Mejores Mochilas Tuc Tuc

Mejores Mochilas Tuc Tuc

Última actualización de esta guía el día 20/05/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas Tuc Tuc que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

¿Tus niños ya están en edad escolar y es hora de buscarles una mochila? Entonces probablemente estés buscando un modelo encantador, de calidad y que vaya con la personalidad de tu peque. Tuc Tuc es una de las marcas más enfocadas en el diseño y confección de mochilas para los más pequeños de la casa, por lo que no hemos dudado en pasar más de 24 horas revisando y comparando las más de 30 mochilas Tuc Tuc que hay en las tiendas. Así pues, logramos reunir todos los detalles sobre sus mejores mochilas, sus distintos diseños y qué hace especial a Tuc Tuc entre las miles de marcas en el mercado. ¡Disfrútalo!

Comparativa de las mejores Mochilas Tuc Tuc del 2019

Nuestra Elección
Imagen
Tuc Tuc All In Enjoy - Mochila de maternidad y...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
599 g
Dimensiones
30 x 40 x 7 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Tuc Tuc 3556 - Mochila guardería, niños
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
499 g
Dimensiones
28 x 15 x 30 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Tuc Tuc African Routes - Mochila, niños
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
200 g
Dimensiones
25 x 4 x 30 cm
Precio
Imagen
Tuc Tuc People - Mochila guardería + comida para...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
499 g
Dimensiones
30 x 15 x 28 cm
Precio
Imagen
Tuc Tuc 6785 - Mochila de guardería, niñas,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
213 g
Dimensiones
30 x 28 x 15 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Tuc Tuc perfecta para ti?

Tuc Tuc es una marca principalmente para bebés y niños, pero también incluyen modelos para adultos e incluso portabebés. Con sus múltiples y variados diseños no solo se ganan el corazón de los padres, sino también el de los más pequeños de la casa.

Si bien lo mejor y más llamativo de las mochilas Tuc Tuc es la gran cantidad y diversidad entre los estilos y diseños de las mismas, lo cierto es que es innegable que también destacan por la calidad de los materiales que utilizan para la confección de sus modelos. Poliéster, policloruro de vinilo y polietileno vinil acetato (conocido también como Goma EVA) son los principales compuestos que encontrarás en los tejidos de las mochilas Tuc Tuc. Gracias a estos, descubrirás durabilidad, resistencia, comodidad y ergonomía al adquirir cualquiera de los modelos de la marca.

Como ya se ha dicho, en el catálogo de Tuc Tuc verás mochilas para adultos, ya sean portabebés o modelos maternales, pero los que más llaman la atención son sus diseños infantiles y juveniles, y es que en Tuc Tuc hallarás mochilas para niños y jóvenes de hasta 14 años.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Tuc Tuc People - Mochila guardería + comida para niña

La mochila Tu Tuc People hara que tus peques puedan lucir una mochila con un diseño muy llamativo gracias a su dibujo y colores, muy moderno y práctico. Fabricado 100% en poliéster.

Nuestra TOP 2

Tuc Tuc 6785 - Mochila de guardería, niñas, color rosa

Mochila estilo retro, que cuenta con dos bolsillos, ideal para excursiones cortas o planes de fin de semana. Puedes llevar los juguetes favoritos de tu hijo o incluso la comida gracias a su material de fabricación de calidad.

Nuestra TOP 3

Tuc Tuc 6787 - Mochila de guardería, niñas, color rosa

Mochila de guardería, dispone de varios bolsillos exteriores e interiores para una perfecta organización. Incluye recipiente para llevar alimentos. De limpieza fácil y rápida. Dibujo de dinosaurios que le encantará a tu pequeño o pequeña y con gran variedad de colores.

La mejor Mochila Tuc Tuc - Nuestra Opinión

Al echarle un vistazo al catálogo de Tuc Tuc podrás notar que no solo se dedican a complacer a los más pequeños con diseños infantiles que enamoran y roban miradas con solo verlos, sino que buscan complacer a los padres también. Nuestra mochila Tuc Tuc favorita está inspirada en ellos, pues son quienes pasan la vida dándole lo mejor a sus pequeños y trabajando en función de sus necesidades. Hablamos entonces de la Tuc Tuc All In Enjoy 6767, que no es más que una mochila de maternidad.

La All In Enjoy 6767 está confeccionada bajo un diseño más bien femenino, al brillar en colores como el rosa, el blanco, el amarillo y el azul en un floreado estampado. Para su fabricación, Tuc Tuc aprovechó las bondades del poliéster para crear una mochila no solo atractiva sino también muy duradera.

Posee un compartimento principal muy espacioso en el que podrás guardar cambios de ropa, pañales, biberones, zapatos, y todo lo que puedas necesitar a la hora de salir de paseo con tu pequeño. Lo mejor de todo es que sus tirantes están acolchados para mayor comodidad y, en caso de que no quieras cargar con ella en tus hombros, podrás entonces llevarla con su asa de mano incluida. Cuenta igualmente con un bolsillo frontal y otros laterales para complementar el espacio disponible a la hora de cargar con todas las pertenencias del bebé.

LO QUE NOS GUSTA

  • Fabricada en un 100% con poliéster de alta calidad que evita la filtración o paso de agua al interior de la mochila.
  • Cuenta con un compartimento principal con múltiples bolsillos en su interior para una mejor organización de tus cosas.
  • Podrás llevarla en tus hombros con sus tirantes acolchados o en las manos aprovechando su también incluida asa de mano.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Es un modelo para un público femenino únicamente.
Calidad y precio medio de las Mochilas Tuc Tuc

Algo de lo que solemos hablar cuando se vuelve imperativa la compra de una mochila es el precio de la misma, pues por lo general los productos para niños suelen ser costosos, sobre todo si se trata de mochilas y es que al ser para los peques debe ser un modelo de calidad y durabilidad.

Tuc Tuc ha sabido combinar y equilibrar la calidad de sus mochilas con precios más que razonables y muy competitivos al poner a disposición de sus clientes un precio medio en sus modelos entre los 27 y los 55 euros.

Puede que encuentres mochilas a un precio menor o mayor de este rango, pero si buscas un producto de calidad a un excelente precio, en lo que a Tuc Tuc se refiere, los precios ya mencionados son la media a tener en cuenta.

Mochilas Tuc Tuc más vendidas
RebajasNo. 1
Tuc Tuc 3556 - Mochila guardería, niños
Mochila estilo retro con dos compartimentos,; Ideal para excursiones o planes de fin de semana,
No. 2
Tuc Tuc All In Enjoy - Mochila de maternidad y...
Máximo confort para ti y tu bebé.; Diseño ergonómico.; Mantiene al bebé en su postura natural
RebajasNo. 3
Tuc Tuc 4788 - Bolsa, unisex
Mochila maternidad all in + cambiador circus; Weekend; Tejido exterior: 100% poliéster | forro: 100% algodón | relleno: 100% poliéster
RebajasNo. 4
Tuc Tuc Enjoy & Dream - Mochila, niños, color...
Mochila, especialmente diseña para los más pequeños, divertida y original como ellos.; Resultará muy práctica para la guardería gracias a sus
No. 5
Tuc Tuc All In Enjoy - Mochila de maternidad y...
Máximo confort para ti y tu bebé.; Diseño ergonómico.; Mantiene al bebé en su postura natural
RebajasNo. 6
Tuc Tuc Enjoy & Dream - Mochila, niñas, color...
Mochila, especialmente diseña para los más pequeños, divertida y original como ellos.; Resultará muy práctica para la guardería gracias a sus
No. 8
Mochila para niños, Animal Mochila Escolar...
Libre de BPA: de neopreno a prueba de agua, de alta calidad y duradero.; Confortable: correas acolchadas regulables para los hombros.
No. 9
Tuc Tuc 6785 - Mochila de guardería, niñas,...
Mochila estilo retro con dos compartimentos,; Ideal para excursiones o planes de fin de semana,
Qué Mochila Tuc Tuc comprar - Conclusiones

Cuando es hora de comprar una mochila para los más pequeños ponemos en duda si elegir una mochila de calidad pero con un diseño poco agradable o si elegir el diseño que ellos prefieran aunque la calidad no sea la mejor. Con Tuc Tuc no debes elegir una u otra, sino que en sus mochilas encontrarás diseños encantadores fabricados en materiales de excelente calidad, tal como nuestra Tuc Tuc preferida, la All In Enjoy 6767, ¡aunque sea para adultos!

Madres, padres y los cientos de niños encantados con las mochilas Tuc Tuc son toda la prueba que necesitamos para saber que los productos de esta marca no solo complacen a la vista con sus bonitos diseños, sino que también complacen al bolsillo al ser económicas sin llegar a ser de mala calidad.

La Más Vendida

Tuc Tuc 3556 - Mochila guardería, niños

La mochila Tuc Tuc más comprada es su modelo infantil African Routes 3556. Es una mochila pensada para la guardería, donde los pequeños haciendo uso de sus dos compartimentos puedan llevar sus juguetes, libretas, meriendas y todo lo que les haga falta para su día a día. Está fabricada en poliéster y posee un encantador diseño de un gato en la parte frontal de la misma. Al ser una mochila para una edad máxima de 3 años, Tuc Tuc incluyó en el panel trasero una zona donde podrás escribir los datos del niño e identificar la mochila en caso de que tu pequeño la extravíe.

La Más Económica

Tuc Tuc African Routes - Mochila, niños

Si te interesa saber cuál es la mochila Tuc Tuc más económica, entonces lo que buscas es su modelo African Routes. Se trata de una mochila fabricada en su totalidad con poliéster, un material de calidad que le permitirá a tu pequeño hacer uso diario del modelo sin que este se desgaste rápidamente. Para la comodidad del niño, los tirantes de la mochila están totalmente acolchados e incluye un asa de mano para que pueda transportarse como se haga más sencillo. Es un producto ideal para la etapa de guardería de los peques.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Cuando compramos mochilas para los peques es normal querer darles lo mejor y por ellos nos dedicamos a investigar bien sobre el modelo que no solo amarán, sino que también sea lo suficientemente cómodo y de calidad para ellos. Mientras hacíamos un repaso sobre las mochilas Tuc Tuc, encontramos un par de preguntas que seguro te has hecho también, por lo que decidimos responderlas.

Estas son:

¿Hay modelos con ruedas entre las mochilas Tuc Tuc?

Aunque las mochilas con ruedas suelen ser muy comunes entre los más pequeños de la casa, Tuc Tuc no tiene en su catálogo modelos de este tipo. Todas sus mochilas están optimizadas para utilizarlas en los hombros.

¿Hay mochilas Tuc Tuc aptas para adultos?

Si bien Tuc Tuc es una marca principalmente pensada para bebés y niños, lo cierto es que sí cuentan con un par de mochilas para adultos, ¡aunque tengan mucha relación con sus pequeños!

Esto se debe a que los modelos disponibles para los más grandes son mochilas portabebés con las que puedas llevar a tu bebé contigo en todo momento y mochilas de maternidad, donde podrás organizar y cargar con todo lo que necesites al dar un paseo o salir de casa con tu pequeño.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...