Mejores Mochilas Tous

Mejores Mochilas Tous

Última actualización de esta guía el día 24/05/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas Tous que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

A la hora de comprar una mochila, la inmensa cantidad de modelos y marcas que hay hoy en día puede alarmarnos, ¿cómo encontraremos la mejor entre todas ellas? La verdad es que si nos fiamos de las mejores marcas, una de las que no podemos pasar por alto es Tous. Por esta razón y a sabiendas de que esta información te sería útil, decidimos analizar y comparar las más de 40 mochilas Tous que la marca tiene a disposición de sus clientes. ¿Te preocupa la calidad de la mochila? Tous lo resuelve. ¿Buscas un modelo con un estilo sin igual? Probablemente Tous lo tenga. ¡No te pierdas entonces las mejores mochilas Tous que traemos para ti!

Comparativa de las mejores Mochilas Tous del 2019

Nuestra Elección
Imagen
Tous Higgins, Bolso mochila para Mujer, Negro...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
848 g
Dimensiones
11,5 x 27,5 x 33 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Tous Caine Kaos N, Bolso Mochila para Mujer, Gris...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
6 x 33 x 38 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Mochila Tous caine kaos Rosa. 295810274
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
33 x 6 x 38 cm
Precio
Imagen
Tous Kn, Bolso Mochila para Mujer, Multicolor...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
13 x 32 x 41 cm
Precio
Imagen
Tous Elice New, Bolso Mochila para Mujer,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
599 g
Dimensiones
10,5 x 24 x 29,5 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Tous perfecta para ti?

Tous es una marca que vio la luz en el año 1920, pero no es hasta el año 2000 que inician con su confección y distribución oficial de mochilas. Entre los materiales que utilizan para la fabricación de las mismas encontrarás: cuero, poliéster, nylon, silicona, piel y muchos otros que no solo le dan estilo a las mochilas, sino también una garantía de calidad bajo materiales resistentes. Por supuesto, dependiendo del tipo de material utilizado, el diseño del modelo variará enormemente, tanto en colores como en la forma del mismo.

Así pues, en el catálogo de Tous seguro que hallarás una mochila de la que no podrás apartar la vista y querrás tener en tus manos inmediatamente. Igualmente, no hay que dudar que todos y cada uno de los materiales usados para la fabricación de sus mochilas son de alta calidad, por lo que una de sus piezas puede llegar a usarse por años antes de necesitar un recambio.

Una de las mejores características de la mayoría de las mochilas Tous es que son impermeables, permitiendo su uso incluso bajo la lluvia. Claro que no todas cuentan con esta capacidad y lo mejor es corroborar la descripción del producto antes de comprarlo.

Al ver los diversos diseños de Tous descubrirás que varían mucho en cantidad de compartimentos, la forma en que sellan, e incluso la forma y ajuste de sus tirantes, por lo que al buscar una mochila Tous seguro que pasarás horas entretenido.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Tous Kn, Bolso Mochila para Mujer, Multicolor (Antracita/Negro 695810038), 32x41x13 cm (W x H x L)

La mochila Tous Kn está fabricada en material sintético con revestimiento de poliéster. Es mu y ligera e ideal para llevar contigo en el día a día y poder transportar en ella aquellas pequeñas cosas que te importan. 

Nuestra TOP 2

Tous Elice New, Bolso Mochila para Mujer, Multicolor (Marrón/Rosa 895890028), 24x29.5x10.5 cm (W x H x L)

Mochila de tamaño pequeño, muy bonita y elegante, adecuada para uso diario, perfecto para viajes de negocios, estudiantes universitarios y actividades al aire libre en la vida diaria.

Nuestra TOP 3

Tous Kc-223, Bolso Bolera para Mujer, Multicolor (Naranja/Marrón 595800139), 29x25x12 cm (W x H x L)

Gran bolso de estampado clásico Tous y cuadros de colores muy vistoso y colorido pero elegante, permitiendo que sea desde un bolso de trabajo a uno de salir a cenar . Construido con buenos materiales de calidad, un imprescindible en tu armario.

La mejor Mochila Tous - Nuestra Opinión

Aunque Tous lleva casi 20 años fabricando mochilas,su catálogo no es muy amplio. Esto se debe a que cada una de ellas está cuidadosamente pensada y diseñada no solo con materiales resistente, sino también bajo un estilo elegante, juvenil o clásico que las hace únicas y las hace resaltar por encima de mochilas de otras marcas. Nuestra mochila Tous favorita, la Tous Higgins es solo la prueba de esto y te diremos por qué.

Se trata de una mochila para mujeres cuya principal constitución está formada por cuero negro, brindándole un estilo elegante que lograrás combinar con cualquiera de tus prendas, dándole un toque sutil a tu look. Además, cuenta con un revestimiento de poliéster que no solo es resistente a las abrasiones y rasguños, sino que también la convierten en un modelo impermeable.

Posee un compartimento principal con acceso a través de una cremallera en el que podrás fácilmente guardar todo lo que gustes a la hora de irte de paseo. Incluye también un bolsillo frontal apto para el móvil, las llaves, credenciales o tarjetas que necesites tener a tu alcance rápidamente.

Si bien es un modelo compacto, sus tirantes acolchados y la elegancia que emana de ella te harán más que feliz por tu compra.

LO QUE NOS GUSTA

  • Fabricada en cuero con revestimiento de poliéster, haciéndola verdaderamente útil, duradera, resistente y muy elegante.
  • Posee tirantes regulables acolchados para mayor comodidad.
  • Cuenta con un compartimento principal y un bolsillo frontal lo suficientemente espacioso para llevar lo que gustes.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Tiene un precio elevado en comparación con mochilas similares.
Calidad y precio medio de las Mochilas Tous

No es un secreto que el principal mercado de Tous es la joyería, ya que fue este sector en el que se iniciaron hace más de 100 años y que hoy en día sigue siendo su punto más fuerte. Este hecho constantemente hace que la gente se pregunte si el resto de sus productos, tal como sus mochilas, son igualmente costosas.

Lo cierto es que si bien no son las mochilas más económicas del mercado, el hecho de que estén fabricadas en materiales de alta calidad y en su mayoría totalmente impermeables, hacen que las mismas sean un poco más costosas que mochilas similares.

Revisando su catálogo podemos notar que sus mochilas se encuentran a un precio medio de entre 69 y 230 euros. ¿Vale la pena invertir tanto en una mochila? Sabemos de sobra que todo lo que lleva el nombre de Tous tiene garantía de por vida, pues por años se han dedicado a brindarle a sus clientes solo lo mejor y sus mochilas no son la excepción. Adquiriendo una de sus mochilas, estarás adquiriendo un producto que te gusta y con la calidad necesaria para usarla por años.

Mochilas Tous más vendidas
RebajasNo. 1
Mochila Tous Kaos New Colores Rosa
Medidas: 41x32x13 cm; Certificado autenticidad TOUS
RebajasNo. 2
Tous Caine Kaos N, Bolso Mochila para Mujer, Gris...
Caine kaos n piedra-piedra (bolso); Certificado autenticidad tous
RebajasNo. 3
Tous Caine Kaos N, Bolso Mochila para Mujer,...
Caine kaos n antracita-negro (bolso); Certificado autenticidad tous
No. 5
Mochila Tous caine kaos Rosa. 295810274
Mochila TOUS Colores Kaos New color; Vinilo hidrófugo; Medidas: 38x33x6 cm; Certificado autenticidad TOUS
No. 6
Tous K Mini - Bolso Mochila para Mujer, Beige, 29...
Material exterior: Sintético; Revestimiento: Algodón; Cierre: Con cremallera
No. 7
Tous Kn, Bolso Mochila para Mujer, Multicolor...
Mochila kn colores antracita-negro (bols; Certificado autenticidad tous
RebajasNo. 8
Tous Elice New, Bolso Mochila para Mujer,...
Asa y correa ajustable no desmontable
Qué Mochila Tous comprar - Conclusiones

Aun cuando Tous ya posee más de 100 años en el mercado, lo cierto es que empezaron a dedicarse al mundo de las mochilas en el año 2000. Es por esto que en sus modelos encontrarás estilos muy variados pero igual de llamativos y atractivos que sus piezas de joyería, tal como nuestra preferida, la Tous Higgins, pues siguen la línea de diseño de la actualidad pensando en las variadas personalidades de sus usuarios.

La mayoría de sus mochilas tienen un tono femenino, dado que la marca se ha enfocado más en este público y es el motivo por el que día tras días, incentivadas por la calidad y los innovadores diseños de Tous, cientos de jóvenes y mujeres adquieren y recomiendan las mochilas Tous, y es que comprar una de estas es símbolo del buen gusto y de una compra inteligente.

La Más Vendida

Tous Caine Kaos N, Bolso Mochila para Mujer, Gris (Piedra 295810276), 33x38x6 cm (W x H x L)

La mochila Tous más vendida es la Caine Kaos N 2000888148. Es un modelo que destaca del resto debido a su especial diseño debido a que no utiliza cremalleras, sino que con sus tirantes, los mismos con los que cargas con ella en tus hombros podrás abrirla y cerrarla con tan solo deslizarlos. A sus laterales posee una cremallera que al abrirla estarás ampliando el espacio disponible dentro de la mochila para que puedas cargar con más cosas. Igualmente, al estar fabricada en poliéster y contar con una capa de vinilo hidrófugo, el modelo se hace totalmente impermeable.

La Más Económica

Mochila Tous caine kaos Rosa. 295810274

Por otro lado tenemos la mochila Tous más barata, la Caine Kaos 295810274. Al igual que el modelo anterior, en lugar de usar cremallera para el cierre de su compartimento principal, hace uso de un sistema de cuerda que se apoya en los tirantes de la mochila. Es más bien compacta, pero puedes ampliarla al abrir la cremallera que verás en sus laterales. Lo mejor de todo es que podrás salir con ella a donde quieras sin temor a que la lluvia o la humedad se filtre en su interior, pues es un modelo con cualidades impermeables.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Tous es una marca que casi todo el mundo conoce, ya que han sabido entrar al mercado a través de la joyería. Probablemente habrás tenido en tus manos alguna pieza de la marca y te estarás preguntando si sus mochilas están fabricadas con la misma calidad y empeño, tal como lo han hecho cientos de personas. Así pues, no nos sorprendió encontrar a lo largo de nuestra investigación varias preguntas que se repetían continuamente, por lo que decidimos darle respuesta.

Estas interrogantes fueron:

¿Es posible adaptarle carro a las mochilas Tous?

Lo cierto es que no es posible adaptarle carro a las mochilas de esta marca. Los únicos modelos Tous con ruedas son los trolleys que ofrecen su catálogo. No obstante, la mayoría de sus mochilas suelen ser verdaderamente ergonómicas y cómodas.

¿Hay mochilas Tous para hombres?

Aunque Tous es más bien una marca con un tinte femenino, entre su catálogo encontrarás también modelos unisex, es decir, que pueden ser usados y combinados tanto por mujeres como por hombres.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
4 (80%) 1 vote

Otras Mochilas que te pueden interesar...