Mejores Mochilas Roxy

Mejores Mochilas Roxy

Última actualización de esta guía el día 24/10/2019
Actualmente estamos probando nuevos modelos de mochilas Roxy que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Día tras día son más las mujeres que descubren que ya tener una mochila en casa no es un capricho, sino una necesidad. Esto se debe a que hoy por hoy solemos cargar con muchas más cosas al salir de casa y es que cada vez pasamos más horas fuera de ella, ya sea por trabajo, por estudios, por entrenamientos o incluso por todo lo anterior. Roxy es una marca especializada en la creación de productos para mujeres, siendo sus mochilas ampliamente reconocidas por su calidad, estupendos diseños y comodidad. Pensando en ti y en que encuentres la mejor opción al comprar una mochila, nos dedicamos a analizar y comparar las más de 70 mochilas Roxy que hay en el mercado, logrando reunir y traerte toda clase de información sobre la marca y sus productos.

Comparativa de las mejores Mochilas Roxy del 2019

Nuestra Elección
Imagen
Roxy Shadow Swell Mochila Mediana, Mujer,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
499 g
Dimensiones
45,5 x 33 x 14 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Roxy Here You Are Mochila Mediana, Mujer,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
517 g
Dimensiones
46 x 16,5 x 31 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Roxy Colo Sugar Baby Colorblock de Medio Mochila...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
150 g
Dimensiones
31 x 11 x 40 cm
Precio
Imagen
Roxy Sugar Baby Mochila Pequeña, Mujer,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
367 g
Dimensiones
-
Precio
Imagen
Roxy Sugar Baby Solid Mochila Tipo Casual, 40 cm,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
150 g
Dimensiones
40 x 32 x 14,5 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Roxy perfecta para ti?

Roxy vio la luz en el año 1990, siendo nada más y nada menos que una marca hermana de Quiksilver, o mejor dicho, naciendo como la hermana menor de estos últimos. Su principal enfoque fue y sigue siendo hasta el día de hoy el de proporcionarle a mujeres de todas las edades todos los productos que necesitan para que vivan sus vidas al máximo y llevando a cabo todas las aventuras que toquen sus puertas.

No es una sorpresa entonces que así como Roxy decidió poner todo su empeño en ellas, miles de mujeres hayan apostado también por la marca al ver la calidad y excelente diseño de sus mochilas, siendo la razón por la que día tras día escuchas recomendaciones de personas que no pueden despegarse de su mochila Roxy y para quiénes este sencillo elemento se ha vuelto algo muy necesario.

Lo mejor de las mochilas Roxy es que todos sus diseños varían mucho en cuanto a estilo, colores, presentación, tamaños, son tantos y tan distintos que son capaces de amoldarse a la personalidad de cualquier mujer o joven que llegue a su catálogo. Además, si bien sus diversos modelos han captado la atención, lo cierto es que quienes terminan apostando por Roxy es debido a la calidad de sus mochilas, ya que suelen utilizar poliéster para la confección de las mismas, un material mundialmente conocido por su excelente durabilidad.

Por otro lado, características como sus múltiples compartimentos, zonas acolchadas como tirantes y panel trasero para mayor comodidad, o incluso el hecho de contar con espacios acolchados para el transporte de portátiles son cosas que las usuarias de Roxy han agradecido enormemente.

La mejor Mochila Roxy - Nuestra Opinión

Si al decidir comprar una mochila, rápidamente decidiste también que sería una de la marca Roxy debido a la calidad de sus modelos, entonces te imaginarás lo mucho que nos costó elegir una entre sus extraordinarios diseños. A pesar de ello, y tras hacer una profunda comparación, nos dimos cuenta que la mejor mochila Roxy en nuestra opinión es la Shadow Swell.

Al echarle un primer vistazo notas la gran cantidad de compartimentos y bolsillos que incluye. Primeramente, tiene dos compartimentos principales, pudiendo llevar cómodamente una portátil en uno de ellos, pues está acolchado con este fin. Por otro lado, posee dos bolsillos frontales: el superior está pensado para que guardes tus gafas, mientras que el inferior posee más espacio para que puedas llevar tu móvil, llaves, tarjetas o cualquier pertenencia pequeña ya que al ser un bolsillo compacto, te será más fácil encontrar lo que busques.

Otra cosa que impacta y atrae mucho las miradas es que está fabricada en un brillante color rosa, con estampados floreados en sus bolsillos frontales y en su asa de mano para hacer contraste. Su tejido es 100% poliéster, por lo que la mochila resistirá un uso diario a lo largo de los años y es que Roxy es sinónimo de calidad.

«Acolchada y espaciosa»

LO QUE NOS GUSTA

  • Panel trasero y tirantes acolchados para crear un producto ergonómico.
  • Múltiples compartimentos y bolsillos para aprovechar mejor el espacio, y pudiendo llevar incluso botellas de agua en sus bolsillos laterales de malla.
  • Fabricada en poliéster de 600D que la hacen duradera e impermeable ante lluvias ligeras o humedad en el ambiente.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Al igual que el resto de las mochilas Roxy, es un modelo únicamente para mujeres.
Calidad y precio medio de las Mochilas Roxy

Comprar una mochila no solo significa elegir la que nos parece más bonita e invertir nuestro dinero en ella. Características como materiales, capacidad y ergonomía son aspectos importantes, tanto o más que el precio de la mochila. Ahora bien, no por esto debemos dejar de tener en cuenta el precio, ni su relación con la calidad del producto.

Aunque un precio alto no sea garantía de una mochila de excelente calidad, un precio bajo tampoco significa una baja calidad. Lo mejor en cualquier caso es encontrar un precio medio con el que puedas adquirir una mochila de calidad sin necesidad de desperdiciar tu dinero.

Roxy, marca hermana de Quiksilver, ha sido una de las marcas que ha logrado combinar un producto de calidad a cambio de un precio accesible. Es por esto que fácilmente podrás comprar una de sus mochilas a un precio medio entre 30 y 50 euros, con la confianza de que se trata de una mochila duradera y resistente.

Mochilas Roxy más vendidas
No. 1
Roxy - Mochila pequeña - Mujer - ONE SIZE - Rosa
Tejido: poliéster sólido con huella de Lurex
34,90 EUR
No. 3
Roxy Shadow Swell Mochila Mediana, Mujer,...
Tejido: tejido duradero de poliéster estampado (600D)
49,99 EUR
RebajasNo. 4
Roxy Shadow Swell-Mochila Mediana para Mujer, Mood...
Compartimentos: 2 compartimentos principales con cierre de cremallera
35,85 EUR
No. 5
Roxy - Mochila Pequeña - Mujer - ONE SIZE - Rosa
Tejido: tejido de poliéster con hilo de Lurex en bloques de color
28,90 EUR
No. 6
Bestie 14" Mochila Mujer, para portatil 14...
Un tamaño perfecto no muy grande, a la par que amplia y caben carpetas y libretas tamaño A4
27,99 EUR
No. 7
Roxy Here You Are - Mochila Mediana para Mujer...
Tejido: tejido de poliéster duradero (600d)
43,89 EUR
RebajasNo. 8
Roxy Here You Are Colorblock - Mochila Mediana...
Tejido reciclado: tejido REPREVE estampado, trazable de poliéster reciclado a base de botellas de plástico
37,61 EUR
No. 9
RebajasNo. 10
Vans Old Skool II - Mochila Casual, Unisex,...
Material exterior: Sintético
31,00 EUR
Qué Mochila Roxy comprar - Conclusiones

La gran variedad de mochilas Roxy que hay en su catálogo nos puede dificultar la elección de una, y es que sus diversos estilos son capaces de atraer las miradas de cualquiera. La que más nos gustó y se ganó el puesto como nuestra mochila Roxy favorita es la Shadow Swell.

Mujeres, tanto adultas como jóvenes, se enamoran rápidamente de Roxy por sus diseños, pero también por la calidad de las mismas, recomendándose entre ellas sus mochilas y ganándose el reconocimiento de cientos de personas a nivel internacional.

La Más Vendida

Roxy Here You Are Mochila Mediana, Mujer, Blanco/Azul (Medieval Blue Bike Ride), 23.5 l

La mochila Roxy más vendida es la Here You Are y está confeccionada con un estampado floreado fabricado en poliéster de 600D, es decir, un material de muy alta calidad, perfecto para hacer uso diario de la mochila sin temer desgastarla en poco tiempo. Posee tres compartimentos, estando uno de estos reforzado para llevar tu portátil. Además, sus tirantes y panel trasero acolchados la convierten en una mochila cómoda y que amortiguará el peso de todo lo que lleves dentro.

La Más Económica

Roxy Colo Sugar Baby Colorblock de Medio Mochila Grande para Mujeres, Lady Rosa, 1SZ

Por otro lado, si bien Roxy es una marca que posee una excelente relación entre la calidad y los precios de sus productos, la mochila Roxy más económica es  la Sugar Baby Colorblock. Es uno de los modelos de tamaño mediano, y es que solo posee un único compartimento principal, complementándolo con un bolsillo frontal. Es ideal para cargarla en los hombros con sus tirantes acolchados o en las manos con su asa de mano.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Cuando estamos en búsqueda de una mochila, hacemos una buena investigación, pues queremos saber todos los detalles antes de comprarla. Mientras investigábamos todo sobre las mochilas Roxy, vimos que muchas personas se hacían las mismas preguntas y decidimos responderlas a continuación:

¿Hay mochilas Roxy para hombres?

Un dato interesante sobre Roxy es que es hermana de la marca Quiksilver. Mientras Quiksilver es una marca pensada más para un público masculino, Roxy se ha dedicado más a las mujeres y niñas.

Así pues, en Roxy no encontrarás mochilas para hombres, ¡para ello puedes indagar en el catálogo de Quiksilver!

¿Poseen ruedas las mochilas Roxy?

Gracias a que las mochilas Roxy pueden ser utilizadas para la edad escolar de las pequeñas, muchos se preguntan si es posible adaptarles carro o si tienen modelos infantiles con ruedas, y lo cierto es que no.

No obstante, en su colección encontrarás maletas de viaje que sí que poseen sus ruedas para facilitar el transporte de todas tus pertenencias al viajar.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...