Mejores Mochilas Santoro

Mejores Mochilas Santoro

Última actualización de esta guía el día 14/11/2019

Actualmente estamos probando nuevos modelos de mochilas Santoro que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Cuando pensamos en comprar una mochila viene a nuestra mente algo bonito y a la moda, sin pensar en lo que realmente cuenta y que consideramos lo más importante a la hora de adquirir una. Nos referimos a la comodidad, diseño, capacidad y demás características que podrían hacer nuestra vida más fácil. Pues bien, para facilitarte la búsqueda, complacerte y ayudarte en la tarea de escoger la mejor mochila, nos fuimos al mercado con la intención de realizar una comparación entre más de 150 modelos de mochilas Santoro. Aquí te presentamos toda la información que definitivamente te ayudará a encontrar tu próxima mochila, ya que la marca Santoro es sinónimo de calidad, versatilidad, comodidad y buen precio.

Comparativa de las mejores Mochilas Santoro del 2019

Nuestra Elección
Imagen
SANTORO GORJUSS Mochila Trolley, Monedero Unisex...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
50 x 22 x 33 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Mochila Escolar Doble Gorjuss Rosebud con carro
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
El Más Económico
Imagen
Mochila casual Gorjuss Every Summer has a Story
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
499 g
Dimensiones
15 x 31 x 38 cm
Precio
Imagen
Gorjuss 652gj04 Mochila Tipo Casual, 41 cm, Azul
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
34 x 41 x 16 cm
Precio
Imagen
Mochila Doble Bolsillo para Carro Gorjuss Santoro...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
31,5 x 22,5 x 44 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Santoro perfecta para ti?

Las mochilas Santoro están enfocadas en un público infantil y juvenil, aunque hay modelos para adultos que aunque con un tono infantil, son un gran acompañante para cualquiera. Mochilas para viajar, para ir al cole, o para dar un paseo, ya sea con ruedas o sin ruedas, es justo lo que encontrarás en el catálogo de esta marca.

Así pues, haciendo uso de múltiples compartimentos e incluso bolsillos para botellas de agua, en combinación con diseños originales en cada una de sus mochilas al hacer uso de entretenidas muñequitas e ilustraciones, Santoro ha logrado hacer presencia firme en el mundo mochilero.

Pueden ser utilizadas para cargar con portátiles al tener espacios acolchados especialmente para esto. Sus modelos con carro suelen contar con asas extensibles que pueden variarse en tamaño para ajustarse a la altura o crecimiento de los más pequeños. Igualmente, aunque tengan carros integrados, por lo general, incluyen tirantes acolchados o asas de mano como otras formas de cargar con ellas.

Por si fuera poco, no hay duda en la calidad de sus mochilas pues para su construcción utilizan materiales como el poliéster, la lona, e incluso piel sintética, los cuales no solo le brindan a la mochila cualidades impermeables, sino que también suelen ser robustos, resistentes y son garantía de un producto duradero en el tiempo.

La mejor Mochila Santoro - Nuestra Opinión

El hecho de que Santoro posea entre sus distintas colecciones una asombrosa e innumerable cantidad de mochilas nos ha presentado todo un reto, pues en la búsqueda de la mejor mochila nos hemos topado con toda clase de modelos, desde los más sencillos hasta los más adornados y completos. No obstante, terminamos eligiendo como nuestra mochila Santoro favorita, la 82919626020, perteneciente a la colección Gorjuss de Santoro.

Este modelo, al igual que la mayoría dentro del catálogo de Santoro, está pensada para un uso escolar y para ello está diseñada con un estilo trolley, es decir, con un sistema de ruedas integrado. Este diseño le permite al niño transportar sus cosas de un lado a otro sin necesidad de cargar con todo el peso de la misma, no obstante, incluye también un par de tirantes acolchados por si se prefiere utilizar de esta manera.

Su asa extensible está fabricado en aluminio, haciéndolo ligero y es posible regularlo en dos altura distintas en base a la persona que hará uso de ella. Además, entre sus múltiples compartimentos se encuentra uno acolchado y pensado para el reguardo de portátiles o equipos delicados como tal.

LO QUE NOS GUSTA

  • Fabricada en lona, un material resistente, y robusto, haciéndola ideal para un uso intensivo.
  • Puede ser utilizada como mochila o como trolley, es decir, cargándola con sus tirantes o tomándola por su asa de aluminio.
  • Cuenta con múltiples compartimentos y organizador para acomodar tus pertenencias aprovechando todo su espacio; incluyendo una funda acolchada para portátiles.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No es posible desmontar el carro de la mochila para su lavado.
Calidad y precio medio de las Mochilas Santoro

Las mochilas Santoro están diseñadas para los más chicos y es por tal motivo que la calidad de los productos, materiales y accesorios con la que están diseñadas es de lo mejor, haciendo de dichas mochilas altamente resistentes a los juegos y tratos de los más traviesos de la casa.

Otra cosa muy importante a la hora de escoger una de las mochilas Santoro es la relación precio/calidad que ofrece esta marca, ya que sus detalles, versatilidad e insuperable diseño, no las hacen más costosas que el resto.

La marca Santoro significa calidad a muy buen precio y te aseguramos que siempre obtendrás la mejor mochila con la cantidad de dinero que esté a tu alcance, y es que puedes escoger el diseño que te guste por un precio medio que oscila entre los 40 y los 105 euros.

Mochilas Santoro más vendidas
No. 1
Mochila casual Gorjuss Little Red Riding Hood
Mochila casual de 31 cm x 38 cm x 15 cm fabricada en Piel Sintética.
49,97 EUR
RebajasNo. 3
Forever Ninette Origin-Cute Mochila Tipo Casual 44...
Mochila urbana con trasera acolchada, transpirable y adaptable a carro
29,50 EUR
RebajasNo. 4
Mochila casual Gorjuss Every Summer has a Story
Mochila casual de 31 cm x 38 cm x 15 cm fabricada en Piel Sintética.
39,95 EUR
No. 5
Gorjuss 3222261 The Scarff Mochila tipo casual 38...
Mochila casual de 31 cm x 38 cm x 15 cm fabricada en Piel Sintética
49,95 EUR
RebajasNo. 6
Gorjuss 652gj03 Mochila Tipo Casual, 41 cm,...
Bonita y práctica mochila con bolsillos Santoro Gorjuss, ideal para llevar tus cosas al trabajo o a tu lugar de estudios
49,99 EUR
No. 7
SANTORO GORJUSS Mochila Terciopelo 985GJ02,...
Mochila terciopelo gorjuss by santoro circus turquesa
67,69 EUR
No. 9
Mochila Escolar Doble Gorjuss Rosebud con carro
Ideal para llevar tus cositas al cole de la forma más bonita y original
55,65 EUR
No. 10
Forever Ninette Origin-HS FN Mochila Tipo Casual...
Mochila urbana con trasera acolchada, transpirable y adaptable a carro
24,90 EUR
Qué Mochila Santoro comprar - Conclusiones

Algo que destaca y hace muy llamativas a las mochilas Santoro es que todos sus diseños son especialmente únicos al hacer uso de ilustraciones y paletas de colores muy variadas. Esto no solo permite acercarse a la personalidad de miles de personas, sino que también le da vida a cientos de mochilas encantadoras como lo es nuestra preferida, la 82919626020.

La Más Vendida

Mochila Escolar Doble Gorjuss Rosebud con carro

Al ver la alegría de sus pequeños y el hecho de que las mochilas Santoro son capaces de permanecer intactas a lo largo de todo el curso, los padres han dado fe de la calidad y entereza que los productos de esta marca poseen, recomendándolas ampliamente entre ellos, principalmente su modelo Rosebud 690GJ06, la mochila Santoro más comprada.

Tal como la mayoría de los diseños de esta marca, la Rosebud 690GJ06 es una mochila infantil para la etapa escolar de los niños. Fabricada en un brillante color rosa y bajo un tejido de poliéster, el modelo no solo atrae la atención de las niñas, sino que también es suave, pero duradera y resistente a abrasiones, rasguños y altas o bajas temperaturas. Incluye tirantes acolchados y un único compartimento principal. Lo mejor de todo es que está adaptada para un uso con carro, pudiendo colocárselo si lo consideras necesario para tu peque.

La Más Económica

Mochila casual Gorjuss Every Summer has a Story

Si temes hacer una inversión muy grande, no te preocupes, seguro que podrás poner tus manos sobre la mochila Santoro más económica, su modelo Every Summer has a Story. Está confeccionada en piel sintética, lo que le da un brillante estilo en un adorable estampado de patillas. En su compartimento principal encontrarás tres bolsillos interiores para organizar tus cosas y que no pierdas nada. Podrás llevarla haciendo uso de sus tirantes ajustables o de su asa de mano, facilitando mucho cargar con ella como prefieras.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Entre las distintas colecciones de mochilas de Santoro hay tantos productos disponibles que encontrar el ideal puede parecer imposible. No obstante, haciendo un par de preguntas puedes ir acercándote más a lo que buscas. En nuestra investigación sobre la marca, múltiples usuarios se hicieron las mismas preguntas y por ello decidimos ayudarles respondiéndolas.

Sus dudas eran:

¿Hay modelos para adultos entre las mochilas Santoro?

Si bien es cierto que la mayoría de las mochilas Santoro están pensadas bajo un diseño más infantil y escolar, estas mochilas son atemporales y cualquier persona puede hacer uso de ellas, ¡sean adultos o niños!

Prueba de ello es el hecho de que encontrarás, en una gran cantidad de ellas, la posibilidad de viajar con portátiles de manera segura, siendo esto una característica pensada principalmente en un público más adulto.

¿Incluyen ruedas las mochilas Santoro?

¿Encontrarás en el catálogo de Santoro mochilas que puedas también utilizar como trolley? ¡Claro que sí! Sería extraño que esta marca, la cual se ha dedicado y enfocado a un público infantil no contara con esta posibilidad, pues ya es conocido los daños y consecuencias que el peso de una mochila puede ocasionar en el cuerpo de los niños.

Así pues, con algunas de las mochilas Santoro podrás transportarlas aprovechando sus ruedas incluidas o llevándolas en los hombros con sus tirantes acolchados.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...