Fundada en 1996, en Under Armour se dedican a crear productos útiles para deportistas principalmente, pero tanto estudiantes como viajeros y oficinistas pueden también hacer uso de sus mochilas, pues estas cuentan con las capacidades necesarias para hacer feliz a cualquiera de sus usuarios.
Sus mochilas se identifican por estar fabricadas con materiales de alta calidad como lo son el poliéster y el nylon. Ambos materiales son de alta resistencia tanto a golpes como a arañazos, abrasiones, altas y bajas temperaturas e incluso al paso del agua, brindándole capacidades impermeables a las mochilas de esta marca.
Por supuesto, al estar pensadas para un uso diario por su portador, la mayoría de sus diseños poseen tirantes acolchados y muchas otras poseen también espaldar acolchado, logrando mochilas bastante ergonómicas y que te permitirán cargar con todo el peso que necesites sin afectar en demasía tu espalda o cadera.
Otra de las bondades de las mochilas de Under Armour es que al estar acolchadas cuentan, en algunos de sus modelos, con un compartimento para portátiles o tabletas de hasta 15 pulgadas, haciendo posible viajar con estas a la universidad, a la oficina o a donde quieras.