Escoger una mochila vaquera no es algo muy difícil y te aseguro que no te arrepentirás una vez que tengas tu mochila a la mano, pues la misma puede combinar prácticamente con cualquier outfit.
Ahora, ¿cómo elegir la mochila vaquera ideal para ti?
En primer lugar, las mochilas vaqueras están hechas de ese material: los vaqueros. Por lo tanto, son mochilas que tienen una resistencia mucho mayor al promedio, y vienen muy bien si tu día a día es algo ajetreado. Sin embargo, te recomiendo que evalúes muy bien el tipo que vaqueros que usaron para su fabricación, ya que hay unos menos gruesos que otros.
Ahora bien, también tienes que tener en cuenta el uso que le darás a tu mochila vaquera, porque la razón es muy sencilla: las mochilas vaqueras vienen con cierto número de compartimientos, idealmente entre 3 o 4 y debes tener en mente si esto es suficiente para ti.
Además, por si fuera poco, debes considerar si el diseño de la mochila va de la mano con tu estilo así como las proporciones de tu cuerpo, por lo que debe ser ergonómica y ligera de llevar.