Las mochilas Santoro están enfocadas en un público infantil y juvenil, aunque hay modelos para adultos que aunque con un tono infantil, son un gran acompañante para cualquiera. Mochilas para viajar, para ir al cole, o para dar un paseo, ya sea con ruedas o sin ruedas, es justo lo que encontrarás en el catálogo de esta marca.
Así pues, haciendo uso de múltiples compartimentos e incluso bolsillos para botellas de agua, en combinación con diseños originales en cada una de sus mochilas al hacer uso de entretenidas muñequitas e ilustraciones, Santoro ha logrado hacer presencia firme en el mundo mochilero.
Pueden ser utilizadas para cargar con portátiles al tener espacios acolchados especialmente para esto. Sus modelos con carro suelen contar con asas extensibles que pueden variarse en tamaño para ajustarse a la altura o crecimiento de los más pequeños. Igualmente, aunque tengan carros integrados, por lo general, incluyen tirantes acolchados o asas de mano como otras formas de cargar con ellas.
Por si fuera poco, no hay duda en la calidad de sus mochilas pues para su construcción utilizan materiales como el poliéster, la lona, e incluso piel sintética, los cuales no solo le brindan a la mochila cualidades impermeables, sino que también suelen ser robustos, resistentes y son garantía de un producto duradero en el tiempo.