Mejores Mochilas Minions

Mejores Mochilas de Minions

Última actualización de esta guía el día 26/06/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas de Minions que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

Sí hay personajes que son extremadamente divertidos y con los cuales nuestros pequeños no dejan de disfrutar grandes horas de diversión son los Minions. Con ellos tus hijos vivirán grandes aventuras todos los días junto a Bob, Stuart y Kevin, pues estos pequeños amiguitos harán sus días más interesantes. ¿Te han pedido una mochila de los mininos y no sabes cuál elegir para ellos? ¡No te preocupes! Luego de revisar más de 20 modelos de 10 marcas diferentes, hemos encontrado las 5 mejores mochilas de Minions para ti.

Comparativa de las mejores Mochilas de Minions del 2019

Nuestra Elección
Imagen
KARACTERMANIA Minions  Mochila Infantil, 30 cm,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
308 g
Dimensiones
29 x 25,5 x 10 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Karactermania GRU Mi Villano Favorito 3 Jail...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
399 g
Dimensiones
17 x 30 x 42 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Minions Despicable Me Kids Backpack/ School Bag
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
499 g
Dimensiones
7 x 22,5 x 7 cm
Precio
Imagen
Safta Minions 611745609 Mochila Infantil
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
28 x 10 x 34 cm
Precio
Imagen
Puma Minions Backpack Backpack, Unisex niños,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
263 g
Dimensiones
22 x 12 x 33 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila de Minions perfecta para ti?

Los Minions son uno de esos personajes que, sin lugar a duda, alegran el día y nos hacen reír cada vez que los vemos con sus ocurrencias. Por esta razón, no cabe duda de que son de los personajes más queridos en el mundo del cine y por los más pequeños.

Ahora, ¿cómo elegir la mochila ideal de Minions para los chiquitos?

En primer lugar, los Minions deben llamar la atención en el diseño. Si no sabes cómo reconocerlos, te lo decimos: Los Minions son criaturas amarillas, normalmente vienen de a tres junto con el peligroso villano Dr Gru. Vienen en colores brillantes y son muy divertidas como graciosas.

Luego de que verifiques que la mochila efectivamente pertenece a los Minions, es hora de evaluarla. Primero, revisa la calidad de los materiales con los cuales está hecha la mochila, de esta forma te asegurarás que sea una mochila de alta calidad y que sea resistente al día a día de tu pequeño.

No te olvides de chequear su diseño, pues las mochilas deben ser ergonómicas y tener correas como espaldar acolchado para que tu pequeño se sienta cómodo y feliz. Verifica el tamaño, ya que hay modelos que pueden ser un poco más grandes para tus chiquiticos. 

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Safta Minions 611745609 Mochila Infantil

Mochila Infantil Minions de alta calidad. Tamaño pequeño ideal para preescolar o la guarde. Adaptable a carro para fácil transporte. Su diseño infantil y simpatético hará que los mas peques la disfruten muchísimo.

Nuestra TOP 2

Puma Minions Backpack, Unisex niños, Black, OSFA

La mochila Minions Unisex para Niños es el compañero perfecto para la guardería, los paseos con la familia o las excursiones. Una cremallera en el compartimento principal permite un  fácil acceso y también permite almacenar todo lo que necesitas. Un asa de transporte en la parte superior y correas ajustables en el hombro permiten un ajuste cómodo.

Nuestra TOP 3

Minions Mochila de Peluche Stuart

Perfecta para niños y niñas pequeños, para llevar el almuerzo a  la guardería o incluso jugar con ella. Le encantará su tacto blandito y suave y su diseño de minion sonriente. ¡No se la quitará ni para dormir!

La mejor Mochila de Minions - Nuestra Opinión

En nuestra revisión de mochilas de Minions, hemos hablado con varios padres que han comprado estas bellas mochilas a sus hijos, para pedirles sus opinión como también cuáles fueron los criterios para elegir la mejor. Luego de revisar esto junto con los modelos evaluados, tomamos la decisión de elegir la mochila KARACTERMANIA Minions Mochila Infantil, como la más adecuada para los pequeños por su diseño y calidad.

Uno de los beneficios que tienen esta mochila es que tiene un diseño particular brillante donde destaca uno de estos simpáticos amiguitos. Viene con una serie de compartimientos, entre los cuales podemos observar uno destinado a botella de agua. Puedes encontrarla por un precio aproximado de 19 EUR.

«Muy divertida, perfecta para los más peques»

LO QUE NOS GUSTA

  • El diseño es ergonómico y ajustable en sus correas.
  • Cuenta con diferentes detalles en múltiples colores así como divertidos estampados.
  • Tiene un sólo compartimiento principal, pero cuenta con varios bolsillos.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Este modelo, por su tamaño, está orientado a niños en edad pre-escolar.
Calidad y precio medio de las Mochilas de Minions

Las mochilas de los Minions siguen estando entre los modelos más solicitados por los padres a la hora de comprar mochilas a sus pequeños. Por lo tanto, hay excelentes ofertas en relación calidad-precio, aunque los mismos pueden ir variando dependiendo de la marca.

Actualmente, hay 3 marcas muy buenas que tienen mochilas de Minions:

  • Karactermania: Esta es una marca muy buena para desarrollar mochilas de alta calidad, con estampados muy vivos y diseños originales que destacan a cada personaje. Puedes encontrarlas con un precio aproximado de 20 EUR.
  • Safta: Esta marca de mochilas es reconocida por la calidad de sus modelos así como sus vivos estampados. Suelen ser de las más ergonómicas que hay para los más pequeños y su valor es de 25 EUR.
  • Puma: Aunque no lo creas, esta sensacional marca deportiva también se ha aliado con los mininos creando una línea de mochilas resistentes para los más pequeños en una presentación original. Puedes encontrarlas a un precio de 30 EUR.
Mochilas de Minions más vendidas
No. 1
PERLETTI - Mochila Infantil de Niño Niña de Mi...
Ideal para el jardín de infancia, los deportes y el tiempo libre; Práctica de llevar, gracias a sus tirantes regulables y acolchados
No. 2
PERLETTI - Mochila de Niño Niña de Mi Villano...
Adecuada para cualquier momento de la vida cotidiana, los deportes y el tiempo libre; Práctica de llevar, gracias a sus tirantes regulables y acolchados
No. 3
Minions Gang Mochila Infantil 31 Centimeters 7...
Producto oficial de Minions.; Estilo: mochila escolar Minions.; Fabricado con materiales de calidad.
No. 4
MC Mochila Tempo Libero 3D Minions Mochila para...
Impresión 3D de los Minions.; Correas del mismo color que la mochila.; Tiradores de plástico.
No. 5
Fabrizio DespicableMe Minions - Mochila infantil...
Grupo de edad: Niños; Tipo de artículo: preescolar mochilas; Equipamiento exterior: de hombro/correa
No. 7
Mochila Infantil 3D MINIONS
Diseño Minions Unique; Resistente al uso; Diseño en 3D
No. 9
BAKAJI Zaino Americano Minions Cattivissimo Me...
Correas acolchadas y ajustables y respaldo acolchado.; Respaldo acolchado con correas ajustables y acolchadas.
No. 10
Minions – Mochila escolar – 37 x 28 x 16 –...
Minions – Mochila escolar – CRO Minion – Caveman – Diseño: Cro Minion; Con respaldo acolchado transpirable y apto para carpetas DIN A4.
Qué Mochila de Minions comprar - Conclusiones

Una mochila de Minions hará que tu pequeño pase sus días llenos de diversión llevando a todo lugar todas las cosas que necesite de una forma práctica para que las risas no paren. Como te comenté anteriormente, la recomendación para los más chiquitos es la KARACTERMANIA Minions Mochila Infantil, porque tiene todas las características de una mochila de alta gama para niños pequeños, de la cual puedes conseguir más información aquí.

Son muchos los padres quienes han entregado a sus pequeños estas mochilas de los minions, viendo como los diseños son unisex por lo que los más chiquitos pasan horas y horas disfrutando.

Si aún no sabes cuál elegir, puedes ver el modelo más comprado como es la mochila Karactermania GRU Mi Villano Favorito 3 con un diseño a blanco y negro que destaca a estos personajes. Ahora, si buscas un diseño más accesible económicamente hablando, puedes apostar por el Minions Despicable Me Kids Backpack, una mochila con estos simpáticos personajes en un diseño a PVC fácil de limpiar.

La Más Vendida

Karactermania GRU Mi Villano Favorito 3 Jail Mochila Tipo Casual, 42 cm, 16 litros, Amarillo

Si aún no sabes cuál elegir, puedes ver el modelo más comprado como es la mochila Karactermania GRU Mi Villano Favorito 3 con un diseño a blanco y negro que destaca a estos personajes.

La Más Económica

Minions Despicable Me Kids Backpack/ School Bag

Si buscas un diseño más accesible económicamente hablando, puedes apostar por el Minions Despicable Me Kids Backpack, una mochila con estos simpáticos personajes en un diseño a PVC fácil de limpiar.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Las preguntas más frecuentes que encontramos al buscarte información sobre las mejores mochilas de Minions serán presentadas a continuación junto con la respuesta de nuestros expertos en el tema, quienes ayudarán a aclarar todas las dudas que puedas tener:

¿Dónde puedo comprar una mochila de Minions?

Las mochilas de Minions pueden encontrarse en tiendas por departamento pero te recomiendo que las compres por Amazon para encontrarlas a precio de descuento.

¿De qué tamaño son las mochilas de Minions?

Las mochilas de Minions tienen una dimensión aproximada de 29 x 25,5 x 10 cm, pero esto puede variar dependiendo de la marca.

¿Las mochilas de Minions son unisex?

Si, hay modelos de mochilas de Minions que son unisex o que simplemente pueden ser usadas tanto por niños como niñas, pero depende del gusto de cada pequeño.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...