Si estás listo para escoger una mochila para tu pequeño de forma que vivan una aventura a alta velocidad, Cars es tu mejor opción. Así tu pequeño podrá divertirse con el Rayo McQueen y sus amigos aprendiendo más sobre el mundo de las carreras.
Ahora, ¿cómo elegir la mochila ideal de Cars para tus hijos?
En primer lugar, las mochilas de Cars se pueden identificar por sus personajes. El Rayo McQueen es el más reconocible de todos, pues es un carro de carreras rojo brillante con un emblema de un rayo y el número 95 ubicado en la puerta, suele tener una gran sonrisa y vérsele en las pistas de carreras.
Ahora que ya sabes como reconocer al personaje por el cual tu hijo seguramente es una fanático empedernido de Cars, tienes que revisar el tamaño como las dimensiones de las mochilas. Existen muchas y tienes que buscar una que sea adecuada para tu hijo, ya sea que este se encuentre en pre-escolar o simplemente esté en primaria.
Las correas deben ser adaptables al tamaño de sus hombros, así como también deben ser acolchadas al igual que su espaldar. También te recomiendo que apuntes por una mochila que tenga una buena resistencia en cuanto a sus materiales, para que puedan soportar todo el día a día de los más pequeños.