Mejores Mochilas Wenger

Mejores Mochilas Wenger

Última actualización de esta guía el día 13/02/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas Wenger que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

Hoy en día es común tener en casa portátiles o tabletas que, como bien sabemos, son sumamente delicadas y sacarlas de casa puede darnos un terror indescriptible. Wenger lo sabe y por ello han puesto todos sus esfuerzos en la creación de más de 50 mochilas Wenger capaces de resguardar y hacer posible el traslado de estos equipos sin la preocupación de que no lleguen sanos y salvos a su destino. Si estás en búsqueda de una mochila duradera, resistentes y con todas las características necesarias para ser dignas de llevar tus cosas, una excelente opción es Wenger y por ello nos hemos dedicado por más de 70 horas a revisar todas las variantes disponibles en su catálogo y traerte toda la información que necesitas sobre las mejores mochilas Wenger, ayudándote a elegir la indicada para ti.

Comparativa de las mejores Mochilas Wenger del 2019

Nuestra Elección
Imagen
Wenger 600638 Ibex - Mochila para portátil de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
998 g
Dimensiones
25,9 x 47 x 37,1 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Wenger Carbon GA-7357-02F00 - Mochila para...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,7 Kg
Dimensiones
38 x 25 x 50 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Wenger WaveLength - Mochila para portátil 15.6"...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
1,36 Kg
Dimensiones
36 x 21 x 47 cm
Precio
Imagen
Wenger WA-7329-14 - Mochila para ordenador...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
25 x 45 x 35 cm
Precio
Imagen
Wenger 600627 Gigabyte - Mochila con forro...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,03 Kg
Dimensiones
33,8 x 45,8 x 13,8 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Wenger perfecta para ti?

Al descubrir que Wenger posee más de 100 años en el mercado, pues fue fundada en el año 1893, de origen suizo, nos damos cuenta que se trata de una marca capaz de ir más allá para complacer a sus clientes con la confección de modelos que excedan las expectativas de los mismos. Es por esto que tanto estudiantes, como oficinistas y freelancers que siempre deben cargar con portátiles, tabletas y todo este material altamente frágil recomiendan a Wenger como la mejor opción a la hora de comprar una mochila.

Y es que sus modelos están principalmente diseñados para transportar portátiles o equipos electrónicos frágiles como los mencionados, así como todos los accesorios que estos necesitan, sean adaptadores, ratones, así como sus cables de poder y agregados de manera segura. Para hacer esto posible, cuentan con múltiples compartimentos acolchados en los que podrás distribuir cómodamente todo lo que debes llevar contigo.

Las mochilas suelen estar fabricadas con poliéster y nylon, ambos materiales son ampliamente conocidos por su resistencia, su alta impermeabilidad y por ello al comprar una mochila Wenger, eliges calidad y durabilidad.

Por si fuera poco, suelen incluir tirantes acolchados y ajustables, poseyendo también asa de mano para facilitar su transporte. Podrás entonces cargar con portátiles de 10 a 17 pulgadas como máximo.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Wenger WA-7329-14 - Mochila para ordenador portátil (hasta 16

Mochila muy segura con fabricación en materiales acolchados y resistentes que permiten llevar tu ordenador portátil con el mínimo riesgo, aparte de otros utensilios que quieras meter, tanto frágiles como útiles.

Nuestra TOP 2

Wenger 600627 Gigabyte - Mochila con forro anti-arañazos (15

Este modelo cuenta con sección central con cremalleras que permite acceder al compartimento para el portátil. Múltiples bolsillos para almacenar cuanto quieras. fabricación en nylon para mayor resistencia y durabilidad.

Nuestra TOP 3

Wenger GA-7305-14F00 Synergy - Mochila para portátiles de hasta 15,4

Magnífica mochila con triple protección de su zona central, con acolchado todo para que tus aparatos electrónicos viajen seguros junto a ti. Gran variedad de bolsillos para organizar como se necesite todos los elementos. Sin duda una de las mejores opciones del mercado a un gran precio.

La mejor Mochila Wenger - Nuestra Opinión

A la hora de la verdad, no podemos simplemente comprar todas las mochilas que atraen nuestra atención pues ¿qué haríamos con todas ellas? ¡No podemos simplemente admirarlas! Es por ello que no dudamos en elegir nuestra mochila Wenger favorita, siendo entonces su modelo 600638 Ibex.

Fabricada principalmente en poliéster nos da la garantía de una mochila robusta y de larga duración, sin contar con que dicho material posee características impermeables que evitarán el paso del agua al interior del modelo. Eso es verdaderamente útil si tomamos en cuenta que esta mochila está pensada para cargar con portátiles de hasta 17 pulgadas y es que al estar totalmente acolchada con espuma de alta densidad no habrá posibilidad alguna de que tu equipo se vea afectado por agentes externos.

Otra de sus bondades es que se mantiene en posición vertical en todo momento al contar con el sistema CaseBase de Wenger, tratándose de una plataforma que estabiliza y no permite que la mochila caiga al posicionarla sobre cualquier superficie plana. Por si fuera poco, en el interior de la mochila encontrarás múltiples espacios para organizar todo lo que gustes, desde accesorios de la portátil hasta papelería en general.

LO QUE NOS GUSTA

  • Diseñada en poliéster, un material de alta calidad, amplia resistencia y función ligeramente impermeable.
  • Múltiples compartimentos totalmente acolchados para llevar tu portátil o cualquier otro equipo frágil de tu preferencia.
  • Está confeccionada con una base que le permite mantenerse en posición vertical en todo momento.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No se aprecia ningún aspecto negativo en esta mochila.
Calidad y precio medio de las Mochilas Wenger

Seguro que al estar de por medio la seguridad de equipos frágiles y costosos como lo son tu portátil o tu tableta, al empezar la búsqueda de una mochila habrás decidido que no escatimarás en gastos y comprarás una costosa, pues probablemente es la mejor opción, ¿correcto? ¡Claro que no!

No necesitas adquirir una mochila a un precio exagerado bajo la falsa creencia de que una mochila costosa simboliza una mochila duradera o viceversa, que un modelo barato significa un producto de mala calidad. En Wenger, algo que destaca en todas sus mochilas es la calidad que las rodea y es que solo necesitas verlas o tocarlas para comprobarlo por ti mismo, ¡y lo mejor de todo es que no son costosas!

Podrás adquirir una mochila Wenger a un precio medio de entre 40 y 72 euros, donde estarías comprando una mochila para toda la vida y bajo la confianza de que en el interior de las mismas, tus equipos estarán siempre a salvo.

Mochilas Wenger más vendidas
No. 1
Wenger 600627 Gigabyte - Mochila con forro...
Sección con múltiples bolsillos para todos tus documentos y accesorios esenciales; Mochila hecha de nylon
No. 2
Wenger Carbon GA-7357-02F00 - Mochila para...
Compartimiento acolchado protege hasta un MacBook Pro de 17"; Plataforma de estabilización CaseBase mantiene la bolsa en posición vertical
No. 3
Wenger WA-7329-14 - Mochila para ordenador...
Compatible con ordenador portátil de hasta 16"; Con compartimentos para accesorios; Con cremallera
No. 4
Wenger 601068 Reload - Mochila para portátil,...
Compartimento acolchado para portátiles; Tablet / eReader pocket con recubrimiento antiarañazos
No. 6
Wenger 600638 Ibex - Mochila para portátil de...
Freecom ibex, 431.8 mm (17 ), 356 x 216 x 483 mm, azul; Blue notebook case; Freecom ibex.; Color del producto: azul
RebajasNo. 7
Samsonite GuardIT 2.0 L maletines para portátil...
Interesante combinación de 2 tipos de poliéster; Solapa práctica; Organización interna rediseñada para los últimos dispositivos electrónicos
No. 8
Wenger Transit Mochila para 40,6 cm 16zoll Negro
La plataforma de estabilización CaseBase mantiene la bolsa en posición vertical.; El acolchado de flujo de aire en la espalda proporciona una circulación de aire fresca.
No. 9
Wenger 600630 Fusible de 40 cm con Mochila para...
Compartimento acolchado para el ordenador para pantallas de hasta 15,6" / 41 cm portátil; Bolsillo de neopreno acolchada para una de 10" / 25 cm / tablet eReader
No. 10
Wenger Pegasus - Mochila con Bolsillo para...
Mochila con ruedas para portátil de hasta 17 pulgadas; Dispone de un compartimento acolchado para portátil
Qué Mochila Wenger comprar - Conclusiones

Comprar una mochila puede convertirse en una tarea difícil si no sabes lo que buscas, no obstante, en lo que a Wenger se refiere no hemos dudado en compartirte que nuestro modelo favorito es el 600638 Ibex, pues no solo cuenta con una excelente relación entre calidad y precio, sino que también cumple con las expectativas de hasta los usuarios más exigentes.

Estudiantes, profesionales, jóvenes, adultos, todos dan fe de la calidad, utilidad y buen diseño que poseen las mochilas Wenger, por lo que no habrá duda de que adquirir uno de sus productos facilitará enormemente tu vida.

La Más Vendida

Wenger Carbon GA-7357-02F00 - Mochila para portátil de 17", Negro

La mochila Wenger más vendida, y por tanto la elegida del público, es la 600637 Carbon. Al igual que la mayoría de las mochilas de esta marca, cuenta con un compartimento especialmente acolchado para resguardar portátiles de hasta 17 pulgadas. Adicionalmente, sus múltiples compartimentos brindan mayor espacio para organizar todos los accesorios o demás pertenencias que desees transportar, incluyendo la posibilidad de cargar con botellas de agua o paraguas en sus bolsillos laterales. Está fabricada en poliéster, haciéndola resistente al polvo, a los rasguños e incluso a la lluvia.

La Más Económica

Mochilas Wenger

No obstante, si lo que buscas es la mochila Wenger más económica, entonces lo que buscas es su modelo Bronze GA-7359-02F00. Tal como sus hermanas, está confeccionada en poliéster por lo que aunque sea la más barata del catálogo de la marca, su calidad no se ve afectada. En su interior acolchado puede cargar con portátiles y equipos electrónicos de hasta 16 pulgadas, contando con un único compartimento principal. Posee tirantes acolchados para una mejor distribución y amortiguado del peso, e incluye un asa de mano para que puedas transportar la mochila en la posición más cómoda para ti.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Wenger es una marca que ha levantado y levanta cada día muchas dudas al tener un gran parecido con la marca Victorinox y es que sus productos, en lo que a calidad y diseño se refiere, son muy similares unas de otras. En este caso, hemos decidido responder las dudas más comunes y que aportarán información valiosa a tu búsqueda de mochilas:

¿Son impermeables las mochilas Wenger?

Al estar pensadas para llevar portátiles y equipos electrónicos delicados, muchos suelen creer que las mochilas Wenger son impermeables. No obstante, esto no es del todo cierto.

Debido a que suelen estar fabricadas con poliéster, un material altamente resistente a los arañazos, a las arrugas y altas o bajas temperatura, también le brinda a la mochila características impermeables. Sin embargo, esto no significa que puedes ubicarte bajo una catarata y estar a salvo.

Las mochilas Wenger son seguras bajo lluvias finas o poco tormentosas, por lo que puedes estar tranquilo de que todo lo que llevas dentro de ella se mantendrá seco bajo estas circunstancias.

¿Hay mochilas Wenger infantiles?

Al estar pensadas para un uso más bien de oficina o universitario, pues están preparadas para cargar de manera segura con portátiles, tabletas o hasta cámaras fotográficas, Wenger no cuenta con modelos infantiles disponibles en su catálogo.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...