Mejores Mochilas Bob Esponja

Mejores Mochilas Bob Esponja

Última actualización de esta guía el día 25/06/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Mochilas Bob Esponja que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestra Favorita

Si hay un personaje que sea muy querido por los niños en la televisión hoy en día es Bob Esponja. Esta simpática esponja que vive en una piña debajo del mar seguramente ha sido el compañero de risas de tus pequeños durante varios años. ¿Por qué no dejar que acompañe a los chicos en su aventura escolar? Pensando en todos esos chicos a los que les gusta Bob Esponja, hemos revisado más de 20 modelos con 10 marcas diferentes durante los últimos meses para traerte las 5 mejores mochilas de Bob Esponja.

Comparativa de las mejores Mochilas Bob Esponja del 2019

Imagen
CYP BRANDS- Mochila Trolley Fijo Bob Esponja,...
Sambro Bob Esponja Bolsa con Ruedas
ARDITEX - 008 814 - En Mochila para La Creche Y...
Mochila Escolar de Bob Esponja Personalizable
Custom Smile - Mochila de Viaje con diseño de Bob...
Valoraciones
-
-
-
Prime
-
-
-
-
Peso
1,52 Kg
522 g
699 g
-
-
Dimensiones
48,8 x 36 x 28,8 cm
40 x 29 x 6 cm
33 x 15 x 42 cm
16.9 x 11 x 6.3 pulgadas
16.9 x 11 x 6.3 pulgadas
Nuestra Elección
Imagen
CYP BRANDS- Mochila Trolley Fijo Bob Esponja,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
1,52 Kg
Dimensiones
48,8 x 36 x 28,8 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Sambro Bob Esponja Bolsa con Ruedas
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
522 g
Dimensiones
40 x 29 x 6 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
ARDITEX - 008 814 - En Mochila para La Creche Y...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
699 g
Dimensiones
33 x 15 x 42 cm
Precio
Imagen
Mochila Escolar de Bob Esponja Personalizable
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
16.9 x 11 x 6.3 pulgadas
Precio
Imagen
Custom Smile - Mochila de Viaje con diseño de Bob...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
16.9 x 11 x 6.3 pulgadas
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Mochila Bob Esponja perfecta para ti?

Existen en el mercado muchas opciones de mochilas con Bob Esponja presente, por lo que puede ser un poco engorroso tomar la decisión sobre la mejor mochila. Sin embargo, no queremos que dejes de elegir la mejor de todas.

Entendiendo esto, ¿qué debes tomar ahora con respecto a las mochilas de Bob Esponja?

Primero el tamaño de la mochila, debe ser el adecuado para tus niños, ya sea que esté en preescolar como también en etapa de primaria. Su tamaño debe adaptarse a su pequeña espalda al igual que las correas, para que pueda disfrutar de una buena mochila sin problema alguno.

Ahora vamos a la parte del material como el diseño de la mochila. Obviamente, Bob Esponja tiene que estar presente allí, pero es importante que revises la calidad de los acabados ya sea que esté ilustrada o simplemente texturizada. Finalmente, asegúrate que sea un modelo ergonómico para tus niños, y que se pueda adaptar a ellos.

Nuestras Recomendaciones
Nuestra TOP 1

Mochila Escolar de Bob Esponja Personalizable

La Mochila Escolar de Bob Esponja es perfecta para regalar a los más peques de la casa. Está elabora en poliéster, un material suave, ecológico y resistente al agua. Además, es lo suficientemente grande para almacenar el ordenador portátil, iPad, cuadernos, libros de texto y demás artículos, ¡te encantará!

Nuestra TOP 2

Custom Smile - Mochila de Viaje con diseño de Bob Esponja

La mochila es perfecta para la escuela gracias a su material de poliéster que hace que consiga una suavidad y resistencia sin igual. Ideal para que los peques de la casa vayan cómodos al colegio gracias a las correas de hombro acolchadas de malla ajustable y su panel trasero de malla suave que proporciona más ventilación y disipación del calor. ¡Descúbrela!

Nuestra TOP 3

Bob Esponja Mochila para Niños Spongebob Squarepants

Ligera como pocas, esta llamativa mochila escolar hará que todos recuerden a su esponja amarilla favorita, ya que la mochila está inspirada en el icónico estilo de Bob y viene con su cara bordada, además de sus piernas y brazos. Sus materiales hechos en poliéster aportan la comodidad y resistencia que tus peques necesitan para ir a la escuela. Todo un imprescindible, ¡no te la pierdas!

La mejor Mochila Bob Esponja - Nuestra Opinión

En nuestra revisión de mochilas de Bob Esponja, estuvimos revisando diferentes modelos a través de múltiples marcas en línea, lo cual nos permitió poder evaluar de cerca cuales eran las que tenían las características de una mochila de calidad, siendo la C Y P Mochila Trolley Fijo Bob Esponja MC-104-ES el modelo idóneo porque cumple con un estampado de calidad, materiales resistentes y diseño cómodo como práctico.

Entre otros beneficios que podrá tener tu pequeño a la hora de divertirse con esta mochila es que la misma puede usarse como una maleta trolley, así que puede llevarla en el suelo con sus rueditas, sosteniéndola del asa. Puedes encontrarla a un precio de 50 EUR aproximadamente.

LO QUE NOS GUSTA

  • Múltiples compartimientos frontales y laterales, incluyendo un espacio para colocar una botella de agua.
  • Un diseño muy colorido y llamativo, de gran calidad.
  • Puede ser utilizada en una edad mínima recomendada de 6 meses hasta los 8 años aproximadamente.
  • Viene con un sistema de ruedas para movilizarla a donde lo necesite.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No es totalmente impermeable.
  • El sistema de ruedas debe tener mantenimiento continuo para evitar fallas.
Calidad y precio medio de las Mochilas Bob Esponja

Las mochilas de Bob Esponja son una de las más pedidas por los pequeños, especialmente cuando se encuentran en edad escolar. Por lo tanto, tienen una demanda mayor a las mochilas convencionales, sobretodo cuando estamos cerca de la época del regreso a clases y los chiquitines deben escoger. En líneas generales, tienen una muy buena relación calidad-precio.

Actualmente, hay tres marcas muy buenas que tienen mochilas de Bob Esponja:

  • CYP: Actualmente, tienen una línea de mochilas de Bob Esponja muy práctica que incluso vienen con la función trolley. La calidad de los colores en ella no tiene comparación, por un precio de 50 EUR.
  • ARDITEX: Sus modelos de mochila son muy prácticos y han sido escogidos como Amazon’s Choice por la calidad de sus acabados, sus estampados y la practicidad de sus modelos. Puedes hallarlas a un módico precio de 23 EUR aproximadamente.
  • Sambro: Esta marca tiene diseños de mochilas de Bob Esponja con un look muy fresco y creativo, trabajando normalmente en grandes impresiones 3D. Suelen venir con correas y espaldar acolchado. Puedes encontrarlas por 35 EUR.
Mochilas Bob Esponja más vendidas
No. 1
Bob Esponja Mochila para Niños Spongebob...
Mochila para niños de Bob Esponja.; Dimensiones aproximadas: 30 cm de alto, 25 cm de ancho y 9 cm de profundidad.
No. 2
CYP BRANDS- Mochila Trolley Fijo Bob Esponja,...
Mochilla Bob Esponja; Gran capacidad; Múltiples compartimentos
No. 4
No. 6
Mochila Safta Escolar de Bob Esponja,...
Safta Bob Esponja Oficial mochila escolar. Ideal desde los 14 años. 2 años de garantía
No. 7
Bolsa portatodo cuerdas Bob Esponja
Bob Esponja cordón Tidy.; Cordón bolsillo aprox 18 pulgadas x 18 en (45 cm x 45 cm).
No. 9
Trunki PaddlePak - Mochila infantil impermeable...
Mochila infantil muy ligera para deportes o cualquier actividad; Mochila para los más pequeños para la playa, piscina, o cualquier actividad física.
No. 10
Mochila escolar INGXIANGANCHI Bob Esponja y...
Material: tela de poliéster suave y duradera de alta calidad.; Dimensiones: Grosor: 5 pulgadas, ancho: 12 pulgadas, altura: 15 pulgadas.
Qué Mochila Bob Esponja comprar - Conclusiones

Una mochila de Bob Esponja hará que tu niño se sienta feliz de regresar a clases con un simpático compañero de aventuras, con un bolso muy original y creativo. Por esta razón, seguimos recomendándote la mochila C Y P Mochila Trolley Fijo Bob Esponja MC-104-ES como el modelo más adecuado porque cumple con todos los requerimientos. Puedes saber más de ella aquí. Además, muchos padres la recomiendan porque a sus niños les encanta. 

 

La Más Vendida

Sambro Bob Esponja Bolsa con Ruedas

Muchos usuarios han decidido comprar la Sambro Bob Esponja Bolsa con Ruedas porque es un diseño cómodo, práctico y muy original.

La Más Económica

ARDITEX - 008 814 - En Mochila para La Creche Y Nursery - Bob Esponja - 33 X 42 X 15 Cm

Hay otras opciones más económicas como es la ARDITEX – Bob Esponja, la cual viene con correas ajustables y diseño ergonómico. 

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Las preguntas más frecuentes que encontramos al buscarte información sobre las mejores mochilas de Bob Esponja serán presentadas a continuación junto con la respuesta de nuestros expertos en el tema, quienes ayudarán a aclarar todas las dudas que puedas tener:

¿Dónde puedo comprar una mochila de Bob Esponja?

Las mochilas de Bob Esponja son modelos y diseños que no soy muy difíciles de conseguir. Puedes hallarlos en tiendas por departamento, pero también en páginas web online para tener un menor costo.

¿Qué tan grande es una mochila de Bob Esponja?

Una mochila de Bob Esponja es excelente para tus niños pequeños que van a la primaria, por lo que tienen una medida pequeña que no supera los 2 litros de capacidad máxima.

¿Cómo puedo personalizar la mochila de Bob Esponja de mi hijo?

Una mochila de Bob Esponja ya suele ser algo llamativa, pero puedes personalizarla añadiéndole parches o una tarjeta con el nombre de tu pequeño.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Rate this post

Otras Mochilas que te pueden interesar...