Mejores Mochilas Vans

Mejores Mochilas Vans

Última actualización de esta guía el día 23/03/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas Vans que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

Comprar una mochila puede ser muy sencillo o muy difícil, y es que dependiendo del tipo de mochila que busques, el diseño y estilo de la persona que la usará, e incluso el tamaño de la misma pueden influir en la rapidez a la hora de buscar un mochila para ti o alguien cercano. Vans es una marca cuya trayectoria ha sido marcada por los miles de jóvenes y adultos que la recomiendan a causa de la calidad y excelente gusto de sus productos, no siendo sus mochilas una excepción. Si buscas la mejor mochila Vans, te encantará saber que hemos indagado, comparado y revisado sus más de 25 mochilas disponibles en su catálogo, y que gracias a ello podemos brindarte toda la información que buscas sobre la marca y sus más destacados modelos en este artículo.

Comparativa de las mejores Mochilas Vans del 2019

Nuestra Elección
Imagen
Vans Realm Backpack Mochila Tipo Casual, 42 cm, 22...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
399 g
Dimensiones
32,5 x 12,5 x 42,5 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Vans Old Skool II  -  Mochila Casual, Unisex,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
200 g
Dimensiones
32,5 x 12 x 42,5 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Vans Realm, Mochila Tipo Casual, 42 cm, 22 Liters,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
32,5 x 12,5 x 42,5 cm
Precio
Imagen
Vans Realm Backpack Mochila Tipo Casual, 42 cm, 22...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
200 g
Dimensiones
32,5 x 12,5 x 42,5 cm
Precio
Imagen
Vans Old Skool II Mochila Cuero, Poliéster Beige,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
39 x 15 x 27 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Vans perfecta para ti?

Vans es una marca que si bien posee modelos tanto para adultos como para jóvenes, el hecho de que haya sido fundada en 1996, rodeado de la moda que reinaba en ese entonces entre los jóvenes los ha inclinado más a este público. Es indudable que jóvenes de todas las edades desean o han deseado en algún momento tener una mochila de la marcas, ¡quizás incluso algunos se lo hayan rogado a sus padres!

Así pues, cuando son estos últimos quienes recomiendan la marca por sus diseños, y su excelente relación calidad-precio no podemos dudar de que comprar Vans, es complacer espíritus y alegrar corazones.

Sus mochilas, en general, suelen estar fabricadas en poliéster, cosa que no solo es garantía de su buena calidad sino que también brinda la facilidad de poder lavar sus modelos en lavadora sin inconveniente alguno. ¿Quieres una mochila fácil de limpiar? Vans la tiene para ti.

Otras características que destacan en sus modelos es la capacidad de poder cargar con portátiles o tabletas en sus compartimentos acolchados, así como botellas para agua en sus bolsillos laterales incluidos. ¡Sin contar con que algunas de sus mochilas cuentan con correas para tablas de skate o snow, facilitando enormemente el traslado de estas! También, entre sus tirantes acolchados y su asa de mano podrás elegir cómo cargar con la mochila, en base a tus gustos o comodidad.  

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Vans Realm Backpack Mochila Tipo Casual, 42 cm, 22 Liters, Negro (Black)

El modelo Realm tiene un compartimento principal con cremallera, correas acolchadas y ajustables, una espalda acolchada, asa de transporte, creemalleras con el logotipo de Vans y el logotipo bordado de la marca.

Nuestra TOP 2

Vans Old Skool II Mochila Cuero, Poliéster Beige, Azul, Verde - Mochila para portátiles y netbooks (Cuero, Poliéster, Beige, Azul, Verde, Estampado, Hombres, Bolsillo Frontal, Cremallera)

La mochila perfecta para ir a clase o a hacer skate, está hecho de materiales que hacen que puedas darle mucho uso y aun así perdure en el tiempo, los colores discretos pero bonitos permiten llevarla a cualquier tipo de sitios y su comodidad hace que sea insuperable.

Nuestra TOP 3

Vans Expedition II B Mochila MUjer - algodón

Tiene las características idóneas de una mochila de calidad que no pasará jamás de moda. Entre los beneficios que trae esta mochila es que tiene un gran diseño y buena distribución del espacio. Su color rosa permite que puedas darle un toque de moda a cualquier outfit. 

La mejor Mochila Vans - Nuestra Opinión

Estamos hablando de Vans y, por supuesto, eso nos indica que todas sus mochilas son indudablemente de alta calidad y con diseños tan atractivos que se nos hace casi imposible apartar la vista de ellas hasta que tenemos una en nuestro poder. Decidir cuál es nuestra mochila Vans preferida fue casi imposible, pero admitimos que nos hemos quedado con una en especial y se trata de la Realm Casual VA3UI6VLT.

Con esta mochila no deberás preocuparte por tu comodidad, pues se trata de un modelo verdaderamente ergonómico al contar con un espaldar acolchado y con tirantes que no solo están debidamente acolchados, sino que también pueden ser fácilmente ajustados a la altura y cuerpo de su portador. Es posible llevarla en los hombros gracias a sus tirantes o utilizando el asa de mano que incluye.

En cuanto a diseño, posee un compartimento principal capaz de almacenar hasta 22 litros, y para complementarlo tiene un bolsillo frontal para que resguardes cosas más pequeñas como llaves, el móvil, credenciales o tarjetas de débito/crédito. Igualmente, para su confección se utilizó poliéster en un 100%, haciéndola una mochila de calidad y verdaderamente duradera.

LO QUE NOS GUSTA

  • Cuenta con espaldar y tirantes acolchados para que cargar con ella por varias horas no sea una tarea ardua, sino placentera.
  • Sus tirantes pueden ser ajustados e incluye un asa de mano para que puedas elegir llevarla como quieras.
  • Fabricada en poliéster, material que le otorga resistencia y una larga vida útil.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Al poder ser adquirido en un color violeta o rosa, se trata de un diseño más bien femenino.
Calidad y precio medio de las Mochilas Vans

No hay duda alguna de que en lo que a Vans se refiere, todas sus mochilas están rodeadas y fabricadas con materiales de alta calidad. Es por esto y por el renombre que posee la marca que miles de personas aseguran que sus productos son verdaderamente costosos, pues tienden a pensar que calidad es sinónimo de altos precios.

¡Todo lo contrario! Vans es una marca que está enfocada en agradar a sus clientes, en proporcionarles productos de calidad a cambio de un precio razonable y al que cualquiera puede tener acceso, es por ello que puedes encontrar modelos en su catálogo a un precio medio de 21 a 45 euros. Sorprendido, ¿no?

En Vans hallarás una mochila que no solo vaya muy bien con tu personalidad y estilo, sino que también se adapte a tu bolsillo sin necesidad de sacrificar calidad.

Mochilas Vans más vendidas
No. 1
Vans Old SKOOL III Backpack Mochila Tipo Casual 42...
The old school II backpack; 100% Polyester; Marca: Vans
RebajasNo. 2
Vans Realm Backpack Mochila Tipo Casual 42...
Mochila de 100% poliéster con un compartimento principal grande.; Funda para portátil que se adapta a la mayoría de portátiles de 15 pulgadas.
RebajasNo. 3
Vans SS20 Mochila Antigua SKOOL III OS Black White...
Unisex; Mochila; Vans; VN0A3I6RHU01; Old Skool III
No. 5
Vans Benched, Mochila Casual, 44 cm, 12 L, Mujer,...
Vans is the original Action Sports Footwear, Apparel and Accessories Brand; 'Vans "OFF THE WALL" Since 66
RebajasNo. 6
Mochila Vans Realm Wild Leopard de Color Leopardo...
Iconic Embroidered Branding; Adjustable Padded Straps; Generous Main Compartment; Approx. size. 40cm High, 32cm Wide & 10cm Deep. 22L
No. 7
Vans Ss20 Old Skool III - Mochila, Mochila Old...
Capacidad: 22 l.; Compartimento principal grande con cremallera.; Funda para portátil que se adapta a la mayoría de portátiles de 15"
RebajasNo. 9
VANS Glitter Check Realm Backpack VN0A48HGUX91
Iconic Embroidered Branding; Adjustable Padded Straps; Generous Main Compartment; Approx. size. 40cm High, 32cm Wide & 10cm Deep. 22L
Qué Mochila Vans comprar - Conclusiones

No es un secreto lo altamente reconocida que es la marca Vans, ni tampoco que suelen destacar con todo lo que producen bajo su nombre. Las mochilas no fueron una excepción y por ello miles de personas a diario eligen su mochila Vans favorita, como lo hemos hecho nosotros con su modelo Realm Casual VA3UI6VLT.

Estudiantes, deportistas, jóvenes, adultos, todos recomiendan las mochilas Vans y es que contar con una de ellas es símbolo de felicidad para estos al tratarse de un producto de calidad, con un diseño más que atractivo y que destacará por encima de mochilas similares.

La Más Vendida

Vans Old Skool II - Mochila Casual, Unisex, Negro (Black/White), 22 litros, 42 cm

Para estas personas, hay un modelo en particular que resalta más que el resto y que se ha ganado el puesto de la mochila Vans más vendida, la Old Skool II. Se trata de una mochila con un estilo casual que puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres gracias a su diseño clásico con un único compartimento principal y un bolsillo adicional al frente para resguardar las pertenencias más pequeñas e importantes. Está fabricada en un 100% con poliéster, lo que le brinda resistencia y durabilidad, y que en conjunto con sus tirantes acolchados la hacen una mochila muy ergonómica.

La Más Económica

Vans Realm Backpack Mochila Tipo Casual 42 Centimeters 22 Azul (Gibraltar Sea)

Por otro lado, Vans no solo se ha preocupado por crear mochilas duraderas y con un estilo llamativo, sino también a un excelente precio. La mochila Vans más económica es la Realm VN0A3UI6TTA y es una buena opción a la hora de cargar con tu portátil de un lado a otro, pues posee una funda interior acolchada especialmente pensada para ello. El tejido exterior es de poliéster en un 100% y por ello no cabe duda de que se trata de un modelo de gran calidad, teniendo entonces una vida útil duradera. Además de sus tirantes ajustables y acolchados, cuenta con un asa de mano para que puedas llevarla como prefieras: en los hombros o en tus manos.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Al ser Vans una marca de tanto renombre, es común que tanto clientes como interesados en ella se hagan múltiples preguntas mientras investigan un poco sobre las mochilas que hay en su catálogo. Hallamos unas muy interesantes y decidimos responderlas como información adicional y útil para tu búsqueda, siendo estas:

¿Puedo llevar mi tabla de skate con las mochilas Vans?

No podemos ignorar el hecho de que Vans sea una marca dedicada principalmente a un público “skater”, es decir, que practiquen o se dediquen al skateboard. Es por ello que no nos ha sorprendido al descubrir que sí, algunos de sus modelos poseen correas ajustables en la zona frontal de la mochila para que puedas sujetar y llevar tu tabla de skate en ellas.

No obstante, no solo puedes aprovechar estas correas para las tablas de skate, sino también para las de snowboard o incluso las de surf. ¡Sácale el mayor provecho a la mochila Vans que elijas!

Si deseas una mochila con esta característica, es importante que a la hora de comprarla corrobores su descripción para confirmar que posee dichas correas antes de hacer la compra definitiva.

¿Son impermeables las mochilas Vans?

En pocas palabras: no del todo.

Si bien la mayoría de las mochilas Vans están fabricadas con poliéster, un material que garantiza mejor calidad en resistencia y le brinda cualidades impermeables ligeras, el mismo no es completamente impermeable, por lo que es posible que resista lluvias finas y humedad relativa, pero sin ser un material impermeable en totalidad.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...