Aunque Salomon posee pocas mochilas en comparación con marcas más grandes, las suyas cumplen con todo lo que cualquier aventurero o runner necesita. No obstante, es común que antes de una compra, muchos se pregunten si son cómodas o si poseen características especiales. Es por esto que no hemos dudado en responder sus preguntas y aclarar las más repetidas para facilitarles su decisión final.
Algunas de estas incógnitas fueron:
¿Las mochilas Salomon son cómodas para el running?
Algo que logra incomodar a muchos mientras llevan mochilas a la hora de hacer running es que estas salten sin control al moverte o hacer movimientos bruscos. Salomon pensó en esto y por ello todas sus mochilas cuentan con múltiples correas y cinturones que se ajustan al pecho o a la cintura para crear mayor fijación, evitando que la mochila de un lado a otro.
Además, todos sus modelos están acolchados con goma EVA en su panel trasero y en sus tirantes con la finalidad de amortiguar el peso de la mochila, logrando que tu cuerpo no sienta el impacto tras cada movimiento.
¿Es posible adaptarle bolsas de hidratación a las mochilas Salomon?
Para Salomon la hidratación es importante y lo hemos notado a lo largo de nuestra investigación, pues muchas de sus mochilas no solo incluyen bolsillos para botellas de agua, sino que también las incluyen para que puedas llevarlas contigo en todo momento.
Así pues, es agradable agregar que sí que podrás adaptarle una bolsa de hidratación a sus mochilas. Si bien no es una característica que posean todos sus modelos, sí es posible hacerlo. Algunas de ellas incluso tienen una funda aislante para mantener fresca el agua de la bolsa por más tiempo.