Mejores Mochilas Ultimate Direction

Mejores Mochilas Ultimate Direction

Última actualización de esta guía el día 18/11/2019

Actualmente estamos probando nuevos modelos de mochilas Ultimate Direction que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

¿Estás próximo a correr un maratón o simplemente ya te hace falta un poco de compañía a la hora de salir a correr por largos períodos de tiempo? Entonces una mochila Ultimate Direction podría ser la compañía ideal al contar con la facilidad de cargar con hidratación sin que eso simbolice llevar peso de más sobre los hombros. Además, entre las más de 20 mochilas Ultimate Direction existente encontramos un par que también son totalmente impermeables, ¡perfectas para lo impredecible de la naturaleza! Si bien nos tomó unas 24 horas echarle un vistazos a todas sus mochilas, gracias a ello podemos brindarte información detallada de la marca y las mejores mochilas Ultimate Direction para que puedas elegir la más apropiada para ti al final del día.

Comparativa de las mejores Mochilas Ultimate Direction del 2019

Imagen
Ultimate Direction Jurek FKT Mochila de...
Ultimate Direction Wink - Portabotellin, Color...
Ultimate Direction PB Adventure Vest - Mochila,...
Ultimate Direction Fastpack 15 SM/MD Otoño
Ultimate Direction aventura VESTA V4 Mujer...
Valoraciones
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
Prime
-
-
Peso
499 g
426 g
594 g
535 g
290 g
Dimensiones
40 x 20 x 5 cm
35,6 x 20,3 x 10,2 cm
30,5 x 11,4 x 22,9 cm
55,9 x 45,7 x 7,6 cm
50,8 x 40,6 x 10,2 cm
Nuestra Elección
Imagen
Ultimate Direction Jurek FKT Mochila de...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
499 g
Dimensiones
40 x 20 x 5 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Ultimate Direction Wink - Portabotellin, Color...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
426 g
Dimensiones
35,6 x 20,3 x 10,2 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Ultimate Direction PB Adventure Vest - Mochila,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
594 g
Dimensiones
30,5 x 11,4 x 22,9 cm
Precio
Imagen
Ultimate Direction Fastpack 15 SM/MD Otoño
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
535 g
Dimensiones
55,9 x 45,7 x 7,6 cm
Precio
Imagen
Ultimate Direction aventura VESTA V4 Mujer...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
290 g
Dimensiones
50,8 x 40,6 x 10,2 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Ultimate Direction perfecta para ti?

Cuando un atleta o un deportista se pone en marcha, una cosa que siempre se tiene presente es que en algún momento del camino te dará sed, y que seguro querrás comer algo, o hacer un cambio de vestimenta improvisado. Ultimate Direction tiene presente todos estos hechos, y por ello sus mochilas están diseñadas para resolver cada una de estas cosas, siendo la principal razón por la que deportistas, tanto profesionales como aficionados, recomiendan Ultimate Direction a la hora de comprar una mochila.

Sus modelos suelen incluir la posibilidad de llevar hasta 1,5 litros de agua o cualquier bebida de tu preferencia al momento de ir a entrenar o a competir. Algunas mochilas incluyen botellas rígidas, mientras que otras son compatibles para aprovechar los sistemas de hidratación por bolsa y boquilla que hoy en día se han hecho tan prácticos.

Ultimate Direction, pensando en resistencia y en el constante cambio del clima, decidió que lo mejor era optar por usar materiales que mantuvieran a salvo lo que llevas dentro de la mochila en todo momento y por ello la mayoría de sus productos están fabricados con poliéster, nylon e incluso poliuretano; este último es un elemento aislante bastante útil que ayudado del nylon convierten cualquier mochila en impermeable.

Por si fuera poco, las mochilas de Ultimate Direction pueden contar con espaldares acolchados o cubiertos con una malla fresca para mejorar el flujo de aire a través de la misma, haciéndolas frescas y más cómodas cuando se piensa correr o salir por períodos prolongados de tiempo.

La mejor Mochila Ultimate Direction - Nuestra Opinión

Es inevitable que al analizar, investigar y comparar todos los modelos de esta marca no hallamos elegido nuestra mochila Ultimate Direcion favorita, pues si estuviéramos en tu lugar nos habríamos decantado por ella tras conocer todo lo que tiene para ofrecer. ¿De cuál mochila hablamos? De la Jurek FKT.

Es un modelo con un diseño muy similar al de un chaleco, donde podrás cargar con dos bidones de 600 mililitros cada uno en sus tirantes. Esto te permitirá estar hidratado durante toda tu actividad sin necesidad de parar a mitad de camino, como es común con otro tipo de mochilas. Claramente, dichos tirantes se encuentran debidamente acolchados para la comodidad del deportista.

Por otro lado, en la parte principal de la mochila encontrarás dos compartimentos que te permitirán aprovechar las innovadoras bolsas de hidratación adaptables en caso de que no te convenza el uso de los bidones. Para mayor sujeción cuenta con dos correas ajustables al pecho.

LO QUE NOS GUSTA

  • Incluye dos bidones de hasta 600 mililitros, permitiendo cargar con 1,2 litros de agua al ejercitarse.
  • Sus tirantes poseen un acolchado apropiado para amortiguar el peso tanto de la mochila como de la hidratación adicional.
  • Cuenta con múltiples compartimentos para llevar cambios de ropa, o reguardar cosas pequeñas como el móvil, llaves, y demás pertenencias personales de manera segura.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No tiene desventajas apreciables.
Calidad y precio medio de las Mochilas Ultimate Direction

Una de las cosas por las que más nos preocupamos al momento de necesitar una mochila nueva es en el precio de la misma, sobre todo si se trata de un modelo especializado. En el caso de las mochilas Ultimate Direction, cumplen con proporcionar todo lo que hace falta al momento de salir a correr o a desempeñar actividades que requerirán de largas horas de trabajo. Es por esto que no solo brindan facilidades en lo que a hidratación se trata, sino que también están diseñadas con materiales de alta calidad que hacen impermeables sus modelos.

No nos sorprende entonces que adquirir una mochila de esta marca involucre un precio medio de entre 100 y 150 euros. Puede parecer un monto excesivo, pero es cuestión de evaluar las ventajas y utilidad de cada modelo en comparación con el precio de la misma, determinando al final si cuentan con una excelente relación entre calidad y precio o no.

Recordemos que un alto precio no siempre significa un producto de calidad, pero en el caso de las mochilas Ultimate Direction, con tan solo tenerla en tus manos sabrás que has tomado la decisión correcta.

Mochilas Ultimate Direction más vendidas
No. 1
No. 3
Ultimate Direction Jurek FKT Mochila de...
Peso de 320 gramos
109,98 EUR
No. 4
Ultimate Direction To Race 3.0 Mochila de...
Peso de 165 gramos
69,45 EUR
No. 5
Ultimate Direction Sj Ultra Vest - Mochila, Color...
Minimalista y confortable
108,00 EUR
No. 6
No. 7
Ultimate Direction PB Adventure Vest - Mochila,...
Minimalista y confortable
103,67 EUR
No. 8
Ultimate Direction AK Mountain Vest 3.3 Mochila...
Capacidad: 11.5 litros
112,63 EUR
RebajasNo. 9
Salomon ADV Skin 5 Set Mochila Ligera de...
Ligera mochila de hidratación de 5 L; óptimo diseño para mayor comodidad y libertad de movimiento
94,44 EUR
No. 10
Ultimate Direction Jurek Endure - Mochila con...
Minimalista y confortable
36,00 EUR
Qué Mochila Ultimate Direction comprar - Conclusiones

Correr, caminar, hacer senderismo o ir a una maratón son actividades que te pondrán sediento en un par de minutos y donde cargar con hidratación se hace verdaderamente una necesidad. Ultimate Direction lo sabe ¡y nosotros también! Por eso no hemos dudado en elegir su modelo Jurek FKT como nuestra preferida, pues incluye incluso dos bidones para almacenar y llevar tu agua al ejercitarte.

Atletas y deportistas de múltiples ramas que han probado la calidad, capacidad y utilidad de las mochilas Ultimate Direction no dudan en recomendar la marca, pues no solo son apropiadas para actividades de larga duración, sino que también son una gran compañía al final del día.

La Más Vendida

Ultimate Direction Wink - Portabotellin, Color Verde

La mochila Ultimate Direction más comprada es su modelo Wink. Por su compacto diseño está pensado más bien para un uso femenino. Con esta mochila tendrás la posibilidad de cargar con dos botellas de agua en sus bolsillos ubicados en los tirantes o podrás ajustar en su interior una bolsa de hidratación con la que solo debas tomar la boquilla para tomar agua o la bebida de tu preferencia en el camino. En dichos tirantes ajustables encontrarás también dos bolsillos compactos para resguardar cosas pequeñas como llaves, algún bocadillo u objetos seleccionados.

La Más Económica

Ultimate Direction PB Adventure Vest - Mochila, Color Gris, Talla S/M

Ahora bien, en cuanto a bajos precios se trata, la mochila Ultimate Direction más barata es por mucho la PB Adventure Vest 2.0. Al igual que sus hermanas, cuenta con dos bolsillos en la zona de sus tirantes para llevar contigo dos botellas de agua. Tanto su panel trasero como los tirantes están acolchados para la comodidad de su portador y es que podrás añadir más peso al tener soportes de bastones y múltiples compartimentos para sacarle el mayor provecho al espacio disponible.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Al mostrar interés por una marca específica de mochilas, muchos se vuelcan a investigar todo lo que pueden sobre esta y, a veces, es común encontrar preguntas sin respuesta. Mientras revisábamos todo lo relacionado a Ultimate Direction notamos que un par de ellas se repetían múltiples veces, y por ello las respondimos a continuación como información complementaria:

¿Hay mochilas Ultimate Direction para mujeres?

Puede parecer una pregunta de poca relevancia, pero lo cierto es que es muy importante a la hora de la verdad, pues el cuerpo de hombres y el de las mujeres no cuentan con las mismas formas o necesidades.

Ultimate Direction lo sabe y por ello han creado una gama de mochilas para mujeres, pues saben que estas también practican deportes y que la hidratación es algo sumamente importante a la hora de ejercitarse.

¿Son impermeables las mochilas Ultimate Direction?

Por la naturaleza de los productos que la marca crea y el fin que tendrán, Ultimate Direction se tomó esto muy en serio y es el motivo por el que se dedicó a la confección de mochilas que fueran altamente resistentes al agua. Por ello, con el uso de nylon y poliuretano, lograron fabricar modelos con los que puedes hacer tus deportes cómodamente, sin temor a ser atrapado por una tormenta pues sus mochilas son totalmente impermeables.

Es importante que a la hora de comprar una mochila Ultimate Direction corrobores entre sus características el tejido con el que está fabricada, así sabrás si es impermeable o no.

 

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...