Mejores Mochilas Rip Curl

Mejores Mochilas Rip Curl

Última actualización de esta guía el día 14/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas Rip Curl que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

Ir a trabajar, a estudiar, a dar un paseo o incluso a hacer surf requiere el uso de una mochila, debido a que en todas estas actividades tendrás siempre que cargar con cosas que en un bolso de mano el espacio no sería suficiente. Una de las marcas que posee modelos tan variados como para darle a sus usuarios la posibilidad de comprar una mochila específica para cualquier actividad de las ya mencionadas es Rip Curl. En su catálogo encontramos más de 20 mochilas que decidimos investigar y comparar para poder ayudarte en la búsqueda de la mejor mochila Rip Curl para ti o tu familia, presta atención a todos los detalles que verás a continuación.  

Comparativa de las mejores Mochilas Rip Curl del 2019

Nuestra Elección
Imagen
RIP CURL Mochilas Ventura Surf
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
450 g
Dimensiones
30 x 20 x 5 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Mochila RIP CURL Coastal View 1 compartimento
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
380 g
Dimensiones
30 x 20 x 5 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Rip Curl Bbpmw2 Mochila, Azul, 49 cm
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
399 g
Dimensiones
26 x 31 x 43 cm
Precio
Imagen
Rip Curl Dawn Patrol 2.0 Surf Mochila, Hombre,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
Imagen
RIP CURL Solid Double Dome Mochilas de a Diario,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Rip Curl perfecta para ti?

Rip Curl es una marca que nace en 1969 de la mano de dos amigos a los que simplemente les gustaba mucho surfear y decidieron que querían dedicarse a la creación de productos que tuvieran relación con la felicidad que les brindaba el surf. Hoy en día, y tras cumplir sus 40 años en el mercado, son una de las marcas más reconocidas en este ámbito, siendo ampliamente reconocida no solo por surfistas en general, sino también por viajeros, estudiantes y hasta personas que hacen deportes en la nieve y es que los productos de Rip Curl también les son muy útiles.

En lo que a sus mochilas se refiere, si bien no cuentan con mucha variedad en comparación con otras marcas, estamos seguros que con echarle un vistazo a su catálogo encontrarás la mochila que buscas, pues sus modelos son tan distintos unos de otros que verás opciones para los más pequeños y para los más grandes, tanto hombres como mujeres.

Para sus mochilas suelen utilizar poliéster como material base en su construcción. El poliéster es un material que no solo es resistente a las abrasiones, a las arrugas y a altas temperaturas, sino que también tiene cualidades impermeables, siendo un excelente aliado para quienes pasan mucho tiempo cerca del agua.

Por otro lado, sus mochilas comúnmente están acompañadas de múltiples compartimentos, acolchados especiales tanto en el panel trasero como en sus tirantes y con todo esto solo logran crear modelos ergonómicos y muy prácticos para todos sus clientes, sobre todo si tenemos en cuenta que incluso se han tomado la molestia de adicionar compartimentos totalmente impermeables para guardar prendas mojadas y mantener el resto de la mochila y tus pertenencias a salvo. ¡Todo un acierto!

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

RIP CURL Drifter Camo Mochila, Green, 33 x 17 x 47 cm

Diseñada en gris  con tono camuflaje, esta mochila cuenta con tecnología Hydro Protech, lo que le permite a tus objetos estar a salvo del agua del exterior. Es muy cómoda debido a su acolchamiento total y almacena hasta 30 litros de capacidad, haciéndola de un tamaño interior nada despreciable.

Nuestra TOP 2

Rip Curl Ripstop Htr Double Dome Mochila tipo casual, 78 cm, 22 liters, Negro (Black)

Este modelo Ripstop Htr Double Dome de Rip Curl está caracterizado por tener un compartimento principal bastante amplio, con doble cremallera, correas acolchadas y regulables y bordes reforzados que le darán muchos años de usabilidad. Calidad garantizada.

Nuestra TOP 3

Rip Curl Dome Pro Cover Up - Mochila (1 Compartimento)

Mochila con divertido estampado que es totalmente perfecta para el instituto, ya que tiene todo lo necesario, diseño juvenil, muy resistente para llevar el peso de los libros, y te durará por mucho tiempo por mas que la gastes gracias a sus materiales de fabricación reforzados.

La mejor Mochila Rip Curl - Nuestra Opinión

Encontrar nuestra mochila Rip Curl favorita entre los distintos diseños de la marca no fue algo difícil, y es que la la F-Light 2.0 Surf está llena de bondades al momento de salir de casa. ¡Ya te contamos!

Toda su estructura está fabricada con poliéster, un material que como hemos dicho anteriormente, es muy resistente, duradero y lo mejor, con cualidades impermeables que serán toda una ventaja si eres de los que práctica deportes acuáticos. En este sentido, te encantará saber que en la mochila se encuentra un compartimento completamente impermeable para que puedas guardar tus prendas mojadas tras ir a la playa, hacer surf, bucear o simplemente a la piscina.

Por otro lado, tiene capacidad para guardar hasta 40 litros, tratándose entonces de una mochila con bastante espacio y, lo mejor de todo, es que incluso posee un compartimento acolchado para que lleves tu portátil de un lado a otro cómodamente. Para tu comodidad, tanto su panel trasero como sus tirantes están debidamente reforzados con un acolchado para amortiguar el peso de la mochila y que su uso sea confortable para el portador aunque deba cargar con el modelo por largos períodos de tiempo.

«Muy bonita estéticamente y con gran capacidad para guardar y transportar objetos»

LO QUE NOS GUSTA

  • Cuenta con un compartimento impermeable para el resguardo de prendas húmedas y que puede ser extraído de la mochila.
  • Está fabricada en poliéster, cosa que brinda garantía de un producto con una vida útil duradera.
  • Incluye un compartimento acolchado para portátiles o equipos delicados.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Por su amplia capacidad, algunos pueden considerarla un poco aparatosa.
Calidad y precio medio de las Mochilas Rip Curl

¿La calidad de un producto influye siempre en su precio? A veces. ¿El precio de un producto es garantía de su buena o mala calidad? No. Saber estas cosas te detendrá al momento de comprar la mochila más costosa que encuentres creyendo que será un producto de muchísima calidad y, por lo tanto, de larga durabilidad.

A la hora de comprar una mochila es importante poner en una balanza toda la información que tengas sobre sus materiales, compartimentos y diseños por lado, y por el otro el precio de la misma. ¿Vale cada euro que inviertas en ella?

En lo que a Rip Curl se trata, el precio de sus mochilas puede variar mucho en base a las bondades o facilidades que les brinda a sus clientes. Si bien tienen modelos sencillos de tan solo 25 euros, tienen otros que pueden alcanzar los 120 euros debido a funciones especiales. ¡Recuerda prestar atención a la relación entre calidad y precio de una mochila antes de tomar la decisión de comprarla!  

Mochilas Rip Curl más vendidas
RebajasNo. 3
Mochila Adaptable Pepe Jeans Daniela
Mochila de 30 cm x 40 cm x 13 cm fabricada en poliéster; Dos bolsillos frontales para accesorios pequeños
No. 5
RIP CURL Dome Stacka Mochila, Hombre, Khaki, Talla...
Mochila Superligera; Correas Acolchadas Ajustables; Bolsillo Delantero Con Cremallera
No. 6
Quiksilver Small Everyday Edition, Mochila. para...
Tejido: poliéster 500D / 150D.; Compartmentes/cierre: 1 compartimento principal con cremallera.
No. 7
Rip Curl Domo Deluxe Rosa Mochila en Negro
Delantero Cremallera Compartimento; 27597_ 67090; Llevar la manija en la parte superior; Correas acolchadas para el hombro.
No. 8
Rip Curl Double Dome Pro cover up + Pencil...
42.0, 18.9, Mochila; Dimensiones : Ancho : 30.0 cm, Altura : 42.0 cm, Profundo : 15.0 cm, Volumen : 18.9 L
No. 9
No. 10
Rip Curl Bbpmw2 Mochila, Azul, 49 cm
3 compartimientos/ Formato A4/ 30 L; Parte espalda Airmesh; departamento para auriculares; Correa de pecho; Asa de soporte para llevar la tabla; tirantes ajustables
Qué Mochila Rip Curl comprar - Conclusiones

Una de las cosas más difíciles cuando buscamos una mochila es decidir cuál es la que más nos gusta, pues es fácil enamorarse de todas ellas al echarles un primer vistazo. A pesar de ello, cuando filtramos un poco más la búsqueda, podemos encontrar tesoros como nuestra elegida y favorita de Rip Curl, la F-Light 2.0 Surf.

Estudiantes, oficinistas, deportistas y especialmente aquellos que se dedican a practicar actividades acuáticas han visto todo el potencial de Rip Curl y por ello no pierden oportunidad de recomendar sus mochilas.

La Más Vendida

Rip Curl Poschool Glow Wave

Un modelo que ha sorprendido y se ha convertido en la mochila Rip Curl más comprada es el Poschool Glow Wave. Su diseño es bastante llamativo y temático, y es que cuenta en su panel frontal con la figura de un hombre su tabla de surf montando una ola e invitándote con ello a hacerlo tu también. La mochila está diseñada en un hermoso color azul que te recordará fácilmente el mar, y cuenta con dos compartimentos principales para que tomes todas tus cosas y te dirijas con tu tabla a la playa más cercana.

La Más Económica

Mochilas Ripcurl

Ahora bien, ¿buscas bajos precios? Con la mochila Rip Curl más económica lo habrás encontrado. Se trata de la Heritage Logo Double Dome y es nada más y nada menos que una mochila para los peques. Está confeccionada con poliéster, lo que la hace resistente y duradera para ellos, y al mismo tiempo posee dos compartimentos principales en conjunto con un bolsillo frontal para que lleven sus libros de texto, sus libretas y todo lo que necesiten para ir al cole.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

¿Tienes algunas dudas sobre las mochilas Rip Curl? ¡Otras también las tuvieron y nosotros las hemos resuelto para ustedes!

Algunas de las que encontramos fueron:

¿Es posible llevar tu portátil de manera segura con las mochilas Rip Curl?

La buena noticia es que sí, puedes llevar tu portátil en un compartimento acolchado dentro de tu mochila Rip Curl. La mala noticia es que, como es normal en todas las marcas, no todas las mochilas Rip Curl posee este compartimento especial, por lo que a la hora de buscar una mochila con esta capacidad, revisar si puedes o no llevar tu portátil antes de hacer la compra es una excelente idea. ¡Así no pasarás malos ratos si al final del día resulta que tu portátil no entra en la mochila o no va segura en ella.

¿Hay mochilas Rip Curl con ruedas?

En el catálogo de Rip Curl encontrarás modelos con ruedas, pero ya no se tratarán de mochilas, sino más bien de sus maletas de viaje. Además, si lo que deseas es poder adaptarle carro a las mochilas Rip Curl, debemos notificarte que esto es imposible, pues sus diseños no poseen lo necesario para hacer esto.

Comprar una mochila Rip Curl es tener presente que deberás cargar con ella sobre tus hombros la mayor parte del tiempo, ya que la mayoría posee un asa de mano que te permitiría también llevarlas de esa forma cuando tus hombros estén fatigados.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...