Mejores Mochilas Quiksilver

Mejores Mochilas Quiksilver

Última actualización de esta guía el día 12/11/2019

Actualmente estamos probando nuevos modelos de mochilas Quiksilver que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Siempre que pensamos en ir a surfear pensamos en nuestro bañador, nuestra tabla, pero le ponemos poca atención a la urgencia de comprar una mochila hasta que ya estamos en la costa y nos damos cuenta que se nos ha quedado todo en casa. ¿Te ha pasado? Entonces una mochila Quiksilver te caería de maravilla, y es la razón por la que decidimos adentrarnos en la marca, tomar las más de 100 mochilas Quiksilver que hay en su catálogo, compararlas y analizarlas para poder traerte todos los detalles sobre ellas, así como los mejores modelos para ti, tu familia o tus amistades. A continuación encontrarás información que te facilitará mucho la búsqueda de la mejor mochila Quiksilver.

Comparativa de las mejores Mochilas Quiksilver del 2019

Nuestra Elección
Imagen
Quiksilver Shutter M BKPK BTEH Mochila Grande,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
49 x 22 x 32 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Quiksilver SMALLEVERYDAYPO M BKPK KVJW Mochila...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
381 g
Dimensiones
40 x 12 x 29 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Quiksilver SMALLEVERYDAYPO M BKPK BYJ0 Mochila...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
381 g
Dimensiones
40 x 12 x 29 cm
Precio
Imagen
QUIKSILVER - Mochila mediana - Hombre - ONE SIZE -...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
4,54 g
Dimensiones
10 x 15 x 30 cm
Precio
Imagen
Quiksilver Schoolie 30L - Mochila grande...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Quiksilver perfecta para ti?

Al practicar deportes como el surf y el ski, hay un tema que suele siempre incomodarnos, ¡y es que terminamos mojados hagamos lo que hagamos! Ya sea porque pasas todo el día en las olas, o porque la nieve ha calado al interior de tu ropa y se ha derretido allí, contar con productos impermeables o que no les afecte este hecho es de suma importancia. Para ello, aquellos que aman el mar o la nieve están conscientes de que una de las mejores marcas en el mercado y que, a su vez, fue pensada para ellos es Quiksilver.

Desde que fue fundada en 1969, se han dedicado enteramente a crear productos que les sean útiles a los surfistas, principalmente, aunque últimamente se estén esforzando también por complacer a quienes practican deportes con tabla, como el snowboarding o el skateboarding. No es una sorpresa entonces que en algunas de sus mochilas te topes con un par de cintas ajustables en la parte frontal de la misma que puedes utilizar para sujetar tu tabla y viajar con ella con confianza.

Por supuesto, aunque poder cargar con nuestras tablas cómodamente es una gran ventaja, el hecho de que las mochilas estén fabricadas con materiales de alta calidad y resistencia como el poliéster, la lona, o incluso el policloruro de vinilo, las hacen duraderas y en su mayoría impermeables, siendo muy útiles tanto en el agua como en la nieve.

Comprar una mochila Quiksilver ha sido o es un sueño para muchos, pues cuentan con tantas ventajas que nombrarlas todas alargaría mucho este texto. Definitivamente, confiar en Quiksilver es saber que contarás con una mochila por mucho tiempo.

La mejor Mochila Quiksilver - Nuestra Opinión

El catálogo de mochilas de Quiksilver es tan amplio, variado y dinámico que en él encontrarás un modelo para cada persona, y es que es común que al comprar prendas lo hagamos pensando en nuestro estilo, con la intención de que combine con todo, tanto con nuestra personalidad como con nuestra forma de vestir. Una mochila que resaltará sin importar lo que uses es la Shutter EQYBP03500, nuestra mochila Quiksilver favorita.

Su gama de colores incluye el gris, el negro y un azul oscuro, pudiendo combinarlos fácilmente con tu estilo. Lo mejor es que si bien es una mochila para hombres, puede ser utilizada también por los más jóvenes para el cole al contar con una amplia capacidad de 28 litros cuyo espacio está distribuido en dos compartimentos principales, dos bolsillos frontales y dos laterales. Uno de sus espacios principales está pensado para el resguardo de portátiles, por lo que podrás cargar con ella sin temor a dañarla.

Por otro lado, está fabricada con poliéster, y es el principal motivo por el que muchos suelen elegir a Quiksilver como su marca de confianza, pues este material es verdaderamente resistente, duradero e incluso impermeable bajo lluvias finas. Por si fuera poco, tanto sus tirantes como su panel trasero están detalladamente acolchados para la comodidad del portador.

LO QUE NOS GUSTA

  • Amplia capacidad de 28 litros para llevar todo lo que gustes al cole, al trabajo o de viaje al lugar de tu preferencia.
  • Fabricada en poliéster 600D, brindándole garantía por un tiempo prolongado.
  • Múltiples compartimentos y bolsillos para mejor aprovechamiento del espacio, incluyendo uno acolchado para portátiles.
  • Sus cintas para hombros y su panel trasero están acolchados la amortiguar el peso de la mochila y hacerla una mochila ergonómica.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Es considerado un modelo aparatoso por algunos usuarios debido a su tamaño.
Calidad y precio medio de las Mochilas Quiksilver

En ocasiones, cuando decidimos comprar una mochila de una marca en específico poco nos importa el precio de la misma, pues sabemos que sus productos son duraderos y que su calidad es indudable; en estos casos simplemente debemos elegir el modelo que más nos guste o se adapte a nuestras necesidades pues no hay nada que podría salir mal, ¿cierto? ¡Cierto!

Si bien es importante siempre comparar la calidad de un producto con el precio del mismo y saber si nos conviene esa compra o es mejor indagar más por otro producto, cuando ya estamos seguros de que una marca está respaldada por años de productos de calidad o ya hemos tenido en nuestras manos alguno que otro, ¿por qué no seguir con la misma marca? Quiksilver es de este tipo de marcas de confianza y por ello se ha mantenido en pie los últimos 50 años.

Echándole un vistazo a su catálogo verás que sus mochilas poseen un precio medio entre los 20 y los 150 euros, este amplio rango solo nos da una pista de la diversidad de modelos que poseen, permitiéndonos elegir el que se adapte mejor a nuestro estilo, nuestros planes y por supuesto, a nuestro bolsillo.

Mochilas Quiksilver más vendidas
RebajasNo. 1
QUIKSILVER Burst-Mochila Mediana para Hombre,...
Tejido Repreve trazable en mezcla de poliéster reciclado Fabricado a base de botellas de plástico, cierre con cremallera YKK
42,77 EUR
No. 2
Quiksilver EVERYDPOSTERPLU M BKPK BTEH Mochila...
Mochila mediana para hombre. Características incluyen: tejido: poliéster con poliamida
27,04 EUR
No. 4
QUIKSILVER Everyday Poster M BKPK BYL0 Mochila...
Mochila mediana para hombre. Características incluyen: tela: Poliéster
27,25 EUR
RebajasNo. 5
QUIKSILVER Schoolie-Mochila Grande para Hombre,...
Tejido Repreve trazable en mezcla de poliéster reciclado Fabricado a base de botellas de plástico
36,84 EUR
No. 6
AmazonBasics, Mochila de estilo clásico, Rojo
Mochila ligera y resistente para uso escolar o excursiones de día.
9,99 EUR
No. 7
936Plus Mochila Universidad, para portatil 15.6...
Medidas perfectas, muchos compartimentos funcional para llevarlo todo ordenado, amplia para libros y portatil
29,99 EUR
No. 8
Quiksilver EQYBP03406, Mochila, Talla Única,...
1 compartimento principal con cremallera
22,20 EUR
No. 9
Quiksilver SMALLEVERYDAYPO M BKPK KVJW Mochila...
Mochila mediana para hombre. Características incluyen: tela: Poliéster
20,74 EUR
RebajasNo. 10
Under Armour UA Hustle Backpack Ldwr Mochila,...
Practicidad: el moderno bolso para portátil es resistente e impermeable, por lo que también es adecuado como bolsa de transporte en el día a día
30,98 EUR
Qué Mochila Quiksilver comprar - Conclusiones

Ya hablamos mucho sobre Quiksilver, sus mochilas, sus ventajas y todo lo que, por lo general, son capaces de ofrecer a sus clientes con sus variados y únicos diseños; no obstante, seguro que quieres saber un poco más sobre los modelos que tienen disponibles y que se han ganado el corazón de sus clientes, tal como la Shutter EQYBP03500 se quedó con el nuestro.

Con Quiksilver notarás que no solo jóvenes y adultos la recomiendan, sino que entre los que frecuentan el mar, las olas y hasta la nieve son quiénes deciden apostar ciegamente por las mochilas de la marca, y es que son ideales para enfrentarte a cualquier aventura, incluso la que la vida nos impone día a día.

La Más Vendida

Quiksilver SMALLEVERYDAYPO M BKPK KVJW Mochila Mediana, Hombre, True Black, One Size

Tras notar cuál es la mochila Quiksilver más vendida, rápidamente supimos que los clientes no concuerdan con nuestra favorita, sino que optan más por la Small Everyday EQYBP03512. Se trata de una mochila mediana al tener una capacidad de 18 litros, contando para ello con un único compartimento principal y un bolsillo frontal, ambos con cremallera para mejor sellado de sus espacios. Su tejido está confeccionado en un 100% con poliéster y la hacen una excelente compañera para un uso diario gracias a su gran resistencia a superficies y ambientes rústicos.

La Más Económica

Quiksilver SMALLEVERYDAYPO M BKPK BYJ0 Mochila Mediana, Hombre, Navy Blazer, One Size

Ahora bien, otro de los modelos más adquiridos es la Small Everyday EQYBP03512 al ser la mochila Quiksilver más barata de su catálogo. Destaca en su diseño un estampado con detalles de la marca y adiciones en colores brillantes como el blanco y el naranja, que la hacen bastante juvenil. Tiene espacio en su interior para cargar con hasta 18 litros, pudiendo llevar la mochila cómodamente gracias a sus tirantes y espaldar acolchados, pues estos se encargarán de amortiguar el peso de tus pertenencias, evitando incomodidades en los hombros aunque cargues con ella por mucho tiempo.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Es común que al momento de buscar una mochila, nos hagamos cientos de preguntas sobre el producto que compraremos pues queremos asegurarnos de que nuestro modelo elegido es justo lo que queremos y necesitamos. No nos sorprendió entonces que mientras indagáramos sobre las mochilas Quiksilver, viéramos una enorme cantidad de preguntas sin respuesta de las cuales elegimos dos de las más repetidas para brindarte más detalles sobre la marca:

¿Las mochilas Quiksilver posee sujeción para tablas?

Esta es una pregunta con la que nos topamos muchísimo y es que al ser Quiksilver una marca principalmente dedicada a los deportes de tabla, seguro que poseen mochilas para poder llevarlas cómodamente, ¿no? ¡Por supuesto!

Aun cuando no todas sus mochilas poseen esta ventaja, cuentan con una colección de mochilas que en su panel frontal poseen cintas ajustables para sujetar tu tabla, haciendo posible cargar con ella sin apenas notar que la llevas encima.

¿Hay mochilas Quiksilver escolares?

Tratándose de una marca cuyo principal interés un público más adulto que se dedica a actividades acuáticas, deportes y de esta clase, muchos se preguntan si tal vez poseen mochilas escolares o para niños.

Lo cierto es que: ¡Sí! Sorprendentemente, en su catálogo de mochilas encontrarás más de 50 modelos que pueden ser usados por niños, ya sea para el cole o para viajar.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...