Mejores Mochilas Volcom

Mejores Mochilas Volcom

Última actualización de esta guía el día 15/11/2019

Actualmente estamos probando nuevos modelos de mochilas Volcom que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

¿Cansado de cargar con tu tabla de snow, de skate o de surf en manos pudiendo adquirir una mochila para hacer ese trabajo por ti? ¡Seguro que sí! Si ya te has puesto manos a la obra en la búsqueda de la mochila que pueda hacerte compañía mientras te diviertes o entrenas, entonces probablemente ya te hayas topado con Volcom. Es por esto que nos hemos adelantado y tras más de 24 horas comparando, y analizando las más de 15 mochilas Volcom que hay en el mercado, reunimos todo lo que necesitas saber sobre sus modelos, la marca, y los mejores productos de esta. A continuación verás lo que buscas para finalmente elegir la mejor mochila Volcom para tus necesidades.

Comparativa de las mejores Mochilas Volcom del 2019

Imagen
Volcom Vagabond Mochila, Hombre, Gris, Talla...
Volcom - Roamer Backpack, Mochilas Hombre, Gris...
Volcom Smalls Backpack - Mochila Hombre
Volcom - Schoolyard Cnvs Bkpk, Mochilas Mujer,...
Volcom Academy Mochila, Hombre, Verde Militar,...
Valoraciones
-
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
-
Prime
-
-
-
-
Peso
789 g
644 g
-
363 g
367 g
Dimensiones
43,2 x 30,5 x 16,5 cm
16 x 32 x 47 cm
20 x 30 x 43 cm
43 x 15,2 x 30,5 cm
50 x 33 x 22 cm
Nuestra Elección
Imagen
Volcom Vagabond Mochila, Hombre, Gris, Talla...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
789 g
Dimensiones
43,2 x 30,5 x 16,5 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Volcom - Roamer Backpack, Mochilas Hombre, Gris...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
644 g
Dimensiones
16 x 32 x 47 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Volcom Smalls Backpack - Mochila Hombre
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
20 x 30 x 43 cm
Precio
Imagen
Volcom - Schoolyard Cnvs Bkpk, Mochilas Mujer,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
363 g
Dimensiones
43 x 15,2 x 30,5 cm
Precio
Imagen
Volcom Academy Mochila, Hombre, Verde Militar,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
367 g
Dimensiones
50 x 33 x 22 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Volcom perfecta para ti?

Desde que fue fundada en el año 1991, Volcom ha mantenido siempre en mente a quienes practican deportes de tabla como el skate, el snow y el surf.

Sus mochilas poseen las características que cualquiera de estos deportistas podría necesitar, pues suelen incluir correas ajustables en la zona frontal de la mochila para posicionar y fijar las tablas. Están confeccionadas además con variados compartimentos que en muchas ocasiones se encuentran acolchados para la comodidad del usuario o para hacer posible el transporte de elementos electrónicos delicados como portátiles o tabletas.

Aptas para jóvenes y adultos, tanto hombres como mujeres. También cuentan en su mayoría con bolsillos exteriores para botellas de agua o para resguardar cosas más delicadas como llaves, el móvil, credenciales o tarjetas de débito/crédito.

En lo que a calidad se refiere, para más durabilidad, resistencia y suavidad en su tejido están fabricadas con poliéster y algodón. Su espaldar está acolchado y cubierto con una malla para mejor transpirabilidad del tejido, siendo mucho más fresco y evitando la acumulación de olores si planeas cargar por horas con la mochila sobre tus hombros.

La mejor Mochila Volcom - Nuestra Opinión

Cuando pensamos sobre la tarea de elegir nuestra mochila Volcom favorita creímos que sería algo verdaderamente difícil pues todas nos parecían una excelente opción, sin embargo, la Stone D6531648 terminó llevándose el premio.

Y es que se trata de una mochila a la que puedes darle el uso que prefieras, ya sea para practicar deportes de tabla, para llevarla a la universidad o incluso para trabajar pues cuenta con un compartimento acolchado para cargar con equipos delicados como portátiles y tabletas de manera segura.

De igual forma, en la zona frontal se encuentran dos correas ajustables para que puedas sujetar tu tabla e irte a practicar tu deporte o actividad favorita. Lo mejor de todo es que no importa cuánto peso lleves en la mochila, pues sus tirantes y su panel trasero han sido acolchados para amortiguar el peso y distribuirlo cómodamente para crear un producto ergonómico y duradero al estar fabricado en poliéster.

LO QUE NOS GUSTA

  • Sus tirantes y panel trasero posee un acolchado en malla que permite una mejor transpiración del tejido, mejorando el flujo de aire y manteniendo fresca la zona.
  • Cuenta con múltiples compartimentos para llevar todo lo que necesites, incluyendo un compartimento acolchado para llevar portátiles o tabletas sin preocupación.
  • Incluye correas ajustables para cargar con la tabla de surf, skate o snow con facilidad.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No posee desventajas apreciables.
Calidad y precio medio de las Mochilas Volcom

Seguro que cuando se te ha roto o desgastado demasiado tu mochila y has pensado en que ya es hora de reponerla, habrás pensado también en el gran desembolso que deberás hacer si buscas algo de calidad, pues mientras más costosa es la mochila, mayor es la calidad del producto, ¿no? ¡Pues no!

Hoy en día, gracias a la gran variedad de marcas que se han dedicado a la confección de mochilas es posible encontrar modelos que no solo cumplan con tus expectativas en cuanto a diseño y características, sino que también posean una excelente relación entre calidad y precio. Volcom es una de las marcas que brinda esta facilidad y es que en su catálogo verás mochilas que podrías adquirir a un precio medio de entre 40 y 50 euros.

Como ves, comprar una mochila Volcom no significará caer en quiebra, pero sí que significará garantía por años gracias a sus productos de amplia calidad.

Mochilas Volcom más vendidas
No. 1
Volcom - Academy, Mochilas Hombre, Verde...
Dimensiones: 19.5 x 13 x 8.5in (50 x 33 x 22 cm)
41,87 EUR
RebajasNo. 3
Huntvp 12L Mochila de Asalto Militar Táctical...
Huntvp 12L Mochila, Dimensión: 25 x 37 x 12cm, peso 0.55 kg. Capacidad solo 12L. Se puede utilizar como mochila escolar para niños, mini mochila. ¡Presta atención al tamaño del producto! Gracias.
18,49 EUR
No. 5
Volcom Accesories E6531701 Mochila Tipo Casual, 44...
Dimensiones: 43,2 x 30,5 x 16,5 cm
37,98 EUR
No. 7
Volcom - Substrate, Mochilas Hombre, Azul...
Men's Substrate Backpack Bag
29,99 EUR
No. 8
No. 9
Burton Kilo Pack Mochilas, Unisex Adulto, Negro...
Tiras ergonómicas y acolchadas para los hombros con tira para el esternón ajustable
66,02 EUR
No. 10
Qué Mochila Volcom comprar - Conclusiones

Las mochilas Volcom son fácilmente identificables al poseer, en su mayoría, correas para sujetar la tabla de skate, snow o surf, pues es una marca inspirada en hacerle la vida más sencilla a quienes practican este tipo de deportes, pero también están fabricadas bajo diseños actuales y materiales de calidad, tal como nuestra elegida, la Stone D6531648.

Deportistas, profesionales, y estudiantes no paran de recomendar a Volcom como la mejor marca a la hora de comprar o reponer una mochila pues la calidad de sus productos es indiscutible, sin mencionar por supuesto la alta utilidad, resistencia y gran estilo de las mismas.

La Más Vendida

Volcom - Roamer Backpack, Mochilas Hombre, Gris (Black Grey), 32x47x16 cm (B x H T)

La favorita del público y por tanto la mochila Volcom más comprada es la Roamer D6531642. Está fabricada principalmente en poliéster lo que le brinda una vida útil duradera al ser capaz de resistir abrasiones y contacto con superficies rústicas. Cuenta con dos compartimentos principales, estando uno de ellos acolchados para poder transportar portátiles sin problema. Igualmente, tanto sus tirantes como su espaldar están acolchados para la comodidad del usuario y te permitirán cargar con ella por horas sin que eso signifique un dolor de hombros o espalda al final del día.

La Más Económica

Mochilas Volcom

Ahora bien, si nos preocupa el precio de nuestra próxima adquisición, una buena opción puede ser la mochila Volcom más económica, la Volcom Smalls. Se trata de una mochila bastante sencilla con un único compartimento principal y un bolsillo frontal, por lo que su capacidad máxima es de hasta 18 litros. Está fabricada en algodón y sus tirantes están ligeramente acolchados. Incluye adicionalmente un asa de mano para que puedas cargar con ella en tus hombros o en la mano, ¡como se haga más fácil para ti!

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

¿A quién no le han saltado dudas cuando nos ponemos en búsqueda de algo que necesitamos? Si bien comprar una mochila puede parecer sencillo, la amplia gama de modelos disponibles hace la búsqueda más complicada y es la culpable de que nos ataquen las dudas y las preguntas a lo largo del proceso. En nuestra investigación encontramos múltiples preguntas relacionadas a las mochilas Volcom y respondimos un par de ellas como ayuda adicional:

¿Las mochilas Volcom son una buena opción para los que practican skateboarding?

En realidad, las mochilas Volcom son una excelente opción para todos los que practican deportes de tabla, en general. Ya sea skateboarding, snowboarding o surf, pues algunos de sus modelos incluyen correas ajustables para sujetar las tablas, haciendo posible llevarlas contigo sin ocupar las manos innecesariamente.

¿Hay mochilas Volcom para mujeres?

Si bien los deportes que involucran una tabla son, la mayoría del tiempo, vistos como deportes masculinos, lo cierto es que la presencia de mujeres en estos es cada vez más alta y Volcom lo sabe.

Es por ello que no solo tienen mochilas para mujeres, sino que también poseen toda una sección dedicada a estas en su catálogo.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...