Mejores Mochilas Vaude

Mejores Mochilas Vaude

Última actualización de esta guía el día 15/11/2019

Actualmente estamos probando nuevos modelos de mochilas Vaude que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

¿Estás listo para tu próxima aventura en las montañas pero aún no encuentras la mochila apropiada para acompañarte durante todo el trayecto? Quizás echarle un vistazo a los modelos de la marca Vaude terminará por convencerte de elegirlos como tu compañero de viaje y es que en su grandioso catálogo encontrarás más de 100 mochilas Vaude. Puede parecer aterrador, ¡pero no te preocupes! Ya nos hemos encargado de revisarlas y compararlas para descubrir cuáles modelos serían más útiles a la hora de escapar. Si bien nos tomó más de 72 horas analizarlas todas, nos alegra brindarte toda la información que necesitas para conocer más sobre sus productos y nombrarte las mejores mochilas Vaude actualmente.

Comparativa de las mejores Mochilas Vaude del 2019

Nuestra Elección
Imagen
VAUDE Brenta 25 Mochila, Blue Sapphire
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
503 g
Dimensiones
55 x 31 x 25 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Vaude Brenta 35 Mochila de Senderismo, Negro, 35 L
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,07 Kg
Dimensiones
-
Precio
El Más Económico
Imagen
VAUDE Puck 10 Mochila, Unisex Niños, Verde (Verde...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
222 g
Dimensiones
34 x 24 x 11 cm
Precio
Imagen
VAUDE Cluster 10+3 Mochila, Unisex Adulto, Negro...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
27,2 g
Dimensiones
42 x 27 x 22 cm
Precio
Imagen
VAUDE Wizard 18+4 Mochila, Unisex Adulto, Indian...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
989 g
Dimensiones
-
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Vaude perfecta para ti?

Vaude nace en 1974 bajo el entusiasta deseo de un hombre al que le encantan los deportes y  actividades que pueden practicarse en montañas. ¿Escalar, acampar, ir de senderismo o alpinismo? Vaude tiene una mochila para ti, para tus niños e incluso para tu bebé, pues entre sus modelos encontrarás también mochilas portabebés.

Al estar pensadas para deportes y actividades al aire libre, la marca ha confeccionado la mayoría de sus mochilas con espaldar acolchado y cubierto de malla para hacerlas más frescas al permitir un mejor flujo de aire y con ello evitar que se instalen los malos olores en la mochila.

Fabricadas principalmente en poliéster para mayor resistencia al saber las posibilidades de que las mismas estén constantemente en contacto con superficies rústicas. Sus mochilas más completas suelen incluso incluir funda para lluvia, porta bastones, y la posibilidad de acoplarse con sistemas de bolsas de hidratación.

En líneas generales, son unas mochilas muy completas para llevar a cabo cualquier actividad al aire libre con las personas que quieres cómodamente y de manera segura al contar también con toda clase de tirantes y correas ajustables para fijar mejor las mochilas a sus usuarios.

La mejor Mochila Vaude - Nuestra Opinión

La mejor mochila Vaude para un usuario podría no ser la mejor mochila para otro, pues las necesidades y utilidades que le darán a la misma puede variar mucho entre personas, no obstante, para nosotros la mejor de todas es su modelo Brenta 25.

Se trata de una mochila ideal para practicar senderismo o actividades similares, pues está diseñada de una forma tal que puedas cargar por horas con ellas sin sentir pesar o molestias. Esto se debe a que es un modelo mediano, ligero y que cuenta con tirantes y panel trasero acolchados con la intención de amortiguar el peso de todo lo que lleves en ella. Lo mejor de este acolchado es que está cubierto por una malla que permite una mejor transpiración del tejido, eliminando la posibilidad de acumular malos olores y mejorando el flujo de aire por la zona, ¡apropiado para zonas de clima tropical!

Está fabricada en poliéster y nylon, convirtiéndola en una mochila duradera, y prácticamente impermeable por lo que todo lo que lleves dentro estará a salvo de la humedad. Al tratarse de una mochila mediana, cuenta con una capacidad de hasta 25 litros, pero cuenta con espacios donde podrás cargar con bastones y accesorios de toda clase.

LO QUE NOS GUSTA

  • Incluye funda protectora para la lluvia.
  • Fabricada en poliéster y nylon, dos materiales de alta resistencia que le brindan una vida útil prolongada.
  • Tanto su espaldar como sus tirantes y cinturón ventral se encuentran debidamente acolchados para la protección y comodidad del portador.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No posee desventajas apreciables.
Calidad y precio medio de las Mochilas Vaude

No es un secreto que al buscar una mochila pensada y acondicionada para un uso exterior, lo primero que buscamos es que sea de alta calidad, pues al hacer actividades de riesgo o movilizarnos en un ambiente rústico podría echar a perder la mochila es un segundo. Es por esto que este tipo de mochilas suele ser enlazada a altos precios y es que, mientras mejor sea la calidad de la mochila, seguro que mayor será el precio.

Si bien esto puede ser cierto, no lo es del todo. Al indagar entre el catálogo de Vaude encontramos que es posible adquirir una de sus mochilas capaces de satisfacer todas tus necesidades en cuanto a calidad y utilidad a un precio medio de entre 30 y 90 euros.

Por supuesto, mientras más económico sea el producto, quizás su utilidad sea mucho menor, pero ten por seguro que en lo que a calidad se refiere, ¡Vaude no te decepcionará!

Mochilas Vaude más vendidas
RebajasNo. 1
VAUDE Wizard 30+4 - Mochila senderismo - color...
TODOTERRENO: Elegante y moderna, esta confortable mochila de trekking de tamaño mediano sirve tanto para una agradable caminata como para el uso diario. Incluye funda para lluvia y soporte para luz de seguridad.
76,99 EUR
No. 2
VAUDE Asymmetric 52+8 Mochila, Unisex Adulto,...
Ligera y versátil: con un peso óptimo de 1,6 kg y tapa de altura variable que amplía la capacidad a 60 L, esta mochila de senderismo se adapta tanto a caminatas cortas como a viajes o rutas de trekking de varios días
99,99 EUR
No. 3
Vaude Brenta 35 Mochila de Senderismo, Azul (Hydro...
GRANDES AVENTURAS: Con esta gran mochila de trekking, cómoda y con amplio equipamiento, es posible emprender rutas largas y llevar cómodamente el material de senderismo necesario para varios días de caminata.
108,00 EUR
No. 4
VAUDE Rupal 45+ Mochila, Unisex Adulto, Gris...
Franjas estampadas de acolchado de espalda
65,53 EUR
No. 5
VAUDE Brenta 40 Mochila, Unisex Adulto, Negro,...
GRANDES AVENTURAS: Con esta gran mochila de trekking, cómoda y con amplio equipamiento, es posible emprender rutas largas y llevar cómodamente el material de senderismo necesario para varios días de caminata.
82,99 EUR
No. 6
VAUDE Pecki 10 Mochila, Unisex Niños, Azul, 10/14...
MÚLTIPLES USOS: Con 10 litros de capacidad, esta mochila para senderismo para niños también puede llevarse a clase, a la guardería o de excursión, ya que es mucho más divertida que las mochilas de colegio convencionales.
30,99 EUR
RebajasNo. 7
VAUDE Wizard 24+4 Mochila, Unisex Adulto, Azul...
Hombreras ventiladas
72,07 EUR
No. 8
VAUDE Minnie 10 - Mochila Infantil (10-14 L),...
Tirantes acolchados y ergonómicos.
28,25 EUR
No. 9
VAUDE Aquarius Mochila de Ciclismo, Unisex Adulto,...
CALMA LA SED: Esta mochila de hidratación permite reponer líquido sobre la marcha en rutas de ciclismo campo a través. Incluye vejiga de hidratación Aquarius de 2 litros de capacidad conectada a la salida.
39,12 EUR
RebajasNo. 10
VAUDE Jura 20 Mochila, Unisex Adulto, Azul...
Con un volumen de 25 litros
55,99 EUR
Qué Mochila Vaude comprar - Conclusiones

Los diseños entre las más de 100 mochilas que tiene la marca en su catálogo son tan variados como lo son la utilidad de las mismas, por lo que elegir una puede ser un poco problemático. Nuestra elegida y a la que nombramos nuestra favorita es su modelo Brenta 25 pues es una mochila fabricada con materiales de calidad, espaciosa y bastante práctica.

Deportistas y personas que se dedican o pasan mucho tiempo al aire libre conocen la importancia de contar con una mochila resistente y de confianza al enfrentarse a la naturaleza, es por ello que tras probar las mochilas de Vaude no dudan en recomendarlas, ¡y es que cumplen con todo lo ya dicho!

La Más Vendida

Vaude Brenta 35 Mochila de Senderismo, Negro, 35 L

No obstante, lo cierto es que ellos no concuerdan con nuestra elección y en cambio la mochila Vaude más comprada por los clientes es la Brenta 35. Es un modelo confeccionado en poliéster con una capacidad de hasta 35 litros, siendo no solo resistente sino bastante espaciosa para cargar con todo lo que necesitas para tu aventura. Incluye cubierta de lluvia por lo que tus pertenencias estarán a salvo incluso bajo el clima más húmedo. Una ventaja en esta mochila es que tanto sus tirantes como su espaldar han sido acolchados para amortiguar el peso de tus cosas y están cubiertos por una malla que permite un mejor flujo de aire para mantener frescas estas zonas al usarlas por mucho tiempo.

La Más Económica

VAUDE Puck 10 Mochila, Unisex Niños, (Verde Spinel), Talla única

Para quienes prefieren calidad pero a un menor costo pues buscan un modelo infantil, pueden echarle un vistazo a la mochila Vaude más barata, la Puck 10. Como mencionamos, se trata de una mochila unisex para niños, pensada especialmente para que puedan acompañar a sus padres en todas sus aventuras. Pensando en la comodidad de estos, está diseñada con tirantes y espaldar acolchado; pero pensando en su seguridad y la de sus pertenencias incluye una correa pectoral y una lumbar para mantener la mochila sujeta firmemente a sus pequeños cuerpos.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Cuando se trata de comprar una mochila que será utilizada al aire libre o bajo condiciones extremas, es común encontrarnos con muchas dudas, ¡sobre todo si se trata de un modelo costoso! Investigar una marca como lo es Vaude seguro que te ha hecho preguntarte un par de cosas, así como al resto de sus clientes y por ellos nos permitimos responder algunas y aclarar ciertos aspectos sobre sus productos.

Siendo estas:

¿Hay mochilas Vaude para mujeres?

Vaude está consciente de que los deportes de riesgo y las aventuras no son solo para hombres, sino que cada día son más las mujeres que se apuntan para este tipo de actividades y por ello cuentan con toda una gama de mochilas únicamente para mujeres.

¡Sin contar que también encontrarás modelos para niños si es lo que buscas para que los peques te acompañen a cada nuevo reto! Esto te permitirá incentivar en ellos al espíritu conquistador y aventurero que suele ser parte de la niñez.

¿Hay modelos portabebés entre las mochilas Vaude?

¡Es una de las cosas más llamativas de Vaude! Sí que tienen modelos portabebés. Para la marca es importante que tanto niños como adultos disfruten de la naturaleza y empiecen a soñar desde pequeños, por lo que con sus modelos portabebés le permiten a padres llevar a sus bebés consigo y ponerlos en contacto con todo tipo de ambientes.

Características que verás entre estos modelos son: fácil ajuste, tapasol, y un soporte para la cabecita de los peques. Por supuesto, incluyen también múltiples bolsillos verdaderamente útiles para llevar todo lo que necesites para cargar con tu bebé.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...