Mejores Mochilas Samsonite

Mejores Mochilas Samsonite

Última actualización de esta guía el día 27/07/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas Samsonite que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

¿Quieres viajar y estás buscando la mejor mochila para cargar con todas tus pertenencias, incluyendo tu portátil y equipos similares? Entonces probablemente lo que estés buscando es una mochila Samsonite. No es un secreto que, a nivel internacional, es esta la marca que posee mayor recepción y aceptación gracias a la amplia variedad de diseños que poseen, así como a la calidad de los materiales aplicados para la construcción de todos sus modelos. Lo mejor de todo es que verás a tu disposición más de 100 mochilas Samsonite, las cuales hemos comparado e investigado con el fin de traerte detalles de sus mejores modelos, así como de todo lo que necesitas saber sobre la marca antes de hacer una inversión de por vida.

Comparativa de las mejores Mochilas Samsonite del 2019

Nuestra Elección
Imagen
Samsonite Cityscape Tech LP
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
998 g
Dimensiones
32 x 20,5 x 43,5 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Samsonite - Guardit - Mochila para Laptop  48 cm,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
599 g
Dimensiones
32 x 22 x 48 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Samsonite Rewind - Mochila pequeña para laptop,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
399 g
Dimensiones
28 x 19 x 38 cm
Precio
Imagen
Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátil,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
821 g
Dimensiones
32 x 20,5 x 48 cm
Precio
Imagen
Samsonite Paradiver Light - 15.6 Pulgadas Mochila...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
699 g
Dimensiones
31 x 20 x 45 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Samsonite perfecta para ti?

Samsonite es una marca que fue fundada en el año 1910, contando entonces con más de 100 años de haberse formado. Para empezar, esto nos da una idea de la fortaleza y disciplina con la que han sabido salir adelante. Todos estos años de arduo trabajo lo han canalizado a través de sus productos y es el motivo por el que no nos sorprende saber que, entre los viajeros asiduos, Samsonite es su marca predilecta al elegir una mochila.

Las mochilas Samsonite son altamente reconocidas en este sector pues, desde que salieron al mercado, han sido la mejor compañía de quienes suelen viajar tanto en avión como por carretera y es que sus modelos tienen todo lo necesario para hacer feliz a cualquiera.

Principalmente, al viajar mucho se requiere de un producto de calidad y el hecho de que las mochilas Samsonite estén fabricadas con materiales como el poliéster, el nylon y el poliuretano solo nos deja ver la gran resistencia y vida útil que eso significa, ya que todos estos son materiales robustos, duraderos y que no se echarán a perder tras un uso intensivo.

Ahora bien, a Samsonite le interesa que puedas llevar todas tus pertenencias de manera segura y cómoda, por lo que en sus mochilas es común encontrar múltiples compartimentos, organizadores e incluso fundas acolchadas para portátiles, tabletas, móviles y demás equipos. Igualmente, tanto sus paneles traseros como sus tirantes suelen también estar acolchadas para un mayor confort del portador.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Samsonite GuardIT 2.0 L maletines para portátil 43,9 cm (17.3

La nueva Samsonite GuardIT 2.0 reinventa la funcionalidad básica de movilidad con un nuevo diseño, aunando la comodidad de una mochila para llevar el portátil con un aspecto aún más elegante y profesional.

Nuestra TOP 2

Samsonite Paradiver Light Mochila tipo casual, L (45 cm 19 L), Negro (Black)

Esta mochila es muy ligera y se presenta con un aspecto actual. Conserva el diseño original de anteriores mochilas de la marca, pero adaptado a los tiempos modernos que corren hoy en día. Puedes llevar todo lo imprescindible en esta mochila que está dotada de gran seguridad.

Nuestra TOP 3

Samsonite 125046819 Mochila Dura-Polyester Vinyl Azul - Mochila para portátiles y netbooks (Dura-Polyester Vinyl, Azul, 29 mm, 18 mm, 40 mm)

Combina dos diferentes tipos de poliéster para mejor acabado y resistencia. De tacto suave, te permitirá una organización interna maravillosa dado que cuenta con diversos compartimentos, incluso para guardar el portátil.

La mejor Mochila Samsonite - Nuestra Opinión

Mucho hemos hablado de las grandes cualidades de las mochilas Samsonite, por lo que no será una sorpresa entonces el hecho de que elegir nuestra mochila Samsonite favorita haya sido una completa pesadilla, ¡todas son perfectas para viajar cómodamente o usarlas en tu día a día! No obstante, la que al final se llevó el premio fue su modelo Cityscape Tech LP.

Lo primero y más destacable de esta mochila es que está fabricada con una combinación de materiales inigualable, siendo estos: nylon, poliéster y poliuretano. Si no lo sabes, todos estos materiales son altamente conocidos por sus características de resistencia a golpes, rasgaduras, altas y bajas temperaturas, de impermeabilidad y de robustez. Es entonces cuando nos damos cuenta que esta mochila es perfecta para darle un uso intenso sin temor de echarla a perder.

Posee cinco compartimentos entre los que se encuentran bolsillos especialmente acolchados para portátiles, tabletas e incluso el móvil. Si tienes que viajar constantemente cargando con este tipo de aparatos, entonces esta mochila es perfecta para ti pues no estarán más a salvo que con ella. Por si fuera poco, sus tirantes están debidamente acolchados para que al cargar con todo este peso, tus hombros y espalda no se vean altamente afectados.

LO QUE NOS GUSTA

  • Fabricada con nylon, poliéster y poliuretano, materiales de excelente calidad que garantizan una vida útil prolongada.
  • Múltiples compartimentos para el resguardo de equipos electrónicos frágiles y sus accesorios.
  • Comodidad a través de sus tirantes y panel trasero acolchados.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Mochila de alto costo.
Calidad y precio medio de las Mochilas Samsonite

Es indudable la calidad que rodea a Samsonite, ya que con solo ver sus productos o incluso tocarlos son una maravilla. Es debido a esto y al renombre que esta marca posee, que muchos suelen pensar que Samsonite es una marca incomprable a causa de sus altos precios, ¡no te equivoques!

Si bien mientras mejores sean las características de algunos de sus modelos el precio irá elevándose poco a poco, en su catálogo podrás encontrar mochilas a un precio medio de 50 o 70 euros.

Samsonite ha logrado equilibrar materiales de calidad, diseños innovadores y precios muy competitivos. Así pues, cuando de viajar se trata, no dudes y confía en Samsonite.

Mochilas Samsonite más vendidas
RebajasNo. 1
Samsonite Guardit 2.0 Mochila para portátil,...
Mochila para portátil 14 pulgadas: 29 x 18 x 40 cm; 17.5 L; 0,70 kg; Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
RebajasNo. 2
Samsonite Paradiver Light - 15.6 Pulgadas Mochila...
Mochila para portátil 15.6 pulgadas (L): 31 x 20 x 45 cm - 19 L - 0.70 kg; Resistente a las inclemencias del tiempo: poliuretano resistente y poliéster
RebajasNo. 3
Samsonite Cityvibe 2.0 - Mochila, 44 cm, Oro...
Nuevo material recubierto atractivo y fácil de limpiar; Mochila con cinta a nivel del pecho, ¡nunca dejes de moverte 24/7
RebajasNo. 4
Samsonite PRO-DLX 5 - Backpack Expandable for...
Compartimento acolchado y resistente de nylon balístico para portátil/tablet.; Bolsillo con protección RFID.
No. 5
Samsonite Paradiver Light Bolsa de Viaje con...
Resistente poliéster de 600 x 600 denier revestido de PU; Asa de transporte superior para un fácil agarre y sujeción
No. 7
Samsonite - Guardit - Mochila para Laptop 45 cm,...
Asa superior de neopreno acolchado que ofrece un de tacto suave; Refuerzo en la parte posterior
No. 8
Samsonite Disney Ultimate 2.0 - Mochila Infantil,...
Diseño 3D: orejas suaves de Mickey y Minnie, y lazo brillante de Minnie.; Detalles reflectantes.
RebajasNo. 9
Samsonite XBR - Laptop Backpack 15.6" Mochila tipo...
Ligereza, durabilidad, funcionalidad y resistencia.; Sistema de protección Laptop Pillow con tecnología de absorción de impactos.
No. 10
Samsonite Network 3 39,6 cm (15.6") Mochila Negro...
Material bitono con detalles naranja y logotipo de Samsonite metálico.; Smart Sleeve y bolsillo para cables extraíble en todos los modelos.
Qué Mochila Samsonite comprar - Conclusiones

Viajar con Samsonite es un placer, ¡o eso suelen decir quienes poseen una de sus mochilas! Y es que tras echarle un vistazo a sus modelos, compararlas con marcas similares y ser testigos de la calidad de las mismas, entendemos lo que quieren decir con ello. Nuestra preferida, la Cityscape Tech LP, es compacta, posee múltiples compartimento y en definitiva, está fabricada con materiales de excelente calidad. ¿Cómo no alegrarse de viajar con una mochila de este tipo?

Quienes viajan frecuentemente dan fe de la capacidad y buen desempeño de las mochilas Samsonite, motivo por el que suelen recomendarlas ampliamente entre sus conocidos. No obstante, el modelo que prefieren no es el nuestro, sino la Guardit.

La Más Vendida

Samsonite - Guardit - Mochila para Laptop 48 cm, 27 L, Negro

La Guardit es la mochila Samsonite más vendida y es posible adquirirla en su talla S (18 litros), talla M (22 litros) y talla L (27 litros). Por supuesto, en base al tamaño que elijas la cantidad de compartimentos y el espacio disponible en ellos variará. Está fabricada en poliéster, un material que suele ser impermeable y lo hace ideal para proteger equipos electrónicos que se encuentren dentro de la mochila. Eso es verdaderamente útil en este modelo, pues cuenta con espacios tanto para portátiles como para tabletas, pudiendo transportarlas cómodamente en su interior.

La Más Económica

Samsonite Rewind - Mochila pequeña para laptop, 38 cm, 15 l, negro

Por otro lado, si buscas bajos precios, te alegrará saber que la mochila Samsonite más barata en su catálogo es su modelo Rewind. Es más bien compacta al ser capaz de cargar con tan solo 15 litros, pero es una excelente compañera para cargar con tu portátil sobre todo porque incluye una funda impermeable protectora en caso de lluvia. Para tu comodidad, Samsonite acolchó los tirantes de la mochila e incluso el asa de mano ubicada en la zona superior de la misma. Así pues, cargar con ella será realmente un placer.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Mientras más reconocida es una marca, mayor es la cantidad de preguntas que los usuarios hacen sobre ella. Samsonite o es la excepción y mientras analizábamos sus mochilas encontramos un par de preguntas que se repetían continuamente. Pensando en brindar más y mejor información sobre la marca, decidimos darles respuesta aquí.

Las preguntas eran:

¿Las mochilas Samsonite poseen ruedas?

En Samsonite encontrarás maletas de viaje que sí que poseen ruedas, no obstante, entre su catálogo de mochilas te toparás con un par de mochilas convertibles, ¿qué significa esto? Pues bien, no son más que mochilas cuya base incluye un par de ruedas muy sutiles y que bajo un compartimento en la parte superior del modelo encontrarás un asa plegable que podrás sacar y usar para transportar la mochila con sus rueditas.

Estos modelos suelen ser un poco más costosos, pero te brindarán la libertad de usarlas como mochilas con sus tirantes acolchados o sacar su asa y usarlas como maleta de viaje aprovechando las ruedas en su base.

¿Puedes llevar tu portátil de forma segura en las mochilas Samsonite?

Las mochilas Samsonite son conocidas por ser excelente compañeras de viaje, no obstante, ¿tienen lo que se requiere para llevar una portátil sin riesgo a romperla? ¡Claro que sí! Algunos de sus modelo cuentan con espacios acolchados para cargar con portátiles y equipos frágiles de hasta 17 pulgadas.

 

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...