuarios lo está todo, sin embargo, no todos sus modelos son ajustables a carro con ruedas, porque tienen tanta variedad de modelos como materiales y diseños.

No obstante, sabemos que una gran cantidad de mochilas son ajustables, de hecho, dos de las que presentamos para ti lo son, entonces, ¡no tienes excusas para no adquirir tu mochila nueva!

¿Hay mochilas Pepe Jeans para hombres?

Luego de tantos años de existencia, la marca Pepe Jeans sabe que dirigir sus productos a una única población sería un error, es por eso que tienen modelos para hombres, mujeres y niños.

Es cuestión de buscar en su catálogo un modelo que sea ideal para ti, sin embargo, sabemos que existen muchos diseños exclusivamente para caballeros, tan prácticos y ergonómicos como aquellos modelos para mujeres, además, algunos de estos son adaptables a carros con ruedas, toda una maravilla.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...