Los Minions son uno de esos personajes que, sin lugar a duda, alegran el día y nos hacen reír cada vez que los vemos con sus ocurrencias. Por esta razón, no cabe duda de que son de los personajes más queridos en el mundo del cine y por los más pequeños.
Ahora, ¿cómo elegir la mochila ideal de Minions para los chiquitos?
En primer lugar, los Minions deben llamar la atención en el diseño. Si no sabes cómo reconocerlos, te lo decimos: Los Minions son criaturas amarillas, normalmente vienen de a tres junto con el peligroso villano Dr Gru. Vienen en colores brillantes y son muy divertidas como graciosas.
Luego de que verifiques que la mochila efectivamente pertenece a los Minions, es hora de evaluarla. Primero, revisa la calidad de los materiales con los cuales está hecha la mochila, de esta forma te asegurarás que sea una mochila de alta calidad y que sea resistente al día a día de tu pequeño.
No te olvides de chequear su diseño, pues las mochilas deben ser ergonómicas y tener correas como espaldar acolchado para que tu pequeño se sienta cómodo y feliz. Verifica el tamaño, ya que hay modelos que pueden ser un poco más grandes para tus chiquiticos.