Rip Curl es una marca que nace en 1969 de la mano de dos amigos a los que simplemente les gustaba mucho surfear y decidieron que querían dedicarse a la creación de productos que tuvieran relación con la felicidad que les brindaba el surf. Hoy en día, y tras cumplir sus 40 años en el mercado, son una de las marcas más reconocidas en este ámbito, siendo ampliamente reconocida no solo por surfistas en general, sino también por viajeros, estudiantes y hasta personas que hacen deportes en la nieve y es que los productos de Rip Curl también les son muy útiles.
En lo que a sus mochilas se refiere, si bien no cuentan con mucha variedad en comparación con otras marcas, estamos seguros que con echarle un vistazo a su catálogo encontrarás la mochila que buscas, pues sus modelos son tan distintos unos de otros que verás opciones para los más pequeños y para los más grandes, tanto hombres como mujeres.
Para sus mochilas suelen utilizar poliéster como material base en su construcción. El poliéster es un material que no solo es resistente a las abrasiones, a las arrugas y a altas temperaturas, sino que también tiene cualidades impermeables, siendo un excelente aliado para quienes pasan mucho tiempo cerca del agua.
Por otro lado, sus mochilas comúnmente están acompañadas de múltiples compartimentos, acolchados especiales tanto en el panel trasero como en sus tirantes y con todo esto solo logran crear modelos ergonómicos y muy prácticos para todos sus clientes, sobre todo si tenemos en cuenta que incluso se han tomado la molestia de adicionar compartimentos totalmente impermeables para guardar prendas mojadas y mantener el resto de la mochila y tus pertenencias a salvo. ¡Todo un acierto!