Mejores Mochilas Victorinox

Mejores Mochilas Victorinox

Última actualización de esta guía el día 13/11/2019

Actualmente estamos probando nuevos modelos de mochilas Victorinox que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Comprar una mochila seguro que es tarea fácil pues solo es cuestión de ir a la tienda, elegir la que más nos gusta y listo, ¿cierto? ¡Pues no! Si bien esto sería lo más rápido, te sugerimos jamás dejarte llevar simplemente por el diseño del modelo, pues aspectos como su calidad, tamaño e incluso la marca de la misma influenciarán enormemente en la durabilidad y utilidad del producto. Una marca que posee no solo una gran trayectoria brindando productos de calidad sino el reconocimiento de miles de personas es Victorinox y por ello nos hemos tomado la molestia de comparar sus más de 25 mochilas Victorinox con la intención de brindarte toda la información que necesitas para elegir la mejor de la marca.

Comparativa de las mejores Mochilas Victorinox del 2019

Imagen
Victorinox Altmont Active 13'' Mochila gris
Victorinox Altmont 3.0 Mochila 46 cm
Victorinox 31374801 - Mochila Casual Adulto...
Victorinox Altmont 3.0 Active Rolltop Mochila 51...
Victorinox Altmont 3.0 Active Deluxe Rolltop...
Valoraciones
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
Prime
Peso
567 g
635 g
358 g
680 g
871 g
Dimensiones
15 x 46 x 27,9 cm
16,5 x 46,4 x 32,4 cm
46 x 25 x 14 cm
17 x 48 x 29 cm
18 x 48 x 29 cm
Nuestra Elección
Imagen
Victorinox Altmont Active 13'' Mochila gris
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
567 g
Dimensiones
15 x 46 x 27,9 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Victorinox Altmont 3.0 Mochila 46 cm
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
635 g
Dimensiones
16,5 x 46,4 x 32,4 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Victorinox 31374801 - Mochila Casual Adulto...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
358 g
Dimensiones
46 x 25 x 14 cm
Precio
Imagen
Victorinox Altmont 3.0 Active Rolltop Mochila 51...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
680 g
Dimensiones
17 x 48 x 29 cm
Precio
Imagen
Victorinox Altmont 3.0 Active Deluxe Rolltop...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
871 g
Dimensiones
18 x 48 x 29 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Victorinox perfecta para ti?

Victorinox es una marca suiza que vio la luz hace más de 100 años, en 1884. Desde entonces la tradición, la calidad y la innovación son los aspectos que han definido a la marca.

En lo que a sus mochilas se refiere, por lo general están diseñadas en materiales como el poliéster y el nylon, los cuales solo simbolizan una excelente calidad y resistencia al final del día. Victorinox cuenta con modelos para todo tipo de intención, ya sea para deportistas, oficinistas, estudiantes, o para viajar. Dependiendo del tipo de mochila, encontrarás que algunas cuentan con más compartimentos y bolsillos que otras.

Aquellas aptas para llevar equipos frágiles poseen un compartimento especialmente acolchado para llevarlos de manera segura a donde sea que te dirijas. La marca no solo se preocupa por el cuidado de tus pertenencias, sino también por ti y por ello la mayoría de sus mochilas poseen tirantes que pueden ser ajustados a la altura y cuerpo del portador y que, al mismo tiempo, están acolchadas para convertirlas en modelos ergonómicos.

Otra característica que puede acompañar a las mochilas Victorinox es una correa pectoral para sujetar mejor el modelo al cuerpo y que se mantenga en su lugar aunque hagas movimientos bruscos. Y si fuera poco, encontrar que también su espaldar está acolchado las convierte en unas de las mejores mochilas del mercado.

La mejor Mochila Victorinox - Nuestra Opinión

Cuando ya hemos elegido que nuestra próxima mochila sea de la marca Victorinox, simplemente debemos elegir la mejor para nosotros en base a la utilidad que pensemos darle pues la marca cuenta con modelos muy variados, ideales para distintas actividades. En nuestro caso, nos hemos quedado con la Altmont Active, escogiéndola como nuestra mochila Victorinox favorita.

La Altmont Active es una mochila ideal para estudiantes o profesionales pues posee entre sus compartimientos uno cuidadosamente acolchado para que cargues con tu portátil sin riesgos de ningún tipo. Como no es un secreto que, en ocasiones, estos equipos pueden ser pesados al incluir también sus accesorios y demás pertenencias dentro de la mochila, te alegrará saber que tanto sus tirantes como el panel trasero de la misma están debidamente acolchados con la idea de amortiguar el peso y no causar molestias en los hombros o en la espalda.

Está fabricada en poliéster y es la garantía de calidad que Victorinox le da a este modelo, pues se trata de un material lo suficientemente resistente como para que hagas uso diario de la mochila sin problemas. Adicionalmente, para mayor sujeción incluye una correa pectoral, con lo que la Altmont Active no se moverá de su sitio aunque hagas movimientos bruscos.

LO QUE NOS GUSTA

  • Posee tirantes ajustables al portador y, al mismo tiempo, incluye un asa de mano para cargarla como prefieras.
  • En su compartimento principal incluye un espacio acolchado para portátiles.
  • Fabricada en poliéster para una vida útil prolongada.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Es una mochila más bien compacta.
Calidad y precio medio de las Mochilas Victorinox

Al escuchar el nombre de la marca Victorinox seguro que has pensado en sus cuchillas y en la grandiosa calidad de las mismas, y es que a diario son recomendadas por cientos de personas que son testigos del potencial de las mismas. Pues bien, sus mochilas no se quedan muy atrás y, sin duda, están también fabricadas con materiales resistentes y duraderos con la intención de crear productos de calidad.

Ahora bien, ¿mientras mejor sea la calidad de la mochila más costosa es la mochila? Lo cierto es que no. En el caso de Victorinox, lo que hará cambiar el precio entre un modelo y otro es la cantidad de compartimentos, el tamaño de la misma e incluso el tipo de mochila que busques en base a la necesidad que desees suplir. No obstante, no importa el precio del modelo que elijas, la calidad será siempre la más óptima de la marca.

Así pues, en el catálogo de Victorinox encontrarás mochilas a un precio medio de entre 45 y 100 euros. Como podrás ver, hay un rango muy amplio de precios que te permitirá elegir la que gustes sin sacrificar calidad en el proceso.

Mochilas Victorinox más vendidas
RebajasNo. 1
Samsonite - Guardit - Mochila para Laptop 45 cm,...
Materiales exteriores de una mezcla de poliéster, cremalleras invertidas y costuras acentuadas
57,89 EUR
No. 2
Victorinox VX Sport Trooper 16'' Mochila para...
Diseño y calidad incomparables; experiencia y tradición suiza
89,00 EUR
No. 3
Wenger Carbon GA-7357-02F00 - Mochila para...
Compartimiento acolchado protege hasta un MacBook Pro de 17"
70,82 EUR
No. 4
Wenger 601068 Reload - Mochila para portátil,...
Compartimento acolchado para portátiles
78,99 EUR
No. 5
Victorinox - Vx Deporte Cadet
Marca: Victorinox
96,00 EUR
No. 6
No. 7
BOPAI Negocios Mochila Portatil 15.6 Pulgadas...
Impuesto sobre el IVA regular: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares.Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.
68,88 EUR
No. 8
Victorinox VX Piloto de Deporte Mochila para...
Puede contener hasta un portátil de 16 "y 10" tablet o eReader
82,85 EUR
No. 9
Victorinox VX Sport Cadet Mochila 46 cm...
Type de manche: Nylon
74,08 EUR
RebajasNo. 10
Samsonite GuardIT 2.0 L maletines para portátil...
Interesante combinación de 2 tipos de poliéster
59,99 EUR
Qué Mochila Victorinox comprar - Conclusiones

Victorinox es una marca que tiene en el mercado más de 100 años y su amplia trayectoria solo es un indicador de la constancia, dedicación y disciplina que le han puesto a la misma, por lo que no dudamos de la calidad y utilidad de todos sus productos, incluidas sus mochilas. Así pues, tampoco dudamos en escoger nuestra favorita, la Altmont Active.

Día tras día, cientos de personas recomiendan Victorinox como su marca de confianza, tanto jóvenes como adultos, pues han sido testigos de la calidad, buen diseño y durabilidad que hay detrás de las mochilas Victorinox.

La Más Vendida

Victorinox Altmont 3.0 Mochila 46 cm

Para ellos, la mejor mochila y por lo mismo la mochila Victorinox más comprada es la Altmont 3.0. Fabricada en nylon, nos encontramos con una mochila con cualidades impermeables que al tener dos compartimentos principales te permitirá resguardar hasta 30 litros entre tus pertenencias, ¡incluida tu portátil! Agregando también que tiene un bolsillo frontal para resguardar cosas más pequeñas o que deseas tener a tu alcance rápidamente. Posee tirante ajustables y un asa de mano que te facilitarán el traslado de la mochila del modo más factible para ti.

La Más Económica

Victorinox 31374801 - Mochila Casual Adulto Unisex, Negro (Negro) - 313748

Ahora bien, Victorinox ha pensado también en quienes no cuentan con mucha liquidez, encontrando en su catálogo su modelo casual 31374801, considerada la mochila Victorinox más económica. Al verla, notamos que puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres al estar diseñada en un clásico color negro. Diseñada con un único compartimento y fabricada en nylon, podrás llevar todas tus pertenencias de un lado a otro de manera segura al ser impermeable. Lo mejor de todo es que al dejar de usarla podrás plegarla por completo y guardarla donde gustes, pues ocupará muy poco espacio en esta forma.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Es tanto el reconocimiento tras los productos de la marca Victorinox que muchos se preguntan si en verdad son tan buenos o si solo se debe a mucha publicidad. Mientras indagábamos en la marca y en sus mochilas, encontramos que muchas personas tenían dudas en común que hemos decidido responder para esclarecerlas un poco a continuación:

¿Las mochilas Victorinox están acondicionadas para portátiles?

Aunque parece una pregunta de obvia respuesta considerando el mercado en el que está enfocado Victorinox, lo cierto es que sí, ¡claro que lo están!

Por supuesto, no todos sus modelos poseen esta característica y por ello es importante verificar la descripción de la mochila elegida por ti y verificar si cuenta con el compartimento acolchado que te permitirá cargar con tu portátil sin preocupaciones.

Lo mejor de todo es que al estar, en su mayoría, fabricadas en poliéster no deberás preocuparte por la humedad o la lluvia, pues el material mantendrá tu equipo a salvo en el interior de la mochila.

¿Las mochilas Victorinox son adaptables a carro?

Entre las mochilas Victorinox puedes encontrar modelos que incluyen ruedas para facilitar su traslado de un lado a otro, pero no suelen estar adaptadas para su uso con carro.

Así pues, o adquieres un modelo con ruedas o te decantas por una mochila común de excelente calidad y que puedas cargar en tus hombros o con su asa de mano, en caso de contar con esta agarradera adicional.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...