Mejores Mochilas Salomon

Mejores Mochilas Salomon

Última actualización de esta guía el día 15/11/2019

Actualmente estamos probando nuevos modelos de mochilas Salomon que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Para muchos, cargar con una mochila en los hombros a la hora de ejercitarte puede parecer una locura, pero nosotros sabemos tanto como tú que esto es primordial si quieres mantenerte saludable y constantemente hidratado. Con Salomon podrás llevar tus botellas de agua o incluso una bolsa de hidratación cómodamente, por lo que si buscas una mochila con estas características, ¡estás muy cerca de hallarla! Esta marca es más bien pequeña, por lo que solo posee alrededor de 10 mochilas a tu alcance. Apenas nos tomó unas horas echarles un vistazo a todas para poder darte todos los detalles que debes saber sobre sus productos antes de comprar la mejor mochila Salomon para tus necesidades. ¡Elige sabiamente!

Comparativa de las mejores Mochilas Salomon del 2019

Nuestra Elección
Imagen
Salomon Mochila ligera de running 6L, agile 6...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
299 g
Dimensiones
38,6 x 9,7 x 21,3 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Salomon Agile 2 Set Mochila de Corriendo Ligera 3...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
172 g
Dimensiones
34 x 24,9 x 20,1 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Salomon Mochila Ligera para Senderismo o Ciclismo,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
Imagen
Salomon Agile 6 Set Mochila de Corriendo Ligera 6...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
299 g
Dimensiones
25 x 15 x 15 cm
Precio
Imagen
Salomon Mochila ligera para esquí 25 l, side 25,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
499 g
Dimensiones
50 x 20 x 15 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Salomon perfecta para ti?

Salir a practicar deportes al aire libre, tales como running, senderismo, excursionismo o actividades donde simplemente pasarás mucho tiempo fuera de casa, simboliza llevar hidratación contigo o deberás hacer paradas indeseadas a mitad de tu ejercicio. Salomon está al tanto de esto y es el motivo por el que sus mochilas han ido adquiriendo mayor aprecio por parte de sus usuarios.

Las mochilas Salomon son muy variadas, pero lo que tienen en común es que te permitirán cargar con todo lo que necesitas para partir en tu próxima aventura. ¿Necesitas llevar agua, prendas de ropa, bastones, merienda, y pequeños accesorios adicionales? En las mochilas Salomon encontrarás espacio para todo ello con sus múltiples compartimentos.

Si bien la capacidad de sus modelos varía mucho entre una y otra, podrás seleccionar la que mejor vaya con el deporte o actividad que pienses practicar. Lo mejor de todo es que al estar, en su mayoría, fabricadas con poliéster, nylon y elastano, notamos que son productos con una amplia resistencia al ser elásticos, impermeables, y muy duraderos en el tiempo.

La mejor Mochila Salomon - Nuestra Opinión

Cuando nos dedicamos al senderismo o al running, tener en casa una mochila que nos permita cargar con hidratación en todo momento es primordial. Salomon lo sabe, nosotros lo sabemos y por tanto no dudamos en elegir como nuestra mochila Salomon favorita la Agile 6 Set.

Se trata de un modelo de estilo chaleco que posee dos bolsillos en sus tirantes para botellas de agua. La mochila incluye dos botellas flexibles de 500 mililitros, alcanzando 1 litro entre ambas para acompañarte mientras te ejercitas. No obstante, si eres de los que prefiere una bolsa de hidratación adaptable con boquilla, te alegrará saber que esta mochila incluye un compartimento aislado para ubicarla y que el agua se mantenga fresca por más tiempo.

Sus tirantes ajustables están acolchadas con goma EVA, un material suave y que amortiguará el peso de la mochila mientras corres. Lo mejor es que para mantenerla en todo momento en su sitio y que la misma no salte mientras te mueves, posee dos cinturones al nivel del pecho.

LO QUE NOS GUSTA

  • Fabricada en nylon, material que le brinda mucha resistencia y la hace impermeable.
  • Capacidad para llevar dos botellas de agua en sus bolsillos frontales y una bolsa de hidratación adicional de hasta 1,5 litros en un compartimento aislado.
  • Tanto su espaldar como los tirantes están acolchados con goma EVA para comodidad al ejercitarse.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No posee bolsillos adicionales, solo los pensados para las botellas de agua.
Calidad y precio medio de las Mochilas Salomon

Cuando de comprar una mochila se trata, dos de los temas más importantes son: calidad y precio. Un precio de espanto no necesariamente es símbolo de óptima calidad, como un precio bajo no siempre es sinónimo de mala calidad. ¡Al menos no es Salomon!

Esta marca ha logrado que sus clientes confíen en ella al confeccionar mochilas de excelente calidad a cambio de precios bastante competitivos. Al indagar en el catálogo de Salomon encontrarás que el precio medio de sus mochila oscila entre los 35 y los 58 euros. A cambio de este precio, te estaría llevando a casa un modelo cómodo, duradero y con múltiples ventajas a la hora de emprender una nueva aventura o ejercitarte como siempre.

¿Es importante para ti mantenerte hidratado? ¡Para Salomon también! No dudes en confiar en sus productos, dado que están pensados especialmente para que jamás te falte agua.

Mochilas Salomon más vendidas
No. 1
Salomon Mochila Ligera para Senderismo o Ciclismo,...
Mochila cómoda y ligera con capacidad de 20 litros; óptima para todas las actividades al aire libre como senderismo, ciclismo o paseos por la ciudad
44,95 EUR
RebajasNo. 2
Salomon Agile 2 Set Mochila de Corriendo Ligera 3...
Mochila ligera de 3 L con corte ajustado; óptima para corriendo, excursionismo o senderismo
51,49 EUR
RebajasNo. 3
Salomon Agile 6 Set Mochila de Corriendo Ligera 6...
Ligera mochila de corriendo de 6 L de corte ajustado para medias y largas distancias de corriendo, ciclismo y otros deportes intensos
61,99 EUR
No. 4
Salomon Mochila ligera de running 6L, agile 6...
Ligera mochila de running de 6L de corte ajustado para medias y largas distancias de running, ciclismo y otros deportes intensos
54,99 EUR
RebajasNo. 5
Salomon Mochila Ligera para Senderismo o Ciclismo,...
Mochila cómoda y ligera con capacidad de 10 litros; óptima para todas las actividades al aire libre como senderismo, ciclismo o paseos por la ciudad
34,99 EUR
RebajasNo. 6
Salomon ADV Skin 5 Set Mochila Ligera de...
Ligera mochila de hidratación de 5 L; óptimo diseño para mayor comodidad y libertad de movimiento
94,44 EUR
RebajasNo. 7
Salomon Agile 12 Set Mochila para Trail Running,...
Ligera mochila de corriendo de 12 L de corte ajustado para medias y largas distancias de corriendo, ciclismo y otros deportes intensos
68,99 EUR
No. 8
Salomon ADV Skin 12 Set Mochila Ligera de...
Mochila ADV Skin 12 Set Black/Matador
116,00 EUR
RebajasNo. 9
Salomon out Day 20+4 Mochila, Capacidad 24 L,...
Mochila ligera y cómoda; la compañera óptima para todas las actividades deportivas intensas al aire libre de hasta 2 días
68,99 EUR
RebajasNo. 10
The North Face Jester (2018) Mochila, Unisex,...
Compartimento principal con funda flotante para el portátil con acabado acolchado para protección frente a caídas y golpes
58,45 EUR
Qué Mochila Salomon comprar - Conclusiones

Una de las ventajas de Salomon a la hora de buscar una mochila es que no cuenta con muchos modelos, pudiendo echarles un vistazo rápido a todas para hacer una comparación sin mucha dilación. Nosotros elegimos la Agile 6 Set como nuestra preferida, pero los clientes de la marca tienen otra en mente.

Son muchos los corredores, y deportistas de distintas ramas los que le han puesto un ojo a los productos Salomon a la hora de competir o de practicar sus actividades favoritas pues la calidad de sus mochilas es indudable y ellos pueden dar testimonio de ello.

La Más Vendida

Salomon Agile 2 Set Mochila de Corriendo Ligera 3 L, Unisex Adulto, Rojo (Fiery Red), Talla única

La preferencia  de los deportistas se encuentra en el modelo Agile 2 Set, siendo la mochila Salomon más comprada entre los fanáticos de la marca. Al igual que nuestra favorita, está confeccionada bajo un diseño de chaleco, cuyos tirantes frontales son capaces de almacenar en sus bolsillos hasta 1 litro de agua aprovechando sus 2 botellas isotérmicas incluidas de 500 mililitros cada una. Por otro lado, al ajustarse perfectamente al cuerpo, tanto sus tirantes como su panel trasero están acolchados con goma EVA para no ser una molestia al final del día y que el portador esté cómodo en todo momento.

La Más Económica

Salomon Mochila Ligera para Senderismo o Ciclismo, 10 L, Unisex Adulto, Rojo (Biking Red), Trailblazer 10

La mochila Salomon más económica disponible y no por ello la de peor calidad es la Trailblazer 10. Es una mochila ideal para correr o incluso para hacer ciclismo y es que al ponértela no se moverá más de su sitio, todo gracias a su correa pectoral ajustable y a su cinturón al nivel de la cadera como sujeción adicional. Posee una capacidad de hasta 10 litros y como en gran parte de las mochilas Salomon, su espaldar y las correas para los hombros están acolchados para amortiguar el peso de tus pertenencias, pensando en tu comodidad.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Aunque Salomon posee pocas mochilas en comparación con marcas más grandes, las suyas cumplen con todo lo que cualquier aventurero o runner necesita. No obstante, es común que antes de una compra, muchos se pregunten si son cómodas o si poseen características especiales. Es por esto que no hemos dudado en responder sus preguntas y aclarar las más repetidas para facilitarles su decisión final.

Algunas de estas incógnitas fueron:

¿Las mochilas Salomon son cómodas para el running?

Algo que logra incomodar a muchos mientras llevan mochilas a la hora de hacer running es que estas salten sin control al moverte o hacer movimientos bruscos. Salomon pensó en esto y por ello todas sus mochilas cuentan con múltiples correas y cinturones que se ajustan al pecho o a la cintura para crear mayor fijación, evitando que la mochila de un lado a otro.

Además, todos sus modelos están acolchados con goma EVA en su panel trasero y en sus tirantes con la finalidad de amortiguar el peso de la mochila, logrando que tu cuerpo no sienta el impacto tras cada movimiento.

¿Es posible adaptarle bolsas de hidratación a las mochilas Salomon?

Para Salomon la hidratación es importante y lo hemos notado a lo largo de nuestra investigación, pues muchas de sus mochilas no solo incluyen bolsillos para botellas de agua, sino que también las incluyen para que puedas llevarlas contigo en todo momento.

Así pues, es agradable agregar que sí que podrás adaptarle una bolsa de hidratación a sus mochilas. Si bien no es una característica que posean todos sus modelos, sí es posible hacerlo. Algunas de ellas incluso tienen una funda aislante para mantener fresca el agua de la bolsa por más tiempo.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...